¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tres foreros prueban neumáticos Michelin

Motos.netMotos.net Administrator ✭✭✭
Hola [email protected]:
Hace unos meses empezamos desde el foro una colaboración directa entre algunos de los foreros y la marca de neumáticos Michelin. Esta acción comprendía ofrecer a tres foreros con motos y usos distintos, un juego de neumáticos Michelin Pilot Power Pure para que los evaluaran y nos dieran su opinión. Pues bien, ya tenemos las valoraciones de cada uno de ellos que os mostramos a continuación:

Forero 1 (El Nota!):

Moto: Yamaha R1
Probados en: costa mediterránea-Levante (carretera)
Características del neumático
“He notado la ligereza de los neumáticos en los cambios de dirección, facilitando el pilotaje de la moto gracias a una conducción fácil y ágil. Esta agilidad hace que el pilotaje de la moto con los Pilot Pure sea hasta más divertida que con otros neumáticos”.
Agarre
“En cuanto al agarre, decir que los neumáticos han respondido muy bien en condiciones en seco y asfalto húmedo. Sobre curvas rápidas donde no se pueden cometer errores, el neumático ha respondido de manera sobresaliente, con muy buen grip y sin ningún susto. Con asfalto húmedo el neumático me ha sorprendido porque no pensaba que el Pilot Pure tuviera ese agarre y transmitiera tanta seguridad a la hora de conducir por carretera y ciudad”.
Durabilidad
“En mi opinión, la durabilidad del neumático ha sido uno de los puntos flacos del Pilot Pure. A partir de los 5.000 kilómetros aproximadamente, su rendimiento bajó por el desgaste, pero es que mi Yamaha R1 tiene caballos para aburrir”. Espero que los comentarios sirvan para mejorar un producto ya bueno de por sí.

Forero 2 (Maicro):

Moto:
Moto Guzzi Corsa 1000
Probados en: competición de resistencia en circuito (Italia)

Nuestro Team Classic Co. se desplazó hasta Italia para participar en una de las pruebas de resistencia de clásicas. Aprovechando la oportunidad brindada por Motos.net procedimos a realizar la prueba de los Michelin Power Pure. Estos neumáticos de Michelin incorporan dos nuevas tecnologías en su fabricación. Por un lado <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Michelin Light Tire Technology.

mltt.jpg

Con el objeto de reducir su peso Michelin desarrolló estos neumáticos con una optimización simultánea de la estructura, del perfil y de los componentes del neumático. Para ello se emplearon materiales nobles como la fibra aramida -empleada en la industria aeroespacial-. Todo ello para reducir en un kilo la masa del neumático, lo que se traduce en un 10% de menos inercia, otorgando una moto más ágil que proporciona una conducción más divertida. Y por otro, la tecnología 2CT bi-goma, que proporciona más goma blanda en contacto con el suelo. Ello se traduce en un mayor agarre al tumbar.

En circuito
Si bien la competición es un banco de pruebas demasiado exigente, podemos decir que en términos generales estamos satisfechos con el rendimiento de estas gomas de Michelin. Con un comportamiento muy lineal, desde un primer momento dieron muestras de su rápida adaptación a las condiciones del circuito, un plus de confianza para afrontar una carrera de estas características. Sin embargo, también hay que señalar que a la hora de llegar a una situación límite, desgastados no suelen avisar. No dan muestra de desfallecimiento rodando fuerte hasta que en determinadas ocasiones te avisan con retraso de su deterioro, haciendo difícil enderezar la situación: hay que convivir con ello y más cuando están rodando en competición.
La transmisión cardan de nuestras motos requiere un esfuerzo mayor de los neumáticos traseros. Si bien una carrera de resistencia no nos permite evaluar objetivamente para un usuario normal la duración de estas gomas, sí que es cierto que notamos un excesivo desgaste de los neumáticos.

Conclusión
Son unos buenos neumáticos para el usuario habitual, que hará las maravillas del placer de conducción en moto. Al plus de seguridad que dan por su magnífico agarre hay que sumar la rápida adaptación a las condiciones de rodadura. Aunque nuestra prueba nos haya hecho dudar de su duración total, hay que tener presente que fue realizada en un circuito en unas condiciones exigentes de competición. Gracias a Motos.net y Michelin por habernos dado la oportunidad de realizar esta prueba. Vs.

Forero 3 (Hornet07BCN):
Moto:
Honda CB600 F Hornet ‘07
Probados en: mototurismo y en el día a día (Costa catalana, noroeste de España)
Los Pilot Power Pure son un tipo de neumático de doble compuesto diseñado por Michelin para un uso deportivo en carretera, sin tener que recurrir a otras gomas pensadas para un uso en circuito mayoritariamente. Una de las características de los Pure es que se amplía la superficie de contacto del compuesto blando, ofreciendo mejores prestaciones en tumbadas de menor ángulo. En el caso de los Pilot Power 2CT, en las mismas tumbadas el compuesto blando no entra en acción, ya que se localiza en puntos más lejanos al centro del neumático.

composiciontrasero.png

composiciondelantero.png

¿En qué se traducen estos cambios?

En prestaciones y seguridad en la mayoría de curvas: A veces tenemos sustos con el agarre de los neumáticos en curvas donde nuestras tumbadas no son las más pronunciadas, sea por velocidad, características del asfalto o condiciones climáticas. Disponer de un compuesto blando que actúe correctamente en esas situaciones se traduce en una mayor seguridad en marcha.
En un posible descenso de la vida útil del neumático: En este caso influye nuestro tipo de conducción, pero es de cajón que si hay una mayor superficie de contacto en la carretera de compuesto blando, éste se va a desgastar más rápidamente que un compuesto más duro.
Otra de las características de los Pure es la adopción de la tecnología Michelin Light Tyre Technology, que con la incorporación de nuevos materiales en la carcasa del neumático, consigue reducir el peso total de las gomas en un kilo.
Por último, destacar el compuesto “slick” que se ha introducido a los neumáticos, justo en la parte central y en los hombros de las gomas. Este compuesto asegura en las tumbadas mayores de 40º que el límite de los neumáticos ofrezca un grip excelente en seco. Por otro lado, el hecho de que haya el mismo compuesto “slick” justo en la zona central del neumático, responde a que éstos deben dar el máximo agarre y tracción en aceleración cuando la moto está completamente recta.

zonasslick.jpg

Prueba del neumático en seco
Los neumáticos Michelin Pilot Power Pure se montaron en una Honda CB600F (Hornet) del 2007 y se han recorrido 3.600 kilómetros hasta la fecha de este escrito. El uso que se ha dado a este juego de neumáticos ha sido muy polivalente, utilizando la moto en el día a día para ir del trabajo a casa y también para las salidas de fin de semana. Destacar el gran agarre de estas gomas sobre cualquier tipo de asfalto y la confianza que transmiten tanto en carreteras secundarias y reviradas, como en rotondas y zonas más urbanas, donde encontramos distintos asfaltos y cambios de dirección más bruscos, con constantes frenadas y acelerones.
En esta conducción urbana, se ha notado la ligereza del neumático delantero, que facilita notablemente los cambios de dirección de la moto. Cuando aceleramos con decisión el neumático trasero tampoco ha deslizado y se ha mostrado seguro. En cuanto a las frenadas, tampoco hemos notado síntomas de deslizamiento en ambas gomas. También he notado que los baches e irregularidades del asfalto son absorbidos con éxito por los neumáticos.
En cuanto a la conducción por carretera y sabiendo que debía hacer una valoración seria sobre los neumáticos que calzaba, piloté mi moto siempre que pude con un punto más de deportividad a la que estoy acostumbrado, intentando encontrar algún punto débil en los Pilot Pure. La verdad es que no lo conseguí ya que la moto se mostraba como un tiralíneas en las curvas y no dio signos de flaqueza. Un poco mosca de que todo fuera tan perfecto, intenté estresar un poco más el neumático trasero, bajando marchas a destiempo y aprovechando el hecho que la Hornet no equipe embrague anti-rebote. El resultado fue que el neumático conseguía un contacto permanente en el suelo y no aparecían las típicas líneas discontinuas sobre el asfalto debido al rebote de las gomas con la carretera.
La segunda prueba la realicé aplicando una conducción deportiva en carretera con curvas rápidas y aunque conseguí hacer deslizar un poco la goma trasera, me costó mucho más de lo normal.

Prueba del neumático en mojado
El hecho de probar estas gomas en primavera conlleva que el tiempo sea cambiante y no avise de cuándo va a llover. A los usuarios de moto nos resulta bastante molesto cuando llueve, si bien esto ha ayudado a sacar buenas conclusiones sobre los Pilot Power Pure en mojado. Sin poder hacer muchas pruebas de agarre sobre firme mojado –por razones de propia seguridad e integridad física- y manteniendo una conducción prudente, los Michelin no me han dado ningún susto. Probé en aceleraciones fuertes y la rueda trasera no empezó a deslizar hasta las 9.000 rpm. El dibujo del neumático permite una correcta evacuación del agua, incluso en velocidades altas. Sobre piso húmedo, el comportamiento de los Pure sigue siendo notable y aunque nunca forcé el ritmo en estas condiciones, la respuesta de las gomas fue la adecuada.

Durabilidad
Evidentemente -y eso pasa con todos los neumáticos-, la durabilidad de las gomas dependerán del tipo de conducción que tengamos, de la potencia de nuestras monturas y del uso que les demos. En mi caso, practicando un turismo deportivo por carreteras de todo tipo, alternando ciudad con vías rápidas para mis desplazamientos de cada día, los neumáticos han alcanzado los 4.000 kilómetros a día de hoy [10/06/2011]. El dibujo del neumático trasero se ha ido desgastando de manera uniforme y ha acusado ese desgaste sobretodo en los laterales del neumático. El dibujo que queda aún en el trasero me dará para unos 2.000 kilómetros más.
En cuanto al neumático delantero, éste presenta poco desgaste, aunque debo reconocer que mi conducción favorece un mayor desgaste del trasero en detrimento del delantero, que se visualiza con muy poco desgaste y con suficiente dibujo para llegar a los 9.000 kilómetros aproximadamente.

Conducción con acompañante
El hecho de llevar pasajero implica que nuestra conducción sea diferente. Las suspensiones se comportan de distinta manera, así como en las frenadas necesitamos anticiparnos más. Lo que sí puedo asegurar es que estos neumáticos se comportan de igual forma, aunque las inercias y el peso en la moto no sean los habituales. También tuve la ocasión de probarlos con acompañante y lloviendo a cántaros, y una vez más los Pure se mostraron muy estables sobre el asfalto.

Esta es una de las acciones en las que Motos.net quiere premiar vuestra participación en el foro.
Sois vosotros, los foreros, los que alimentáis esta comunidad generando hilos y comentarios interesantes sobre el mundo de las dos ruedas. Así contribuimos enormemente a un sector que necesita más que nunca la máxima complicidad entre todos.

Estad atentos a las próximas acciones que vayamos realizando en el foro.
«1

Comentarios

• Cach y OndoCach y Ondo Forero Senior ✭✭✭
    interesante
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    la aportación de los compañeros es buena (cojonuda la de Hornet como siempre), pero no es extrapolable al resto de la peninsula, ya que ese neumatico lo habeis probado en zonas con asfalto tirando a calentito....

no hay prueba en la Zona Norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Bilbaino image)

tampoco en zona Sur con asfaltos aun mas calidos o ya puestos en zona centro o en zona oeste....

creo que es una buena prueba para esas zonas que habeis puesto, pero...

... y el resto de la Peninsula???? image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    sorpresa-hombre-muy-sorprendido-largethumb4309824.jpg
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    para carretera, me quedo con Road 3/Power2ct

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • A mi si me queréis regalar unos slick para probarlos encantado! . imageimage
  • Moderador MotosModerador Motos Administrator admin
    Esta acción de probar neumáticos Michelin Pilot Power Pure por los foreros de Motos.net la hemos hecho con la intención de enriquecer vuestros debates. Que penáis sobre la afirmación de Hornet07BCN: "El dibujo del neumático permite una correcta evacuación del agua, incluso en velocidades altas" o la visión de El Nota! sobre que "en asfalto húmedo el neumático me ha sorprendido porque no pensaba que el Pilot Pure tuviera ese agarre y transmitiera tanta seguridad a la hora de conducir por carretera y ciudad”.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Moderador Motos escribió : »
    Esta acción de probar neumáticos Michelin Pilot Power Pure por los foreros de Motos.net la hemos hecho con la intención de enriquecer vuestros debates. Que penáis sobre la afirmación de Hornet07BCN: "El dibujo del neumático permite una correcta evacuación del agua, incluso en velocidades altas" o la visión de El Nota! sobre que "en asfalto húmedo el neumático me ha sorprendido porque no pensaba que el Pilot Pure tuviera ese agarre y transmitiera tanta seguridad a la hora de conducir por carretera y ciudad”.
    Muy bien, buena iniciativa, publicitaria pero buena, aunque como ya te he dicho en mi primer post: No es extrapolable al resto de la Península. image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • Mo 2.0Mo 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo estoy flipao con la Dunlop Roadsmart. image

Me han devuelto a mi época macarra. image
    image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Mo 2.0 escribió : »
    Yo estoy flipao con la Dunlop Roadsmart. image

Me han devuelto a mi época macarra. image
    image image imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • madbikermadbiker Forero Senior ✭✭✭
    yo también me ofrezco voluntario para probar cualquier tipo de goma image

pd: de estas también me valen index.php?main_page=popup_image&pID=270
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es una idea genial que hagais participes a los foreros de las pruebas!!! image
    Dibujo1.jpg
  • janpeojanpeo Forero Senior ✭✭✭
    Seria interesante que otros foreros que hayan usado los mismos neumaticos opinen. De lo dicho creo que el que caigan de rendimiento radicalmente cuando estan gastadas es un punto flaco, estaria bien comparar con otras marcas en el mismo segmento.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    Buena iniciativa por parte de motos.net y mejor aporte de los foreros en cuestión. Como bien ha dicho japeo sería interesante una comparativa con otras gomas del mismo segmento.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo acabo de comprar metzeler.... a ver que tal....

Gracias por las pruebas!!!!"!
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• tonilius2tonilius2 Guest ✭✭✭✭✭
    una iniciatiba sobresaliente , este no es un test financiado por las marcas donde a mas de uno dse le ve el plumero , aqui opina gente a la cual conoces y aparte de leerlos te puedes sentar con ellos y hechar una cerveza y que te cuenten mas cosas , un 10 por la inicitiva

pd : TAI los dunlop que no te los dejen probar a ti imageimage
    tumblr_lax23peFsu1qze5g2o1_500.gif
    Uploaded with ImageShack.us

Cita:
    Iniciado por Viktoя
    Para la Ironkinder si me asegurais que para la hora de comer estamos en casa me apunto
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buena iniciativa si señor,muy muy interesante.
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    tonilius2 escribió : »
    una iniciatiba sobresaliente , este no es un test financiado por las marcas donde a mas de uno dse le ve el plumero , aqui opina gente a la cual conoces y aparte de leerlos te puedes sentar con ellos y hechar una cerveza y que te cuenten mas cosas , un 10 por la inicitiva

pd : TAI los dunlop que no te los dejen probar a ti imageimage
    al reves, que me hablan muy bien de Miguelin y quiero probarlos y ya os hago una cronica de como van y como se degradan por la Vera y en alguna rutita larga de las que me hago yo imageimageimage
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • Raul_SantanderRaul_Santander Forero Senior ✭✭✭
    Yo los he probado jejejeje
    **********MINICAMARAS MINI DV MD80*********
    ********ACCESORIOS PARA MINI DV MD80********
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=265347
  • E.KAWA.CE.KAWA.C Forero Master ✭✭✭✭
    Felicidades por esta iniciativa,un 10!!image

Yo en mi caso solo ruedo en circuito y utilizo siempre slicks,el caso es que monte un Michelin slick y la moto se me combirtio en una moto feber de lo agil y rapida en curva que era.

Mis tiempos en circuito empezaron a bajar de forma considerable,y la goma aguanto 1 rodadas y media.Pero se degradaba de forma considerable y saltavan trozos como bocados.

Me dijeron que era la suspension,otros la presion,la forma de pilotaje,el dia nublado......image....La primera rodada que hice se gastaron bastante bien,pero la segunda tube que retirarme a la mitad.

Podria a ver continuado pero de los sustos que me havia llebado no estaba para rodar mas.Se ivan sin avisar"susto!!..me quede sentado en el deposito".image
    Y varios sustos mas de tener que sacar el pie como en cross para levantar la moto.

En definitiva Michelin para mi es una rueda que va bien,es rapida y ligera.Puedes marcar buenos tiempos pero lo malo es el que no avisan y se degradan muy rapido.

Fui al mecanico a ver si podia decirme que es lo que tenia en la moto que degradaba las Michelin,y empezo que si un buen amotiguador,reglajes.....image

Hable con uno de aqui el foro y me comento sin mas que montara unas Dunlop.No me lo pense y asi fue...image...y como no?se me acabaron los problemas de degrade.Muy buenissima goma la Dunlop,avisa y no da sustos,duran de 3 a 4 rodadas y los tiempos no son tan buenos pero como no compito,no lo necesito.image

En fin chicos,espero a ver ayudado en algoimage
    RODADAS 2012

ALCARRAS *6/9Abr*12/13MayRodi *24Jun*15Jul*25/26Ago*1SeptRodi
    MONTMELO*24Mar*21JulRodi*12 Oct
    CASTELLOLI*7abr*5AgoRodi
    MOTORLAND*29Jul

[IMG]https://lh5.googleusercontent.com/-vQZFvuROEi0/TidGeuFHdEI/AAAAAAAAB60/kJ_vmF6jrz0/fotobloc petit 2.jpg[/IMG][IMG]https://lh4.googleusercontent.com/-BwSJJgRikXU/TocThIewFJI/AAAAAAAAB74/81fig4Jzr4s/Alcarras 10.09.2011.jpg[/IMG][IMG]https://lh3.googleusercontent.com/-GlLNf2Zd6K4/T4sfeq698BI/AAAAAAAACPk/f2KL3cPVYA0/s448/muestra_foto.jpg web1.jpg[/IMG]
  • wilewile Forero Master ✭✭✭✭
    pues yo tengo unos Miguelin Power 2CT (como los de Hornet07), los cuales puse básicamente por la promoción de cambio de ruedas= rodada gratis en circuito image

pues bien, las tengo en una Kawa Z 750 K10, y no puedo más que hablar maravillas. Sin haberlos probado en exceso ni haberlos forzados, decir que no he tenido ni un solo susto. Habré hecho 2-3 rutas con ellos, y mi 1ª incursión en circuito (cursillo) fue con ellos. 0 problemas, y me dan mucha seguridad.

La 1ª vez que los pones (venía de unos Qualifier II) te impresiona la cubierta picuda, ya que la moto "tumba sola" image

V'sss
    blog de un circuitero y rutero:

https://vstromenruta.blogspot.com.es/
  • champiparalosamigoschampiparalosamigos Forero Junior
    Hola a todos, leyendo el artículo y habiendo montado los Power Pure hace poco tiempo en mi zx10r siento la ¿obligación? de comentaros mi experiencia: No sé en otros parajes pero en Mallorca tenemos algunos asfaltos que rizan el rizo en cuanto a pésimo agarre, mi conducción es "agresiva", desde luego que un juego de ruedas no me dura 5000km (en condiciones) como he leído por ahí arriba, y, sabiendo que para ir de paseo cualquier neumático sirve, comento que los quité después de 150 km (incluidas unas vueltas en el circuito roñoso que tenemos aquí y en el que no iban nada mal) y se los regalé a un compañero que con su z1000 va encantado con ellos "de paseo" (LO QUE DESCARTA QUE ESTUVIERAN DEFECTUOSOS). Resumiendo, si el asfalto no es buenecillo, no sirven, transmiten sensaciones extrañas, deslizan exageradamente, vamos lo que entre colegas se conoce como una m...... Con esto no quiero faltar a MIchelín, en mi xj900s del 95 llevo unos pilot road2 que van de MARAVILLA TANTO EN SECO COMO EN MOJADO.
    Un saludo.. que digo un saludo...!VENGA ese ABRAZO!!!!
  • Roma_S32Roma_S32 Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos, leyendo el artículo y habiendo montado los Power Pure hace poco tiempo en mi zx10r siento la ¿obligación? de comentaros mi experiencia: No sé en otros parajes pero en Mallorca tenemos algunos asfaltos que rizan el rizo en cuanto a pésimo agarre, mi conducción es "agresiva", desde luego que un juego de ruedas no me dura 5000km (en condiciones) como he leído por ahí arriba, y, sabiendo que para ir de paseo cualquier neumático sirve, comento que los quité después de 150 km (incluidas unas vueltas en el circuito roñoso que tenemos aquí y en el que no iban nada mal) y se los regalé a un compañero que con su z1000 va encantado con ellos "de paseo" (LO QUE DESCARTA QUE ESTUVIERAN DEFECTUOSOS). Resumiendo, si el asfalto no es buenecillo, no sirven, transmiten sensaciones extrañas, deslizan exageradamente, vamos lo que entre colegas se conoce como una m...... Con esto no quiero faltar a MIchelín, en mi xj900s del 95 llevo unos pilot road2 que van de MARAVILLA TANTO EN SECO COMO EN MOJADO.
    Un saludo.. que digo un saludo...!VENGA ese ABRAZO!!!!
    Cuantas conclusiones para haberle exo 150km a un neumatico, de los cuales si les quitamos todas las vueltas del circuito que les metistes habras hecho la mitad o menos, quieres decir que con 65 75km has llegado a la conclusion de que son un poco castaña ? Me sorprendes por que lo normal es probarlos con diferentes temperaturas, mojado, seco, buenas carreteras, malas, ciudad etc. etc. etc. En vez de ponerlos a parir di simplemente que no te han gustado. image
    La gente se inventa estadísticas para intentar demostrar algo, eso lo sabe el 14% de la gente. (Homer Simpson) image
    dsc2629s.jpgjohnnyrae1280x800yq9b.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Roma_S32 escribió : »
    Cuantas conclusiones para haberle exo 150km a un neumatico, de los cuales si les quitamos todas las vueltas del circuito que les metistes habras hecho la mitad o menos, quieres decir que con 65 75km has llegado a la conclusion de que son un poco castaña ? Me sorprendes por que lo normal es probarlos con diferentes temperaturas, mojado, seco, buenas carreteras, malas, ciudad etc. etc. etc. En vez de ponerlos a parir di simplemente que no te han gustado. image
    si me dices que ademas aun tendrian algo de parafina... image

pero vamos que tampoco me creo que con 150 km saques si son buenas o malas a ningun neumatico...

image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • champiparalosamigoschampiparalosamigos Forero Junior
    Roma_S32 escribió : »

Ya te puedes imaginar como iban... y excepto en mojado los use en el resto de sitios que mencionas. Aún así diré que puedes comprar unos y a disfrutarlos.
  • Roma_S32Roma_S32 Forero Senior ✭✭✭
    Ya te puedes imaginar como iban... y excepto en mojado los use en el resto de sitios que mencionas. Aún así diré que puedes comprar unos y a disfrutarlos.
    Los probare no te quepa duda, ahora mismo llevo los pilot power 2ct, y me gustan. Asi que creo que esos no me desagradaran tampoco. ya te dire cuando los gaste, no cuando haga 100km de circuito y 50 de carretera image
    La gente se inventa estadísticas para intentar demostrar algo, eso lo sabe el 14% de la gente. (Homer Simpson) image
    dsc2629s.jpgjohnnyrae1280x800yq9b.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo