¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre la Ninja 250

AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
Tengo una amiga que la tiene, está preciosa la moto.

Que cambios se le hacen habitualmente a esta moto?

Ella me ha comentado que quiere meterle una rueda de ¿140?, pero que no está homologada para la ITV, yo no soy muy partidario a cambiar las medidas recomendadas por el fabricante, a ver que decis los propietarios de esta moto.

Que más es recomendable hacerle a este pepinillo?

Gracias.

image
ofzhms.jpg

Comentarios

• IlyushinIlyushin Forero Senior ✭✭
    yo atras tenia una BT39 en medida 140 y sin problema

mas cambios? yo no le haria ninguno pues es una moto de transicion

eso si, cuando se me fundio la bombilla delantera le puse una philips, no recuerdo modelo, con el que gano bastante iluminacion que se agradecia mucho al conducir de noche
    3Cisql2.jpg?1

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014
  • Chema_GranadaChema_Granada Forero Senior ✭✭✭
    no le haría absolutamente nada a esa moto que no fuera algo de frenos. la veo justilla de frenos. si quiere hacer algo, frenos. otra cosa es cambiar las ruedas de serie, las gomas que vienen no son la caña para nada...
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo te la recomiendo, igual despues de la tuya notaras que tiene demasiada potencia, pero yendo poco a poco te harás a ella. por aqui habia uno que decia que es superior a una Z750, asi que imaginate a la Tuono...

a disfrutarla por lo negro, amiguete. imageimageimage
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias a todos por los comentarios.

wittie escribió : »
    yo te la recomiendo, igual despues de la tuya notaras que tiene demasiada potencia, pero yendo poco a poco te harás a ella. por aqui habia uno que decia que es superior a una Z750, asi que imaginate a la Tuono...

a disfrutarla por lo negro, amiguete. imageimageimage

Menos a tiimage

image No pierdes comba cabroncete image

image
    ofzhms.jpg
    Alabule escribió : »
    Menos a tiimage

image No pierdes comba cabroncete image

image

es que las pones a huevo. image

por lo menos... tu amiga esta buena? image
  • ninjavininjavi Banned ✭✭✭
    Mi recomendacion es que no se gaste ni un duro tu amiga.

Si quiere dejarla un poco mas curiosa puede cambiar el tubo de escape (para hacer mas ruido y por estetica) y poner una cupula negra, doble burbuja (le queda de **** madre, si quieres te busco una foto image)
    javikinder.jpg
    wittie escribió : »
    es que las pones a huevo. image

por lo menos... tu amiga esta buena? image

"Reconozcolo" a huevo estaba, pero lo he visto tarde....image

Mi amiga, está buena, y casadísima con un amigo motero, que por cierto fue arrollado por un coche y arrastrado hasta dejarle paralítico. No viene al caso, pero siempre me ha sorprendido la fuerza de este tio, ha sabido retomar su vida y es un ejemplo para mi.

Está claro que la procesión se lleva por dentro, aún así, yo le respeto muchísimo.

image
    ninjavi escribió : »
    Mi recomendacion es que no se gaste ni un duro tu amiga.

Si quiere dejarla un poco mas curiosa puede cambiar el tubo de escape (para hacer mas ruido y por estetica) y poner una cupula negra, doble burbuja (le queda de **** madre, si quieres te busco una foto image)

Yo creo que ella no quiere nada más grande, al menos de momento ni se lo plantea, es fisioterapeuta y ha visto a muchos moteros pasar por sus manos, bastante esfuerzo hace de comprarse una moto.

Lo de la cúpula me parece una opción excelente, ya busco yo fotos.

Gracias.

image
    ofzhms.jpg
  • DarieteDariete MegaForero
    No foto = No amiga con Ninja

image

El otro dia escuche una con un Leo y sonaba bien, un sonido muy particular. No tan ronco como el de mi CBR image, pero muy.... No se, ochentero. Me recordo a como sonaban las japos bicilindricas de los 80. No hay motos ahora que suenen asi.

Sin conocer el modelode primera mano, pienso lo mismo que con todas las motos de pequeña cilindrada. Si es una moto para seguir creciendo que no se gaste NADA. Si es SU moto y la va aguantar muchos años, que se gaste lo justo para dejarla como ella quiere y si es mejorando alguna carencia como los frenos que dicen los compañeros que tiene pues mejor.
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Lo del tubo totalmente cierto, suena a ochentero.
    Una pena que la ninja no la hicieran un pelo más ancha y grande, porque sería una alternativa barata para moto de ciudad y paseos.
  • ninjavininjavi Banned ✭✭✭
    Yo creo que ella no quiere nada más grande, al menos de momento ni se lo plantea, es fisioterapeuta y ha visto a muchos moteros pasar por sus manos, bastante esfuerzo hace de comprarse una moto.

Lo de la cúpula me parece una opción excelente, ya busco yo fotos.

Gracias.

image

Yo creo que se puede hacer tanto o mas daño con la ninja que con una grande, pero ese es otro debate.

La foto no te preocupes, yo tengo muchas:

motocupulaescape.jpg

p5040737.jpg

p5040894.jpg

p6251131.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Dariete escribió : »
    No foto = No amiga con Ninja

image

El otro dia escuche una con un Leo y sonaba bien, un sonido muy particular. No tan ronco como el de mi CBR image, pero muy.... No se, ochentero. Me recordo a como sonaban las japos bicilindricas de los 80. No hay motos ahora que suenen asi.

El leo, y mas si vas sin DB-killer, es una prueba de amor hacia tus compañeros de ruta.

En el viaje que hemos hecho ahora de 3 dias por los Alpes con los kinders puse el Db-killer la mañana del segundo dia porque ya la primera noche me amenazaron con tirarme al rio image
    javikinder.jpg
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    el marcador es de motofeber de los 80 imageimageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg

El leo, y mas si vas sin DB-killer, es una prueba de amor hacia tus compañeros de ruta.

En el viaje que hemos hecho ahora de 3 dias por los Alpes con los kinders puse el Db-killer la mañana del segundo dia porque ya la primera noche me amenazaron con tirarme al rio image

Jajaja es que tu tambien... En cualquier viaje que no vayas solo, ya sea con paquete o con compañeros hay que ponerlo, da igual la moto. E incluso aunque vayas solo es recomendable, poque si es una moto algo escandalosa es facil acabar con dolor de cabeza.

A mi SantiX no me da la opcion ni de salir de madrid sin el DB- killer cuando viajamos, desde casa con el image

Hay cronica de ese viaje?? Tiene buea pinta!
  • acidsnazzacidsnazz Forero Senior ✭✭✭

Basicamente gana como 7 CV con el sistema completo y con el db-killer (si se lo quitas pierde medios xD y algo arriba :D
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    acidsnazz escribió : »

Basicamente gana como 7 CV con el sistema completo y con el db-killer (si se lo quitas pierde medios xD y algo arriba :D

muchos me parecen 7 para una moto de 34 sólo con el tubo image
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
    acidsnazz escribió : »

Basicamente gana como 7 CV con el sistema completo y con el db-killer (

Jajajajajaja ni en los sueños mas humedos de los ingenieros de Akashi image

Es imposible que gane un 22% de potencia solo con el escape.
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    (...)

No me lo recuerdes.... la 2 y medio que sonaba como medio centenar de búfalos cabreados desde el ralentí, y dos o tres mas con akra-vince-sbkovick, era un no parar acústico.

El Joseps, que de normal pensaba que hacía ruido (el escape es el de serie y tiene 185.000Km, ya suena), pues que no sabía si tenía la moto en marcha.

Ya al ralentí imposible, la arrancabas para calentar, te sentabas tan feliz y al darle al mango para salir el motor parado. Y no me paso una sola vez no.

Y en movimiento pues lo mismo, era como ir en modo stealh acústico rodando con estos, si pillamos algún sordo en ruta y se puso a contar motos se me saltó seguro. imageimage
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chema_Granada escribió : »
    no le haría absolutamente nada a esa moto que no fuera algo de frenos. la veo justilla de frenos. si quiere hacer algo, frenos. otra cosa es cambiar las ruedas de serie, las gomas que vienen no son la caña para nada...

joer pues una de las cosas que mas me gusta de la ninja son sus frenos. Hombre, si los comparas con una R pues como que no...pero vamos, que para su peso y sus 34cv's....frena de **** madre image
    Dibujo1.jpg
  • javininjavinin Forero Senior ✭✭✭
    Jajaja es que tu tambien... En cualquier viaje que no vayas solo, ya sea con paquete o con compañeros hay que ponerlo, da igual la moto. E incluso aunque vayas solo es recomendable, poque si es una moto algo escandalosa es facil acabar con dolor de cabeza.

A mi SantiX no me da la opcion ni de salir de madrid sin el DB- killer cuando viajamos, desde casa con el image

Hay cronica de ese viaje?? Tiene buea pinta!

No hay cronica amigo mio, las circumstancias no empezaron de buen pie. Para mas info privado.

De todos modos ya te digo que la gente se quejaba del tubo con el db killer puesto. Que les den image
    Joseps escribió : »
    No me lo recuerdes.... la 2 y medio que sonaba como medio centenar de búfalos cabreados desde el ralentí, y dos o tres mas con akra-vince-sbkovick, era un no parar acústico.

El Joseps, que de normal pensaba que hacía ruido (el escape es el de serie y tiene 185.000Km, ya suena), pues que no sabía si tenía la moto en marcha.

Ya al ralentí imposible, la arrancabas para calentar, te sentabas tan feliz y al darle al mango para salir el motor parado. Y no me paso una sola vez no.

Y en movimiento pues lo mismo, era como ir en modo stealh acústico rodando con estos, si pillamos algún sordo en ruta y se puso a contar motos se me saltó seguro. imageimage

Eres un quejica. Ayer monto Tonilius sus escapes y mi moto, detras de la suya, se convirtio en una electrica. No te digo na y te lo digo to image
    Jajajajajaja ni en los sueños mas humedos de los ingenieros de Akashi image

Es imposible que gane un 22% de potencia solo con el escape.

Yo he cambiado la cola sola y he perdido punta image

El escape completo tiene que permitir llegar a 200 la moto llaneando fijo image x 1000
    https://www.youtube.com/watch?v=8tDIF6_VH-g

DobleX escribió :
    Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
  • Carlos_3Carlos_3 Forero Master ✭✭✭✭

p5040737.jpg
    Que gran dia ese, tioimage
    Corroboro que esa moto va muy fina, y esta muy guapa con la doble burbuja negraimageimage
    pd: la 50 GP esta, vaya culin mas guapo tioimage y como suenaimageimage pura competi 2 tiemperaimageimage
    17464h.jpg
    Carlos_3 escribió : »
    Que gran dia ese, tioimage
    Corroboro que esa moto va muy fina, y esta muy guapa con la doble burbuja negraimageimage
    pd: la 50 GP esta, vaya culin mas guapo tioimage y como suenaimageimage pura competi 2 tiemperaimageimage

Suena? Yo no la oia image

Nos lo pasamos bien eh mariquita image

Cuando estes con todo el tema apañao me subo a verte, y me parece que no voy a venir solo image

DobleX escribió :
    Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

• Carlos_3Carlos_3 Forero Master ✭✭✭✭
    javinin escribió : »
    Suena? Yo no la oia image

Nos lo pasamos bien eh mariquita image

Cuando estes con todo el tema apañao me subo a verte, y me parece que no voy a venir solo image
    normal que no la escuchases, te lije de mala maneraimageimageimageimageimage
    es broma, si te pones serio no hay na que hacerimage
    espero que sea rapido weyimage
    17464h.jpg
  • puyolpuyol Forero Master ✭✭✭
    El escape completo tiene que permitir llegar a 200 la moto llaneando fijo image x 1000[/QUOTE]

esta moto no llega a 200 ni aunq le coloques un cohete culo, es mas no llega a los 180 de la revistas ni tirandote por un monte, y lo se bien que tuve una, es una motillo que es chula, q acelera como para ir delante de los coches y que la meas y anda pq no gasta un colin, pero es una 250...

yo lo unico que pense en cambiarle fue la rueda de atras por una 150 que por estructura de la moto, me dijeron en pekus que no habia problema (la moto eso si cambiaria, andaria algo menos y demas) pero no qno me pasaria la itv y me podrian multar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Gracias por todos vuestros comentarios.

Javi o ninjavi o javinin, como sea que te llamesimage, gracias por las fotos, la cúpula le queda genial, la moto de mi amiga es negra, así que aún dará mejor efecto.

Los frenos, creo que con ponerle unos latiguillos irá de sobras.

image
    ofzhms.jpg

de nada tio, para lo que necesites imageimageimage
    puyol escribió : »
    Eljavi escribió :
    El escape completo tiene que permitir llegar a 200 la moto llaneando fijo image x 1000

esta moto no llega a 200 ni aunq le coloques un cohete culo, es mas no llega a los 180 de la revistas ni tirandote por un monte, y lo se bien que tuve una, es una motillo que es chula, q acelera como para ir delante de los coches y que la meas y anda pq no gasta un colin, pero es una 250...

Veo que no estas acosumbrado a forear image

Todas las revistas la ponen con una maxima de entre 162 y 165. Yo con el GPS, marcando 175 la moto me marcaba el GPS 162km/h. De ahi a 180 reales... Tu bien lo has dicho, ni un cohete, ni un precipicio, ni un largo etcetera image

Javi o ninjavi o javinin, como sea que te llamesimage, gracias por las fotos, la cúpula le queda genial, la moto de mi amiga es negra, así que aún dará mejor efecto.

Los frenos, creo que con ponerle unos latiguillos irá de sobras.

image

Juego al despiste, que pasa image

Yo valore en su dia lo de los latiguillos y mi mecanico de confianza me dijo que no me gastara ni un duro.

Tu amiga ve necesidad de cambiarlos? Porque yo creo que estan bien proporcionados con la moto, nunca he tenido ni medio problema image

Cualquier cosa que necesites ya sabes ande toy (o no image)

DobleX escribió :

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo