¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Visita Plaza Cataluña en apoyo a los indignados

palma_crackpalma_crack Forero Junior
Que os parece si hacemos una quedada y nos damos una vuelta por el centro de BCN en apoyo a los indignados? Ellos estan luchando por una mejor vida para el pueblo y creo que se merecen una buena muestra de apoyo.

V'sss

Comentarios

• palma_crackpalma_crack Forero Junior
    Ya podrias contestar aunque sea para decir que NO!!!!
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo paso imageimage
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • tete-sv650tete-sv650 Forero Senior ✭✭✭
    yo estoy lejos pero si te sirve de algo ya he pasado por la plaza del 15 de mayo para poner mi granito de arena, me parece una reaccion social dignisima, que esto sirva para que en españa sepan que en valencia la gente tampoco esta conforme con la generalitat ni con la situacion actual

gsxrvsssssssssssssssss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • UrRaKAUrRaKA Forero Senior ✭✭✭
    Des de el facebook han creado un evento para ir el domingo 5 de Junio:

"Cambiar un GP por una democracia real"

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150191681494411&set=a.10150090862034411.277984.540284410&type=1&theater#!/event.php?eid=215601638462855

Yo no puedo ir.. estaré currando...

image
    Cross.jpg Tumbada-1.jpg
  • palma_crackpalma_crack Forero Junior
    Algo asi es lo que buscava.

Gracias!!

V'sss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo