¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pillado el Policia infiltrado en Valencia

chusmanchusman MegaForero ✭✭✭
_Uxia_ escribió : »
Chusman, cómo me molas!!!!!image

Miembro número 68 del sektor V.I.P
Thunder, no te olvidamosimage
«1

Comentarios

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    1309197288_mortar_fail.gif
  • Reverendo Henry KaneReverendo Henry Kane Forero Senior ✭✭✭
    pole ???????????????????
    [SIGPIC][/SIGPIC]48619.jpg
  • Reverendo Henry KaneReverendo Henry Kane Forero Senior ✭✭✭
    Satelite escribió : »
    1309197288_mortar_fail.gif

Que bonito, para mi que algo va mal, no???? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]48619.jpg
  • tonilius2tonilius2 Guest ✭✭✭✭✭
    este satelite esta perdiendo mucho gas ultimamente , yo no se lo queria decir pero la gente cuando se junta a tomar algo comentan que es un **** ...
    tumblr_lax23peFsu1qze5g2o1_500.gif
    Uploaded with ImageShack.us

Cita:
    Iniciado por Viktoя
    Para la Ironkinder si me asegurais que para la hora de comer estamos en casa me apunto
  • chusmanchusman MegaForero ✭✭✭
    tonilius2 escribió : »
    este satelite esta perdiendo mucho gas ultimamente , yo no se lo queria decir pero la gente cuando se junta a tomar algo comentan que es un **** ...
    Tiene su graciejo, pero solo un rato, es normal que la gente le llame ****.

Es mas, yo lo haría de forma totalmete altruista. image

Algo tendrá el agua cuando la bendicen. image
    chusman escribió : »
    Tiene su graciejo, pero solo un rato, es normal que la gente le llame ****.

Es mas, yo lo haría de forma totalmete altruista. image

yo lo hago cada mañana al levantarme , miro el mundo desde mi ventana y grito : SATELITE ERES UN **** acto seguido me cvoy a **** que yo soy muy regular image

Algo tendrá el agua cuando la bendicen. image

ves como eres un **** imageimage

Cita:
    Iniciado por Viktoя
    Para la Ironkinder si me asegurais que para la hora de comer estamos en casa me apunto
    yo lo hago cada mañana al levantarme , miro el mundo desde mi ventana y grito : SATELITE ERES UN **** acto seguido me cvoy a **** que yo soy muy regular image

ves como eres un **** imageimage
    Esperate majo.
    Esperate majo.

a que , a que

Cita:
    Iniciado por Viktoя
  • Satélite 2.0Satélite 2.0 Forero ✭✭
    A ver que os pasa aqui con el compañero... image

En El WW2 los Países siempre competian para presentar mejores armas, en este post les traigo tanques...
    M4 Sherman

El M4 Sherman, formalmente Medium Tank M4, fue el tanque principal fabricado por Estados Unidos y utilizado para su propio uso y el de sus Aliados durante la Segunda Guerra Mundial. La producción total del M4 Sherman superó las 50.000 unidades y su chasis sirvió como base para otros diseños, como cazacarros, vehículos de recuperación y artillería autopropulsada. En el Reino Unido, los M4 recibieron el nombre de "Sherman" por el General William Tecumseh Sherman de la Unión, siguiendo la práctica británica de nombrar los carros de combate estadounidenses con nombres de generales de la Guerra Civil Estadounidense. Posteriormente, el nombre comenzó a ser utilizado en los Estados Unidos. Tras la II Guerra Mundial, el M4 entró en combate en la Guerra de Corea. Otros países continuaron empleando el vehículo para entrenamiento o en combate hasta finales del siglo XX.

Diseño

M4A4_cutaway.svg

El Departamento de Artillería del Ejército de los Estados Unidos diseñó el M4 para reemplazar al M3 Lee. Las características detalladas del diseño del M4 se enviaron por el Departamento de Artillería el 31 de agosto de 1940, pero el desarrollo de un prototipo fue retrasado para que se completara el diseño final del M3 Lee y pudiese entrar en producción en serie.

Caracteristicas Tecnicas

Longitud: 5.84m
    Ancho: 2.62 m
    Altura: 2.74 m
    Peso: 30.3 tons
    Motor: Patt & Whitney, enfriado por aire, combustible gasolina.
    Proporciom Potencia/Peso 14 hp/ton
    Veloccidad: 38.5 kph
    Alcance: 193 Km
    Armamento:
    Cañon de 75 mm M3 L/40
    Ametralladora .30 cal Browning para apuntar el cañon
    Ametralladora .30 cal Browning antiaerea, a veces una de .50 cal.
    Tipos de municion:
    Tripulacion: 5
    Blindaje: 62 mm

Panzer IV

El Panzerkampfwagen IV (PzKpfw IV), comúnmente conocido como Panzer IV fue un carro de combate desarrollado por la Alemania nazi y utilizado extensivamente en la Segunda Guerra Mundial. Fue diseñado inicialmente como carro medio de apoyo a la infantería, para trabajar conjuntamente con el anticarros Panzer III.
    Más adelante, se mejoraron su blindaje y armamento y asumió el papel de tanque de combate activo. El Panzer IV fue el tanque alemán más común de la Segunda Guerra Mundial, y fue utilizado como base para otros vehículos de combate, como cazacarros y artillería antiaérea móvil. Al finalizar la guerra se había construidos aproximadamente 9.000 Panzer IV.

Panzer+IV+diagram.jpg

NOTA: Como no encontre un diagrama puse una normal

Caracteristicas Tecnicas
    Nacionalidad: Alemania
    Tripulación: 5
    Longitud: 5,89m
    Ancho: 2,88m
    Alto: 2,68m
    Blindaje: 80 m
    Velocidad: 40km/h
    Autonomía: 300km
    Peso: 23Tn
    Armamento
    Armamento Principal: Cañon de 75 mm KwK 40 L/48
    Armamento Secundario: 2 x 7,92 mm MG34

Panzer VI Tiger

El Panzerkampfwagen VI Tiger I (pronunciación ▶?/i) fue un tanque pesado de la Segunda Guerra Mundial, desarrollado por la Alemania nazi.
    Originalmente desarrollado bajo el nombre de Pzkw VI Ausf. H tras una petición del OKW (Alto Mando del Ejército de Tierra), del proyecto resultante surgieron el Elefant, el Sd. Kfz 181 Tiger I y, posteriormente, el Tiger II o Königstiger, el Jagdtiger (versión cazacarros con un cañón de 128 mm) y el Sturmtiger, un carro diseñado para el combate urbano equipado con un mortero de origen naval que disparaba un proyectil propulsado a cohete de 380 mm.
    El Tiger I fue utilizado desde finales de 1942 hasta la rendición alemana en 1945. Ferdinand Porsche le dio su sobrenombre. El manual de entrenamiento de la tripulación, el Tigerfibel, se convirtió en una pieza de coleccionista.

61007.jpg
    PanzerVI_TigerII_Porsche1.sized.jpg

NOTA: Puse una realista y una imitacion space.gif

Caracteristicas Tecnicas
    Tipo Tanque pesado
    País de origen Alemania Nazi
    Historia de servicio
    En servicio 1942-1945
    Guerras Segunda Guerra Mundial
    Historia de producción
    Diseñado 1942
    Fabricante Henschel
    Producido 1942-1945
    Cantidad producida 1355
    Especificaciones
    Peso 57 Tm
    Longitud 6,3 m
    Anchura 3,7 m
    Altura 3,0 m
    Tripulación 5 hombres
    Blindaje frontal = 102 mm
    lateral = 82 mm
    **** primaria Cañón de 88 mm KwK 36 L/56
    **** secundaria 2 x 7,92 mm MG34 y una MG34 o MG42 antiaérea
    Motor Maybach HL230 P45
    700 CV
    Velocidad máxima 40 km/h en carretera
    15-20 km/h a campo traviesa
    Autonomía 125 km
    Suspensión Barra de torsión

ortegaypachecoizquierda.gifkevinsepia1.jpgortegaypachecoderecha.gif
  • chusmanchusman MegaForero ✭✭✭
    Satélite 2.0 escribió : »
    A ver que os pasa aqui con el compañero... image

En El WW2 los Países siempre competian para presentar mejores armas, en este post les traigo tanques...
    M4 Sherman

El M4 Sherman, formalmente Medium Tank M4, fue el tanque principal fabricado por Estados Unidos y utilizado para su propio uso y el de sus Aliados durante la Segunda Guerra Mundial. La producción total del M4 Sherman superó las 50.000 unidades y su chasis sirvió como base para otros diseños, como cazacarros, vehículos de recuperación y artillería autopropulsada. En el Reino Unido, los M4 recibieron el nombre de "Sherman" por el General William Tecumseh Sherman de la Unión, siguiendo la práctica británica de nombrar los carros de combate estadounidenses con nombres de generales de la Guerra Civil Estadounidense. Posteriormente, el nombre comenzó a ser utilizado en los Estados Unidos. Tras la II Guerra Mundial, el M4 entró en combate en la Guerra de Corea. Otros países continuaron empleando el vehículo para entrenamiento o en combate hasta finales del siglo XX.

Diseño

M4A4_cutaway.svg

El Departamento de Artillería del Ejército de los Estados Unidos diseñó el M4 para reemplazar al M3 Lee. Las características detalladas del diseño del M4 se enviaron por el Departamento de Artillería el 31 de agosto de 1940, pero el desarrollo de un prototipo fue retrasado para que se completara el diseño final del M3 Lee y pudiese entrar en producción en serie.

Caracteristicas Tecnicas

Longitud: 5.84m
    Ancho: 2.62 m
    Altura: 2.74 m
    Peso: 30.3 tons
    Motor: Patt & Whitney, enfriado por aire, combustible gasolina.
    Proporciom Potencia/Peso 14 hp/ton
    Veloccidad: 38.5 kph
    Alcance: 193 Km
    Armamento:
    Cañon de 75 mm M3 L/40
    Ametralladora .30 cal Browning para apuntar el cañon
    Ametralladora .30 cal Browning antiaerea, a veces una de .50 cal.
    Tipos de municion:
    Tripulacion: 5
    Blindaje: 62 mm

Panzer IV

El Panzerkampfwagen IV (PzKpfw IV), comúnmente conocido como Panzer IV fue un carro de combate desarrollado por la Alemania nazi y utilizado extensivamente en la Segunda Guerra Mundial. Fue diseñado inicialmente como carro medio de apoyo a la infantería, para trabajar conjuntamente con el anticarros Panzer III.
    Más adelante, se mejoraron su blindaje y armamento y asumió el papel de tanque de combate activo. El Panzer IV fue el tanque alemán más común de la Segunda Guerra Mundial, y fue utilizado como base para otros vehículos de combate, como cazacarros y artillería antiaérea móvil. Al finalizar la guerra se había construidos aproximadamente 9.000 Panzer IV.

Panzer+IV+diagram.jpg

NOTA: Como no encontre un diagrama puse una normal

Caracteristicas Tecnicas
    Nacionalidad: Alemania
    Tripulación: 5
    Longitud: 5,89m
    Ancho: 2,88m
    Alto: 2,68m
    Blindaje: 80 m
    Velocidad: 40km/h
    Autonomía: 300km
    Peso: 23Tn
    Armamento
    Armamento Principal: Cañon de 75 mm KwK 40 L/48
    Armamento Secundario: 2 x 7,92 mm MG34

Panzer VI Tiger

El Panzerkampfwagen VI Tiger I (pronunciación ▶?/i) fue un tanque pesado de la Segunda Guerra Mundial, desarrollado por la Alemania nazi.
    Originalmente desarrollado bajo el nombre de Pzkw VI Ausf. H tras una petición del OKW (Alto Mando del Ejército de Tierra), del proyecto resultante surgieron el Elefant, el Sd. Kfz 181 Tiger I y, posteriormente, el Tiger II o Königstiger, el Jagdtiger (versión cazacarros con un cañón de 128 mm) y el Sturmtiger, un carro diseñado para el combate urbano equipado con un mortero de origen naval que disparaba un proyectil propulsado a cohete de 380 mm.
    El Tiger I fue utilizado desde finales de 1942 hasta la rendición alemana en 1945. Ferdinand Porsche le dio su sobrenombre. El manual de entrenamiento de la tripulación, el Tigerfibel, se convirtió en una pieza de coleccionista.

61007.jpg
    PanzerVI_TigerII_Porsche1.sized.jpg

NOTA: Puse una realista y una imitacion space.gif

Caracteristicas Tecnicas
    Tipo Tanque pesado
    País de origen Alemania Nazi
    Historia de servicio
    En servicio 1942-1945
    Guerras Segunda Guerra Mundial
    Historia de producción
    Diseñado 1942
    Fabricante Henschel
    Producido 1942-1945
    Cantidad producida 1355
    Especificaciones
    Peso 57 Tm
    Longitud 6,3 m
    Anchura 3,7 m
    Altura 3,0 m
    Tripulación 5 hombres
    Blindaje frontal = 102 mm
    lateral = 82 mm
    **** primaria Cañón de 88 mm KwK 36 L/56
    **** secundaria 2 x 7,92 mm MG34 y una MG34 o MG42 antiaérea
    Motor Maybach HL230 P45
    700 CV
    Velocidad máxima 40 km/h en carretera
    15-20 km/h a campo traviesa
    Autonomía 125 km
    Suspensión Barra de torsión

Tipica respuesta de ****. image

• FranR6torrejonFranR6torrejon Banned ✭✭✭✭
    Ahora que dirán todos esos que juraban y perjuraban que es un policia? Le vieron igual que a los mossos alborotar, pero luego a otros nos acusan de corporativismo. Esperaremos respuestas porque reconocer metidas de pata, mas bien pocas espero...
    te gusta el buen rollo y las buenas maneras? Odias la moderacion injusta? Foromoto.net es tu foro!!
    y mira que esta noche nos hemos hartado de decir que es un **** y efectivamente tu , es **** , **** pero con su certificado medico y su cartilla de vacunaciones imageimage

Cita:
    Iniciado por Viktoя
    y mira que esta noche nos hemos hartado de decir que es un **** y efectivamente tu , es **** , **** pero con su certificado medico y su cartilla de vacunaciones imageimage

Quien quien???

Por cierto, edito que el fran esta en el ajo. image
    FranR6torrejon escribió : »
    Ahora que dirán todos esos que juraban y perjuraban que es un policia? Le vieron igual que a los mossos alborotar, pero luego a otros nos acusan de corporativismo. Esperaremos respuestas porque reconocer metidas de pata, mas bien pocas espero...

Yo es que no me creo esa entrevista... le ha mandado su capitán (les manda un capitán no?? capitán es lo mas...:D)
    Quien quien???

Por cierto, edito que el fran esta en el ajo. image

el fran tambien es **** ? no recuerdo que hayamos hablado de eso , pero si podria ser si image

Cita:
    Iniciado por Viktoя
    Yo es que no me creo esa entrevista... le ha mandado su capitán (les manda un capitán no?? capitán es lo mas...:D)

te digo una cosa , el capitan .... un **** de **** madre imageimage

Cita:
    Iniciado por Viktoя
  • djnissdjniss Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Cual era la pregunta?......

image
    djniss escribió : »
    ¿Cual era la pregunta?......

image
    Si me habian llamado **** en el padook image
  • djnissdjniss Forero Master ✭✭✭✭
    Si me habian llamado **** en el padook image

Pues hasta que no le echen en la 2 por la noche,no se si te enteraras,aunque alguien puede filtrar la noticia.......
  • FranR6torrejonFranR6torrejon Banned ✭✭✭✭
    el fran tambien es **** ? no recuerdo que hayamos hablado de eso , pero si podria ser si image

Pero ojo, lo mío es por fingir, que no quiero que se me haga el vacío y tengo que actuar como la gente de la que me rodeo. Ya sabes, actuar para la galería y talimageimageimage
    te gusta el buen rollo y las buenas maneras? Odias la moderacion injusta? Foromoto.net es tu foro!!
    FranR6torrejon escribió : »
    Pero ojo, lo mío es por fingir, que no quiero que se me haga el vacío y tengo que actuar como la gente de la que me rodeo. Ya sabes, actuar para la galería y talimageimageimage

tranqui tio aqui basicamente y por clamor popular el **** es el satelite imageimage

Cita:
    Iniciado por Viktoя
    tranqui tio aqui basicamente y por clamor popular el **** es el satelite imageimage

Pero da nombres tio! image
    Pero da nombres tio! image

se dice el pecado pero no el pecador image

Cita:
    Iniciado por Viktoя
    se dice el pecado pero no el pecador image

Pero si has dicho el chusman y el montero! image

El pikito tambien? image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo