¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi particular visita a ISLA DE MAN + GP Silverstone

123457

Comentarios

• TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭
    mariobmw escribió : »
    yo al final encontre en douglas un byb perfecto por 50p que me vale pa no llevar el equipo de camping.
    ferry a man reservado
    hab. en man reservsdo.
    ferry a playmoth a la espera de fechas 2014

gracias Takeshi por tu cronica y tus consejos !

Como me alegra leer que la gente va a visitar la isla. Es algo alucinante Mario, no te arrepentirás.

Nos vemos en 2014 alli ;)

Cuando se acerque la fecha ya concretamos para ver que dias coincidimos.
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Hola de nuevo. 2 noticias:

La buena: CONFIRMADO, voy a ir al IOMTT 2014, hoy mi santa esposa me ha regalado esta experiencia en mi 40 aniversario.

La mala: me he quedado a cuadros. He estado mirando ferries y no encuentro nada disponible entre el 26 de mayo y el 2 de junio, la única alternativa que aparece por ahora es partir el 24 y volver el día 2, demasiados días en la isla que no me puedo permitir. Hay alternativas? Más adelante aparecen nuevas plazas en los portales de reservas? Takeshi comentas entu hilo que hay quien se presenta sin reserva, es así?

Gracias por vuestros sabios consejos.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • JOSONENJOSONEN Forero Senior ✭✭✭
    Bueno pues aquí otros 5 que se van desde Santander.....

Ferries confirmados desde Mayo...

Darkus, lo siento, pero como no te la juegues en una de esas listas de espera, me da a mí que no hay plazas ni a tiros...

Lo de este año es la ****.... Nosotros en cuanto se confirmaron las fechas de la edición 2014, nos pusimos al tema Ferry Liverpool-Douglas y viceversa y en nada se agotaron las plazas....

Mario, soy Jose el amigo de Borja. Si eres quien pienso estaremos juntos varios días en la Isla...

Darkus, si necesitas algo, mándame un privi si quieres. El alojamiento este años tb está jodido de ****...

Hay FIEBRE DE TT!!!!

Ya verá tú al final la cantidad de peña que nos vamos a juntar alli... Va a parecer "motos.net por el Mundo".....jajajajaja

Vsssss!!!!!
    xf4zsn.jpg
    DARKUS escribió : »
    Hola de nuevo. 2 noticias:

La buena: CONFIRMADO, voy a ir al IOMTT 2014, hoy mi santa esposa me ha regalado esta experiencia en mi 40 aniversario.

La mala: me he quedado a cuadros. He estado mirando ferries y no encuentro nada disponible entre el 26 de mayo y el 2 de junio, la única alternativa que aparece por ahora es partir el 24 y volver el día 2, demasiados días en la isla que no me puedo permitir. Hay alternativas? Más adelante aparecen nuevas plazas en los portales de reservas? Takeshi comentas entu hilo que hay quien se presenta sin reserva, es así?

Gracias por vuestros sabios consejos.

Perfecto la confirmacion.
    sobre las fechas... siempre pasa que no se puede viajar cuando quiere. O bien por ida o bien por vuelta.
    Intenta reservar solo ida tanto desde UK a la isla, como desde la isla a UK, quiza tienes mas suerte asi.

A finales de febrero, es cuando se debe realizar el pago integro del billete (ahora realizas una reserva de 20 libras si mal no recuerdo). Hay plazas que quedan libres a finales de febrero porque hay gente que por A o por B no realiza el pago, y sus plazas se liberan.

Lo de sin reserva es irte directamente al puerto 4 horas antes de la salida, apuntarte y rezar. Suena a locura, pero no lo es tanto...

Motos.net KDD Nacional en el TT image
    JOSONEN escribió : »

Darkus, lo siento, pero como no te la juegues en una de esas listas de espera, me da a mí que no hay plazas ni a tiros...

Lo de este año es la ****.... Nosotros en cuanto se confirmaron las fechas de la edición 2014, nos pusimos al tema Ferry Liverpool-Douglas y viceversa y en nada se agotaron las plazas....

Mario, soy Jose el amigo de Borja. Si eres quien pienso estaremos juntos varios días en la Isla...

Darkus, si necesitas algo, mándame un privi si quieres. El alojamiento este años tb está jodido de ****...

Hay FIEBRE DE TT!!!!

Ya verá tú al final la cantidad de peña que nos vamos a juntar alli... Va a parecer "motos.net por el Mundo".....jajajajaja

Vsssss!!!!!

**** otro más al TT !!!

Estoy buscando como un desesperado las opciones a mi alcance.

Barco desde Santander o Bilbao lo hay. También lo hay para la vuelta. Billetes de Eurotúnel aún no los hay a la venta, pero imagino que no habrá problemas para cruzar el canal si no fuera en barco. El problema aparece en el trayecto en barco hacia/desde IOM, el tema está jodido.

En cuanto al alojamiento, ando buscando B&B, casa para compartir con terceros (¿os sobra una cama?) o como última opción ir de camping en plan austero.

Cualquier información que me brindes será muy bienvenida.

Takeshi escribió : »
    Perfecto la confirmacion.
    sobre las fechas... siempre pasa que no se puede viajar cuando quiere. O bien por ida o bien por vuelta.
    Intenta reservar solo ida tanto desde UK a la isla, como desde la isla a UK, quiza tienes mas suerte asi.

A finales de febrero, es cuando se debe realizar el pago integro del billete (ahora realizas una reserva de 20 libras si mal no recuerdo). Hay plazas que quedan libres a finales de febrero porque hay gente que por A o por B no realiza el pago, y sus plazas se liberan.

Lo de sin reserva es irte directamente al puerto 4 horas antes de la salida, apuntarte y rezar. Suena a locura, pero no lo es tanto...

Motos.net KDD Nacional en el TT image

Lo de ir sin billete sigo sin verlo... vamos que me curro 1600 kms de moto con sus peajes, sus repostajes y demás y me quedo en tierra y me da algo...

Seguimos al lío.

image

Gracias por todo takeshi, te aseguro que si logro subir a IOM y nos vemos allí tienes una cerveza pagada de mi parte !!!!!!

image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    Pues lo del ferry a Douglas está jodido de verdad... A mí así a bote pronto no sé que alternativas darte salvo la que te comenta Takeshi...

En cuanto al alojamiento lo hemos hecho a través de una agencia que contrató GabiSantander cuando estuvo por esos lares. Se llama WEMBLEY ACOMMODATION y el contacto es Martin Baxter. Te dejo su mail: [email protected]

Cualquier cosa, me dices...

Vssss!!!!
    xf4zsn.jpg
    Ufff esta la cosa feisima para los que quieran reservar. No es normal que esten casi todos los dias llenos.

Otra opcion? Viajar desde Dublin o Belfast y pasarse unos dias por alli.
    Es curioso, que desde Dublin hay varios dias sin ferry ya.... muy raro todo, cuando solo estamos en agosto. Yo los 2 años reserve por octubre y habia mas opciones que ahora.

Toca esperar a febrero o ir a la aventura...image
  • undernokundernok Forero ✭✭
    Grandiosa y entretecnida cronica, gracias por compartirla....
  • RAMONXRVRAMONXRV Forero Senior ✭✭
    Buenas. Me lo he leído todo del tirón, y me ha encantado. Yo estuve en el 2007 con 3 amigos y sin duda, es el mejor viaje que he hecho en mi vida. Absolutamente recomendable. Suerte que se ha reflotado.imageimage
  • mariobmwmariobmw Forero Senior ✭✭

Hay FIEBRE DE TT!!!!

Vsssss!!!!!

Hola Jose

si, soy el mismo que piensas !!!
    Pues lo del ferry a Douglas está jodido de verdad... A mí así a bote pronto no sé que alternativas darte salvo la que te comenta Takeshi... En cuanto al alojamiento lo hemos hecho a través de una agencia que contrató GabiSantander cuando estuvo por esos lares. Se llama WEMBLEY ACOMMODATION y el contacto es Martin Baxter. Te dejo su mail: [email protected]

Cualquier cosa, me dices...

Vssss!!!!

Darkus: el contacto que te pasa Josonen, a nosotros nos soluciono el alojamiento, mira a ver si te consigue ferry a man tambien.

pd: britany ferry de santander a Portsmouth reservado jijiiji
    Darkus: el contacto que te pasa Josonen, a nosotros nos soluciono el alojamiento, mira a ver si te consigue ferry a man tambien.

pd: britany ferry de santander a Portsmouth reservado jijiiji

Hola Mario,

El ferry a IOM y el de UK a Santander lo tenemos reservado ya.

Seguiremos informando.

V's
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    Hola Jose

si, soy el mismo que piensas !!!

Qué pasa Mario!!!!

Ya verás que risas con el paquete de Borja.... El día que subamos a la Montaña habrá que avisar a la Local Police de su "RITMO DEMOLEDOR" para que le vayan abriendo paso.....jajajajajajajajajajajajajajaja

Lo pasaremos de coña. Eso SEGURO!!!!

Cuídate y no trabajes mucho que los conces en Agosto estresan muuuchooo...

Vssss!!!!
    xf4zsn.jpg
    como te pille Borjaimageimageimage
    Ya me pilló ayer.......imageimageimageimageimageimage

Vssss!!!
    xf4zsn.jpg
  • Vaya no habia leido esta cronica hasta ahora gracias muy buena me ha gustado mucho ha habido momentos que parecia que estaba alli y la tensión del pricipio joder me he fumado medio paquete de tabaco,la gente que conociste en el parking ha molao la pareja que habia ido unas 20 veces,el suizo,el alemán, el de la r1 de carburación con las birras,los niños de las bmx jaja,una vez alli el ambiente que hay uff ahora aun tengo mas ganas de ir de las que ya tenia,gracias de nuevo aunque sea un poco tarde jeje esto debe costar mucho hacerlo.
    johny34 escribió : »
    Vaya no habia leido esta cronica hasta ahora gracias muy buena me ha gustado mucho ha habido momentos que parecia que estaba alli y la tensión del pricipio joder me he fumado medio paquete de tabaco,la gente que conociste en el parking ha molao la pareja que habia ido unas 20 veces,el suizo,el alemán, el de la r1 de carburación con las birras,los niños de las bmx jaja,una vez alli el ambiente que hay uff ahora aun tengo mas ganas de ir de las que ya tenia,gracias de nuevo aunque sea un poco tarde jeje esto debe costar mucho hacerlo.

Gracias a ti por dedicarle tiempo a leerlo.
    Sin duda fue un viaje lleno de emociones. Hice otra cronica en 2012, pero desde mi punto de vista es mas flojita, no hay "tantas aventuras".

Lo del suizo fue la caña, y la pareja que llevaba iendo toda una vida, la R1.... en fin, todo lo comentas xDDDD
    que lenta se hace la espera.. estoy deseando pagar los ferrys..con eso digo tooo.
    que lenta se hace la espera.. estoy deseando pagar los ferrys..con eso digo tooo.

+1. Tranquilo que en un plis nos vemos montados en el barquito.

image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • eofeof Forero Junior
    Brutal, me lo he leido del tiron y aun estoy babeando pensando en el dia en que los hijis se hagan un poco mayores para que la querida se pueda hacer cargo de ellos durante una semanita..
    No soy mucho de escribir en foros, pero necesitaba darte las gracias por la pedazo de cronica que te has marcado. Muchas gracias :D
    eof escribió : »
    Brutal, me lo he leido del tiron y aun estoy babeando pensando en el dia en que los hijis se hagan un poco mayores para que la querida se pueda hacer cargo de ellos durante una semanita..
    No soy mucho de escribir en foros, pero necesitaba darte las gracias por la pedazo de cronica que te has marcado. Muchas gracias :D

Gracias a ti eof por dedicarle tiempo a leer la cronica, y ademas postear.

En cuanto puedas, date un homenaje y disfruta de la isla. Porque es una autentica pasada lo que se ve alli la verdad.
  • jona20vjona20v Forero Senior ✭✭✭
    joder, pedazo de cronica, me la he leido del tiron.

alguna vez nos hemos propuesto como idea el hacer ese viaje, y despues de leerte a ti, creo que seria la experiencia de mi vida... pero todo queda en "estaria genial..." y de ahi no pasamos... en pinguinos coincidi con un chico que lo habia hecho, pero subieron desde Leon hasta casi el norte de francia en moto, de ahi a uk, y de ahi, cruzaron todo el reino unido y a man... lo hicieorn asi, porque se habian empeñado en ir si o si, y desde santander fue imposible en la fecha que pretendian ir... creo que llegaron a Calais.

le metieron un tute a las motos de aupa... 1400 km ida mas 1400 vuelta solo hasta el embarque hacia uk... todo eso en una zx6r .a mi me parecio demencial cuando me lo conto.. imageimage
    Oh2YDjJ.jpg
    jona20v escribió : »
    joder, pedazo de cronica, me la he leido del tiron.

alguna vez nos hemos propuesto como idea el hacer ese viaje, y despues de leerte a ti, creo que seria la experiencia de mi vida... pero todo queda en "estaria genial..." y de ahi no pasamos... en pinguinos coincidi con un chico que lo habia hecho, pero subieron desde Leon hasta casi el norte de francia en moto, de ahi a uk, y de ahi, cruzaron todo el reino unido y a man... lo hicieorn asi, porque se habian empeñado en ir si o si, y desde santander fue imposible en la fecha que pretendian ir... creo que llegaron a Calais.

le metieron un tute a las motos de aupa... 1400 km ida mas 1400 vuelta solo hasta el embarque hacia uk... todo eso en una zx6r .a mi me parecio demencial cuando me lo conto.. imageimage

Hola, gracias por leertela.

Demencial?image Y para que estan las bichas, para hacerles kms, no? Yo desde Holanda voy a Calais, y desde alli hacia arriba hasta Heysham para pillar el ferry. No es tan descabellada la idea de tus compañeros. Seguro que se lo pasaron de fabula.
  • Popy FrescoPopy Fresco Forero Senior ✭✭
    Muy buena crónica. Aunque como imaginaba no tenía que haberla leído, se me han puesto los dientes largos...
    Esta crónica merece chincheta y los mejores halagos, es brutal !!!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo