¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Podéis contar cual fue la sensación que tuvísteis...

simagosimago Forero Senior ✭✭✭
...el día que cogisteis una moto R de mil?
Que moto teniais el día que la probasteis?
«134

Comentarios

• PenitentePenitente Banned ✭✭✭
    simago escribió : »
    ...el día que cogisteis una moto R de mil?
    Que moto teniais el día que la probasteis?

el 80% de lso que tiene una mil no tienen **** de apretarle lo que anda la moto, disfrutarian mas con una 600

imaginate alguien que coja exporádicamente una moto con 180cv, simplemente no disfruta

yo creo que se necesitan años para disfrutar con una mil, y po rsupuesto estas motos no se disfrutan en carretera, si no en circuito, a donde vas con uan moto que en 2 se pone a 200???image
  • VALENTINO46VALENTINO46 Forero Senior ✭✭✭
    yo aún soy virgen......pero llegará.......la chica de mis sueñosimageimageimage
    dsc019221.jpg
  • pabolo6pabolo6 Forero Junior
    la sensacion fue d q pesaba mucho!!! y q acelera como un avion

yo iba con mi rs 125 y me dejaron una gsx-r 1000 y flipe, solo habia cogido una vez una cbr 600 y con la mil sufri mucho fui acojonado todo el rato

con la 600 disfrute como un enano!!!
  • simagosimago Forero Senior ✭✭✭
    Penitente escribió : »
    el 80% de lso que tiene una mil no tienen **** de apretarle lo que anda la moto, disfrutarian mas con una 600

imaginate alguien que coja exporádicamente una moto con 180cv, simplemente no disfruta

yo creo que se necesitan años para disfrutar con una mil, y po rsupuesto estas motos no se disfrutan en carretera, si no en circuito, a donde vas con uan moto que en 2 se pone a 200???image
    No has entendido la pregunta, yo hablo de alguien, que tiene una moto superior, un dia tuvo la suerte de probar un pepino como esos y le dió ciertas sensaciones respecto a la que tiene, no hablo de alguien que va a un circuito o a 300 por la carretera, simplemente que sensaciones tuvieron ese dia el tiempo que la cogieron
  • BanKurOBanKurO Forero Master ✭✭✭✭
    Asi, la primera moto de mas de 600 que probé fue una 1200, mmm no me pareció nada muy allá, una postura un tanto incómoda para mi gusto, mucho ruido y poco mas... pero claro, así son las Harley Davidson image

Desgraciadamente con las R de 1000 no he tenido oportunidad.
    Tercera Ley de Newton
    "Toda acción conlleva siempre una reacción igual y de sentido contrario."
  • karlos xjkarlos xj Forero Master ✭✭✭✭
    ligereza
    poderio
    la entrega bestial de potencia y de forma suave y progresiva...
    ah,y como frenan... parece una tonteria...
    cosas que no imaginamos?
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Pues yo tenía una hornet 600 y me compre una R 1.

El día que acabe el rodaje y la puse a 10.000 RPM pensé que acababa en Coruña del aceleron.

Es dificil explicar lo que se siente pero es una mezcla de susto,adenalina,calenton sexual... image

Eso si, como estan las cosas esta en proceso de trasformación a circuitera ya que no es nada lógica para calle.image

Ya podeis empezar a ponerme a caldo, pero el circuito es el unico sitio logico para estas motos.

Fijate si estoy convencido que estoy mirando una Versys o Boneville para calle.image

Saludos.

Sergio
    Sergio Escorial escribió : »
    Pues yo tenía una hornet 600 y me compre una R 1.

El día que acabe el rodaje y la puse a 10.000 RPM pensé que acababa en Coruña del aceleron.

Es dificil explicar lo que se siente pero es una mezcla de susto,adenalina,calenton sexual... image

Eso si, como estan las cosas esta en proceso de trasformación a circuitera ya que no es nada lógica para calle.image

Ya podeis empezar a ponerme a caldo, pero el circuito es el unico sitio logico para estas motos.

Fijate si estoy convencido que estoy mirando una Versys o Boneville para calle.image

Saludos.

Sergio
    Puedes poner alguna foto? jajaja me ha gustado mucho la sensacion de que terminabas en A Coruña con la aceleracion
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No recuerdo exacatamente cuando fue la primera vez... pero seguramente tenía ya mi GSXR... así que noté que empujaba desde más abajo... y que el efecto hiperespacio es distinto a las seiscientos... en las SS entra de repente... en las gordas es como que te de una patada en la espalda un ogro de 1500 Kg de los del señor de los anillos... flipante... recuerdo que me pareció torpe y pesada... y que no frenaba tan bien como me esperaba... claro que esas son las cosas a las que te tienes que acostumbrar... y por aquellos días no tenía yo nada parecido a pericia al manillar aunque pensaba que sí... que no es que la tenga ahora pero algo hemos aprendido con los Km...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    No recuerdo exacatamente cuando fue la primera vez... pero seguramente tenía ya mi GSXR... así que noté que empujaba desde más abajo... y que el efecto hiperespacio es distinto a las seiscientos... en las SS entra de repente... en las gordas es como que te de una patada en la espalda un ogro de 1500 Kg de los del señor de los anillos... flipante... recuerdo que me pareció torpe y pesada... y que no frenaba tan bien como me esperaba... claro que esas son las cosas a las que te tienes que acostumbrar... y por aquellos días no tenía yo nada parecido a pericia al manillar aunque pensaba que sí... que no es que la tenga ahora pero algo hemos aprendido con los Km...
    Tu tuviste una fazer o lo estoy soñando?
    Tu tuviste una fazer o lo estoy soñando?

La tuve, la tuve... y bien bonita que era...image
    TAFKAMK

• er BUBUer BUBU Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno pues la mia no es R pero casi , te pongo mi sensacionaunque no sea R:

Yo tenia 1 año de caret con una fz6 y sin mas esperinecia ninguna con motos pero a la fz6 le hice 30000km en un año..bueno que encarto la Z1000 y ahí que me meti de cabeza, soy de granada y la compre en malaga, baje a por ella con un amigo y claro , me la subi andando, puffffffffffffffffffffffffffff

La aceleracion era una pasada comparada con la de la fz6
    frenaba del carajo , incluso la note mucho mas manejera que la fz6 aun siendo mucho mas aparatosa que esta.....
    en fin que cuando llegue a granada y paramos en un bareto estaba estasiado con el pepino que me habia comprado, creo que invite asta al de la barra del bar de lo contento que estaba .....pero lo que no dejaba de alucinarme sin duda , la aceleracion , joder como tira en todas las marchas me decia una y otra vez yo mismo....

Y eso que no es una R , si fuera una R flipo en colores imageimageimageimageimageimage llegara, seguro. Aunque sea lo ultimo que haga en esta vida...
    Nuevo Blog :Peña Motera Los motogp https://losmotogp.blogspot.com/
    302639_281725511853865_100000492554203_1188587_10689875_n.jpg
    ...........España es el pais mas libre del mundo....todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los **** ...........
  • fazerianofazeriano Forero Senior ✭✭✭
    Pues la primera vez que coji una 1000 fue la gsxr1000 del 2004 toda una mula con una entrega de potencia en bajos algo vestal todo potencia a raudales daba igual en la marcha que estuvieras era una sensación de que aquella moto necesitaba llegar al corte parecía como si lo pidiera , y en el tema ciclo nada que ver con la gsxf 600 que tenia por aquellos entonces ,da la sensación de que no corre una moto super estable y fácil de llevar comparado con la 600f .

Asi que no tuve mas que pillarme una ajaj

Espero que te sirva de algo.imageimage
    Nunca podre saber si la cruz es salvación

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Descubrí los V2. image
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
    Sr.Nais escribió : »
    La tuve, la tuve... y bien bonita que era...image
    La siguiente a la fazer cual fue? creo que cuando me compré la fazer, tu fuiste uno de los foreros que me dio consejos de como iba la moto y como se debia de llevar
    La siguiente a la fazer cual fue? creo que cuando me compré la fazer, tu fuiste uno de los foreros que me dio consejos de como iba la moto y como se debia de llevar

GSXR 600, un error que todos tenemos derecho a cometer una vez en la vida, comprarse una RR, digo... pero error a fin de cuentas...image
    TAFKAMK

• leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero
    En realidad si hablamos de la primera vez, fue con 18 años que me dejaron una zzr de 1100, pero bueno fue lo tipico ir en linea recta dar la vuelta con mucho cuidado y otra vez primera-segunda-tercera y devolverla a su dueño.........ni me acuerdo de la sensacion solo que baje son cara de ****......

Ya con moto propia venia de tener la gsxr750 del 2003, (moto que tengo un cariño especial y que probablemente fue con la moto que mas el cabra he hecho jejeje).......

.....venia con ella recien lavada para que se la llevara el de suzuki (por cierto se porto fenomenal conmigo me acuerdo que me paso por ella casi 9.000 euros y ya tenia sus 40.000 km.......eso si la gsxr1000k5 fue una de las primeras en venir a españa y pague casi 14.000 eruos por ella, nada mas verla me quede alucinado por lo pequeña estrecha y PRECIOSA que era.....recuerdo que habian montado los retrovisores al reves y parecia que tenia 2 cuernos pero no me importo jajajaj,

Venia sin matricula y sin papeles , por un error administrativo, solo tenia la factura a mi nombre, y tenia que esperar un par de dias, como la moto ya la habia pagado y era mia le dije al mecanico si me la podia llevar al garaje, me dijo que si, y con 2 **** la coji y me fui a dar una vuelta, como era la 1.000 de la epoca que mas mala leche tenia en bajos y medios.......recuerdo la **** cara que se me quedo al ver que a apartir de 3.500 vueltas esto andabaaaaaa, y frenaba muchisimo mejor que la 750.......me dejo una matricula un amiguete y sali a dar una vuelta por carretera, sin pasar de 5.000 vueltas ya sonreia todo el rato.....

Que recuerdos de esa moto, cuando ya la pude pasar de 7.000 uffffff, menuda patada dios mio.........

Que buena moto la gsxr1000k5, que buena.....imageimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo una R pero de 1200, concretamente una R1200 image

Persona el chiste malo, o intento de ello.

No he probado una 1000RR tetra y si te digo la verdad no tengo especial interes, me apetecen muco mas otras motos (VTR1000SP2, Ducati SBK, GS, Multistrada, Diavel, Hpermotard, una supermotard pura, etc.)

Imagino que sera como la sensacion de la 600RR que pide a gritos llevarla hasta el corte, pero mas peligrosa al correr mucho mas y ser bastante mas torpe.

De todas formas interesante post image

Yo con la prueba que mas flipe fue pasar de la CBR125R a la GSXR600, desde que tenia 5 años habia soñado con esa sensacion, aunque en mis sueños era incapaz de separar esa sensacion de la accion de pedalear image
  • La primera vez con una mil fue con la de Leoni, en Cuenca, creo que es Kawa, o una de esas parecidas ...

La sensación es ... que es pequeñusa, que lo tiene todo muy junto y muy abajo, que vas agachao, con los pies muy arriba, las piernas muy flexionadas e incómodo, muuuy incómodo ... y sobre todo, que das gas a tope desde 60 kmph y no tira una ****, hasta que ves vas en 6ª, ah, ok, ahora le bajo dos marchas del tirón y la cosa cambia, pero es terriblemente incómoda, mientras, ves al jodido Leoni adelantarte con tu querida BMW R 1200 GS Adventure pasándoselo **** ... y a pesar de que no hace ni 5 minutos que las hemos cambiado ... ya la echo de menos ... yo prefiero mi GS, que por lo menos "es" y "parece" grande, estos trastos pequeñusos, estrechos y que corren mucho ... pa quien los quiera image
  • Roma_S32Roma_S32 Forero Senior ✭✭✭
    Yo he cogido alguna de manera asidua, ya que tengo una zx10r 2010 en la familia, y para mi me quedo con la 600 que poseo, la domas mejor. A una 1000 es dificil sacarle el jugo en las carreteras normales que hay por aqui, lo unico que te la pone **** es la aceleracion brutal el par motor, todos esos caballos desbocados. Pero bueno no acabo de exprimir una 600, no voy a cambiar a una 1000 por que se me quede pequeña la de 600.
    La gente se inventa estadísticas para intentar demostrar algo, eso lo sabe el 14% de la gente. (Homer Simpson) image
    dsc2629s.jpgjohnnyrae1280x800yq9b.jpg
  • torpotorpo MegaForero
    No se si valdrá mi experiencia; Yo por aquel entonces tenía la Exup 1000 y ya me parecía una maquina muy burra.

Fue cuando Yamaha sacó la R1(para mi es la primera RR de concepto actual, lijereza y potencia) y un amiguete me la dejó. Diossss... que era aquello, además me la dejó en un puerto revirado que me lo conocía muy bien, y quedé impresionado de aquella maquina, la manera de acelerar, de "no" querer quedarse pegada al suelo, aceleraba como con la Exup y no había manera de llevarla por donde quería. la impresión era de moto de carreras (para entonces había tenido la suerte de probar un W01) y era lo "más" parecido a aquella maquina de correr.
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • GalerkinGalerkin Forero Senior ✭✭
    Penitente escribió : »

y una ****!, en la terraza la 1000 se disfruta más imageimage
  • puyolpuyol Forero Master ✭✭✭
    yo he cogido varias rs pero solo una 1000; una cbr 1000 rr del 2007 creo que era (de las que aun eran bonitas, no las cbrs de ahora). y tuve la misma sensacion que he tenido con las otras rs, que es incomoda de ****, que mola estirarlas hasta el infinito y que son motos que nunca me las compraria, excepto que tuviera pasta para tener varias motos en el garaje y pelas para ir a circuito cuando quisiera..qes para lo que realmente estan diseñadas estas motos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero
    Jack Lopes escribió : »
    La primera vez con una mil fue con la de Leoni, en Cuenca, creo que es Kawa, o una de esas parecidas ...

La sensación es ... que es pequeñusa, que lo tiene todo muy junto y muy abajo, que vas agachao, con los pies muy arriba, las piernas muy flexionadas e incómodo, muuuy incómodo ... y sobre todo, que das gas a tope desde 60 kmph y no tira una ****, hasta que ves vas en 6ª, ah, ok, ahora le bajo dos marchas del tirón y la cosa cambia, pero es terriblemente incómoda, mientras, ves al jodido Leoni adelantarte con tu querida BMW R 1200 GS Adventure pasándoselo **** ... y a pesar de que no hace ni 5 minutos que las hemos cambiado ... ya la echo de menos ... yo prefiero mi GS, que por lo menos "es" y "parece" grande, estos trastos pequeñusos, estrechos y que corren mucho ... pa quien los quiera image
    Como me gustó tu moto jejejej, que bien me iria para mi jodida espalda.......

No es incomoda lo que pasa que tu eres un hombreton de los de antesimageimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
  • Gabi SantanderGabi Santander MegaForero
    Dariete escribió : »
    Yo tengo una R pero de 1200, concretamente una R1200 image

Persona el chiste malo, o intento de ello.

No he probado una 1000RR tetra y si te digo la verdad no tengo especial interes, me apetecen muco mas otras motos (VTR1000SP2, Ducati SBK, GS, Multistrada, Diavel, Hpermotard, una supermotard pura, etc.)

Imagino que sera como la sensacion de la 600RR que pide a gritos llevarla hasta el corte, pero mas peligrosa al correr mucho mas y ser bastante mas torpe.

De todas formas interesante post image

Yo con la prueba que mas flipe fue pasar de la CBR125R a la GSXR600, desde que tenia 5 años habia soñado con esa sensacion, aunque en mis sueños era incapaz de separar esa sensacion de la accion de pedalear image
    Siento decirte querido Dariete, que tienes que probar una 1000RR, no tiene nada que ver con lo que describes, no te pide para nada ir al corte y de bastante mas torpe tampocoimageimageimage.
    Una 1.000RR el lo mejor que he tenido con mucha diferencia, lo único y por lo que yo me deshice de la mia, es que no son motos lógicas para calle sobre todo si eres un calienteimageimageimage.

PD- Te voy a contar un secreto, yo estoy mirando una para combinarla con mi KTM y en un futuro si es posible.........con la Multistradaimageimageimage. ¿por que? por que estoy pirao y me encantan las 1.000RR
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo