Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Primer Motocross

GuxGux Forero Junior
Espero estar posteando en el lugar adecuado, aunque lo repita en distintos hilos como es este de Convocatoria de Kedadas y Rodadas y en el de Competicion, sino es asi os pido disculpas.

Mis amistades me han pedido que ayude colaborando con ellos, y yo os pido a todos vosotros esa ayuda y colaboracion que me piden por una buena causa, y mas relacionado con el mundo de la moto, el cual nos hace disfrutar a todos, de una manera u otra pero a todos los que amamos todo esto.

Os dejo un cartel publicitario que hemos hecho para que lo veais.

cartelmotosviernes3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Como veis es el primer Motocross que organizamos, en nuestra localidad de Alcorcon ( Madrid ) este 5 de Junio del 2011, a partir de las 09:00 H. PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE MADRID ( Algo importante )

Necesitamos que el único circuito que tenemos en nuestra localidad no nos lo quieran destruir, luchando contra ello queremos recoger el mayor numero de firmas para su permanencia; por eso El Club Moto Alcorcón os agradeceria la mayor asistencia posible a todos aquellos compañeros del foro que residais en la comunidad de madrid y todos los que os podais acercar desde cualquier punto geografico.

Os esperamos,

Graicas a todos los compañeros y miembros del foros, un fuerte abrazo para todos.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo