¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco un amortiguador trasero

RubenfumyRubenfumy Forero Senior ✭✭✭
Hola chicos estoy buscando un amortiguador trasero mejor que el de serie para mi R6 del 2002. La verdad es que no se donde adquirirlo asi que si alguien a comprado uno recientemente le agradeceria que me dijera donde lo a comprado, o si algun vendedor del foro lo puede conseguir me podia mandar precios.... muchas gracias chicos. image

Comentarios

• gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    FG Gubellini tiene una gama basica por menos de 500€ muy completita , regulable en altura , compresion , extension y con la precarga mecanica .
    Una muy buena opcion para sustituir al original image
    iwks5l.jpg
  • RubenfumyRubenfumy Forero Senior ✭✭✭
    Gracias!!! que rapidez!!!! me esplicaron el otro dia que el mio de casa en circuito apartir de la cuarta vuelta desfallece, la verdad es que el que me as dicho tiene buena pinta, cres que le podre sacar rendimiento en el circuito????
    Soy novatillo en esto por eso agradezco la informacion.
    Tu amortiguador ya estara bastante tocado , aparte que los de serie son un poco justitos .
    Este amortiguador mejora bastante al original tanto en comportamiento como en reglajes imageimage
    iwks5l.jpg
    Algo asi busco, y de precio me parece bien, en cuanto tiempo lo dispondrias???
    Gracias image
    OT-TSR-00067.jpg
    El plazo de entrega depende un poco del stock pero una semana aprox. image
    iwks5l.jpg
    Una semana ok. Lo tengo presente y te pongo un mensaje en cuanto ajuste numeros
    Rubenfumy escribió : »
    Una semana ok. Lo tengo presente y te pongo un mensaje en cuanto ajuste numeros

Ok , a la espera me quedoimage
    iwks5l.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo