¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kymco xciting 500 abs o superdink 300 abs

aroncinaroncin Forero Junior
Hola amigos, soy nuevo en el mundo de las motos, así que quería haceros una consulta y a ver si alguien pudiera darme un pequeño consejilo.
Vivo a 16 km de Madrid y me desplazo hasta alli en coche, he decidido comprarme un scooter y estas son mis dos opciones KYMCO la Xciting 500 abs o la KYMCO Superdink 300 abs.
Cuál me recomendaríais??
Gracias de antemano.

Comentarios

• xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    aroncin escribió : »
    Hola amigos, soy nuevo en el mundo de las motos, así que quería haceros una consulta y a ver si alguien pudiera darme un pequeño consejilo.
    Vivo a 16 km de Madrid y me desplazo hasta alli en coche, he decidido comprarme un scooter y estas son mis dos opciones KYMCO la Xciting 500 abs o la KYMCO Superdink 300 abs.
    Cuál me recomendaríais??
    Gracias de antemano.

Bienvenido.!

La superdink es mucho mas moderna, pero si no tienes problema de dinero yo me pillaria la 500. Mas probada, no tendrá fallos de juventud y ademas no tendras el tipico runrun de la cabeza que dice... "Me tendria que haber pillado la grande..." **** grande ande o no ande.
    imageimage

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • obbxobbx Forero Senior ✭✭✭
    xaneti escribió : »
    Bienvenido.!

La superdink es mucho mas moderna, pero si no tienes problema de dinero yo me pillaria la 500. Mas probada, no tendrá fallos de juventud y ademas no tendras el tipico runrun de la cabeza que dice... "Me tendria que haber pillado la grande..." **** grande ande o no ande.

Buenas !!!

yo por llevar la contraria me pillaria la 300 imageimage

No en serio, la 500 supongo que gastará más gasolina y además "creo" que tiene menos capacidad de almacenamiento. Para 16 Km en Madrid, o lo que es lo mismo 16 KM de atasco no creo que te compense la 500...

Saludos. imageimage
  • MerodeadorMerodeador Forero Senior ✭✭✭
    Lo primero Bienvenido! No estaria de mas que el primer post fuese tu presentacion....image

Al tema

A mi me gusta mas la 300. Mas moderna, mas barata....y practicamente la misma potencia que la 500. Notaras el cubicaje...pero no demasiado.Ademas esteticamente me parece mas chula la 300.
    De la 500 hablan de consumos un tanto elevados...que quizas hayan solucionado en este nuevo modelo.

P.D: si te pillas la 300 que sea en naranja!image (se sale!)
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo no se mucho de estas cosas... bueno, no se casi nada... pero tengo un compañero de curro que tuvo la Xciting 500 y no quedó muy contento.... dice que la 300 ha salido más redonda... a mi esteticamente me gusta más... y para lo que dices no tiene mala pinta...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • zakastraszakastras MegaForero
    Yo de ésto, como de todo lo demás, sé mucho... imageimageimage

Yo te recomiendo la 300 por el uso que le vas a dar, mucho más moderna y con menor consumo. Bienvenido al foro y esperamos fotos imageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
    Pues entonces no hay color tio... Pillate la 300... imageimageimageimageimageimageimage
    imageimage

Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Bmw F800 ST
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • tonakitonaki Forero Master
    En mi casa tenemos la 500 y encantao con ella. Es cierto que tiene menos capacidad debajo del asiento que la 300 y que roza en las rotondas/curvas cuando tumbas más de la cuenta... por lo demás, perfecta.
  • FulanitodeTalFulanitodeTal Forero ✭✭
    zakastras escribió : »
    Yo de ésto, como de todo lo demás, sé mucho... imageimageimage

Yo te recomiendo la 300 por el uso que le vas a dar, mucho más moderna y con menor consumo. Bienvenido al foro y esperamos fotos imageimage

+1 ABS mejor
    attachment.php?attachmentid=18582&d=1263411542
    Yamaha.jpg

thump_664356030085950a.jpg[IMG]https://the_whorish_lust.blogia.com/upload/animated.gif[/IMG]
    La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja...
    attachment.php?attachmentid=18577&d=1263409551
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    tonaki escribió : »
    En mi casa tenemos la 500 y encantao con ella. Es cierto que tiene menos capacidad debajo del asiento que la 300 y que roza en las rotondas/curvas cuando tumbas más de la cuenta... por lo demás, perfecta.

DE verdad te parece poco defecto que no tenga hueco casi y que la moto sea un peligro en cada rotonda con el riesgo fisico que eso supone imageimagea mi la 300 me parece muchisimo mas acertada que la 500 image menor consumo, mas capacidad y menor peligro de caidas , en fin que ni al mismo precio me quedo la 500 imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• aroncinaroncin Forero Junior
    Muchas gracias a [email protected] los que habeìs contestado y a los que contestarán, pero aun no lo tengo muy claro
    aroncin escribió : »
    Muchas gracias a [email protected] los que habeìs contestado y a los que contestarán, pero aun no lo tengo muy claro

Mira la diferencia que hay de potencia entre ambas... **** grande ande o no ande ....image
    imageimage

Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Bmw F800 ST
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    ninguna de las dos pero a malas la 300 es mucho más económica , práctica y equilibrada, y es muy bonita
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me pillaría la 300, estos motores monocilindricos de 500 no suenan muy redondos (en esa cilindrada deberían ser bicilíndricos como la Tmax), y 16 km's pues la 300, que tiene 30cv y mejor consumo.

De la 500 dicen que es tan pesada y poco ágil que en los semáforos te adelantan las Scoopys de 125.
  • Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonaki escribió : »

Pues por lo que he visto/leído por ahí en la 300 también rasca el caballete a la mínima...
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo