¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Donostiarras y nuestras motos

LECHUZANEGRALECHUZANEGRA Forero Senior ✭✭✭
Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] se si este hilo tendra mucho exito o no....pero bueno...mi unica intencion es saber si cuando salgo de rutilla o bien de " terracitas"image...puedo reconocer a alguien.......

QUE OS PARECE LA IDEA.....BUENO PUES EMPIEZO YO
ultimar.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Comentarios

• Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    Yo soy de la gipuzkoa profunda pero tengo UNA GRAN DUDA!!!!

Conoceis al chaval con una gsxr amarilla y morada? tipo a la coronitas.... me lo cruzo SIEMPRE q salgo, me estoy empezando a emparanoiar con ella imageimageimage
    Think for yourself, question authority
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Harry Manback escribió : »
    Yo soy de la gipuzkoa profunda pero tengo UNA GRAN DUDA!!!!

Conoceis al chaval con una gsxr amarilla y morada? tipo a la coronitas.... me lo cruzo SIEMPRE q salgo, me estoy empezando a emparanoiar con ella imageimageimage

Te lo cruzas, o te levanta las pegatinas... imageimageimageimageimageimage

Yo tambien soy de Guipuzkoa, pero no de la profunda, por la calle dificil verme de momento, pero bueno todo se andara..... image
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
    portu escribió : »
    Te lo cruzas, o te levanta las pegatinas... imageimageimageimageimageimage

Yo tambien soy de Guipuzkoa, pero no de la profunda, por la calle dificil verme de momento, pero bueno todo se andara..... image

Por ahora se cruza, pero el dia q vayamos en la misma direccion seguro q me pule..... a mi el q no me pule es pq no quiere imageimageimage
  • LECHUZANEGRALECHUZANEGRA Forero Senior ✭✭✭
    hola harry......por donde exzactamente le ves???.....esq el novio de mi sobrina tiene una gsxr1000 con carenados cambiados...llenos de pegatas y demas.....
    lechuganegra escribió : »
    hola harry......por donde exzactamente le ves???.....esq el novio de mi sobrina tiene una gsxr1000 con carenados cambiados...llenos de pegatas y demas.....

Pue siempre que tiro "parriba", por la costa o lekunberri, este sabado en Zarautz sin ir mas lejos ... pero esa q comentas tu no es, es una 600 K6/7 image
  • LECHUZANEGRALECHUZANEGRA Forero Senior ✭✭✭
    queva.....es una mil....ademas le tiene puesto un escape devil y no veas como ruje....jajajajjaj

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo