¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Montmeló ZK el 13 de junio, 170€ Vamus?

ARREBATOCOMIXARREBATOCOMIX Forero Master ✭✭✭✭
Llamadme enfermo si quereis, pero ayer estuvimos unos cuantos en Montmelo y ya queremos volver !!!! jejjejeeee....hacemos un grupito de 10 minimo y pagamos solo 170 !!! ???

Yo mapunto !!!

1-ARREBATOCOMIX
2-
3-
4-
5-

He mirado si ya habia un tema sobre esto, pero no lo he encontrado.
image.php?u=10943&type=profile&dateline=1129751207 image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
«1345

Comentarios

• ARREBATOCOMIXARREBATOCOMIX Forero Master ✭✭✭✭
    Se me olvidaba.... es un lunes, pero es fiesta !!! imageimage
    image.php?u=10943&type=profile&dateline=1129751207 image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
  • lobezno_xxlobezno_xx Forero Senior ✭✭✭
    JODER ,nen no me vas a dar tiempo ni a reparar las fibras y reponerme
    y ya me esta liando otra .........imageimage.........ajajaajajaja ...........yo de momento a esta seguro que no voy .........,pero te veo con ganas de mucho gas ............imageimageimage...............
    lobezno_xx escribió : »
    JODER ,nen no me vas a dar tiempo ni a reparar las fibras y reponerme
    y ya me esta liando otra .........imageimage.........ajajaajajaja ...........yo de momento a esta seguro que no voy .........,pero te veo con ganas de mucho gas ............imageimageimage...............

joooooo..... me quedare con las ganas de volver a ver tu trasero !!!! jjijiiii... wenooo... si te pasas a vernos ya sabes donde estaremos, no ???? donde la pancarta !!!! imageimageimageimageimageimageimage
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Yo voy a ir, estás haciendo lista para llegar a 10 y tener descuento?

image
    Sin Firma
  • ruben25ruben25 Forero Senior ✭✭✭
    JODERRRRRRRR!!!!!!!!!! Ya me dan ganas yaaaaaa! me costará el divorcio...

V¨ssssssss
    CON GANAS DE DEVORAR KILOMETROS...

f021ya.jpg 117tcnb.jpg 25q8vp5.jpg
    2 mas interesados......

xbf escribió : »
    Yo voy a ir, estás haciendo lista para llegar a 10 y tener descuento?

image

Efectivamente campeon !!! a ver si llegamos y la liamos !!!!!!! imageimageimage
    ruben25 escribió : »
    JODERRRRRRRR!!!!!!!!!! Ya me dan ganas yaaaaaa! me costará el divorcio...

V¨ssssssss

mujeres hay muchas.....lunes, treces de junios, NO !!!! imageimageimage ademas que nos debes el conocerte !!! maleducado!! imageimage
    Tomo nota ARREBATOCOMIX, yo pongo las birras y tu que hayan 10 inscritos en el grupo...... ( y prometo no despegatinarte...imageimageimage)

V´ssssssssss

• carlitoscarlitos Forero Master ✭✭✭✭
    ARREBATOCOMIX escribió : »
    Llamadme enfermo si quereis, pero ayer estuvimos unos cuantos en Montmelo y ya queremos volver !!!! jejjejeeee....hacemos un grupito de 10 minimo y pagamos solo 170 !!! ???

Yo mapunto !!!

1-ARREBATOCOMIX
    2-
    3-
    4-
    5-

k pasa enfermo circuitero??imageimage
    dejate de tanto montmelo, k ya te lo conoces demasiado, y vente a los motorlanes de los michelines days....k te gustara tontorrona...image

bueno, pensandolo bien.....es k puedes ir primero a motorland, y al dia siguiente a montmeloimage
  • Pedro J.Pedro J. Forero Senior ✭✭✭
    La verdad que por ganas no es... pero no puede ser (en casa me matarían). Yo hasta Julio no volveré a rodar y seguramente subiré a Alcarras, todavía he de confirmar si sera el primer o segundo fin de semana.
    De todos modos el 13 de Junio tengo fiesta, haber si puedo pasar a saludaros un ratito image

JODER que envidia.
    V'SSSSSSSSSS

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • busiR6busiR6 Forero Junior

Yo mapunto !!!

1-ARREBATOCOMIX
    2-BusiR6 + piloto extra (en la web sale como suplemento de 20€...)
    3-
    4-
    5-

El precio de 170 es con el seguro de lluvia o sin?

Saludos.

Haber si se apunta mas gente!
    Arrebato tu tienes alguien por ahi aparte del foro?

nosotros somos 2.

el piloto extra cuenta para el descuento?????

V´sssssssss

Cambio de planes... tras una ardua negociación en principio me apuntaría siempre y cuando confirmáramos que mínimo llegamos a las 10 reservas.

Hay que darse prisa en confirma este tema porque faltan menos de dos semanas y no se cuantas plazas quedaran...
    V'SSSSSSSSSS

[SIGPIC][/SIGPIC]
    ala ,ala .....imageimageimageimageimage.....qeu viciosos ............me vais a obligar a forzar la marcha ...........ajajaajja ............buscare esa pancarta ,arrebato .....por poco que pueda alli estare a veros ......
    Pedro J. escribió : »
    Cambio de planes... tras una ardua negociación en principio me apuntaría siempre y cuando confirmáramos que mínimo llegamos a las 10 reservas.

Hay que darse prisa en confirma este tema porque faltan menos de dos semanas y no se cuantas plazas quedaran...

TU QUE ? ,,,,,,,,quieras bajar a los 2.15 en 1 mes vas a por faena ........,si es qeu cuando se te mete el veneno del circuito en la sangra cuesta parar ..........imageimageimageimage
    lobezno_xx escribió : »
    TU QUE ? ,,,,,,,,quieras bajar a los 2.15 en 1 mes vas a por faena ........,si es qeu cuando se te mete el veneno del circuito en la sangra cuesta parar ..........imageimageimageimage

Es que el sábado me lo pase genial, disfrute encima de la moto como nunca... y con esa pedazo de compañia, ya no se puede pedir masimage

Haber si hay suerte y nos juntamos los 10 que se necesitan ( y sino... para la proxima, que por fechas no sera.)

Lobezno al final solo tienes que reparar las fibras o el disco tambien te quedo tocado?
    V'SSSSSSSSSS

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Actualizo lista, a ver si se anima la gente !!!! y llegamos a 10 !!!!! OLeeeeeeeeeeeeeeimageimageimageimageimageimageimageimage

1-ARREBATOCOMIX
    2-XBF
    3-Ruben
    4-Amigo Ruben
    5-Busir6
    6-Pedro.J
    7-
    8-
    Pedro J. escribió : »
    Es que el sábado me lo pase genial, disfrute encima de la moto como nunca... y con esa pedazo de compañia, ya no se puede pedir masimage

Haber si hay suerte y nos juntamos los 10 que se necesitan ( y sino... para la proxima, que por fechas no sera.)

Lobezno al final solo tienes que reparar las fibras o el disco tambien te quedo tocado?

Pedro si te soy sincero ,pedro tal y como llegue a casa deje la moto encima del remolque semidesatada y aun no he podido bajar a verla al 100% ,este sabado quiero comenzar a desmontar las fibras pero no creo que tenga mucho mas .............¡¡¡¡¡¡
    entonces si contamos con lobezno seriamos 7 ya no?

no se puede hablar con ZK para si tiene algun inscrito poder unirlo al grupo??

joderrrr!!! rodamos el sabado y ya estoy loco por volver a entrar.....imageimage

V´ssssssssss

• busiR6busiR6 Forero Junior
    el tema del piloto extra como queda entonces?

Haber si reunimos los 10..
  • tati78tati78 Forero ✭✭

Yo mapunto !!!

1-ARREBATOCOMIX
    2-
    3-
    4-
    5-

hola soy nuevo en el foro , mi nombre es tati , veo que tambien sois unos viciaos de los circuitosimage por mala suerte jo ja hice el ingreso hace un par de semanas , aun asi estare al loro del post y a ver si nos conocemos un poco y hacemos unos piques ( sanos claro ) . por cierto tengo una zx 10 del 2007 con fibras negras y todo de serie . nos vemosimageimageimageimageimage
    Lobezno no hay interesado en el komandovalles.com?

Bueno, otro compi agregado a la lista, ya somos 8 contando con lobezno???

(animo y repara esas fibras...... jejejeje)

solo faltan 2....

V´sssssssss

• lluisbanlluisban Forero ✭✭
    Hablo con un compañero y si puedo mañana confirmo si podemos venir.
    Ademas, sera un lujo encontrar otras Ktm, nosotros vamos con SDR y RC8.
    GAS !!
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo