¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Metzeler M3 ¿Me los monto?

tottytotty Forero Senior ✭✭✭
Haber usuarios de tantos neumaticos. Que me podeis decir de los M3. Ya se que esta un poco desfasado, pero es que estan de **** madre de precio. Me cuestan sobre 220 euros puestos. Ahora llevo unos contisportattack con unos 3000 kms, le quedaran otros 1500. Me han ido muy bien, pero como siempre soy de probar otra cosa..image. Otras opciones son los nuevos rosso II que he leido van muy bien para calle. O tirarme a por los que tengo entre ceja y ceja, los dunlop sportsmart. Pero claro tanto los pirelli como los dunlop me cuestan 60 euros mas, que tampoco me importa, pero como la gente habla tan bien de los M3, pues.. Si que valoro mucho neumaticos muy agiles,como los qualierr rr image No me gustan torpes como los Bt016:9:. Os agradeceria que me dijerais como os han ido. Habra mucha diferencia con los nuevos neumaticos que van saliendo?? o no merece la pena que me gaste 60 pavos mas.... GRACIAAAASimage
«134

Comentarios

• chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre... así sin conoceros ni nada... bueno, al menos usa protección imageimageimage

Te lo subo image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • PitbullPitbull Forero Senior ✭✭✭
    Los M3 van muy bien, a mi me gustaron mucho, duran menos que los M5 pero el precio que te dan a dia de hoy que encima subieron les gomes estan DPM
    a la curva como a clase, con los deberes hechos

• tottytotty Forero Senior ✭✭✭
    chanfu escribió : »
    Hombre... así sin conoceros ni nada... bueno, al menos usa protección imageimageimage

Te lo subo image

Siempre estais a las caidas, hay que medir bien lo que se escribe con vosotros, me cagoenlaputa, ajajajaaaaimageimage
    Pitbull escribió : »
    Los M3 van muy bien, a mi me gustaron mucho, duran menos que los M5 pero el precio que te dan a dia de hoy que encima subieron les gomes estan DPM

Joder, pues tengo entendido que los m5 estan durando menos de lo que se pensaba....... image
  • chemacbrchemacbr Forero Senior ✭✭✭
    son los mismos que los diablo corsa duran un monton y son buena occion para carretera yo los he montado en varias ocasiones y siempre ok ahora llevo los m5 (metzeler es una marca alemana y en la misma fabrica hacen los pirelli todas las bmw traen metzeler de fabrica)
  • CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo no los montaria... patinan... los m1 son mejores y agarran mas, sino monta los m5 que son mejores...image
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
    CrazyJulen125 escribió : »
    yo no los montaria... patinan... los m1 son mejores y agarran mas, sino monta los m5 que son mejores...image

Lo que aprende uno en los foros.. y yo que los probe y me parecieron buenos, y un amigo mio que rodaba muy fuerte y le duraba el juego 2 mil y algo kms y nunca se quejo de ellos....image

chemacbr escribió : »
    son los mismos que los diablo corsa duran un monton y son buena occion para carretera yo los he montado en varias ocasiones y siempre ok ahora llevo los m5 (metzeler es una marca alemana y en la misma fabrica hacen los pirelli todas las bmw traen metzeler de fabrica)

Y que diferencia notas con los m5. Mucho mejor, agilidad,calentamiento,agarre,etc...????
    Pitbull escribió : »
    Lo que aprende uno en los foros.. y yo que los probe y me parecieron buenos, y un amigo mio que rodaba muy fuerte y le duraba el juego 2 mil y algo kms y nunca se quejo de ellos....image

yo los he usado en la calle y colegas mios tambien y coincidimos en lo mismo..., monta los m5 si quieres... de agarre van muy bien...

los m1 ya son viejos y quizas te los vendan con una fecha de fabricacion vieja y puedas tener un accidente... Vsss image
    Los M5 duran mas que los M3 y me gustaron mas en agua que los M3. (todo esto personalmente, cada 1 es un mundo )

Pero eso ya es a gustos, cada 1 te dira una cosa, y lo mejor que puedes hacer es comprarlos que te salen muy bien de precio y sacar tus propias conclusiones, los hay que son amantes de una marca y las demas las ponen a parir, los hay que pisan unas hojas y te diran que se mueve y que entra de lado en las curvas por que se marcha , otros que no saben lo que es un manometro y te diran que le duran 1000km y otros en cambio que unas gomas de chicle le sacan 20000km y le queda dibujo, asi que lo mejor pruebalas y aprovecha ese precio que es muy bueno y despues nos cuentas.

yo los he usado en la calle y colegas mios tambien y coincidimos en lo mismo..., monta los m5 si quieres... de agarre van muy bien...

los m1 ya son viejos y quizas te los vendan con una fecha de fabricacion vieja y puedas tener un accidente... Vsss image
    No te digo que no sientas eso ni tu ni tus colegas y que estes equivocado y yo no, no digo eso
    Quiero decir que lo que para unos es bueno para otros es malo, lo que unos aponderan otros lo maldicen.

• SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo no los montaria... patinan... los m1 son mejores y agarran mas

Joder Julen, casi siempre que te leo se me caen los **** al suelo.

Has probado esos neumáticos en serio o simplemente 500 metros en la moto de otro?

Yo ahora llevo un juego. Tengo una de las motos con más par del mercado, y soy bastante brusco conduciendo, sobretodo al abrir con decisión al salir de curva, y te aseguro que en carretera me están funcionando de cine (aunque no llegarán a los 4.000kms).

No es un neumático superdeportivo, con lo que dudo que para circuito rindan tan bien, pero en carretera muy muy bien. Al precio que están, para mi altamente recomendables.
    289vhbc.jpg
    Hornet1980 escribió : »
    Joder Julen, casi siempre que te leo se me caen los **** al suelo.

Has probado esos neumáticos en serio o simplemente 500 metros en la moto de otro?

Yo ahora llevo un juego. Tengo una de las motos con más par del mercado, y soy bastante brusco conduciendo, sobretodo al abrir con decisión al salir de curva, y te aseguro que en carretera me están funcionando de cine (aunque no llegarán a los 4.000kms).

No es un neumático superdeportivo, con lo que dudo que para circuito rindan tan bien, pero en carretera muy muy bien. Al precio que están, para mi altamente recomendables.

sera que llevamos la moto de forma diferente... alomejor tu vas de forma rutera nolose..., yo cuento mi experiencia con estas gomas... y no han sido 500m... sino asta acabarme un juegoimage sera que en el norte hace menos temperatura... o yo quese...imageimage
  • pprs_125pprs_125 Forero Senior ✭✭✭
    por la experiencia de un amigo que tiene una hornet, yo no los he puesto nunca, al parecer al principio van mucho mejor, despues su rendimiento cae bastante, cuando ya estaba gastada la goma en la mayoria de las curvas en la salida abriendo gas, le derrapaba, aunque puede ser que no las llevara en su presion correcta no se.... porque de esos es verda que hay muchos se quejan de las ruedas cuando las llevan a 1 kilo.
    imag04671.jpg
  • Dbo6Dbo6 Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevo los M3, tienen 6.000Km y no me han dado ni un susto, ya les toca el cambio y si estan de precio como dices se los volveré a montar. He entrado a circuito con ellos y aunque no soy de los rápidos me han ido muy bién ...... está claro que si en circuito vas muy rápido seguramente estos neumáticos no te sirvan de mucho...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Kits Adhesivos Réplicas MotoGP y SBK
    Adhesivos Todas las Marcas

www.motoadhesivos.tk
    [email protected]
    [URL="https://www.rotuloscabañas.es"]www.rotuloscabañas.es[/URL]
    [email protected]
    Contacto: 671 060 160
  • fon82fon82 Forero Junior
    Yo he gastado 3 juegos de M3 en una R6 entrando en circuito y por carretera yendo a ritmo "alegre" y nunca me han dado un susto.... para que te hagas una idea de si son buenos una vez pinche en el circuito y tuve que ponerle una diablo rosso trasera, pues la pase de temperatura, no agarraban igual y se quedaron de color morado por los lados, cosa que con las M3 no me paso... ahora en la gsxr1000 llevo los M5 y si te digo la verdad prefiero los M3, esa goma no esta desfasada y tiene un precio cojonudo...image

Dudo mucho que la M5 dure mas que la M3, mi primer juego de M5 me ha durado 3.000km las M3 me duraban el doble pero tambien es verdad que llevaba una moto menos potente....
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A mi la M3 me gustó... pero me gusta más la M1... curioso... la M5 no la he catado...
    A tu pregunta... ¿montaría yo M3 para un uso de carretera?... sí, sin ninguna duda...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    no es estraño que a los ms racing os gustá mas la m1 dura un pelo menos y es más blanda con mejor agarre que la m3 que va mejor en agua , sin ir bien,

yo como con unas z6 ya voy contento pues...
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • tete-sv650tete-sv650 Forero Senior ✭✭✭
    he montado, bt016, corsa roso y M3,

los m3 para mi son mejores con diferncia, en mi grupo no las habian probado y ahora con los precios del forero kawaman han tenido la oprtunidad de hacerlo y les han encantado, todos habaln bien de ellos, son muy agiles y agarran lo que quieras, R1, FZ1, GSXR750, SV650S, y a buen ritmo imageimage

gsxrvsssssssssssssss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tete-sv650tete-sv650 Forero Senior ✭✭✭
    TXILI escribió : »
    no es estraño que a los ms racing os gustá mas la m1 dura un pelo menos y es más blanda con mejor agarre que la m3 que va mejor en agua , sin ir bien,

yo como con unas z6 ya voy contento pues...

ahor amismo un R1 que sale con nosotros ha echo el cambio de M1 a M3, segun palabras de el las M3 son infinitamente mejor, yo llevo M3 practicamente siempre y cuando iba montarlas estaban la M1 que son la version anterior algo que todo el mundo sabe, en fin

gsxrvssssssssss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    tete-sv650 escribió : »
    tu has probado los m3 ????????????????????????? y los m1 ??????????????????

lo que hay que leer, ahor amismo un R1 que sale con nosotros ha echo el cambio de M1 a M3, segun palabras de el las M3 son infinitamente mejor, algo que todo el mundo sabe, en fin

gsxrvssssssssss

Yo sí... y me gustan más los M1... será que yo no soy todo el mundo...
    TAFKAMK

• TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    tete-sv650 escribió : »
    he montado, bt016, corsa roso y M3,

los m3 para mi son mejores con diferncia, en mi grupo no las habian probado y ahora con los precios del forero kawaman han tenido la oprtunidad de hacerlo y les han encantado, todos habaln bien de ellos, son muy agiles y agarran lo que quieras, R1, FZ1, GSXR750, SV650S, y a buen ritmo imageimage

gsxrvsssssssssssssss

TT No les des pistas que se los pondran y nos dejaran sin M-3 a esos precios y con esa calidad , al enemigo ni agua imageimageimageimageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

Sr.Nais escribió : »
    Yo sí... y me gustan más los M1... será que yo no soy todo el mundo...

Yo he puesto varios M-1 y van bien pero como los M-3 bamos es que ni de lejosssssssssssssssssssssssssssssssssssssimageimage estamos hablando de ir rapidito en moto ehhhh que coste , solo los Metzeler Racetec K-2 me han dado mejores sensaciones que los M-3 eso si duran lo que duran imageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

TONI-RSV escribió : »
    Yo he puesto varios M-1 y van bien pero como los M-3 bamos es que ni de lejosssssssssssssssssssssssssssssssssssssimageimage estamos hablando de ir rapidito en moto ehhhh que coste , solo los Metzeler Racetec K-2 me han dado mejores sensaciones que los M-3 eso si duran lo que duran imageimage

Que rapidito ni que leches Toni, que ya tienes una edad...imageimageimage

Insisto, a mi me gustan ´mas las M1... bastante más... de hecho hasta las metí en una rodada en primavera con poca temperatura y funcionaron bastante bien... las M3 esas baratas todas pa vosotros...image
    TAFKAMK

Sr.Nais escribió : »
    Que rapidito ni que leches Toni, que ya tienes una edad...imageimageimage

Insisto, a mi me gustan ´mas las M1... bastante más... de hecho hasta las metí en una rodada en primavera con poca temperatura y funcionaron bastante bien... las M3 esas baratas todas pa vosotros...image

Pues las M-1 a mi me gustaban bastante , se cojen de miedo , no te dan sustos ni en mojado , pero las M-3 es que la moto se cae sola va como si tubiera railes es una pasada es inclinar un pelo la moto y hay va image una maravilla , el esfuerzo de entrar en curva o salir de ella es poquisimo la moto parece que va sola , hasta me dio un poco de yuyu el dia que las extrene por la ciudad , parecia que se caia la moto en las esquinas y acababa de desmontar una Racetec k-1 y k-2 que son la pera image en fin a 210e puestas no se puede pedir mas NEN imageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo