¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bandit 650 S ABS K8 ¿Por cuánto la puedo Vender?

SATANKOSATANKO Forero Senior ✭✭✭
Hola!

Pues tengo una Suzuki Bandit 650 S ABS K8, de Agosto del 2008 con 6.600 kms. y cada vez la uso menos por falta de tiempo y por paternidad... por lo que estoy planteándome venderla.
La moto lleva montados topes anticaída Rayza, baúl Givi de 45 litros con sus herrajes, guardada siempre en garaje particular y entregaría con la moto una chaqueta FXT Talla L casi nueva con forro desmontable, pantalon Hebo T-L con forro desmontable y tirantes y con 2 puestas, botas Rainers T-44 con 2 puestas, guantes Hebo nuevas, casco abatible Mitaka sin usar, candado de disco con alarma Luma y demás accesorios.
La moto está impecable, con la revisión de los 6.000 kms. hecha hace una semana y va de maravilla, pero me da pena verla en el garaje y no tener tiempo de usarla.

No tengo ni idea de cuanto podría pedir por ella... Agradecería que alguien me orientase sobre el precio correcto a ponerle a la moto.
Gracias de antemano y un saludo a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]!!

Satanko.

Comentarios

• Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Senior ✭✭
    Yo creo que su precio está entre 4000€ y 3500€, depende de la prisa que tengas por venderla....

Suerte image.
    2yy9wyb.jpg
  • xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    €DY escribió : »
    Yo creo que su precio está entre 4000€ y 3500€, depende de la prisa que tengas por venderla....

Suerte image.

Mira en motos.net, en el apartado de ocasion. Hay gente que pide 4000 y otros 5700. Este ultimo está claro que no la va a vender nunca. Ponla en venta siempre un pelin mas bajo que los demas. Valdria con 3990 eur.. Tambien la venta dependerá de donde vives. Hay mas mercado en Barcelona y Madrid.

suerte con la venta, una gran moto.. Yo tuve una K7
    imageimage

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Pues suponiendo que el precio de la moto sea aproximadamente este SUZUKI Bandit 650 S ABS - 6.999 € y teniendo 3 años pero solo 6000 km y suponiendo ya que no hay fotos que la moto esta como nueva , yo no la venderia por menos de 4000/4500e , siempre esta uno a tiempo de regalarla , depende de las necesidades imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    como bien dice tony entre 4000 y 4500 yo por debajo de 4500 dudaria si venderla , seria casi regalrla y más con 6000km
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    TXILI escribió : »
    como bien dice tony entre 4000 y 4500 yo por debajo de 4500 dudaria si venderla , seria casi regalrla y más con 6000km

La lastima es que el mercado está muuuuu malito. Hay muchas motos a escoger de este tipo...

La gente busca chollazos y al haber tanta oferta, los encuentra.
    Siempre he vendido las motos en motos.net y la ultima es la que mas me ha costado, hace solo 2 meses.
    Pruebalo si quieres, pon 4500 , pero te aconsejo que pongas que sea negociable, ya que algo trendras que bajarle..
    imageimage

Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Bmw F800 ST
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • zizouzizou Forero Master ✭✭✭✭
    Creo que sacarás más si vendes por un lado la moto y por otra los accesorios, extras y demás... si a alguien le interesa el conjunto es cuestión de negociarlo
    .
    ..
    ...

2h8cz6t.jpgraox1e.jpg2yllcup.jpg
    FAN Nº1.0 del Gran Fotografo NAKED
    +++1

Seguro que en foro bandit te compran las chuches- image
    imageimage

Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Bmw F800 ST
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • SATANKOSATANKO Forero Senior ✭✭✭
    SATANKO escribió : »
    Hola!

Pues tengo una Suzuki Bandit 650 S ABS K8, de Agosto del 2008 con 6.600 kms. y cada vez la uso menos por falta de tiempo y por paternidad... por lo que estoy planteándome venderla.
    La moto lleva montados topes anticaída Rayza, baúl Givi de 45 litros con sus herrajes, guardada siempre en garaje particular y entregaría con la moto una chaqueta FXT Talla L casi nueva con forro desmontable, pantalon Hebo T-L con forro desmontable y tirantes y con 2 puestas, botas Rainers T-44 con 2 puestas, guantes Hebo nuevas, casco abatible Mitaka sin usar, candado de disco con alarma Luma y demás accesorios.
    La moto está impecable, con la revisión de los 6.000 kms. hecha hace una semana y va de maravilla, pero me da pena verla en el garaje y no tener tiempo de usarla.

No tengo ni idea de cuanto podría pedir por ella... Agradecería que alguien me orientase sobre el precio correcto a ponerle a la moto.
    Gracias de antemano y un saludo a [email protected]!!

Satanko.

Hola a todos!

Gracias por responder y darme una idea del precio de mi moto.
    Sigo con la idea de la venta, ya que desde Julio no la he podido usar por falta de tiempo y si no la uso en verano...

En breve le hago un book de fotos y la cuelgo en "Se Vende".

Un saludo a todos!

Satanko.
  • custocusto Forero Senior ✭✭✭
    La pregunta no es por cuanto la puedo vender? la pregunta seria...por cuanto me la compraran?

Y a esa pregunta yo te diria que 3000 euros y gracias.

Por cierto, donde esta la moto?
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    Yo la anuncie aqui y lo que hicieron fue darme la lata un monton, la anuncie en milanuncios y en el cero (publicacion de asturias) y el primero que vino se la llevó sin tocar las narices..... los dos encantados, y le regalé unas cuantas cosillas que tenia por ahí, lo que no regateó en el precio se lo dí en chuches....
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    soopaparar escribió : »
    Yo la anuncie aqui y lo que hicieron fue darme la lata un monton, la anuncie en milanuncios y en el cero (publicacion de asturias) y el primero que vino se la llevó sin tocar las narices..... los dos encantados, y le regalé unas cuantas cosillas que tenia por ahí, lo que no regateó en el precio se lo dí en chuches....

Y al final por cuanto la vendiste ........por curiosidad image

--La verdad es que tienes razon si pones el anuncio aqui solo hay moscones dando por saco imageimageimageimageimagela peña se cree que en Motos.net hay que regalar la moto y pagar el cambio de nombre jajajaja imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    SATANKO escribió : »
    Hola a todos!

Gracias por responder y darme una idea del precio de mi moto.
    Sigo con la idea de la venta, ya que desde Julio no la he podido usar por falta de tiempo y si no la uso en verano...

En breve le hago un book de fotos y la cuelgo en "Se Vende".

Un saludo a todos!

Satanko.

Pues has perdido los 2 mejores meses para vender...

Es una pena vender una moto así de nueva, pero el precio lo dicta LA EDAD.

Los km y los extras hacen que la vendas antes, más fácil, y puede que te regateen menos el precio. Pero no vas a sacar mucho más dinero por los pocos km y los extras.

Puedes anunciarla, por ejemplo, en 3.999 €, para hacerla atractiva, especificando en el anuncio que ese es el precio sin extras, que con extras y equipamiento son 4.500 € (p.ej)
    Si la vendes con los extras bien, y si no, los vendes luego por suelo y sacas otro poquillo.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • VayakawaVayakawa Forero Senior ✭✭✭
    4000-4500. Dependiendo las ganas que tengas.

Saludos.

• robertollhdezrobertollhdez Forero Senior ✭✭✭
    está la cosa muuuuu malita, haber si consigues venderla por 4 mil....

yo que tú trataría de vender extras a parte ya que el comprador por norma paga por año y kms (los accesorios los valora pero no los paga).
    Es aqui donde muchos de los que ponen un precio jamas la comprarian ellos?

Alguien pagaria 4500 euros por una moto que tiene 3 años, sin garantia y cuando nueva vale unos 6300?

Ademas una version anterior a la actual...
    TXILI escribió : »

Y si no la usa...que hace con ella? seguir pagando y viendo como cada dia que pasa pierde valor?
  • custo escribió : »
    Es aqui donde muchos de los que ponen un precio jamas la comprarian ellos?

Alguien pagaria 4500 euros por una moto que tiene 3 años, sin garantia y cuando nueva vale unos 6300?

Ademas una version anterior a la actual...
    custo escribió : »
    Y si no la usa...que hace con ella? seguir pagando y viendo como cada dia que pasa pierde valor?

Más razón que un santo...

Me hace gracia el si la vendo por menos de x es que la estoy regalando o es que a mi me costó h y por menos de x le pierdo dinero

Las ganas de venderla influyen, 3.900 es buen precio para venderla
    4.200 es buen precio para tenerla anunciada
    TONI-RSV escribió : »
    Y al final por cuanto la vendiste ........por curiosidad image

--La verdad es que tienes razon si pones el anuncio aqui solo hay moscones dando por saco imageimageimageimageimagela peña se cree que en Motos.net hay que regalar la moto y pagar el cambio de nombre jajajaja imageimage
    4700....

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
    y la que compré no fue por aqui, fué en milanuncios... y tambien muy bien en el precio.. la verdad que a mi lo que mas me jode de alguna pagina de anuncios es que no te dejan repetir anuncios de motos, y que los tienes que promocionar pagando... para que luego no hagan mas que tocarte los webs, muchas veces poniendolo en sitios mas sencillitos o incluso con menos repercusion te salen las cosas mucho mejor... yo si tengo que pagar por un anuncio, pago por ponerlo en un periodico de la región, es como mejor inviertes la pasta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo