Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Hola, me presento

Hola muy buenas, llevo unos dias viendo este foro, y me ha picado el gusanillo porque aqui hay muchas experiencias que me serviran a mi en el futuro... Ahora estoy sacandome el carnet A-1 y tengo solo 17 años... He estado mirando motos y me gusta bastante la CBR 125 R. Pero me gustaria que me aconsejarais sobre una Vespa PX125 si es buena para aprender a montar en moto. Mi sueño es quedarme en una 600. Mi favorita es la CBR 600RR aunque para algunos parezca un sueño algo conservador para mi no lo es. Esas motos andan mucho. Bueno saludos V'ss

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo