¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cambia la regulacion de la amortiguacion con gomas distintas?

quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
Pues esa es la pregunta, hay que cambiar la regulacion al cambiar los neumaticos? desde que cambie las pilot power por las diablo rosso noto como si me faltaran kg en la parte de atras de la moto como si me faltara presion ahi y no se si son paranoyas o si realmente hay que tocar al amortiguacionimage

Comentarios

• manumanu MegaForero ✭✭✭
    No, para nada, que no estamos hablando de gomas de circuito con carcasas especiales.
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    manu escribió : »
    No, para nada, que no estamos hablando de gomas de circuito con carcasas especiales.

entonces simplemente es paranoya y que me va mejor con la otra goma ,no? muchas gracias image
  • DreedDreed MegaForero
    Te acostumbras a rodar con las ruedas gastadas, y al ponerlas nuevas te sientes extraño, pero como dice manu, no vas a motogp.

Ahora, si te sientes mas agusto, regula, regula que para eso esta image

• DarieteDariete MegaForero
    quarantasei escribió : »
    Pues esa es la pregunta, hay que cambiar la regulacion al cambiar los neumaticos? desde que cambie las pilot power por las diablo rosso noto como si me faltaran kg en la parte de atras de la moto como si me faltara presion ahi y no se si son paranoyas o si realmente hay que tocar al amortiguacionimage

Hombre, Stoner esta muy fuerte este año y cualquier detalle es poco para llegar a su nivel y compartir algun podium...

image

image

Fuera de coñas, creo que lo que te pasa es que la carcasa del Pilot Power es mas picuda y tiene mas goma en contacto con el suelo cuando tumbas,lo que te da mas seguridad y ahora con algo menos de goma quiza notes que te falta aplomo, pero no es asi.

Es una putada que te guste la carcasa de los Pilot Power y te acostumbres a ella, porque con cualquier otra goma de la misma gama la moto parece peor, menos agil, menos aplomo y adherencia, etc...

Un saludete!
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    En circuito si hay gente que lo hace, sobre todo al montar slicks o gomas muy circuiteras. Si sabes lo que tocas y quieres probar puedes hacerlo, apunta antes los reglajes que llevas por si acaso.

De todos modos, yo siempre que cambio ruedas noto la moto como si no fuese la mia hasta que pasan unos kilometros image
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo que reconocer que antes de cambiar los gomáticos de la moto pensaba que estabais todos jareados y que no se puede notar tanto la diferencia de un neumático a otro... pero estaba errado, muy errado image

Sin embargo, igual te digo una cosa, igual te digo otra... a la que te acostumbras en unos cuantos kilómetros, te olvidas de lo que tenías antes.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero
    Bueno yo difiero un pelin, hay mucha diferencia entre por ejemplo pirelli y dunlop. Con la dunlop vas "notando todo" es una carcasa bastante dura, con la pirelli lee menos la carretera porque es mas blanda y es mas condescendiente con las suspensiones aunque no esten del todo bien regladas..........

Yo lo note en mis carnes al pasar de la pirelli diablo 3 de origen a las dunlop suelo poner ahora (qualifierr RR y sport smart).

Es mi opinion image
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo