¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguno se ha operado de Hernia de Hiato?

simagosimago Forero Senior ✭✭✭
Experiencias y que tal el resultado?

Comentarios

• tonilius2tonilius2 Guest ✭✭✭✭✭
    recuerdo un hilo de algo relacionado con el tema de varios foreros que la padecian , utiliza el buscador , yo no recuerdo muy bien como se titulaba el hilo y soy nulo utilzando esas cosas image
    tumblr_lax23peFsu1qze5g2o1_500.gif
    Uploaded with ImageShack.us

Cita:
    Iniciado por Viktoя
    Para la Ironkinder si me asegurais que para la hora de comer estamos en casa me apunto
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭✭
    a mi me han operado de exofagitis por reflujo, que mas o menos la operacion por lo que me dijeron viene a ser lo mismo.
    En mi caso fue por laparoscopia, me operaron tal que hoy y mañana ya estaba en la calle.
    Un mes comiendo potitos, pureses y demas. Al mes cirujia me daba el alta.
    Decirte que aproveches a echar tus ultimos eruptos, porque una vez operado todo lo que entra no sale por arriba, sale por abajoimage. No puedes eruptar, no puedes vomitar, y por cierto es bastante molesto como te pase esto ultimo.
    Y para terminar el caso opuesto, a mi mujer tambien la operaron de lo mismo y a ella si la tuvieron que abrir de arriba abajo por temas de grasilla y demas, el post operatorio fue bastante jodio.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • pope_CBRpope_CBR Forero Senior ✭✭✭
    A mi el medico me comento que eso era de por vida, que no valia la pena operar image

Me recomendo bajar de peso (he perdido 22kg), comer sano(mucha fruta y verdura), "poco" y muy seguido (5 veces al dia) y la verdad es que siguiendo esa recomendación, a no ser que me harte de alcohol, me ha dejado de molestar en un 99%image
    sdc14706d.jpg 1007171087.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo