¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin la moto, pero...(¿donde la meto?)

eck1769eck1769 Forero Junior
Bueno llevo ya unos meses por el foro y esta semana por fin me sacado el a2, el tema es que me compraré una yamaha xj6n, que ya tengo hecha la paga y señal.image

Y el problema es ese, donde la meto... me refiero que ira a un parking seguro porque soy de Barcelona y hay mucha maldad en esta ciudad con el tema moto, y claro no se como encontrar un parking..

Haber si alguien sabe como buscar o alguna pagina web o aun mejor si alguien lo alquila por la zona de plaza Sanllehy.

Gracias de antemano!! image

Comentarios

• vegacocovegacoco Forero ✭✭
    Colega, busca en segundamano. Los encontrarás a cascoporro...
    imageimageimageimage
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joer date una vuelta por la zona y pregunta...

• eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    Recorrete los garajes cercanos de tu casa y mira los anuncios que haya, y sino hay pues pon tu un anuncio que de te interesa alquilar una plaza para una moto, seguro que algo encuentras ;)
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    En el salón de casa adorna bastante , solo te tiene que entrar en el ascensor
    x5auv.jpg
  • BanKurOBanKurO Forero Master ✭✭✭
    pirastro escribió : »
    En el salón de casa adorna bastante , solo te tiene que entrar en el ascensor

Yo cuando vivía con mis padres en una casa terrera, aparcaba la moto en mi habitación, no veas los pollos que montaba mi madre.

Ya luego me hicieron un hueco en el garaje.
    Tercera Ley de Newton
    "Toda acción conlleva siempre una reacción igual y de sentido contrario."
  • gpr27gpr27 Forero Senior ✭✭✭
    BanKurO escribió : »
    Yo cuando vivía con mis padres en una casa terrera, aparcaba la moto en mi habitación, no veas los pollos que montaba mi madre.

Ya luego me hicieron un hueco en el garaje.

si te descuidas la metes a la cama contigo imageimageimage
  • xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    eck1769 escribió : »
    Bueno llevo ya unos meses por el foro y esta semana por fin me sacado el a2, el tema es que me compraré una yamaha xj6n, que ya tengo hecha la paga y señal.image

Y el problema es ese, donde la meto... me refiero que ira a un parking seguro porque soy de Barcelona y hay mucha maldad en esta ciudad con el tema moto, y claro no se como encontrar un parking..

Haber si alguien sabe como buscar o alguna pagina web o aun mejor si alguien lo alquila por la zona de plaza Sanllehy.

Gracias de antemano!! image

La verdad es que a veces hay preguntas raras.... image
    Company, como te dicen los compañeros, mira por los parkings de la zona, seguro que hay un cartel colgado. Mira tambien en fotocasa, alquiler de parkings. Suerte.image
    imageimage

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    si fuera de Barcelona, con la cantidad de robos que hay alli....

cama.jpg

imageimageimageimageimageimageimage
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    wittie escribió : »
    si fuera de Barcelona, con la cantidad de robos que hay alli....

cama.jpg

imageimageimageimageimageimageimage

Está muy cerca del parque Guell... Es un barrio normal, pero está claro que siendo Barcelona es jugarsela. Ultimamente hay una banda que está jodiendo la cosa. La put..da es que dentro de los parkings tampoco estan del todo seguras. En una noche te la pueden dejar en el chasis..
    imageimage

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • CSYESGEOCSYESGEO Forero Senior ✭✭✭
    No se que pretendeis algunos con esas preguntas, esta claro que si no la quieres meter en tu cuarto tendra que ir a un garaje propio o de alquiler.........
  • karlos xjkarlos xj Forero Master ✭✭✭✭
    sa la puedes dejar en la calle tranquilamente. no se fijaran en ella imageimageimage
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues, moto nuevecita en Barcelona, mejor parking, aunque mis motos han dormido años en la calle sin problema...(claro que siempre llevo motos, ni comerciales ni tentadoras para piezas....)

Pues tal como te dicen, date una vuelta por el barrio, seguro que encuentras algo, pagando no habra problemas....
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

así la guardo yo cuando voy al pueblo de mi novia .
    En el pasilloimage
    03062010908.jpg
    x5auv.jpg
  • CSYESGEOCSYESGEO Forero Senior ✭✭✭
    pirastro escribió : »
    así la guardo yo cuando voy al pueblo de mi novia .
    En el pasilloimage
    03062010908.jpg

Eres un descerebrado, ni trabas la direccion ni pones el cepo...........algunos es que no pensais eh????? imageimageimageimageimage

V´ssssss

P.D. Obviamente es broma eh???
    CSYESGEO escribió : »
    Eres un descerebrado, ni trabas la direccion ni pones el cepo...........algunos es que no pensais eh????? imageimageimageimageimage

V´ssssss

P.D. Obviamente es broma eh???
    se supone hombre. aunque mi cuñado la mira mucho , voy a tener que poner una cadena a la mesaimageimage
    x5auv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo