¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kymco xciting 500 abs o superdink 300 abs

aroncinaroncin Forero Junior
Hola amigos, soy nuevo en el mundo de las motos, así que quería haceros una consulta y a ver si alguien pudiera darme un pequeño consejilo.
Vivo a 16 km de Madrid y me desplazo hasta alli en coche, he decidido comprarme un scooter y estas son mis dos opciones KYMCO la Xciting 500 abs o la KYMCO Superdink 300 abs.
Cuál me recomendaríais??
Gracias de antemano.

Comentarios

• xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    aroncin escribió : »
    Hola amigos, soy nuevo en el mundo de las motos, así que quería haceros una consulta y a ver si alguien pudiera darme un pequeño consejilo.
    Vivo a 16 km de Madrid y me desplazo hasta alli en coche, he decidido comprarme un scooter y estas son mis dos opciones KYMCO la Xciting 500 abs o la KYMCO Superdink 300 abs.
    Cuál me recomendaríais??
    Gracias de antemano.

Bienvenido.!

La superdink es mucho mas moderna, pero si no tienes problema de dinero yo me pillaria la 500. Mas probada, no tendrá fallos de juventud y ademas no tendras el tipico runrun de la cabeza que dice... "Me tendria que haber pillado la grande..." **** grande ande o no ande.
    imageimage

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • obbxobbx Forero Senior ✭✭✭
    xaneti escribió : »
    Bienvenido.!