¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vaya con los japos(toyota)...

Body CountBody Count Forero Senior ✭✭✭
acaban de anunciar que 110 000 coches van a retirar al nivel mundial,por problemas del sistema híbrido.36 700 Lexus RX400h y 45 500 Highlander en los USA se van pal taller,en Japon - 11 000 y Europa - 15 000.problema del cambiador del sistema híbrido y pierden potencia hasta que paren...
imageimageimage

Comentarios

• javininjavinin Forero Senior ✭✭✭
    Pues vaya cagada image
    https://www.youtube.com/watch?v=8tDIF6_VH-g

DobleX escribió :
    Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
  • MrCubateroMrCubatero Forero Senior ✭✭✭
    No queriais coches ecológicos??????? image
    En venta Honda Dominator 650 '97! https://debates.motos.coches.net/showthread.php?311462-Vendo-o-cambio-Honda-Dominator-650-del-97-2300%80

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Barcelona-Teruel en CBR125
    Barcelona-Cheste en CBR125 image

Si bebes no conduzcas, se te puede derramar!image
  • valuavalua Forero Senior ✭✭✭
    Toyota que se habian ganado la reputación de ser la marca con la mayor fiabilidad la está echando por tierra últimamente. Que estará pasando.
    sigpic111797_5.gif
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cambiador del sistema hibrido??

Que **** es eso?

Se refiere al cambio? Intercambiador de calor? o a que?
  • Roma_S32Roma_S32 Forero Senior ✭✭✭
    valua escribió : »
    Toyota que se habian ganado la reputación de ser la marca con la mayor fiabilidad la está echando por tierra últimamente. Que estará pasando.
    La fiabilidad no la tiene honda ? Pregunto eh .... que yo tengo un honda y presumia de ello, aparte del gran motor que tengo debajo del capo.
    La gente se inventa estadísticas para intentar demostrar algo, eso lo sabe el 14% de la gente. (Homer Simpson) image
    dsc2629s.jpgjohnnyrae1280x800yq9b.jpg
    Roma_S32 escribió : »
    La fiabilidad no la tiene honda ? Pregunto eh .... que yo tengo un honda y presumia de ello, aparte del gran motor que tengo debajo del capo.

No recuerdo exactamente el orden, pero eran las 3 japonesas: Toyota, Honda y Nissan. Y en el opuesto las americanas.
    sigpic111797_5.gif
  • Cuore SportivoCuore Sportivo Forero Senior ✭✭✭
    Roma_S32 escribió : »
    No recuerdo exactamente el orden, pero eran las 3 japonesas: Toyota, Honda y Nissan. Y en el opuesto las americanas.

Así era, pero en concreto Toyota se debe de haber acomodado porque debe de ser en la actualidad la marca generalista MENOS fiable, ya que constantemente están llamando a ingentes cantidades de coche a revisión por distintos problemas y en distintos modelos.

Aún recuerdo lo que le costó a Alfa Romeo (con muchos menos motivos que Toyota) el quitarse la mala fama que en un momento dado se creó.

Así que yo por una vez voy a actuar de mecánico de bar y diré que un Toyota no me lo compraría ni a tiros, tienen muy mala fama. image
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Según el último estudio independiente que he leido la marca con menos averías es Mazda, seguida de Toyota y luego Honda.

Pues si Lexus, que es la Toyota pija no sabe hacer bien los híbridos despues de que el Prius de Toyota fuese el primer coche híbrido conocido apaga y vámonos....
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Mientras los reparen y asuman sus errores no me parece tan mal, peor es que tengan fallos "reconocidos" y pasen de sus clientes que es lo más normal.

No obstante, soy de la opinión de que Toyota ya no es lo que era ni por asomo, en mi familia hemos tenido Toyotas antiguos que son irrompibles los hijos de **** (Hiace, LandCruiser HDJ80, Dina 150, todas de los años 90 y anteriores), mi madre tiene ahora un Land Cruiser D4D 3 Puertas al cual se le jodieron los injectores dos semanas antes de cumplirse los dos años de garantía (si no recuerdo mal, la reparación ascendía a más de 2.400€), mi madre cerró la puerta del conductor y la luna trasera se hizo pedazos, las llantas tienen muchas partes como oxidadas (la pintura levantada como sulfatada), los faros quedándose mates, el aire aconducionado se rompió una vez, y desde hace tiempo un fallo de no recuerdo que, el cual hace que el ralentí esté un poco inestable y el motor vibre más de lo normal (la reparación evidentemente es cara).

Todo esto, un coche matrícula CNB, con 210.000km.

Y mi Ford Focus de lo más básico 1.6 gasolina, con 160.000km no se ha roto jamás nada y con mejor envejecer que el Toyota.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    En USA a Toyota le dan hasta en el carnet de identidad... tiene machacadas a las marcas locales y las autoridades de "seguridad" no le perdonan una... cosa curiosa en un país donde en muchos estados necesitarían una ITV a la española para evitar que coches que van sujetos con cinta americana circulasen...
    No se si Toyota es la marca más fiable... pero desde luego no me parece de las que menos... para algo sigue siendo, creo, la que más coches venden en el mundo... si la ha cagado como parece... que responda... como hacen los buenos... y que no la cague otra vez... de todos modos los coches duros y duraderos creo que pasarán a la historia... si no lo han hecho ya... cada vez que veo a mi ex 406 con sus 670.000 Km ya... me da por sonreir.. o cada vez que llamo al Taxista de mi pueblo con su Octavia con millón y pico... lo flipo... ¿por cual lo cambiará?... puff... complicado..
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    según el último estudio que vi en un conce de mazda, del año pasado creo ponía: 1ºMAZDA, 2º Toyota, 3º Honda... aunque yo le daría la vuelta, prefiero HONDA a Mazda imageimage
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuore Sportivo escribió : »
    Así era, pero en concreto Toyota se debe de haber acomodado porque debe de ser en la actualidad la marca generalista MENOS fiable, ya que constantemente están llamando a ingentes cantidades de coche a revisión por distintos problemas y en distintos modelos.

Aún recuerdo lo que le costó a Alfa Romeo (con muchos menos motivos que Toyota) el quitarse la mala fama que en un momento dado se creó.

Así que yo por una vez voy a actuar de mecánico de bar y diré que un Toyota no me lo compraría ni a tiros, tienen muy mala fama. image

¿Estas comparando Toyota con Alfa Romeo?

cuentamemas.jpg
    Sr.Nais escribió : »
    En USA a Toyota le dan hasta en el carnet de identidad... tiene machacadas a las marcas locales y las autoridades de "seguridad" no le perdonan una... cosa curiosa en un país donde en muchos estados necesitarían una ITV a la española para evitar que coches que van sujetos con cinta americana circulasen...

En USA dan tanta caña a Toyota porque se ha convertido en una de las marcas más vendidas desplazando a su industria local (General Motors & Co) y sacando a relucir cualquier defecto de la competencia. Vease la campaña que hicieron los americanos con el pedal que se atascaba hace unos años. Sin embargo no hablan de sus coches son los que más visitan los talleres.

A favor de Toyota decir que han detectado un problema y retiran los vehiculos. Otras marcas no lo han hecho.
    sigpic111797_5.gif
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    En USA dan tanta caña a Toyota porque se ha convertido en una de las marcas más vendidas desplazando a su industria local (General Motors & Co) y sacando a relucir cualquier defecto de la competencia. Vease la campaña que hicieron los americanos con el pedal que se atascaba hace unos años. Sin embargo no hablan de sus coches son los que más visitan los talleres.

A favor de Toyota decir que han detectado un problema y retiran los vehiculos. Otras marcas no lo han hecho.

Si no ha cambiado ultimamente no es que sea de las que más, es que es la que más... el **** camry de las narices que parece que lo regalan... hay casi tantos como Starbucks...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo