¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotografias Circuito del Jarama 12/06/2011

Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
Bueno hermanos,,,, si, son del 12 de Junio, y estamos a casi Julio ya, misa perdon, pero estado muy liado.
Aqui van las fotografias que realice en el Circuito del Jarama a todo el que andara con moto por ahi.

Me fui con el forero Sergio Escorial, que tambien rodaba, para tener unas fotillos.... aunque no me salieron muy muy bien dado que no podia acceder cerca de la pista (lo tipico) y desde lejos siempre se multiplica la dificultad....
aun asi, cosas curiosas quedaron ;) y Sergio un crack y muy buena persona image

y lo mismo Irra, el amigo de Sergio image

Bien, son muchas fotos, pero yo tengo un problema y es que no se resumir image y quitando y quitando muchas similares o parecidas, solo he podido reducirlas a 100 fotos mas o menos image.

Bueno, como cronica resumen, decir, que Sergio me recogio en la puerta de mi casa con la R1, y fuimos para allá a las 9 - 9:30 ..... mientras hubo briefing, yo me quede tirando algunas fotos a las motos que mas me llamaban la atencion, y luego me fui a alguna curva y a empezar la accion!

primeras as fotos;

esta FZR me tuvo loco loquito:
dsc6981b.jpg

dsc6988.jpg

una Hanspree competi:
dsc6985.jpg

dsc6995.jpg

Hanspree civilizada:
dsc70265.jpg

biperbólica:
dsc6982c.jpg

aqui Sergio Escorial preparando las presiones para entrar en combate:
dsc7008t.jpg

y empieza la primera oleada de ataque y algunos salieron enchufados ya:

dsc71152.jpg

mientras que otros iban reconociendo el campo de batalla (perdoname sergio, pero esque es buenisima image)
dsc7032s.jpg

bueno, aqui llega ya la horneada de asalto:
dsc7036c.jpg

otra FZR kenny's
dsc7045g.jpg

dsc70542.jpg

dsc7084i.jpg

dsc7086p.jpg

dsc7111h.jpg

este mamon ya habia dao una vuelta:
dsc7038j.jpg

Sergio:
dsc71292.jpg

dsc7131.jpg

dsc7134e.jpg

dsc7143.jpg

dsc7219q.jpg

ya os digo que me tenia que poner detras de toda valla de delimitacion, y por ello la distancia era muy grande, y ,,, la calidad se disipa a cuanta mas distancia al sujeto, pero bueno..
dsc7198v.jpg

dsc7236k.jpg

dsc7150.jpg

dsc7210m.jpg

dsc7251d.jpg

dsc7254y.jpg

dsc7273.jpg

dsc7275h.jpg

dsc7276jpo.jpg

dsc7317m.jpg

dsc7321.jpg

dsc7326x.jpg

dsc7413n.jpg

dsc7360.jpg

dsc7422.jpg

dsc7367e.jpg

dsc7406.jpg

dsc7426h.jpg

efectivamente señores, una gloriosa RC30 ....... paseandose por los paddocks
dsc7433k.jpg

dsc7435k.jpg

dsc7446.jpg

jaja, esta mola:
26950090.jpg

dsc7490a.jpg

dsc75072.jpg

dsc7476v.jpg

en uno de los descansos:
dsc7518.jpg

La R6R circuitera de Irra, el amigo de Sergio, un gran tipo:

dsc7519.jpg

Daytona:
dsc7876.jpg

gente mu prepara' paese ser:
dsc7522.jpg

les daba yo mi jierro de los 80, otro gallo cantaria... image

aqui una joven muy joven promesa:
dsc7523y.jpg

YAMAHA ofcourse, y 2 tiempos image
el chaval llegará lejos

incluso ya sabe como ponerse delante de la camara:
dsc7528w.jpg

aunque bueno, haya que aprender:
dsc7526.jpg

pero mis ojos se quedan absortos al contemplar semejante maravilla que descubro al fondo de los boxes:
dsc7630o.jpg

acerquemonos:
dsc7631.jpg

y buenbo, las ultimas entradas de accion, algunos decicieron descansar, otros seguian haciendo el gamberro:
dsc7571.jpg

dsc7586.jpg

aparecio un joven con una metrakit 2 tiempera,,,, y que os voy a decir,,,,, los enceró a todos!
dsc7594.jpg

dsc7598.jpg
larga vida al 2 tiempos!

este que parecia que no tenia desgaste el tio:
dsc7615k.jpg

pa mi que cerraron el circuito y este seguia dando vueltas por ahi...

Irra:
dsc7663.jpg

dsc7710l.jpg

dsc7690j.jpg

dsc7715.jpg

dsc7716o.jpg

dsc7722.jpg

dsc7726r.jpg

dsc7739.jpg

dsc7766h.jpg

dsc7770v.jpg

dsc7773.jpg

dsc7775.jpg

dsc7777.jpg

dsc77382.jpg

dsc7789x.jpg

dsc7790o.jpg

dsc7822.jpg

frenada
dsc7827.jpg

Mentalizacion:
dsc78322.jpg

Acometida
dsc7832k.jpg

Frenada:
dsc7837a.jpg

Mentalizacion:
dsc78412.jpg

Acometida:
dsc7841.jpg

otros entran ya del tiron:
dsc7850.jpg

dsc7862q.jpg

dsc7861o.jpg

y el ganador....

dsc7870.jpg

[/CENTER]
Foro_firma_800px.jpg
foto by McQueen
cali_ern escribió : »
viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
Víctor Córdoba escribió : »
Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
«13

Comentarios

• Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Aunque ya lo sabes, Eres un Crack campeón.

Muchisimas gracias por las fotos y lo bien que lo pasamos.image

A los demás, ya podeis crucificarme por la postura y el ritmo, 1,58 aprox.image

Pero eso si, era mi segunda entrada con la R1 en circuito y abrir gas en segunda no tiene nada que ver a hacerlo con la Hornet que tenía antes image

Estoy convencido que ahora que la estoy trasformando en circuitera y voy a rodar mas a menudo mejorare aunque como dice Victor Cordoba soy un PKT image

Saludos.image

Sergio.
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    Aunque ya lo sabes, Eres un Crack campeón.

Muchisimas gracias por las fotos y lo bien que lo pasamos.image

A los demás, ya podeis crucificarme por la postura y el ritmo, 1,58 aprox.image

Pero eso si, era mi segunda entrada con la R1 en circuito y abrir gas en segunda no tiene nada que ver a hacerlo con la Hornet que tenía antes image

Estoy convencido que ahora que la estoy trasformando en circuitera y voy a rodar mas a menudo mejorare aunque como dice Victor Cordoba soy un PKT image

Saludos.image

Sergio.

na tio image

te pasao los links de TODAS,, ahi hay muchas mas tuyas image

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
    Naked bike escribió : »
    na tio image

te pasao los links de TODAS,, ahi hay muchas mas tuyas image

Ya están todas guardaditas en el PC.

Que sepas que te debo unas image y con tapita incluida.

Luego te mando un privado con el correo de Ira para que se las envíes.

Saludos.
  • gpr27gpr27 Forero Senior ✭✭✭
    muy chulas las fotos, se ve que os aburristeis... jeje
  • Murdock5Murdock5 Forero Master ✭✭✭
    ERES UN **** CRACK!!!!.

NO TE DEJARON ACERCARTE PORQUE LE QUITAS EL PUESTO A VARIOS DE POR ALLÍ,... PERO YA SE ANDARÁ PQ EN LAS QUE TIENES LIBERTAD Y NOS HAS HECHO A TODOS EN LA CARRETERA... SON PÁ FLIPARimageimageimageimage

PD: la mía no que soy un cono, pero y los demás...Skaos, Roberfazer, ....
    "Muchos creen que tener talento es una suerte..., pero nadie cree que la suerte sea una cuestión de talento"
    "Nadie fracasa, sólo hay gente que desiste".
    m0ow8.jpg
    "Si lo vives, lo sabes; si no lo vives, has leído sobre ello o hablas de ello, pero no lo sabes"
    2lwvm6e.jpg4q311g.jpg SE OS ECHA DE MENOS!!!!
  • jhondavorjhondavor Forero Senior ✭✭✭
    Bueno hermanos,,,, si, son del 12 de Junio, y estamos a casi Julio ya, misa perdon, pero estado muy liado.
    Aqui van las fotografias que realice en el Circuito del Jarama a todo el que andara con moto por ahi.

Me fui con el forero Sergio Escorial, que tambien rodaba, para tener unas fotillos.... aunque no me salieron muy muy bien dado que no podia acceder cerca de la pista (lo tipico) y desde lejos siempre se multiplica la dificultad....

Bien, son muchas fotos, pero yo tengo un problema y es que no se resumir image y quitando y quitando muchas similares o parecidas, solo he podido reducirlas a 100 fotos mas o menos image.

Bueno, como cronica resumen, decir, que Sergio me recogio en la puerta de mi casa con la R1, y fuimos para allá a las 9 - 9:30 ..... mientras hubo briefing, yo me quede tirando algunas fotos a las motos que mas me llamaban la atencion, y luego me fui a alguna curva y a empezar la accion!

primeras as fotos;

dsc6981b.jpg

dsc6988.jpg

una Hanspree competi:
    dsc6985.jpg

dsc6995.jpg

Hanspree civilizada:
    dsc70265.jpg

biperbólica:
    dsc6982c.jpg

JODER TIO ERES UN CRACK,
    BKADE como las que nos hicieron a nosotros en el Jarama, eh??
    Que pena que el 17 no estubieras alli con nosotros porque Bkade y yo nos llevamos una decepcion enorme al ver las fotos. ESO SI SIEMPRE NOS QUEDARAN LAS DEL CRACK PIWI.

SALUDOS MAKINAS
  • RaRoZaRaRoZa Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas llevaba ya tiempo queriendo decirte lo guapas que son las fotos. No me pierdo un post tuyo que las tenga. Ademas viendo las fotos que haces yo me he decidido a comprarme una reflex digital para llegar algun dia a hacerlas tan guapas. Un saludo

Vsss For all

image
    jhondavor escribió : »

primeras as fotos;

dsc6981b.jpg

dsc6988.jpg

una Hanspree competi:
    dsc6985.jpg

dsc6995.jpg

Hanspree civilizada:
    dsc70265.jpg

biperbólica:
    dsc6982c.jpg

JODER TIO ERES UN CRACK,
    BKADE como las que nos hicieron a nosotros en el Jarama, eh??
    Que pena que el 17 no estubieras alli con nosotros porque Bkade y yo nos llevamos una decepcion enorme al ver las fotos. ESO SI SIEMPRE NOS QUEDARAN LAS DEL CRACK PIWI.

SALUDOS MAKINAS

pero como eran las que os hicieron en el jarama?

joe, cuanto lamento no haber podido ir, pero tenia mazo curro de la uni

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Ehhhhhhhhh !
    Fantásticas fotos Naked... imageimageimage
    Por ahí sale mi biperólica. image
    Un saludo. image
    ~
    wooze escribió : »
    Ehhhhhhhhh !
    Un saludo. image
    ~

****, eras tu!?
    habermelo dicho y te sacaba alguna,,,,, esque solo hacia fotos a los que iban cerca de Sergio Escorial (por vuelta) mientras descansaba, que pegaba un calorrrrr

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
  • chagui900chagui900 Banned ✭✭✭
    Muy buenas fotos....
    firma.jpg
    publicidadweb2.jpg
    ****, eras tu!?
    habermelo dicho y te sacaba alguna,,,,, esque solo hacia fotos a los que iban cerca de Sergio Escorial (por vuelta) mientras descansaba, que pegaba un calorrrrr

Es que a sergio tampoco tengo el gusto de conocerle... había mucha gente sacando fotos, pero nunca sabes si es alguien del foro. Una pena no saberlo para al menos saludarte. image

Recuerdo un chico que estaba sacando fotos y estuvo hablando con mi amigo Robert, el de la Hansspree de competi. Se pueso a final de recta de meta... pero no se quién era.

V's.

~
    Es que a sergio tampoco tengo el gusto de conocerle... había mucha gente sacando fotos, pero nunca sabes si es alguien del foro. Una pena no saberlo para al menos saludarte. image

Recuerdo un chico que estaba sacando fotos y estuvo hablando con mi amigo Robert, el de la Hansspree de competi. Se pueso a final de recta de meta... pero no se quién era.

V's.

~

siiii, ese era yooo, ajaja,,,,, lo que pasa que solo fotografie la tanda en la que estaba Sergio, que es la de rapidos, o bueno,, "medio-avanzados" .... y hable con Robert y tal, y cuando llegue a casa me di cuenta (porque ahi en el momento no tienes ni guarra de quien tienes foto y quien no) de que no tenia ninguna foto suya, puesto que él corria en la tanda de nivel bajo

o si corriais en la de medios-rapidos, no os hice ninguna image debiais de ir diametralmente opuestos a sergio, y por tanto en esos momentos yo me ponia a la sombra a descansar....

pero la de Robert es la "Hanspree competi" (enfibrada y tal) o la "Hanspree civilizada" (con faros y intermitentes) ..... de todas formas, tengo esas, por si las quereis, a ti te la puedo pasar por privado, pero a Robert no, aunque pa una foto tan sencilla ni se molestará image

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen

siiii, ese era yooo, ajaja,,,,,

...o si corriais en la de medios-rapidos, no os hice ninguna image

... pero la de Robert es la "Hanspree competi" (enfibrada y tal) o la "Hanspree civilizada" (con faros y intermitentes) .....

Si, estábamos en "pkts" image
    La moto de Robert es la Hanspree pata negra, la de los calentadores...
    A mi me hacen ilusión todas las fotos image y seguro que a Robert también, si me pasas las suyas se las hago llegar...
    Gracias Naked image
    ~
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    Ehhhhhhhhh !
    Un saludo. image
    ~

ya me parecia a mi raro que se pusieran de moda las vtr con carenados de repsol blancos con deposito negro, imageimageimage

sigue siendo unica esa joya image
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy buenas fotos naked, y de hecho creo que mejoras muchas de las calidades que se ven por ahi en las rodadas.

A ver si me acuerdo de mandarte un par de fotos que me hicieron en Negami...supongo que la calidad de la foto no sera mala por la camara, pero de todo un dia de pista abierta veras la **** de 2 fotos que me tiraron...

Saludetes crack!!!

PD- Sergio, me lo parece o llevas el mono separado?? mucho cuidadito con eso que una caida en circuito no es manca tampoco.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • lechulechu Forero Master ✭✭✭✭
    joer naked eres una maquina con la camara, cada post tuyo me lo trago enterito felicidades por las fotos que tiras.

tumbaditahk4.jpg
    2hhoh1j.jpg
    Musete escribió : »
    Muy buenas fotos naked, y de hecho creo que mejoras muchas de las calidades que se ven por ahi en las rodadas.

A ver si me acuerdo de mandarte un par de fotos que me hicieron en Negami...supongo que la calidad de la foto no sera mala por la camara, pero de todo un dia de pista abierta veras la **** de 2 fotos que me tiraron...

Saludetes crack!!!

PD- Sergio, me lo parece o llevas el mono separado?? mucho cuidadito con eso que una caida en circuito no es manca tampoco.
    gracias musete ;)
    tio, tengo que hacerte una "insession" a ti y tu R6 digna del piloto y la moto,,,, que las que os hice el otro dia no me convencieron..... el dia que subas, avisame, me subo de paquete contigo con todo el equipo, y te saco unas cuantas bien, haciendo varias pasadas y en distintas curvas y guapis,,,,, y luego me dejas en algun sitio guapo si quieres hacerte ruta, y yo me qedo haciendo fotos a la comunidad,,,,, eso si, luego recogeme! image

Oye, pues me interesa bastante la verdad las fotos de NEgami,,,,,para examinarlas estudiarlas y ver como las tiran jeje, seguro que no borraron los exif image
    lechu escribió : »
    joer naked eres una maquina con la camara, cada post tuyo me lo trago enterito felicidades por las fotos que tiras.

muchas gracias lechu ,,,,, y bueno, esto ya pa todos tambien os aviso,,,,, si no hay ningun contratiempo, la semana que viene abrire 2 pedazo de temas mas de fotografia, que tengo unas aqui guardaditas onboard que son de aupa!

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
  • DarieteDariete MegaForero
    Cuando he visto la SP2 de wooze te lo iba a decir... pero ya veo que se me ha adelantado. image

Ponte unas fotos wooze que seguro que tienes mil, y es una moto preciosa y con ese carenado mas.... Es chino?

Me encantan las pinzas tan doradas a juego con la horquilla, es el detalle estetico que mas me gustaba de mi ex GSXR una pena que se "haya pasado de moda".

jaja, esta mola:
    26950090.jpg

Muy guapa, como has hecho este efecto? Si se puede contar...

dsc7254y.jpg

image

Brutal image

Enhorabuena!
  • SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭
    Naked, las fotos son la **** ****... como siempre image

Menos mal que no podías ponerte en ningún sitio bueno porque joder, dejas a muchos fotógrafos de circuito a la altura del betún.

¡¡¡Quiero mi cámara y que me des clases!!! image
    Musete escribió : »

Saludetes crack!!!

Hola Musete,

Es un dos piezas unido por cremallera.
    Pero aunque esta enganchado ,el exceso de Jamoncito y la falta de operación bikini hace que se suba en algunas curvas.image

Yo no me había dado cuenta hasta que vi las fotos image

Estoy a la búsqueda de oferta atractiva para comprar uno de una pieza solo para circuito.

Saludos.

Sergio
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Buenas fotos Naked, eres un fenómeno image

Sergio.....poco a poco picha, y paquetes somos todas jejejeimage
    2mw6w3o.jpg
  • asacopacozxrasacopacozxr Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas las fotos naked!!! El 23 de Julio tienes algo que hacer?? jajaja
  • Dbo6Dbo6 Forero Senior ✭✭✭
    Buenísimas fotos Naked, muy chulas cuando juegas con el enfoque y desenfoque, estas hecho un profesional......imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Kits Adhesivos Réplicas MotoGP y SBK
    Adhesivos Todas las Marcas

www.motoadhesivos.tk
    [email protected]
    [URL="https://www.rotuloscabañas.es"]www.rotuloscabañas.es[/URL]
    [email protected]
    Contacto: 671 060 160
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Buenisimas fotos compañero.
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo