¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Ya tengo circuitera!

ramon FZ1 Nakedramon FZ1 Naked Forero Senior ✭✭✭
hola! despues de un tiempo con el supermotard ahora vuelvo a la velocidad, la semana pasada cambie mi supermotard por está kawa zx6 que está bastante preparadilla. ahora veremos si me acuerdo de llevar moto grande. tengo ganas de pillarla ya, si alguien tiene una kawa como está q me cuente cosillas de como se comporta en circuito.

kawazx6.jpg

kawazx6.jpg
30skhfd.jpg

Comentarios

• SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy guapa, que la disfrutes
    289vhbc.jpg
  • CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero
    jdr ramon, que ojo tienes... muy muy guapa la circuitera... seguro que te lo pasas en grandeimage
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
  • DarieteDariete MegaForero
    No es mi RR preferida (de hecho es de las que menos me gustan) pero hay que reconocer que tiene buena pinta.

El escape es brutal image Tienes alguna foto mas de culo?

Lleva Öhlins atras no? Y en las horquillas?

Cuentanos que cositas lleva!

Una pregunta, ¿porque atas asi la moto? Es mejor sujetarla de delante de las barras de la horquilla a la altura de las pinzas, asi la sujeccion de la moto no depende de la compresion de la horquilla (si se comprime mucho en un bache la moto queda ****) y tampoco fuerzas la suspension al hacerla trabajar comprimiendo las cinchas.

Disfrutala!
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que pintaza tiene. Por curiosidad, te aburriste de la SM?

image
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • Muy guapa. Que bien te lo vas a pasar con eso. imageimage
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Senior ✭✭
    Realmente chula. Falta saber qué tal va en circuito.
    2yy9wyb.jpg
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Jejeje sabía que volverías pkt image

De que año es la lechuga? parece del 07 ¿no? image.....el forero Pak tiene una 636 y anda un guevo image

...bueno, enhorabuena y que la disfrutes con salud image
    2mw6w3o.jpg
  • ninja98ninja98 Forero Senior ✭✭✭
    Hola esta muy chula, yo acabo de vender la mia de 2008 y te puedo decir que va bastante bien aunque yo la tenia de serie y le puse unos extras para mejorarla que supongo que esta ya los traera por lo que se puede ver, a la de serie le hacia falta un amortiguador de direccion un piñon menos y el escape que fue lo que yo le puse y mejoraba muchisimo, aunque hay que estirarla mucho con un diente menos y todo te cueste meter la 5 ª y ya no te digo nada de la 6ª que ni la ves, pero bueno ya te digo que solo viendo las fibras y el escape me parece que esa ya esta preparadita.
    Cambiando de tema ya que veo que has probado las dos cosas dime que tal lo del supermotard porque estoy pensando en probarlo pero lo que mas dudo es el mantenimiento de este tipo de motos ya que nunca he tenido una y veo que la gente habla mucho de los motores , pistones y no se que mas, son caras de mantener? porque en una de carretera se a que atenerme, un saludo y disfruala.
    imageimage
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena....esta wapisima image

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • easy_bcneasy_bcn Forero Senior ✭✭✭
    tiene una pinta cojonuda!!!! felicidades y que la estrujes bien estrujada!!! ya nos contaras..
    NO ES K SEA LENTO, ES K SI CORRO, MI MADRE SE
    PREOCUPA.

693mtz.gif

.
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    ¿va cortita de escape, no? image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Muy bonita compañero, espero que la disfrutes.
    Me encantan las chuches que lleva,sobretodo ese akra.
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • ramon FZ1 Nakedramon FZ1 Naked Forero Senior ✭✭✭
    Dariete escribió : »
    No es mi RR preferida (de hecho es de las que menos me gustan) pero hay que reconocer que tiene buena pinta.

El escape es brutal image Tienes alguna foto mas de culo?

Lleva Öhlins atras no? Y en las horquillas?

Cuentanos que cositas lleva!

Una pregunta, ¿porque atas asi la moto? Es mejor sujetarla de delante de las barras de la horquilla a la altura de las pinzas, asi la sujeccion de la moto no depende de la compresion de la horquilla (si se comprime mucho en un bache la moto queda ****) y tampoco fuerzas la suspension al hacerla trabajar comprimiendo las cinchas.

Disfrutala!

hola! de momento no tengo más fotos, mas adelante pondre alguna. lleva bastantes cosillas. linea entera akra,ohlins trasero, horquillas tambien, de dirección mas de lo mismo, semimanillares, centralita la buena con cambio semi dinojet, estriberas retrasadas,gas corto, bastantes cosas de carbono y no se si tiene algo más pero lo que se gasta para correr. vengo hace un rato del mecánico y la hemos subido al banco y ha dado 124 cv a la rueda que no está mal para una 600. el tema de atar la moto así es pq era un momento para bajarla al taller y estaba solo y me fue mas facil atarla así, pero de normal lo hago como tu dices. un saludo
    30skhfd.jpg
    Mantecossi escribió : »
    Que pintaza tiene. Por curiosidad, te aburriste de la SM?

image

no me aburri de la sm ya que es superdivertida, pero parece q me gusta más la velocidad. de todas formas no le llegue a pillar el hilo a la supermotard ya q la conducia como si fuera con una r. eso de ir con el pie por fuera y derrapando creo que es de valientes.
    30skhfd.jpg
    Víctor Córdoba escribió : »
    Jejeje sabía que volverías pkt image

De que año es la lechuga? parece del 07 ¿no? image.....el forero Pak tiene una 636 y anda un guevo image

...bueno, enhorabuena y que la disfrutes con salud image

jejejej, gracias tio. no me he podido aguantar más, en menos de un año e vuelto a la r. dicen que la cabra tira al monte, pues eso me ha pasado a mi. la lechuga es de 08 comprada en 09. un saludito makina
    30skhfd.jpg
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    ramon FZ1 Naked escribió : »
    no me aburri de la sm ya que es superdivertida, pero parece q me gusta más la velocidad. de todas formas no le llegue a pillar el hilo a la supermotard ya q la conducia como si fuera con una r. eso de ir con el pie por fuera y derrapando creo que es de valientes.

Pues con esta te lo vas a pasar ****. 124 cv a la rueda image
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
    ninja98 escribió : »
    Hola esta muy chula, yo acabo de vender la mia de 2008 y te puedo decir que va bastante bien aunque yo la tenia de serie y le puse unos extras para mejorarla que supongo que esta ya los traera por lo que se puede ver, a la de serie le hacia falta un amortiguador de direccion un piñon menos y el escape que fue lo que yo le puse y mejoraba muchisimo, aunque hay que estirarla mucho con un diente menos y todo te cueste meter la 5 ª y ya no te digo nada de la 6ª que ni la ves, pero bueno ya te digo que solo viendo las fibras y el escape me parece que esa ya esta preparadita.
    Cambiando de tema ya que veo que has probado las dos cosas dime que tal lo del supermotard porque estoy pensando en probarlo pero lo que mas dudo es el mantenimiento de este tipo de motos ya que nunca he tenido una y veo que la gente habla mucho de los motores , pistones y no se que mas, son caras de mantener? porque en una de carretera se a que atenerme, un saludo y disfruala.

ok!!! gracias por los datos. el tema de la supermotard si que tienen un poco más de mantenimiento que las tetracilindricas q es ponerles aceite y au. pero tampoco es nada del otro mundo si haces caso al fabricante y haces lo q le toca no tienes ningun problema, por lo menos yo no lo he tenido. lo malo esq la gente pasa de todo y no las controla y luego pasa lo q pasa. hay q mimarlas
    30skhfd.jpg
  • POTOKASRIDERPOTOKASRIDER Forero Senior ✭✭✭
    Muy guapa q la disfrutes
  • lechulechu Forero Master ✭✭✭✭
    esta muy bien, pero el tubo sobresale un poco no?, si haces caballitos lo rascarasimage, que la disfrutes mucho

tumbaditahk4.jpg
    2hhoh1j.jpg
  • DosspaDosspa Forero Senior
    124 cv a la rueda está muy muy bien image
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
  • MrHankeyMrHankey Forero Senior
    ramon FZ1 Naked escribió : »
    hola! de momento no tengo más fotos, mas adelante pondre alguna. lleva bastantes cosillas. linea entera akra,ohlins trasero, horquillas tambien, de dirección mas de lo mismo, semimanillares, centralita la buena con cambio semi dinojet, estriberas retrasadas,gas corto, bastantes cosas de carbono y no se si tiene algo más pero lo que se gasta para correr. vengo hace un rato del mecánico y la hemos subido al banco y ha dado 124 cv a la rueda que no está mal para una 600. el tema de atar la moto así es pq era un momento para bajarla al taller y estaba solo y me fue mas facil atarla así, pero de normal lo hago como tu dices. un saludo
    Preciosa!!!Cuanto te ha costado con todo eso que lleva???imageimageimage
    El dinero y los **** para las ocasiones!!!
  • gpr27gpr27 Forero Senior ✭✭✭
    buen pepinillo verde, muy guapa si señor, a disfrutarla image
    lechu escribió : »
    esta muy bien, pero el tubo sobresale un poco no?, si haces caballitos lo rascarasimage, que la disfrutes mucho

ja,ja, q bueno, lo primero q pense cuando la vi es lo del caballito,q si lo hacia el escape se va a la ****. pensamos lo mismo. un saludo
    30skhfd.jpg
    MrHankey escribió : »
    Preciosa!!!Cuanto te ha costado con todo eso que lleva???imageimageimage

la moto tiene un monton de extras pero no me costó nada pq fue un cambio a pelo por la supermotard.
    30skhfd.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo