¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi particular visita a ISLA DE MAN + GP Silverstone

124678

Comentarios

• ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    Excelente crónica Takeshi :)

La verdad es que el viaje lo has disfrutado al máximo y estás haciendo que nosotros también lo disfrutemos... gracias por compartirlo image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • svforeversvforever Forero Master
    solo he podido ver la primera foto,,el resto ranas y mas ranas
  • DaViDoVDaViDoV Forero Senior ✭✭✭
    Impresionante image

Me he leido todo el post del tirón mientras estoy en el trabajo y la verdad es que me has hecho la mañana más amena... image

Magnífica estructuración, narración y descripción de los hechos y vivencias... Así da gusto leer... Venga... continúa!!! image
    caricaturamvlp4.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    DaViDoV escribió : »
    Impresionante image

Me he leido todo el post del tirón mientras estoy en el trabajo y la verdad es que me has hecho la mañana más amena... image

Magnífica estructuración, narración y descripción de los hechos y vivencias... Así da gusto leer... Venga... continúa!!! image

Si tienes jefe, esperemos que no le gusten las amotos, ni que rule por el foroimageimageimage. Y es que Agosto no es pa trabajá cohone...image

Saludosimage
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭
    Elbowz escribió : »
    Excelente crónica Takeshi :)

La verdad es que el viaje lo has disfrutado al máximo y estás haciendo que nosotros también lo disfrutemos... gracias por compartirlo image

Si, el viaje fue alucinante. De esos que haces cada X años, y que marcan un antes y un despues en ti.
    La currada que lleva escribir dia por dia el viaje, subir cada foto una a una etc etc merece la pena solo por hacer "revivir" a otros moteros parte del viaje realizado image
    Ademas, espero que sirva de ayuda para futuros visitantes. Tal y como me sirvieron a mi de ayuda los post de otros foreros que estuvieron anteriormente, razon por la cual tambien me impulsa a crear este tipo de post.
    svforever escribió : »
    solo he podido ver la primera foto,,el resto ranas y mas ranas

Es una pena, imageshack ha censurado este foro, y por esa razón no se pueden ver las imagenes correctamente.
    Sin embargo, existe una solución: https://debates.motos.net/showthread.php?t=269653
    DaViDoV escribió : »
    Impresionante image

Gracias por el comentario. imageimage

Tras varias semanas sin actualizaciones, aqui va una pequeña actualización, que nos acerca un poco mas al final del viaje. image
    MIERCOLES 8 DE JUNIO

Hoy es nuestro último día de carreras, ya que al dia siguiente sale nuestro ferry (esperemos que esta vez no lo perdamos...)
    Para este último día decidimos ver las carreras desde la zona de GrandStand (recta principal del circuito). En primer lugar para ver bajar las motos a fondo por esa larguísima recta, y en segundo lugar porque nos apetecia ver todo el “tinglado” que tenian montado previo a las carreras en los aledaños, con los motorhome, pilotos... etc etc
    Era algo que no habíamos visto todavía, y que no tenia duda iba a ser super interesante. image
    El camping lo teníamos relativamente cerca de Douglas, pero decidimos ir con las motos para ahorrar tiempo.image

Llegamos prontito, para dar vueltas por todos los stands de las motos (las tiendas ya las habiamos visto el dia que conocimos a los valencianos).
    Nuestra primera impresión fue ver la cercanía de los motorhomes, de los pilotos, los mecanicos... Alli no habia paddock cerrado como en SBK o MotoGP. Era la caña poder ver tan de cerca, y con tanto detalle como estaban trabajando los mecanicos, ultimando los últimos retoques antes de salir a la locura!!!
    11ta4j7.jpg

img6577v.jpg

img6578u.jpg

img6580ky.jpg

img6582d.jpg

img6583f.jpg

Este es el box de Michael Dunlop (sobrino del legendario Joey)
    img6585wd.jpg

img6588f.jpg

img6594l.jpg

img6596s.jpg

Un equipo con mecánicos 100% japos.
    img6602fk.jpg

Y este pequeño mercadillo improvisado, era de un inglés. Estaba al lado de los motorhomes. Basicamente estaba para los equipos, aunque tambien el publico general podia comprarle. Tenia desde discos “floripondeados”, cadenas, pastillas, piñones, platos... hasta la herramienta mas específica para desmontar una parte de la moto.
    Estuve hablando con el tipo un rato, y me picó la curiosidad... le pregunté si le salía rentable montar todo eso, viendo algunos motohomes que llevaban los equipos. Y su respuesta fue clara: ABSOLUTELY YES!! imageimage
    Me estuvo diciendo que mas de la mitad de la parrilla venia con las piezas justas, y que solo los grandes equipos con pilotos punteros traian material de sobra. Ademas, me contó alguna anecdota de los equipos, sobre todo durante la semana de entrenos, que se habían llevado algunas configuraciones que no terminaban de ir 100% bien en el trazado de la isla... Como siempre en el TT, historias a raudales :D

img6603s.jpg

Tras el paseito matutino con el que nos deleitamos, era hora de ir a coger sitio para ver las carreras.
    Ya habia bastante gente, pero por suerte pudimos coger un sitio bastante bueno, un cubo de basura al que pude subirme y poder hacer fotos y videos a placer ;)
    img6627d.jpg

img6637vq.jpg

img6644t.jpg

img6653p.jpg

Lamentablemente, en la 2ª vuelta la carrera tuvo que suspenderse. En la zona norte de la isla estaba lloviendo muy fuerte. Asi que se aplazó al dia siguiente. imageimage

Aquí dejo el minivideo que pude hacer durante las 2 primeras vueltas.

https://www.youtube.com/watch?v=pfWfoI0Oeqo

Es miercoles a mediodia, y teniamos que aprovechar las pocas horas que nos quedaban en la isla... (TO BE CONTINUED...)
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Espectacular cronica!!.Explicado todo al detalle.Muy util..para ir preparando el viaje...

Esperamos las ultimas entregas ansiosos..

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • kLyFokLyFo Forero Senior ✭✭✭
    Más, más, máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Excelente crónica compañero! Que ganas de poder ir al TT algún día de mi vida!!
    Saludos kLyFo image

BUSCO KTM SMC-R 2012 en adelante [MP]
  • dueroduero Forero Junior
    que pasada gracias por compartir
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Refloto este excelente hilo. Sensacional.

Una lástima que el creador del hilo lo abandonara a medio redactar, falta por saber cómo fue la vuelta, el GP y si la pareja de holandeses se separó a la vuelta del viaje.

Nunca es tarde para acabar un hilo, venga Takeshi !!!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    Wallace&Gromit escribió : »
    Refloto este excelente hilo. Sensacional.

Una lástima que el creador del hilo lo abandonara a medio redactar, falta por saber cómo fue la vuelta, el GP y si la pareja de holandeses se separó a la vuelta del viaje.

Nunca es tarde para acabar un hilo, venga Takeshi !!!

Me ha sorprendido ver reflotado este hilo. La verdad es que llegó un punto que dejé de lado el relato por varios motivos.

Pero que leñe... voy a terminarlo!!!! Gracias por animarme!!!
    Por suerte, la guardé de otro foro donde si acabé el relato. Aqui sigo.........

Era Miercoles 8 de Junio, y habiamos acudido a la zona de GrandStand para poder ojear como trabajaban los mecánicos en los minutos previos a la carrera, y de paso ver si podiamos hacernos alguna foto con algun piloto.
    Tras ese ¨pit-walk" que hicimos, nos fuimos en busca de una zona en la recta de salida donde pudiesemos ver las carreras con normalidad, todo estaba abarrotado, pero tuvimos suerte de encontrar una papelear a la que pude subirme para poder hacer fotos y videos.
    La zona de Grandstand no está mal para verla una vez, me gustó mas ver la zona de los mecanicos y furgonetas, que ver pasar la carrera en esa zona, a pesar de ir muy rapido la sensación de velocidad no es grande, y por esta razón probablemente este año no vea carreras en esa zona, aunque si que me pasaré para ver la zona de los mecanicos.
    Lamentablemente, en la 2a vuelta la carrera tuvo que suspenderse por culpa de la lluvia que estaba atizando a la isla en la zona norte.
    Tras la espera, se confirmaba por la radio que la carrera había sido aplazada para el dia siguiente.

Asi que estuvimos dando un paseo por Douglas, disfrutando del ambiente que se vivía en la capital. Y una pequeña vuelta por las carreteras de alrededor, aqui una fotos con las vistas...
    IMG_6658.jpg

Por la tarde, y viendo la buena temperatura que hacía le propuse a mi amigo hacer algo juntos (no penseis mal), hacer la zona de la montaña los 2, sin la parienta.
    La situación entre ellos estaba mas que tensa, ella por su parte llevaba varios dias sin hablarme. La proposición llevó a una gran discusión entre ellos (imaginaos 2 personas chillandose dentro de una tienda, y en holandes... aquello parecía una cacería).
    Con tanta discusión, yo me fui al parking del camping para fotografiar un moto que llevaba dias viendo, me recordaba a la moto de Terminator, con funda para la escopeta y todo.
    IMG_6661.jpg
    IMG_6663.jpg

Al final mi colega, la dijo que se diese una ducha bien fria para refrescarse ese mal humor mientras nosotros nos ibamos dirección a la montaña.

Cuando llegamos a Ramsey (último pueblo antes de entrar en la zona de la montaña), paramos para hablar. La conversación se centró en que iriamos siguiendonos sin entrar en un ritmo fuerte, durante ese tiempo pudimos observar que la montaña estaba abierta, y ademas no estaba entrando mucho trafico, asi que parecia el momento idoneo.

Al entrar, como en el resto de ocasiones, un policia se situaba en la primera curva donde comenzaba la zona de conos. Esta vez nos indicó con las manos que bajasemos el ritmo, no ibamos rapido pero quizá por el sonido del escape se pensaba que ibamos dandolo todo.

Tras sortear la primera zona de conos comenzaba la fiesta, carrera de un único sentido sin limite. Comenzamos abriendo gas con fe, pero siempre con mucho margen para frenar, ya sabemos que un error ahi puede ser fatídico.
    Nos acercamos a gooseneck, una curva de derechas en cuesta arriba donde mucha gente se pone para hacer fotos. Esa curva da bastante confianza la verdad. Tras la curva una serie de recta con alguna curva ciega venian. Nosotros ibamos por la izquierda (es UK recordemos). Recuerdo que algun motero solitario nos adelantó ya por esta zona.
    Los kilometros en montaña iban avanzando, y con ellos el frio. Notabamos por dentro del casco ese frescor tipico de la montaña, y como penetraba a traves del mono, sin embargo con la descarga de adrenalina que llevabamos en el cuerpo, se quedaba en fresco la sensación, no en frio.
    Cuando nos habiamos hecho algun adelantamiento el uno al otro, llegó la segunda zona de conos, es la zona del puente donde siempre hay mucha afición, pero debido a la hora que era no habia gran afluencia, cosa que se agradecía.
    Y una vez terminado la zona de conos nos pusimos en paralelo, y a la de 3 aceleramos a fondo. Quedaba una larga recta con curva muy abierta que se podia tomar sin frenar.
    Durante 3 segundos fuimos parejos, pero de repente comencé a ganar terreno :shock: :shock: :shock: Como podia ser que mi 600 fuese delante de su R1, no tenia sentido.
    Yo iba mirando por el retrovisor y veia que sus luces seguian a unos 6 o 7 metros. Asi que no me preocupe mucho, y seguimos haciendo la ruta de la montaña. Esta vez mi amigo se quedó todo el tiempo detrás, y prefirió no adelantarme.
    Al llegar a Creg´ny´baa paramos para comentar las sensaciones que habiamos tenido. Lo primero que le pregunté es que habia pasado en la zona de conos, tras acelerar los 2 a fondo. La sonrisa que tenia en su cara por haber hecho la montaña conmigo, se le cambió por momentos. Me comentó que tras abrir gas a fondo en la moto, notó como la parte delantera se levantó por culpa de un bache que habia en la carretera, y que por esa razón soltó el gas de golpe y perdió esos metros, a partir de ahi dice que no volvió a abrir gas a tope por si acaso le volvía a pasar lo mismo.

Durante esa conversación, de repente llegó un coche con las luces de policia en el interior, se trataba de un Focus ST. Nos sorprendió bastante porque iba siguiendo a una moto, a la cual le dieron el alto justo en Creg´ny´baa.
    Nos acercamos a ver que pasaba, y la policia le estaba echando una bronca al piloto de cuidao martillazo martillazo martillazo martillazo martillazo martillazo martillazo martillazo martillazo martillazo
    Su moto estaba tirando aceite por la carretera, y el policia le estaba diciendo la cantidad de accidentes que podia provocar con semejante estropicio. Por suerte, lo vieron a tiempo y limpiaron la zona donde habia comenzado a perder aceite.
    Creo que al final la cosa quedó en una amonestación verbal, y llamada a la grua.
    IMG_6665.jpg

Durante ese tiempo que estuvimos escuchando al policia, vi algo que me apretó el corazón, una persona en silla de ruedas (no se porque pero siempre pienso que algun dia puedo ser yo). Pero por otro lado, vi que no hay limites y que esta pasión se lleva realmente dentro. El hombre que iba en silla, se habia diseñado/montado una moto de 3 ruedas, con su propia plataforma automatica para poder conducir sin necesidad de tener que bajarse de la silla de ruedas. Un ejemplo de superación y pasión sin duda, estas birras van por él image
    IMG_6666.jpg
    IMG_6668.jpg

Justo antes de abandonar el restaurante, oigo a 4 chavales hablar en español. No lo dudé ni un segundo, me acerqué a saludarles. Los chavales eran de madrid, y asi como yo, era su primer TT. Estuvimos comentando algunas experiencias, y curiosamente nos volviamos en el mismo barco al dia siguiente.
    Aqui una foto de los "ciclomotores" en el restaurante:
    IMG_6667.jpg

Tras la experiencia de la montaña, era hora de volver al camping para recoger a la rubia e irnos a cenar. Al llegar, os podeis imaginar el percal image
    Entre este y otros momentos me alegré de no haber ido con parienta. image

Y asi finalizó nuestro último dia completo en la isla, al dia siguiente debiamos hacer el check-in temprano, y no ibamos a tener tiempo de ver el inicio de la carrera.
    JUEVES 9 de JUNIO

Último dia en la isla. Esta dia nos levantamos bastante pronto, teniamos que recoger las 2 tiendas, y meter todo de nuevo en las maletas, ademas no teniamos mucho margen de error porque el camping unicamente tenia una salida que era parte del circuito, por lo tanto corriamos el riesgo de que no nos dejasen salir del camping, y perder asi de nuevo un ferry... pero NO, ESO NO DEBIA PASAR!

Una vez con todo "empaquetado", tiramos rumbo al supermercado donde comprariamos algo de provisiones para el viaje, y de ahi directos a la terminal para hacer el check-in.
    Llegamos sobre las 9:30 a la terminal, y tras hacer el check-in, nos pusimos a la cola. Al llegar, habia 5 motos delante nuestra con matriculas españolas, y como no, fui a saludarles. Eran unos hombres que habian ido al TT para celebrar los 25 años que llevaban viajando en moto juntos. Cantidad de historias por su parte, ademas coincidimos con ellos en Silverstone, y pude disfrutar de su compañia e historias durante bastantes horas.
    Un año mas tarde todavia manteniamos el contacto via mail contandonos los viajes que hay en mente para este año.

Aqui una de las fotos que mas pena me da ver... abandonando la isla
    IMG_6669.jpg
    IMG_6674.jpg
    IMG_6675.jpg

El viaje de Ferry, a pesar de ser mas largo porque ibamos a Liverpool directamente, se hizo extremadamente corto, gracias a la compañia de todos los españoles que nos juntamos alli (los 4 chavales de madrid que habia conocido el dia antes, y los 5 hombres que llevaban viajando en moto durante tantos años juntos).

Al llegar a Liverpool, decidimos (mi amigo y yo) ir directamente a la estación de tren. Obviamente no ibamos a buscar a nadie, la idea era que su parienta cogiese el tren para llegar a Londres. El cabreo de la rubia una vez mas fue de aupa. Pero al final se la logró convencer de que era lo mejor. Gracias a ello, mi amigo pudo viajar sin equipaje, lo cual agradeció enormemente.
    Fuimos a buen ritmo todo el rato, aunque a unos 100kms de Londres nos separamos... yo iba delante y tomé una salida (al parecer erronea) y mi amigo por culpa de un camion no vio que salida habia cogido y siguió hacia delante (decision acertada por su parte). Yo en ese momento no sabia que nos habiamos separado, asi que hice unos cuantos kms mas a baja velocidad y me pare para mirar el movil, no tenia ninguna llamada por lo que supuse el que estaba iendo por otro lado.

Por mi parte, seguí haciendo kms y kms... hasta que comencé a ver nombres que se encontraban al sur de Londres (al menos era la idea que tenia). Llevaba 40kms en reserva, y decidí salirme de la autovia, seguia haciendo kms y el nerviosismo se apoderaba de mi. No habia nadie por la calle, era de noche y no tenia ni pajolera de donde ir, y peor aun no sabia ni donde estaba.

Tras otro par de kilometros, vi un coche parado en el arcen, matricula inglesa. Sin pensarmelo me pare a preguntarle. El hombre se llevó un gran susto cuando paré a su lado. Por suerte, era de la zona y me indicó como llegar a una gasolinera que estaba abierta. Alli aproveché para llamar a la que era mi novia por aquel entonces que vivia en Londres, me dijo que la rubia ya habia llegado, y estaba viajando en metro hasta su casa. Y que no tenian noticias de mi amigo tampoco.

Durante ese tiempo, apareció un sonido ronco por detras mia, el motor era americano seguro por como ronroneaba. Al girarme, vi algo ****, enorme, pero elegante. Un Ford Mustang negro, preparadisimo.
    Mientras el hombre pagaba, le hice unas cuantas fotos, y se acercó el hombre para preguntarme si podia ver las fotos, se las enseñé y me dijo que no tenia fotos asi de su coche :shock: que si podia enviarselas, obviamente le dije que si, y aproveché para preguntarle como ir a Londres, aqui el sorprendido fue él. Me dijo que estabamos en el campo, lejos de Londres (a unos 60 kms).
    Al preguntarle por la dirección a la que enviarle su dirección, cogió un papel y me apuntó la dirección de su casa imageimageimageimage Quedó claro que estabamos en el campo. Yo amablemente le dije que si tenia correo electronico, y ahi el hombre cayó en que seria mejor enviarlas por mail image
    Me dijo que el coche llevaba un kit de preparacion bastante ****, que rondaba los 800cv. La verdad es que sonaba de miedo. Aqui dejo un par de fotos del bichaco.

IMG_6687.jpg

IMG_6690.jpg

Tras retomar la ruta de nuevo en dirección contraria, pude llegar sano y salvo a Londres. Tardé casi 1 hora mas que mi colega, que no se como pero supo llegar a casa de mi ex.

Asi finalizaba otro dia del viaje, con cansancio y ganas de poder dormir en una cama!!
    Sigue Takeshi, sigueeee que esta crónica es brutal.

Oye, y cuéntanos cómo acabaron la rubia y tu colega, me tiene intrigado. Por cierto, pon una foto de la rubia para que nos hagamos una idea de si merecía la pena llevarla hasta la isla o no...
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • SHARKO46SHARKO46 Forero ✭✭
    Takeshi impresionante!! Me enganché a tu crónica y cuando paraste ( de aquella no entraba mucho en el Foro) me quedé asi como "q pena me da que no termine el viaje"

Has vuelto y no tengo más que decirte que IMPRESIONANTE Crónica. Parece según la lees que esta subiendo la montaña en la moto y viendo lo que relatas.

Todas tus fotos son geniales pero las que me han llamado mucho la atención son las del Ferry y esa interminable fila de motos!! Realmente debe impresionar tanta afición y tanta gente.

Enhorabuena por la crónica y envidia por el pedazo de viaje!!

V'ss
    Sharko46
  • motónmotón Forero Senior ✭✭
    Sólo puedo decir una cosa... ¡GRACIAS!
    Socio nº 65 "Sector Patanegra"

DISFRUTA LA VIDA.
    Sigue Takeshi, sigueeee que esta crónica es brutal.

Oye, y cuéntanos cómo acabaron la rubia y tu colega, me tiene intrigado. Por cierto, pon una foto de la rubia para que nos hagamos una idea de si merecía la pena llevarla hasta la isla o no...

Esta noche actualizo un poco mas, aunque el viaje se está acabando image.
    Lo de la rubia y mi colega tiene tela, menudo viajecito. Tenias que haber visto la pedazo discusión cuando la llevamos a la estación de trenes de Liverpool.
    Bueno, lo de merecer la pena o no depende de como se mire... por muy buena que esté, a mi colega le amargó absolutamente el viaje. Pero si, esta bastante bien.

SHARKO46 escribió : »
    Takeshi impresionante!! Me enganché a tu crónica y cuando paraste ( de aquella no entraba mucho en el Foro) me quedé asi como "q pena me da que no termine el viaje"

Has vuelto y no tengo más que decirte que IMPRESIONANTE Crónica. Parece según la lees que esta subiendo la montaña en la moto y viendo lo que relatas.

Todas tus fotos son geniales pero las que me han llamado mucho la atención son las del Ferry y esa interminable fila de motos!! Realmente debe impresionar tanta afición y tanta gente.

Enhorabuena por la crónica y envidia por el pedazo de viaje!!

V'ss

Ya, sorry por no terminar la crónica. El caso es que llevaba bastante curro escribir todo, seleccionar fotos, editarlas algunas de ellas, subirlas a un servidor... ademas de que da pena escribir el final de un viaje alucinante.

Respecto a la afición y gente, hay bastante, pero bastantes menos motos que en un GP de España. Tras viajar por distintos GP´s de Europa, Isla de Man y demas, puedo decir que la afición que hay en España no la hay en ningún otro sitio.

motón escribió : »
    Sólo puedo decir una cosa... ¡GRACIAS!

De nada image
    VIERNES 10 de JUNIO

El viernes nos levantamos tranquilamente, sin alarmas sin sonidos de motos acelerando de fondo... y sobre todo sin un sol que atravesase la tienda de campaña. Puedo asegurar que era lo que estabamos pidiendo, un dia en cama normal, se agradecía, sin embargo el camping es algo que forma parte de este viaje y no cambio esa experiencia (de hecho en 2012 volví al mismo camping, hay que vivir y revivir las historias!).

Tras desayunar y hacer algo de turismo por el centro de Londres (un poco de big ben, un poco de picadilly...), fuimos a comer, aunque la mente de mi colega y yo no era precisamente la comida en esos momentos, ya que tras la comida ibamos a ir al cine. La pelicula que fuimos a ver no era normal, y en el resto de cines de europa no se podia visualizar, pero no solo por esta razón se merece un hueco en esta crónica la pelicula, es mucho mas que eso, era la culminación a EL VIAJE!!!
    Todavia quedaba Silverstone, si, pero ver esta pelicula era como terminar de realizar el sueño, poder plasmar todo lo que habiamos vivido durante 8 dias en hora y media, y no solo eso sino que ademas verlo en pantalla grande y en 3D.
    Aunque ya sepais de que pelicula hablo, aqui os dejo el titulo: TT3D: CLOSER TO THE EDGE!!

Se me caia alguna lagrimita de emoción al ver las imagenes. Que escena, que fotografia, que sonido... y todo lo habiamos estado viviendo unos dias antes. Tuve que pellizcarme para saber si todo estaba siendo una alucinación, o realmente habia podido hacer realidad uno de mis sueños.

Aqui os dejo un poster de la pelicula:
    TT3D_Quad.jpg

Y como no, el trailer:

La pelicula se centra en la preparación de Guy Martin para el TT. De toda la pelicula destacaría una frase que dice Guy, cuando le preguntan porque le gustan las motos. Esta es su respuesta: "Hay gente que se lo pasa bien follando, yo no. Yo me lo paso bien corriendo" (mas o menos esa seria la traducción, ahora mismo no recuerdo al 100% la frase, pero la idea era esa).

Tras la pelicula, estuvimos contandole mogollon de batallitas a mi ex, que por desgracia no pudo acudir con nosotros al viaje a pesar de tenerlo todo reservado, aunque como dije anteriormente me alegraba de haber ido sin pareja.

imageimageimageimage
    Este hilo es sensacional, realmente emocionante. No dejes de escribir hasta completarlo todo por favor.

image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • santititisantititi Forero Senior ✭✭✭
    Este hilo es sensacional, realmente emocionante. No dejes de escribir hasta completarlo todo por favor.

image

Gracias. Lo intento jejeje
    santititi escribió : »
    genial...

v,s

image
    SABADO 11 de JUNIO

Hoy sabado era dia de entrenos en Silverstone, y mi ex y yo nos disponiamos a ir a ver los entrenos. Por su parte los holandeses decidieron dejar el casco en casa, y se fueron juntos a hacer turimos por Londres, me imagino que les vendria bien estar solos un dia para hablar de sus cosillas.

El tiempo era bueno, soleado a pesar de hacer algo de "fresquete". Al llegar al circuito, tuvimos que canjear los tickets que teniamos por las entradas en taquilla, y tras la busqueda de la puerta por la que debiamos acceder, por fin pudimos entrar a la "feria". Lo llamo feria porque aquello era inmenso y habia atracciones y stands de todo tipo, nunca habia estado en un circuito de GP tan grande y con tanto ocio.
    Habia una zona donde todas las marcas estaban exponiendo sus modelos, con caracteristicas, catalogos con la gama de colores etc etc...
    En otra zona podias correr con tus amigos en unas minimotos, era muy divertido esto. Estuvimos riendonos muchisimos, teniais que ver las putadas que se hacian unos a otros.

No me gusta poner fotos de mi, pero no tengo otras de la zona de los stands. image
    248738_10150200443791237_515686236_7471724_21118.jpg
    249713_10150200443421237_515686236_7471721_70795.jpg
    255678_10150200443181237_515686236_7471717_48735.jpg

Tras comer algo en uno de los 123981341711 restaurantes que habia, nos fuimos a una de las curvas para ver los entrenos de MotoGP. No estabamos muy lejos del asfalto, y ademas teniamos una pantalla grande donde podiamos seguir los entrenos, asi como una columna enorme donde se podia ver como iba la clasificación en cada momento.

247258_10150200443901237_515686236_7471725_67566.jpg
    247428_10150200442966237_515686236_7471713_36847.jpg
    IMG_6707.jpg
    IMG_6709.jpg
    IMG_6712.jpg
    IMG_6724.jpg
    IMG_6732.jpg
    IMG_6739.jpg
    IMG_6744.jpg
    IMG_6752.jpg

Tras los entrenos de MotoGP la gran mayoria de gente abandonó el circuito, nosotros decidimos esperarnos un poco, asi podriamos disfrutar algo mas del sol.

Ya volviendo hacia Londres, nos pasó algo curioso. En la M25 de 4 o 5 carriles (no recuerdo bien), ibamos nosotros por el carril mas lento (el izquierdo), y habia un trailer que iba por un carril mas rapido que el nuestro, pero como habia algo de tráfico, decidí seguir por ese carril que adelantariamos mas que iendo por los carriles de la derecha los cuales estaban llenos de coches.
    En eso, que mientras iba a la altura del camion, un coche se pega a mi culo de forma exagerada, me doy cuenta y miro por el retrovisor... image
    Me quedo dudando unos segundos image y vuelvo a mirar image

El coche me resultaba familiar. Lo conocia. Comienzo a inspeccionarlo mas detenidamente por el espejo (todo esto estando a la altura del camion, y el coche no podia pasar, pero queria pasarme, metia mucha presión).
    Me fijo, y no tenia matriculas. Ademas de todas las pegatinas que llevaba por el capó... entonces ya sabia de que lo conocia. Era el Subaru Impreza de JapSpeed (mi otra pasión son los coches xD)
    Probablemente no os diga nada a vosotros, sin embargo para los amantes del drift es un preparador conocido de UK (JapSpeed), que compiten en varios campeonatos de Drift con un Subaru Impreza y con un Nissan Silvia S15!

Bueno, al lio... como era posible que un coche de drift sin matriculas estuviese circulando por la autovia? Yo no le daba explicación la verdad.
    La situación se ponia cada vez mas tensa, porque el coche queria pasar si o si, pegaba acelerones fuertes para que oyese la valvula de descarga. En eso que aceleré y le deje pasar... el tio iba endemoniado, me adelantó como un loco y luego lo vi como desaparecia en el horizonte haciendo zigzag.
    Obviamente mi ex en ese momento no entendia nada, pero al llegar a casa le explique que coche era y lo entendio un poco mas.

La historia del coche no terminó ahi. Unos dias mas tarde, ya en Holanda, en un foro de Drift comentaban que el Impreza habia sido robado, pero por suerte se habia recuperado. Justamente se habia robado el dia que coincidimos con él, de ahi que fuesen tan locos adelantando al personal y circulando sin matriculas. En cuanto se corrió la voz por los foros, comenzaron a salir fotos y videos de gente que lo habia visto. De hecho salió incluso en las noticias de la televisión de alli.
    Aqui os dejo una foto del coche en si:
    249535_10150280897591070_12146896069_9606487_2603120_n.jpg

Y aqui un video de ese dia por la M25:

Un saludo!!!!!!!

P.D.: mañana la crónica de la carrera!
    Yabadabadoooo.

Oye, pregunta indiscreta: ¿has vuelto ya de Holanda o sigues viviendo allí?
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    Yabadabadoooo.

Oye, pregunta indiscreta: ¿has vuelto ya de Holanda o sigues viviendo allí?

Sigo por aqui, 3 años ya image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo