¡Hola a [email protected]s!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Z750 vs gsr 750

Samu77Samu77 Forero Junior
Hola
Entre estas maquinas, cual considerais mas completa.
Vamos que cual os comprariais.
Gracias
«1

Comentarios

• BanKurOBanKurO Forero Master ✭✭✭
    Z750R es mas cara que la básica pero merecen la pena los componentes.
    Tercera Ley de Newton
    "Toda acción conlleva siempre una reacción igual y de sentido contrario."
  • Samu77Samu77 Forero Junior
    Cierto
    Pero se sale de presupuesto, la opción es:
    Z750 o gsr 750
  • joganjogan Forero Senior ✭✭
    sinceramente ninguna de las dos me gusta............

FZ8 sería mi opción.

V´s
    Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto.
  • BanKurOBanKurO Forero Master ✭✭✭
    Samu77 escribió : »
    Cierto
    Pero se sale de presupuesto, la opción es:
    Z750 o gsr 750

gsr 750 8.199.00€
    Z750R 8.449.00€

Son 250€ de diferencia.
    Tercera Ley de Newton
    "Toda acción conlleva siempre una reacción igual y de sentido contrario."
  • Samu77Samu77 Forero Junior
    BanKurO escribió : »
    gsr 750 8.199.00€
    Z750R 8.449.00€

Son 250€ de diferencia.

Hola
    Z750 6600€
    GSR 750 7200€

Precios en concesinario oficial Alicante.
    Un saludo
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando yo probé la GSR me gustó muchísimo, quizá noté que corria poco, pero aceleraba muy bien, que es lo importante en una naked, los 220 los pilla, para que más....

Igualmente, mirate la Z750R, la verdad es que resulta algo superior a la GSR.

Entre la Z750 normal y la GSR, la GSR sin dudarlo.

Igualmente, no te acabas ninguna de las tres, todas son magníficas, y sus fallos, para la gente normal, son inapreciables.
    ofzhms.jpg
  • germandiscgermandisc MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo tambien prefiero la fz8 y entre esas dos, la kawa
    más bonita para mi gusto
  • _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    Entre esas dos, la Z750 claramente. No probe la gsr750, solo estuve subido encima de ella, y ya no quise probar nada mas.
  • gpr27gpr27 Forero Senior ✭✭✭
    _Nachete_ escribió : »
    Entre esas dos, la Z750 claramente. No probe la gsr750, solo estuve subido encima de ella, y ya no quise probar nada mas.

joder que exigente eres no?? image

yo tendria que ver las 2 una al lado de la otra para decidirme, pues por separado me gustan las 2...
    gpr27 escribió : »
    joder que exigente eres no?? image

yo tendria que ver las 2 una al lado de la otra para decidirme, pues por separado me gustan las 2...

Hombre, si me subo en ella, para que entre la 1ª tengo que mover la moto hasta que entra, la maneta de freno la aprieto un poco fuerte, y casi toca contra el ****, y tacto "mantequilla", etc... pues, que quieres que te diga, prefiero mi ex Z750, pesará mas, pero la prefiero mil veces.

Ahora saldran muchos, encantados con la gsr, que digan que va de maravilla... pues irá, pero yo solo subirme encima no me quedaron ganas de mas.
  • nitromotonitromoto Forero Senior
    Yo no entiendo mucho, pero todas las comparativas las ponen muy parecidas.

elige la que más te guste, acertarás sí o sí image
    14_214117783.jpg
  • FRAN ZX-10FRAN ZX-10 Forero Master ✭✭✭✭
    En conducción deportiva la Z-750R, seguida de GSR-750 y Z-750. Pero si vas a ir a ritmo normal, cómprate la que más te guste estéticamente ya que las 2 son excelentes motos y muy similares.image
  • RoldiRoldi Forero Senior ✭✭✭
    POr que descartas la FZ8? debe andar por 7300 no? y es mi preferida.
    de las dos que pones la suzuki la kawa ya esta muy vista no? aunque eso siempre es bueno que sera por algo.

V'ssss
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    No creo que sea justo comparar a una Nº 1 en ventas como es la Z y encima el ultimo modelo y mejorado image con dos motos que acaban de salir del huevo la GSR 750 O la FZ8 , ademas con motores y defectos nuevos , mientras la Z ya lleva años copn ese motor y solucionando problemas y quejas de usuarios , para mi la Z/750-R es sin duda la mejor de largooooooooooo en este momento , no la mas bonita o la mas **** , pero sin duda la mas fiable imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No me compraría ninguna de las dos... me compraría la FZ8... la Z por demasiado pesada... y la r no soluciona eso... la Suzuki por plasticazo, y por ratas a la hora de montar las pinzas de mi SV de hace diez años...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    No me compraría ninguna de las dos... me compraría la FZ8... la Z por demasiado pesada... y la r no soluciona eso... la Suzuki por plasticazo, y por ratas a la hora de montar las pinzas de mi SV de hace diez años...

Lo que yo digo, si te montas en la suzuki, solo con apretar freno, y 2 cosas mas, te da la risa image aparte de lo de plasticazo.

La FZ8 aun no la probé, pero solo con ser Yamaha, ya debe ser la mejor acabada de las 3.

La Z para mi es algo pesada (210 kg) pero te recuerdo que FZ-8 y GSR-750 rozan los 200 kg en vacío, osea que la´s 3 son algo pesadas..
    La GSR-750 la probé antesdeayer y va de maravilla, pero tiene fallos imperdonables como los frenos del siglo anterior..image
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭✭
    TONI-RSV escribió : »
    No creo que sea justo comparar a una Nº 1 en ventas como es la Z y encima el ultimo modelo y mejorado image con dos motos que acaban de salir del huevo la GSR 750 O la FZ8 , ademas con motores y defectos nuevos , mientras la Z ya lleva años copn ese motor y solucionando problemas y quejas de usuarios , para mi la Z/750-R es sin duda la mejor de largooooooooooo en este momento , no la mas bonita o la mas **** , pero sin duda la mas fiable imageimage
    Totalmente de acuerdo Toni. La Z750R está un escalon por encima de ambas.image

Ya me parecía a mi raro que el Sr.Nais no metiera la cuña de la FZ8imageimage
    Lo que yo digo, si te montas en la suzuki, solo con apretar freno, y 2 cosas mas, te da la risa image aparte de lo de plasticazo.

La FZ8 aun no la probé, pero solo con ser Yamaha, ya debe ser la mejor acabada de las 3.

Curioso que los Triunpheros no saqueis a la palestra a la ojos saltones...imageimage
    302x6om.jpg
    CUCHO_K5 escribió : »
    Curioso que los Triunpheros no saqueis a la palestra a la ojos saltones...imageimage

Dio de opciones, la Z750 y la GSR, y presupuesto ajustado, asi que, hay que ceñirse a lo que diga el chaval image

De esas dos, me quedo con la Z750, que la tuve, y ni un solo problema.

Si hay mas presupuesto, y mas abanico de opciones, la que tengo ahora, claramente image
    Dio de opciones, la Z750 y la GSR, y presupuesto ajustado, asi que, hay que ceñirse a lo que diga el chaval image

De esas dos, me quedo con la Z750, que la tuve, y ni un solo problema.

Si hay mas presupuesto, y mas abanico de opciones, la que tengo ahora, claramente image

No creo que sea lo del presupuesto, ya que como bien sabes, la Street Triple normal (sin R) son 7000 leuros nueva a estrenar.image
    FRAN ZX-10 escribió : »
    La Z para mi es algo pesada (210 kg) pero te recuerdo que FZ-8 y GSR-750 rozan los 200 kg en vacío, osea que la´s 3 son algo pesadas..
    La GSR-750 la probé antesdeayer y va de maravilla, pero tiene fallos imperdonables como los frenos del siglo anterior..image

La Z son 15 kg más que la Suzuki y la Yamaha... eso son Kg... no es que sean pesos pluma las otras... pero...image
    TAFKAMK

La Z son 15 kg más que la Suzuki y la Yamaha... eso son Kg... no es que sean pesos pluma las otras... pero...image

GSR-750:197kg; FZ-8:198kg y Z-750:211kg. En las RR´s sí que son kilos de más ya que cuentan hasta las décimas del cronómetro, pero en estas 3 naked sport la diferencia de peso es pequeña. Otra cosa es la Street Triple que son sobre 30 kg menos que éstas, que eso sí que es diferencia..imageimage
  • wellesGSwellesGS Forero Master
    Joer pues con la street a 7000 lereles, creo que entraria a escena no?image
    2zxxx5t.jpg
    Según las Web oficiales, que es un buen punto de partida pensando en que mientan más o menos lo mismo... 211 la Yamaha... 226 la Z... en llenos...
    TAFKAMK

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo