Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

un gran dia Yamaha r1 2003 14000km

danibuhoodanibuhoo Forero Senior ✭✭

hoy he ido a pillarme una moto de segunda mano de Madrid a Badajoz
la moto esta como nueva mejor porque ya tiene el rodaje jeje
nunca antes habia hecho un viaje en moto tan largo lo mas 300km y en plan salida de fin de semana, tb es verdad que sv650s es lo q es por cierto se vende esta anunciada es blanca preciosa pero me empeñe en yzf r12003 y gracias a dios he encontrado la mejor que puede haber en españa el tio que me la ha vendido es un verdadero amante de las dos ruedas y la moto es que aun huele a nueva es increible yo al verla me he quedado sin palabras lo unico malo que se puede decir de esa moto despues de 8 años y 14000km es que parece salida de la fabrica ,
llegada a badajoz pago me pongo el mono y arranco . primera vez en una mil solo he llevado mis motos antes 125comet gt 250comet gt suzuki sv650s qhora la mil arranco subo y flipo engrano 1ra y flipo salgo no me ha resultado dcifil llego hasta tercera y tiro salida de badajos a madrid voy probando cosas frenos reducir caliento gomas super fina super agil increible no se como describirlo lo siento
el cambio de la sv a la r1 me ponia algo nerviso pero la verdad que me hecho a esa moto peerfectamente he rodado 200km parada bocata llenar deposito y otros 200
la verda que ha sido increible me parecia ir tan seguro tan estable tan todo que no me lo creo aun me tiemplan los dedos de la adrelanina he hecho una buena media y le he dado cuenta de lo que tenido en mi mano derecha todo el rato esa moto es mucha moto pero tb lo es a ritmo mas flojo he flipado con los bajos que tiene y la seguridad al adelantar ha hecho viento bastante y la verdad que seguro todo el rato incluso pasando a los vehiculos longos
he llegado a madrid antes de la tormenta menos mal iba acojonao por la lluvia y nada ahi la deje junto con la sv ataditas y en el garaje
espero poder probarla pronto por la sierra de madrid y desde luego que en cuanto sea posible cursito de conduccion ya no esta moto imagino que cualquier mil sport es otro nivel... me ncantan las motos y admiro a todos los pilotos de competicion pero despues de probar una moto de verdad aun los admiro mas...:0 muy contento de mi compra
saludos

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo