¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas con el escape de la virago 535cc no me pasa la itv

Hola amigos birras pa todo el mundo!!!!!!!!!! he comprado recientemente una virago 535cc y he ido a pasarle la itv me la han tirado para atras dicen que por los decivelios del escape que hace mucho ruido, segun parece al escape superior el que esta mas arriba y mas largo le falta el tapon silenciador de la punta por donde salen los gases al esterior no se como se llama esa pieza perdonadme pues soy nuevo en el mundo de la moto pero no por ello con menos ilusion.....jejejej bueno que no se que hacer si tiene arreglo y se le puede soldar algo ahi para que no haga tanto ruido o si venden piezas especiales para que se acoplen en ese sitio o simplemente me toca gastarme los cuartos en un escape nuevo , que porcierto cuanto me costaria uno nuevo?....espero tener suerte y poder pasar la itv pronto pues hasta en tonces no podre hacer la trasferencia de mi nueva niña y tengo muchas ganas de montarla.......saludos y birras para todos y gracias por leer mi consulta.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo