¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

preparacion motor gsxr

hola,quisiera saber si algun miembro del foro a cambiado partes del motor de una gsxr 600 del 2007,me explico,a cambiado alguna parte del motor para obtener mas potencia o rapidez de aceleracion,me refiero por ejemplo a los kit o las piezas que vende yosimura para las suzki gsxr.

bueno pues eso comentarme si alguien lo a hexo,el uso de mi moto es solo para circuito.gracias

Comentarios

• SmazSmaz Forero Senior ✭✭✭
    Te voy a contesta yo image

Yo le he tocado a la mia lo mas basico que es:
    Cola de escape, filtro, centralita adicional para la inyeccion y anular algunos sensores, esto no llega a 1000 € y ganas 3 ó 4 cv.

Una preparacion seria seria lo de arriba pero en vez de centralita adicional una yoshimura con su cableado, colectores, arboles de levas, junta culata fina, muelles de valvulas, guias de valvulas, casquillos, pistones y radiador grande y asi la lista sigue sobre todo con la parte ciclo. Esto que te he puesto son mas 10000€ (si hay 4 ceros) y cono mucho subes la moto 15cv es decir 125 130 cv a la rueda con alguien que te deje muy bien los mapas de la centralita.

Si no es para competir sale mas rentable comprarse una mil. Y si es para competir la gsxr 600 no es buena moto para circuito y menos para meterle 10000 en motor y otros tantos en parte ciclo.

Chao
    No SE VENDE
    GSXRARROW640-480.jpg
    K no le hace falta deshojar claveles ni billetes gordos, ¡que vuelen!, ke nos dejen en paz recoger, la alegria en puñados de 10

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo