¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grande Valentino...

ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
... al final ha terminado delante de Barberá!!!

¿Por qué no se deja de tonterías y le pide algún consejo a Stoner para llevar la Ducati? image
«134

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uichs..... preparate, que viene Demonrider....image
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sin mala **** que andamos... imageimageimage
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »

¿Por qué no se deja de tonterías y le pide algún consejo a Stoner para llevar la Ducati? image

Por qué tendría que pedirle consejo a un tipo que no supo desarrollar nada en ducati, que dejó una moto que no evolucionó casi nada en un par de años, por qué tendría que pedirle consejos a un piloto al cual batió constantemente?

Ahí esta stoner, maravillado de como va la honda hecha por pedrosa, que parece una moto de serie de carreras y el tipo no tiene idea de porqué esa moto va rápido... y por lo mismo es que no desarrolla nada.

Pero no te preocupes, tu comentario sanguinoso, proveniente de un hincha de SETE PAQUETE es muy evidente. El nuevo chasis de Rossi necesita mejor trabajo en el frente de la moto para que pueda entrar a la curva mas rápido...

Ya me reiré de tí cuando veamos a Rossi, hacer lo mismo que hizo con sete, con stoner, Pedrosa, chulenzo y todos los demás, con una moto hecha por él.
    Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Rossi esta esperando 80 segundos, jajajajajaja!.
    FIRMA-1.jpg
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Carrerón de Rossi.

Ganar a rivales como Barberá, Abraham o Bautista es todo un logro para él.

Sigue así Vale¡¡
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cabrones, como os gusta hacer leña del árbol caído. :(
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Me parece un poco patético hacer sorna de un piloto que lo ha ganado todo, por el mero hecho de que se encuentra en la recta final de su carrera por edad.

Más aún, cuando a todos vuestros amados pilotos ya se los ha repasado repetidas veces. ¿Ahora está en peor momento físico? Evidentemente, le saca como 10 años por ejemplo a Lorenzo o Pedrosa, es lógico. Pero cuando éstos tengan la mitad de palmarés que el italiano a su edad, hablamos imageimage
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Me parece un poco patético hacer sorna de un piloto que lo ha ganado todo, por el mero hecho de que se encuentra en la recta final de su carrera por edad.

Compañero..... creo que no hacen sorna de la actuación de Rossi, si no de las actuaciones del demonio corretón, que es diferente.....image

Además, el que alguien considere que Rossi está acabado, es que no conoce a Valentino..... aún le quedan zarpazos que dar.....image

Otra cosa es que está claro que el desarrollo de la Ducati, se le está atragantando... eso es innegable....

image
  • MrHankeyMrHankey Forero Senior

Más aún, cuando a todos vuestros amados pilotos ya se los ha repasado repetidas veces. ¿Ahora está en peor momento físico? Evidentemente, le saca como 10 años por ejemplo a Lorenzo o Pedrosa, es lógico. Pero cuando éstos tengan la mitad de palmarés que el italiano a su edad, hablamos imageimage
    A ti no te gusta que se le critique por su estado actual, pero si te gusta recordar su palmares...A mi me gusta ver como se arrastra el italiano por la pista con la ducati.Este año se está comiendo un mojón del 15.imageimage
    El dinero y los **** para las ocasiones!!!
  • matuastomatuasto Banned ✭✭✭
    ...A al final ha terminado delante de Barberá!!!

B¿Por qué no se deja de tonterías y le pide algún consejo a Stoner para llevar la Ducati? image

A Y Barberá delante de Pedrosa!!
    B Stoner le a dado los consejos a Lorenzi
    images?q=tbn:ANd9GcTbErsx8uSTORsAVA4h1uOM-gDVjpsJ0FJyT2gAT-mv_C96CiPO
  • matuastomatuasto Banned ✭✭✭
    Demonrider escribió : »
    Por qué tendría que pedirle consejo a un tipo que no supo desarrollar nada en ducati, que dejó una moto que no evolucionó casi nada en un par de años, por qué tendría que pedirle consejos a un piloto al cual batió constantemente?

Ahí esta stoner, maravillado de como va la honda hecha por pedrosa, que parece una moto de serie de carreras y el tipo no tiene idea de porqué esa moto va rápido... y por lo mismo es que no desarrolla nada.

Pero no te preocupes, tu comentario sanguinoso, proveniente de un hincha de SETE PAQUETE es muy evidente. El nuevo chasis de Rossi necesita mejor trabajo en el frente de la moto para que pueda entrar a la curva mas rápido...

Ya me reiré de tí cuando veamos a Rossi, hacer lo mismo que hizo con sete, con stoner, Pedrosa, chulenzo y todos los demás, con una moto hecha por él.

Podria pedirle consejos a un tio que con esa moto y sin que en la fabrica casi le hiciesen caso.....A GANADO MAS CARRERAS DE 800 QUE EL

pd demon a parla.
    images?q=tbn:ANd9GcTbErsx8uSTORsAVA4h1uOM-gDVjpsJ0FJyT2gAT-mv_C96CiPO
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Compañero..... creo que no hacen sorna de la actuación de Rossi, si no de las actuaciones del demonio corretón, que es diferente.....image

Además, el que alguien considere que Rossi está acabado, es que no conoce a Valentino..... aún le quedan zarpazos que dar.....image

Otra cosa es que está claro que el desarrollo de la Ducati, se le está atragantando... eso es innegable....

image

Ah, yo es que de esa guerra particular no tengo ni idea :D
    MrHankey escribió : »
    A ti no te gusta que se le critique por su estado actual, pero si te gusta recordar su palmares...A mi me gusta ver como se arrastra el italiano por la pista con la ducati.Este año se está comiendo un mojón del 15.imageimage

A mi ni me gusta ni me deja de gustar. Pero es ridículo.

Si le dieran una moto en parrilla a Agostini, seguro que Bautista quedaría por delante de él. ¿Cuál de los dos ha sido mejor piloto? image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    por el mero hecho de que se encuentra en la recta final de su carrera por edad.

pero si tiene 33 años!!!!

pues no le queda que dar guerra a este, como encuentre el punto
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Roma_S32Roma_S32 Forero Senior ✭✭✭
    IIIEspartano99III escribió : »
    La mejor opción es irse a entrenar moto cross con Simoncelli,que ese si sabe de motos image
    Lo mejor es que siga evolucionando la moto del año que viene, como esta haciendo hasta ahora y hay veremos como bobenzo barbera bautista saben desarrollar sus respectivas marcas, cosa que de primeras dudo. Para eso Pedrosa Stoner y Rossi ya han demostrado que saben hacerloimage
    La gente se inventa estadísticas para intentar demostrar algo, eso lo sabe el 14% de la gente. (Homer Simpson) image
    dsc2629s.jpgjohnnyrae1280x800yq9b.jpg
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭

Se lo quiso pedir en Jerez, pero las ganas le pudieron y se volvió a montar dejando tirado a Casey... imageimageimage
    52u0h.gif
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    jojojojojoo y jo.

Casey, ¿que hacias? Ejjjjjje no pueo.image

Mira el ojito.

JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEjeimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    IIIEspartano99III escribió : »
    La mejor opción es irse a entrenar moto cross con Simoncelli,que ese si sabe de motos image
    Y con tu madre................

a todo ésto, el marillo me ha impresionado, por su buen hacer, su pilotaje, y éso.

Todo un campeón.

JUR
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Charly57 escribió : »
    Carrerón de Rossi.

Ganar a rivales como Barberá, Abraham o Bautista es todo un logro para él.

Sigue así Vale¡¡
    Si nos ponemos así de melodramaticos, también ha superado a un Pedrosa que creo según muchos de HRC, por otro lado hoy ha dicho Lorenzo que han vuelto a piezas del año pasado para que la Yamaha vuelva a ir bien, ahora yo pregunto ¿esto que quiere decir? ¿que Lorenzo no sabe desarrollar la moto de este año y que tiene que volver a lo que desarrolló Rossi en su dia? pues algunos diran que no pero lo parece y parece con lo que decis que Pedrosa es mucho peor del mal resultado de hoyimage
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    gargoles22 escribió : »
    Si nos ponemos así de melodramaticos, también ha superado a un Pedrosa que creo según muchos de HRC, por otro lado hoy ha dicho Lorenzo que han vuelto a piezas del año pasado para que la Yamaha vuelva a ir bien, ahora yo pregunto ¿esto que quiere decir? ¿que Lorenzo no sabe desarrollar la moto de este año y que tiene que volver a lo que desarrolló Rossi en su dia? pues algunos diran que no pero lo parece y parece con lo que decis que Pedrosa es mucho peor del mal resultado de hoyimage

Complutense... lo que vale es que el Loren ha ganado con su **** y su moto, fruto de su pilotaje y lo que les ha marcado a sus ingenieros, y lo demás son gilipolleces que podamos decir.

Yá Tá.image
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Eso ha sido un golpe bajo imageimageimage

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • DOMINGUEZDOMINGUEZ Forero Senior
    que grande eres rossi!!! 40segundos mas y igual ves a lorenzo, stoner y estos de lejos imageimageimageimage

lorenzo carreron!!!!
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    ha dicho Lorenzo que han vuelto a piezas del año pasado para que la Yamaha vuelva a ir bien, ahora yo pregunto ¿esto que quiere decir? ¿que Lorenzo no sabe desarrollar la moto de este año y que tiene que volver a lo que desarrolló Rossi en su dia? pues algunos diran que no pero lo parece image

+111

O sea, a buen entendedor, pocas palabras. Lo que funcionaba en yamaha era lo que trabajó valentino, Lorenzo? no no no.

En Assen Rossi estaba a 2 segundos de la punta... En Mugello estuvo a 1 segundo de la punta. Va mejorando relativamente rápido un chasis que tiene 4 años de retraso respecto de las demás. Esperemos verlo mas cerca en el siguiente GP para que los sanguinosos del foro se empiecen a enfermar image
    Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭

¿Te refieres a la moto del año pasado esa que Rossi no pudo evolucionar simplemente porque no estaba en pista? imageimage
    sin moto :(
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Demonrider escribió : »
    +111

O sea, a buen entendedor, pocas palabras. Lo que funcionaba en yamaha era lo que trabajó valentino, Lorenzo? no no no.

En Assen Rossi estaba a 2 segundos de la punta... En Mugello estuvo a 1 segundo de la punta. Va mejorando relativamente rápido un chasis que tiene 4 años de retraso respecto de las demás. Esperemos verlo mas cerca en el siguiente GP para que los sanguinosos del foro se empiecen a enfermar image

Hola trolaco.

Espera que te lo pongo, que igual no te has enterado.

Lorenzo gana en casa de Rossi, y es 2º del mundial...puede ganar o perder el título.

Rossi ni me acuerdo, 6º o por ahí...para el título ni está ni se le espera.

Pero oye, que si tú estás contento con como le van las cosas, yo más.image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Cada troll con su tema, unos con Rossi, otros con Lorenzo... madre mía que casa de locos.

Por cierto, si, espectacular Valentino.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo