¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con la talla de mono: necesito referencias

SaibonSaibon Forero Senior ✭✭✭
Aquí ando, otra vez, a cuestas con el mono.

Acabo de vender el Alpinestars, porque me quedaba grande y voy directo a por el Dainese Avro Div.

Avro_NG.jpg

El tema, es que tengo problemas para elegir la talla. El Alpinestars me lo cogí pesando unos 112kg y era una 58. Pero si **** como referencia esta tabla:

?ui=2&ik=f757666239&view=att&th=130d19e8e8c673a3&attid=0.1&disp=inline&zw

No me cuadran las cosas. Porque la 58 sería para una persona que pesa 84kg.

Es por ello que acudo a vosotros para pediros ayuda, para que me deis alguna referencia del tallaje de Dainese.
Ahora peso 106kg, aunque estoy perdiendo peso y tengo 3 semanas hasta que necesite el mono. Mi otro problema es el muslo, muy grande: 67cm.

ndice.jpg

Comentarios

• ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tengo ese mismo mono...pero no te podre ayudar mucho ya que yo mido 1.74, pesare unos 75kg y uso la 48 de Dainese image

A ver si alguien te puede echar una mano image

V'sss y que sepas que es un mono cojonudo y guapisimo image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo el Dainese Avro en la talla 52, peso sobre 83 kilos y mido 1.75 aproximadamente.....tu talla será una 54 ó 56 image .....que sepas que éste mono es muy elástico y cómodo image
    2mw6w3o.jpg
    Víctor Córdoba escribió : »
    Yo tengo el Dainese Avro en la talla 52, peso sobre 83 kilos y mido 1.75 aproximadamente.....tu talla será una 54 ó 56 image .....que sepas que éste mono es muy elástico y cómodo image

Si es que los pkts llevamos el mismo mono image

imageimageimage

PD: Victor, al igual rodamos en Albacete al final...a ver si te vemos por alli con la Katy imageimageimage
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
  • Gabi SantanderGabi Santander MegaForero
    Este pkt y yo tenemos el mismo monoimageimageimage asi que hazle caso que conmigo dio con la talla a la 1ª
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • SaibonSaibon Forero Senior ✭✭✭
    Justamente la duda que tengo, 54 o 56.

ndice.jpg
    Saibon escribió : »
    Justamente la duda que tengo, 54 o 56.

Y porque no te lo pruebas en una tienda image

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    ajo3d escribió : »
    Y porque no te lo pruebas en una tienda image

image
    Me da mucho reparo ir a una tienda a provarme algo que no me voy a comprar. Para el anterior ya lo hice el Suzuki.

ndice.jpg
  • asacopacozxrasacopacozxr Forero Senior ✭✭✭
    Saibon escribió : »
    Me da mucho reparo ir a una tienda a provarme algo que no me voy a comprar. Para el anterior ya lo hice el Suzuki.

Pues quitate el reparo y vete a probartelo, es la unica forma de acertar al 100% con la talla!
    Pues nada, finalmente he ido a un par de tiendas a probarme monos:

En la primera me he probado un Spidi talla 52: la parte de arriba me quedaba bien, justa, y la de abajo no me ataba.
    Así que me he probado una 54: OK!

En la segunda ha venido el acojono total. Me he probado un Alpinestars talla 54 y... NO ME ENTRABA!! vamos, que necesitaría dos tallas más, es decir, una 58, que es la que acabo de vender porque me quedaba grande. No lo entiendo image

ndice.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo