¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo mi querida Mandarina

MASIN66MASIN66 Forero Senior ✭✭✭
Pues después de mucho meditarlo he tomado la decisión de vender mi KTM 690 SM (alias La Mandarina).

A pesar de que no son más que satisfacciones las que me ha dado (y me sigue dando, por supuesto), resulta que últimamente la estoy "obligando" a tareas un tanto "extraordinarias" para ella, como son hacernos rutillas de día completo a éste y aquel lugar en plan tranqui de mínimo 300 - 400 kms y, a pesar de que ella no se queja ni un ápice, aquí el menda sí tiene motivos para hacerlo. Mi moto no es la más adecuada para viajar (ya sabemos que sarna con gusto no pica, pero......) y visto que el uso que le estoy dando es 100 % rutero, me gustaría cambiar a algo más turístico, una trail, o pseudotrail, según como se mire, tipo Varadero 1000 o VStrom 1000. Esas "gordas" japonesas me ponen muy ****....

La 690 está impecable, impoluta y me atrevería a decir, que mejor que nueva (soy un tikis mikis para con las motos). Cero problemas, revisiones al día y con extras de regalo. image

Aquí podéis verla.
https://motos.coches.net/ocasion/ktm/690/supermoto-2008-en-alicante-4893021.htm
[SIGPIC]sigpic57897_1.gif[/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo