¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayudadme a elegir Blackberry y una tarifa porfavor xD

RijoRijo Forero Senior ✭✭✭
Buenass a todos pues voy al grano voy a hacer una portabilidad a orange y me gustan mucho los Blackberry pero no se cual.....me gustan los BOLD y el TORCH tambien pero no se cual elegirr y luego la tarifa de orange son las Delfin las que incluyen llamadas y datos, echarrrmeee una manillaa porfisssimageimageimage

P.D: Acepto cualquier sugerencia sobre otros moviles y tarifasimage
«1

Comentarios

• mi sugerencia, no te compres un cacharro de esos, y menos la torch
  • RijoRijo Forero Senior ✭✭✭
    Grijan 2.0 escribió : »
    mi sugerencia, no te compres un cacharro de esos, y menos la torch

Y eso porque Grijan???? mala experiencia con ellos?? image
  • la pregunta sería... que uso le vas a dar???
    la pregunta sería... que uso le vas a dar???

Principalmente internet(desde el trabajo jiji)
  • pues entonces yo me miraría un android, mejor navegador, más rápido, más pantalla en principio y por norma general más baratos
    pues entonces yo me miraría un android, mejor navegador, más rápido, más pantalla en principio y por norma general más baratos

Y cual me recomiendas???
  • Rijo escribió : »
    Y cual me recomiendas???

pues el catalogo orange no lo conozco pero imagino que habrá HTC desire S Samsung Galaxy S y SII Lg Optimus Black etc etc pero a mi por ahora la marca que más me gusta es Samsung
  • StratovariusStratovarius Forero Master ✭✭✭✭
    Rijo escribió : »
    Principalmente internet(desde el trabajo jiji)

Galaxy S, Desire o X10 están en la fase final de su vida comercial y los puedes sacar por "buenos" precios siendo de momento maquinas punteras en el sector.

Y para navegar, correos, whatsapp, aplicaciones... de lo bueno lo mejor image
    sigpic85493_2.gifsigpic85493_4.gif
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    yo tengo el Desire, el de toda la vida vamos, ni Z, ni HD, ni S ni historias de esas nuevas.

Va muy bien, para internet, para jugar sudokus en el WC y para que me avise de los cumpleaños de mis contactos de FB...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo la curve y me parece una **** ****... cierto que todos los telelistos estos que están de moda ahora me parecen una **** ****...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Sr.Nais escribió : »
    Yo tengo la curve y me parece una **** ****... cierto que todos los telelistos estos que están de moda ahora me parecen una **** ****...image

no te parece una **** ****... lo es
    no te parece una **** ****... lo es

No es que sea una ****, es que RIM pretende que sus BB sean siempre el top en telefonía. Y la 8520 es un telefono de gama media/baja cojonudo, pero pretender que sea puntero o comparable con lo que hay hoy día sin 3G y sin GPS... eso solo lo hace RIM porque están muy subidos a la parra. Pero ya se están llevando buenas enjabonadas ultimamente.
    A mi me la suda que no tenga 3G o GPS... pero me sigue pareciendo una **** **** de telefono...
    TAFKAMK

• PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    pues el 9780 buen cacharro es... yo lo ando buscando porque ya estoy hecho a las BB y estoy hasta los **** de los tactiles
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
    Sr.Nais escribió : »
    A mi me la suda que no tenga 3G o GPS... pero me sigue pareciendo una **** **** de telefono...

Bueno hombre, ya lo has dejado claro, no hace falta que te repitas.

Pero ya sabes eso de que la ignorancia es muy atrevida. image

A ver, voy a picar... por que te parece una ****??
    Stratovarius escribió : »
    Bueno hombre, ya lo has dejado claro, no hace falta que te repitas.

Pero ya sabes eso de que la ignorancia es muy atrevida. image

A ver, voy a picar... por que te parece una ****??

Por dar más información, ya cobro...;)
    TAFKAMK

Sr.Nais escribió : »
    Por dar más información, ya cobro...

Cuanto es la tarifa?? En este caso, como a ti los moviles, a mi el dinero me la trae al pairo. Ves, lo que a uno le preocupa otro se lo pasa por el arco del triunfo. Así es la vida ;)
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    pues el catalogo orange no lo conozco pero imagino que habrá HTC desire S Samsung Galaxy S y SII Lg Optimus Black etc etc pero a mi por ahora la marca que más me gusta es Samsung

Pues habrán mejorado mucho, porque el Omnia I que tuve (supuestamente el pepinazo de samsung en ese momento) era un truño image

Y si no que te lo diga perrankas, que se envié de una patada para qur jugara a lanzárselo a los chuchos image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Cuanto es la tarifa?? En este caso, como a ti los moviles, a mi el dinero me la trae al pairo. Ves, lo que a uno le preocupa otro se lo pasa por el arco del triunfo. Así es la vida ;)

Dame un NIF y en un máximo de tres semanas tendrás el presupuesto... a mi el dinero no me la suda... a lo mejor hasta puedes pedir subvención...;)
    TAFKAMK

• Body CountBody Count Forero Senior ✭✭✭
    No es que sea una ****, es que RIM pretende que sus BB sean siempre el top en telefonía. Y la 8520 es un telefono de gama media/baja cojonudo, pero pretender que sea puntero o comparable con lo que hay hoy día sin 3G y sin GPS... eso solo lo hace RIM porque están muy subidos a la parra. Pero ya se están llevando buenas enjabonadas ultimamente.
    lo que pasa es que en España promocionan solo algunos modelos...en lo que esta enfocado el BB es puntero, te lo aseguro.es un telefono de trabajo,no de pasar rato libre.yo tengo el nuevo curve 9300 y mi mujer el torch.el sistema operativo que tiene es una pasada.para tu informacion el 8520 es un modelo de hace dos años,osea haz comparacion con los modelos android de entonces.
    image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Por cierto. Soy un férreo detractor de apple y la tontería de comprar sus productos por moda y porque son bonitos, pero el Iphone 4 es el mejor cacharro que ha pasado por mis manos image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    pillate la antorcha,no te vas a arrepentir.es una pasada.aparte en el app de BB tienes miles de aplicaciones gratis
    image
    Body Count escribió : »
    lo que pasa es que en España promocionan solo algunos modelos...en lo que esta enfocado el BB es puntero, te lo aseguro.es un telefono de trabajo,no de pasar rato libre.yo tengo el nuevo curve 9300 y mi mujer el torch.el sistema operativo que tiene es una pasada.para tu informacion el 8520 es un modelo de hace dos años,osea haz comparacion con los modelos android de entonces.
    image

OK, te lo comparo con la HTC HD2 de la misma fecha que la 8520. Bueno, tiene 15 días menos de antiguedad image

HD2 procesador de 1Ghz, BB 512Mhz

HD2 ram de 448 Mb, BB 128 Mb

HD2 rom de 512 Mb, BB 256 Mb

HD2 gps y a-gps, BB nada

HD2 3G, BB 2G

seguimos??

La BB lo único que tiene es el BIS, correo que hoy dia lo tienen todos y el messenger BB que hoy dia tienes 20 opciones mejores.

image
    OK, te lo comparo con la HTC HD2 de la misma fecha que la 8520. Bueno, tiene 15 días menos de antiguedad image

HD2 procesador de 1Ghz, BB 512Mhz

HD2 ram de 448 Mb, BB 128 Mb

HD2 rom de 512 Mb, BB 256 Mb

HD2 gps y a-gps, BB nada

HD2 3G, BB 2G

seguimos??

La BB lo único que tiene es el BIS, correo que hoy dia lo tienen todos y el messenger BB que hoy dia tienes 20 opciones mejores.

image
    comparelo con el bold de la fechaimage,incluso el de antes
    image
    Me decido por el Samsung Galaxy S, se me queda en 0 euros con la tarifa Delfin 42, ahora lo peorr es esperar porque dicee que esta agotadisimo image, pero bueno.....tocaraa esperarr o elegirr otro modelo....yaa veree y seguire leyendo por aquiimageimage
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo