¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Metzeler M3 ¿Me los monto?
Haber usuarios de tantos neumaticos. Que me podeis decir de los M3. Ya se que esta un poco desfasado, pero es que estan de **** madre de precio. Me cuestan sobre 220 euros puestos. Ahora llevo unos contisportattack con unos 3000 kms, le quedaran otros 1500. Me han ido muy bien, pero como siempre soy de probar otra cosa..
. Otras opciones son los nuevos rosso II que he leido van muy bien para calle. O tirarme a por los que tengo entre ceja y ceja, los dunlop sportsmart. Pero claro tanto los pirelli como los dunlop me cuestan 60 euros mas, que tampoco me importa, pero como la gente habla tan bien de los M3, pues.. Si que valoro mucho neumaticos muy agiles,como los qualierr rr
No me gustan torpes como los Bt016:9:. Os agradeceria que me dijerais como os han ido. Habra mucha diferencia con los nuevos neumaticos que van saliendo?? o no merece la pena que me gaste 60 pavos mas.... GRACIAAAAS

Comentarios
Te lo subo
Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
Siempre estais a las caidas, hay que medir bien lo que se escribe con vosotros, me cagoenlaputa, ajajajaaaa
Joder, pues tengo entendido que los m5 estan durando menos de lo que se pensaba.......
Lo que aprende uno en los foros.. y yo que los probe y me parecieron buenos, y un amigo mio que rodaba muy fuerte y le duraba el juego 2 mil y algo kms y nunca se quejo de ellos....
Y que diferencia notas con los m5. Mucho mejor, agilidad,calentamiento,agarre,etc...????
yo los he usado en la calle y colegas mios tambien y coincidimos en lo mismo..., monta los m5 si quieres... de agarre van muy bien...
los m1 ya son viejos y quizas te los vendan con una fecha de fabricacion vieja y puedas tener un accidente... Vsss
Pero eso ya es a gustos, cada 1 te dira una cosa, y lo mejor que puedes hacer es comprarlos que te salen muy bien de precio y sacar tus propias conclusiones, los hay que son amantes de una marca y las demas las ponen a parir, los hay que pisan unas hojas y te diran que se mueve y que entra de lado en las curvas por que se marcha , otros que no saben lo que es un manometro y te diran que le duran 1000km y otros en cambio que unas gomas de chicle le sacan 20000km y le queda dibujo, asi que lo mejor pruebalas y aprovecha ese precio que es muy bueno y despues nos cuentas.
Quiero decir que lo que para unos es bueno para otros es malo, lo que unos aponderan otros lo maldicen.
Joder Julen, casi siempre que te leo se me caen los **** al suelo.
Has probado esos neumáticos en serio o simplemente 500 metros en la moto de otro?
Yo ahora llevo un juego. Tengo una de las motos con más par del mercado, y soy bastante brusco conduciendo, sobretodo al abrir con decisión al salir de curva, y te aseguro que en carretera me están funcionando de cine (aunque no llegarán a los 4.000kms).
No es un neumático superdeportivo, con lo que dudo que para circuito rindan tan bien, pero en carretera muy muy bien. Al precio que están, para mi altamente recomendables.
sera que llevamos la moto de forma diferente... alomejor tu vas de forma rutera nolose..., yo cuento mi experiencia con estas gomas... y no han sido 500m... sino asta acabarme un juego
Kits Adhesivos Réplicas MotoGP y SBK
Adhesivos Todas las Marcas
www.motoadhesivos.tk
[email protected]
[URL="https://www.rotuloscabañas.es"]www.rotuloscabañas.es[/URL]
[email protected]
Contacto: 671 060 160
Dudo mucho que la M5 dure mas que la M3, mi primer juego de M5 me ha durado 3.000km las M3 me duraban el doble pero tambien es verdad que llevaba una moto menos potente....
A tu pregunta... ¿montaría yo M3 para un uso de carretera?... sí, sin ninguna duda...
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
yo como con unas z6 ya voy contento pues...
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
los m3 para mi son mejores con diferncia, en mi grupo no las habian probado y ahora con los precios del forero kawaman han tenido la oprtunidad de hacerlo y les han encantado, todos habaln bien de ellos, son muy agiles y agarran lo que quieras, R1, FZ1, GSXR750, SV650S, y a buen ritmo
gsxrvsssssssssssssss
ahor amismo un R1 que sale con nosotros ha echo el cambio de M1 a M3, segun palabras de el las M3 son infinitamente mejor, yo llevo M3 practicamente siempre y cuando iba montarlas estaban la M1 que son la version anterior algo que todo el mundo sabe, en fin
gsxrvssssssssss
Yo sí... y me gustan más los M1... será que yo no soy todo el mundo...
TAFKAMK
TT No les des pistas que se los pondran y nos dejaran sin M-3 a esos precios y con esa calidad , al enemigo ni agua
LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/
MI CORREO
[email protected]
Yo he puesto varios M-1 y van bien pero como los M-3 bamos es que ni de lejosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
MI CORREO
[email protected]
Que rapidito ni que leches Toni, que ya tienes una edad...
Insisto, a mi me gustan ´mas las M1... bastante más... de hecho hasta las metí en una rodada en primavera con poca temperatura y funcionaron bastante bien... las M3 esas baratas todas pa vosotros...
TAFKAMK
Pues las M-1 a mi me gustaban bastante , se cojen de miedo , no te dan sustos ni en mojado , pero las M-3 es que la moto se cae sola va como si tubiera railes es una pasada es inclinar un pelo la moto y hay va
MI CORREO
[email protected]