¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Gente que se aburre y despotrica sobre offtopics?

Reverendo Henry KaneReverendo Henry Kane Forero Senior ✭✭✭
¿Es un rumor?
¿Es cierto?
¿No van a misa los domingos?
¿No marcan la X en la declaración de la renta?

Si tanto les molesta, pues que se queden en otros "apartados" del foro,
en donde su eclipsante sabiduría y conocimientos sean más útiles.

Posiblemente sea un problema de "tristeza mental", y no entiendan muchos de los hilos jocosos que pueblan el offtopics.

Resignados a frustrarse, por su incapacidad total de destacar (pues es lo que buscan) arremeten con ira hacia quienes crean submarinos para
amenizar la "tertulia".

Languidezcan ante el poder del submarino, pues es atómico y ustedes simples cerillas.

Como siempre no olviden su donativo y rezar mucho.

Aleluya!!!!! cada uno con la suya.

PD. Aquellos que crean submarinos para hacer daño y meterse con la gente, no me gustan, son viles, cobardes y despreciables.
El resto... es offtopics, oiga!!!!! image

imageimage

OPINEN, gracias imageimage
[SIGPIC][/SIGPIC]48619.jpg
«1

Comentarios

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    4e0bee65c0806.gif
  • chusmanchusman MegaForero ✭✭✭
    Chusman mola.
    _Uxia_ escribió : »
    Chusman, cómo me molas!!!!!image

Miembro número 68 del sektor V.I.P
    Thunder, no te olvidamosimage
  • tonilius2tonilius2 Guest ✭✭✭✭✭
    amen hermano image
    tumblr_lax23peFsu1qze5g2o1_500.gif
    Uploaded with ImageShack.us

Cita:
    Iniciado por Viktoя
    Para la Ironkinder si me asegurais que para la hora de comer estamos en casa me apunto
  • Reverendo Henry KaneReverendo Henry Kane Forero Senior ✭✭✭
    tonilius2 escribió : »
    amen hermano image

Te sentarás a la derecha del padre y comerás 2 BueBos image

Que majo es este Tonilius image

Paz hermano image
    image
    091020Nexateo_thumb%5B2%5D.jpg
    091020Nexateo_thumb%5B2%5D.jpg

a mi me gusto mas la pinicula

Cita:
    Iniciado por Viktoя
    Para la Ironkinder si me asegurais que para la hora de comer estamos en casa me apunto
  • Satélite 2.0Satélite 2.0 Forero ✭✭
    a mi me gusto mas la pinicula
    Eso es porque no has leido el libro, inculto.

Reportaje a Josue Ferrer
    cover_4b1cc53abfbb2e2f6ba7fe519cc90332.jpgEX-ATEO ESCRIBE UN LIBRO DONDE EXPLICA SU CONVERSIÓN A CRISTO.
    “El objetivo del libro es que el lector ateo pueda darse cuenta de que creer en Dios es más racional, razonable y científico de lo que a priori él pueda pensar”

¿EL PABLO DEL SIGLO 21?

REPORTAJE A JOSUÉ FERRER, AUTOR DEL LIBRO POR QUÉ DEJÉ DE SER ATEO, Editorial Dinámica, Inc.
    Extracto:
    “En el Reino Unido se hacen campamentos de verano para niños ateos. Los libros de autores antirreligiosos como Michel Onfray o Richard Dawkins son superventas en las librerías de Europa.
    En España circulan autobuses con carteles que dicen: “Dios probablemente no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida”. Cada vez más personas reclaman a la Iglesia Católica que les borre de sus registros de bautismo”.

El libro POR QUE DEJE DE SER ATEO, escrito por Josué Ferrer (Valencia, España) continúa generando gran impacto y controversias entre los militantes ateístas, dado que la claridad y potencia del mensaje de JOSUE FERRER es irrefutable a la razón.

El libro de Josué Ferrer, esta siendo utilizado actualmente por iglesias, ministerios evangelísticos y hermanos en forma privada para evangelizar puerta a puerta en España, Latinoamérica, y a la población hispana de los Estados Unidos. El libro también estará publicado en portugués para mediados de Marzo 2010.

Les invitamos a leer y escuchar este reportaje en donde Ferrer habla sobre su experiencia como ex ateísta y ahora, defensor de la fe cristiana.
    POR QUE DEJE DE SER ATEO
    La fiebre del ateismo recorre el mundo. En el Reino Unido se hacen campamentos de verano para niños ateos. Los libros de autores antirreligiosos como Michel Onfray o Richard Dawkins son superventas en las librerías de Europa. En España circulan autobuses con carteles que dicen: “Dios probablemente no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida”. Cada vez más personas reclaman a la Iglesia Católica que les borre de sus registros de bautismo. En EEUU los ateos demandan que el lema nacional In God we trust no aparezca en el Capitolio ni en las monedas... ¿Qué está pasando? ¿El mundo se está volviendo ateo?

Sin embargo, no todas las iniciativas van en esta misma dirección. Hace poco un ex-ateo convertido al cristianismo ha publicado en Estados Unidos un libro con un título muy sugerente: Por qué dejé de ser ateo (2009, Editorial Dinámica). Se trata de un profesor y periodista valenciano, Josué Ferrer, quien explica en su obra cómo ha pasado de ser “ateo furibundo, blasfemo y anticlerical” a convertirse a Cristo. El libro cuenta con el prólogo de dos de los más importantes teólogos de España: José de Segovia y José Grau.

La obra pretende dar una respuesta a los cincuenta argumentos ateos más frecuentes, tales como: Si Dios existiera la ciencia ya lo habría demostrado;lv:sc Si Dios es bueno ¿por qué permite desgracias en el mundo? o Jesús fue únicamente un hombre y no una divinidad. Así hasta los 50 argumentos ateos más habituales tienen contestación por parte de alguien que hasta no hace mucho militaba en el ateismo más combativo. Y lo hace fundamentalmente desde la ciencia, para poder demostrar “que la ciencia y el cristianismo no resultan incompatibles, como erróneamente se suele creer, sino que más bien se complementan”, dice el autor. lv.sc “El objetivo del libro es que el lector ateo pueda darse cuenta de que creer en Dios es más racional, razonable y científico de lo que a priori él pueda pensar”, explica Ferrer. “Desde las universidades y otros círculos pseudointelectuales, los escépticos tienden a identificar ateismo con progreso y se considera que el cristianismo es una rémora del pasado fruto de la ignorancia y la superstición. Y esto es una falacia. De hecho, los científicos más importantes de la historia eran todos creyentes”, comenta el autor. Sea como fuere, el debate de ideas entre partidarios y detractores de Dios continua. Y este libro añade más leña al fuego.
    ortegaypachecoizquierda.gifkevinsepia1.jpgortegaypachecoderecha.gif
  • djnissdjniss Forero Master ✭✭✭✭
    6yTde4iWFPXY
    Satélite 2.0 escribió : »

Reportaje a Josue Ferrer
    cover_4b1cc53abfbb2e2f6ba7fe519cc90332.jpgEX-ATEO ESCRIBE UN LIBRO DONDE EXPLICA SU CONVERSIÓN A CRISTO.
    “El objetivo del libro es que el lector ateo pueda darse cuenta de que creer en Dios es más racional, razonable y científico de lo que a priori él pueda pensar”

¿EL PABLO DEL SIGLO 21?

REPORTAJE A JOSUÉ FERRER, AUTOR DEL LIBRO POR QUÉ DEJÉ DE SER ATEO, Editorial Dinámica, Inc.
    Extracto:
    “En el Reino Unido se hacen campamentos de verano para niños ateos. Los libros de autores antirreligiosos como Michel Onfray o Richard Dawkins son superventas en las librerías de Europa.
    En España circulan autobuses con carteles que dicen: “Dios probablemente no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida”. Cada vez más personas reclaman a la Iglesia Católica que les borre de sus registros de bautismo”.

El libro POR QUE DEJE DE SER ATEO, escrito por Josué Ferrer (Valencia, España) continúa generando gran impacto y controversias entre los militantes ateístas, dado que la claridad y potencia del mensaje de JOSUE FERRER es irrefutable a la razón.

El libro de Josué Ferrer, esta siendo utilizado actualmente por iglesias, ministerios evangelísticos y hermanos en forma privada para evangelizar puerta a puerta en España, Latinoamérica, y a la población hispana de los Estados Unidos. El libro también estará publicado en portugués para mediados de Marzo 2010.

Les invitamos a leer y escuchar este reportaje en donde Ferrer habla sobre su experiencia como ex ateísta y ahora, defensor de la fe cristiana.
    POR QUE DEJE DE SER ATEO
    La fiebre del ateismo recorre el mundo. En el Reino Unido se hacen campamentos de verano para niños ateos. Los libros de autores antirreligiosos como Michel Onfray o Richard Dawkins son superventas en las librerías de Europa. En España circulan autobuses con carteles que dicen: “Dios probablemente no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida”. Cada vez más personas reclaman a la Iglesia Católica que les borre de sus registros de bautismo. En EEUU los ateos demandan que el lema nacional In God we trust no aparezca en el Capitolio ni en las monedas... ¿Qué está pasando? ¿El mundo se está volviendo ateo?

Sin embargo, no todas las iniciativas van en esta misma dirección. Hace poco un ex-ateo convertido al cristianismo ha publicado en Estados Unidos un libro con un título muy sugerente: Por qué dejé de ser ateo (2009, Editorial Dinámica). Se trata de un profesor y periodista valenciano, Josué Ferrer, quien explica en su obra cómo ha pasado de ser “ateo furibundo, blasfemo y anticlerical” a convertirse a Cristo. El libro cuenta con el prólogo de dos de los más importantes teólogos de España: José de Segovia y José Grau.

La obra pretende dar una respuesta a los cincuenta argumentos ateos más frecuentes, tales como: Si Dios existiera la ciencia ya lo habría demostrado;lv:sc Si Dios es bueno ¿por qué permite desgracias en el mundo? o Jesús fue únicamente un hombre y no una divinidad. Así hasta los 50 argumentos ateos más habituales tienen contestación por parte de alguien que hasta no hace mucho militaba en el ateismo más combativo. Y lo hace fundamentalmente desde la ciencia, para poder demostrar “que la ciencia y el cristianismo no resultan incompatibles, como erróneamente se suele creer, sino que más bien se complementan”, dice el autor. lv.sc “El objetivo del libro es que el lector ateo pueda darse cuenta de que creer en Dios es más racional, razonable y científico de lo que a priori él pueda pensar”, explica Ferrer. “Desde las universidades y otros círculos pseudointelectuales, los escépticos tienden a identificar ateismo con progreso y se considera que el cristianismo es una rémora del pasado fruto de la ignorancia y la superstición. Y esto es una falacia. De hecho, los científicos más importantes de la historia eran todos creyentes”, comenta el autor. Sea como fuere, el debate de ideas entre partidarios y detractores de Dios continua. Y este libro añade más leña al fuego.

te piensas que por ponerte el avatar sepia la gente va a dejar de decir que eres un **** ? no amigo no

Cita:
    Iniciado por Viktoя
    Satélite 2.0 escribió : »

Reportaje a Josue Ferrer

¿EL PABLO DEL SIGLO 21?

Extracto:

POR QUE DEJE DE SER ATEO

Hermano, buen trabajo...
    Iluminad a estos pecadores image
  • djnissdjniss Forero Master ✭✭✭✭
    esto me suena todo a .......

YaX6v7ccwL12a+2mxCnvQnjfuNVerONXvMNrnjR+JJk2mI1uClzsjdydyd0WwsLA8
    djniss escribió : »
    esto me suena todo a .......

YaX6v7ccwL12a+2mxCnvQnjfuNVerONXvMNrnjR+JJk

Cita:
    Iniciado por Viktoя
    no se ve tio image

No se ve ni una

images?q=tbn:ANd9GcSleEStCVEpTveUqQhh-cf7k95Jyds07tEsFzDilNuBoTeAMn_QEg
    725701funny_celebrity_bat.gif

Cita:
    Iniciado por Viktoя
  • Roma_S32Roma_S32 Forero Senior ✭✭✭
    Reverendo, se esta usted llevando muchos discipulos al lado oscuro..... y eso es bueno. El domingo ire en la moto a verle predicar a su iglesia, si es que ha encontrado una de 2º mano como andaba buscando.
    725701funny_celebrity_bat.gif

Hacia mucho que no salia el pendulo del demonio image
    La gente se inventa estadísticas para intentar demostrar algo, eso lo sabe el 14% de la gente. (Homer Simpson) image
    dsc2629s.jpgjohnnyrae1280x800yq9b.jpg
    antoniu escribió : »
    La vrigen!!!!!!!!!!!!

Josue se llama un mecanico amigo mio que no me puso aceite en la moto.

Dios existe XD image
    No te puso aceite en la moto ? Copón !!!image Te diste cuenta antes de arrancarla ?. A mi me paso algo parecido cuando andaba con el camión, fui a cambiarle los fltros y el aceite y me querian meter aceite hidraulico en vez de motor. No hubiera andado ni 10 kilometros y la hubiera evaporado toda..... estos aprendices...
    La gente se inventa estadísticas para intentar demostrar algo, eso lo sabe el 14% de la gente. (Homer Simpson) image
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    te piensas que por ponerte el avatar sepia la gente va a dejar de decir que eres un **** ? no amigo no

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

se lo han cepillado!!!
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• EsquivoEsquivo Forero ✭✭
    Buen sermon Reverendo, acaso eres familia de este otro?
    preaching+-+Jimmy+swaggart+crying.jpg
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    Satélite 2.0

Joer, chencho, otro submarino? image
    ...waiting...
    ChupChup escribió : »
    Satélite 2.0

Joer, chencho, otro submarino? image
    Ya he llegado, te he pegado un llama cuelga, estoy en el bar de la esquina, le debo a este señor 2.20€ de una caña y pincho ..... como vine desnudo no tengo ni un clavel.....
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo como ya lo se todo image pues no entro al general.....
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Completamente de acuerdo con el nuevo profeta de off topics Reverendo Henry Kane.

Viva el cachondeo y las coñas y al q no le guste que se pire, que no lea o que no mire...imageimageimage
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
    tanthalas escribió : »
    Yo como ya lo se todo image pues no entro al general.....

A mi me pasa 3/4 de lo mismo... me falta el tema 98 95, cual poner a mi moto? pero me la sacare para septiembre.
    Satelite escribió : »
    A mi me pasa 3/4 de lo mismo... me falta el tema 98 95, cual poner a mi moto? pero me la sacare para septiembre.

es una pregunta trampa , no te fiesssss image

Cita:
    Iniciado por Viktoя
    es una pregunta trampa , no te fiesssss image

Y menos de quien me ha contestado. image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo