¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre las GSXR's

GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
Bueno pues tengo mucha curiosidad en 2 cositas. Primero: sabeis de alguna comparativa de las actuales GSXR 600/750 con sus rivales? tengo entendido que han hecho unas muy buenas maquinas este año y me gustaria ver a que nivel estan respecto a la competencia.
Lo otro es... se sabe algo ya de la GSXR 1000 '12? Tan solo se dice que va a ser un bombazo... ¿?

Salu2 image
image

Comentarios

• DarieteDariete MegaForero
    Gangsta escribió : »
    Bueno pues tengo mucha curiosidad en 2 cositas. Primero: sabeis de alguna comparativa de las actuales GSXR 600/750 con sus rivales? tengo entendido que han hecho unas muy buenas maquinas este año y me gustaria ver a que nivel estan respecto a la competencia.
    Lo otro es... se sabe algo ya de la GSXR 1000 '12? Tan solo se dice que va a ser un bombazo... ¿?

Salu2 image

Lo has leido en alguna revista? image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Han hecho lo que llevan haciendo desde hace años, vendernos la moto de renovación máxima, pero solo eso, venderlo... serán buenas máquinas como siempre lo han sido... pero estas motos, para lo que son... que es circuitear... pues eso... ni más ni menos ni alto nin bajo... image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo