¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Stoner dice que sus mecánicos son ****...

DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
1309537867590.jpg

Stoner, cabreado con sus mecánicos

• El australiano ha sido tercero del GP de Italia y sigue líder del Mundial
  • Stoner ha mostrado su descontanto con la actuación de sus mecánicos
  • Cree que han cometido un error con la presión de sus neumáticos

El piloto australiano [URL="https://www,rtve.es/noticias/casey-stoner"]Casey Stoner[/URL], tercero en Mugello, se mostró en "desacuerdo" con la actuación de sus mecánicos después del 'warm up' del Gran Premio de Italia ya que según el piloto no han tenido en cuenta las condiciones meteorológicas para cambiar la presión de sus neumáticos.
"No estoy demasiado contento con el resultado. Por la mañana estábamos listos para afrontar la carrera en las condiciones que había, pero la temperatura ha subido mucho. Después del 'warm up' no hemos cambiado la presión de los neumáticos y con esa temperatura tan alta se han degradado mucho", aseguró el líder del mundial de MotoGP en declaraciones a TVE.
No estoy demasiado contento con el resultado
"Creo que no cometí errores en pista y la estrategia de boxes no fue muy buena; estoy un poco en desacuerdo con su actuación. Tenía una buena moto, pero con esa presión estaba en un ambiente complicado", finalizó el australiano.

NO es este el que gana con cualquier moto pero que le vienen dolores de espalda fantasmas cuando pedrosa le gana? image

Ps: Otra vez volvió a hacer lo mismo que en lemans con Depuniet en el warm up de mugello... yendo a por otro piloto. Le gusta el full contact, ese mismo al cual pedrosa anda acusando como niñita asustada.

Ps2: Me equivoqué en el título pero no puedo editarlo, evidentemente debía decir "dice".

Fuente: https://www.rtve.es/deportes/20110703/stoner-cabreado-mecanicos/445319.shtml
Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
«13

Comentarios

• wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para ser un campeón ademas de saber ganar, hay que saber perder (como actualmente Valentino) y este desde luego no sabe hacerlo.

Está claro que no le vendria nada mal una cura de humildad traducida en 2 o 3 ceros seguidos.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Cuando dio la espantá en Ducati a mitad de temporada el equipo le trató de 10; . En cambio cuando le fallan a él, lo airea que da gusto.
    Cada día me gusta menos este chaval y sus declaraciones cuando pierde.

A ver si le entra el canguelo malo con Lorenzo y comete fallos.
  • -BETO--BETO- Forero Senior ✭✭✭
    Aparte de ser un maleducado y un prepotente, ayer acabó de demostrar que también es un **** image

Se pone a llorar nada más acabar la carrera en vez de asumir que ayer Lorenzo estaba muy fuerte y punto pelota, y flipo cada vez que veo imágenes de los entrenos y se encuentra con algún piloto...

Este tío será muy bueno, pero vamos, como persona deja bastante que desear
    .

Solo hay 10 tipos de personas. Los que sabemos binario y los que no

image
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues no veo nada de malo en lo que dice...han cometido un error y se queja...normal.

Mucho resquemor es lo que me parece ver por parte de fanáticos cuando su piloto no va bien...image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    Valandyl escribió : »
    Pues no veo nada de malo en lo que dice...han cometido un error y se queja...normal.

Mucho resquemor es lo que me parece ver por parte de fanáticos cuando su piloto no va bien...image

Es el típico aussie bocazas cuando le va todo de cara...el problema? que no es Doohan.
    Y que Dovizioso le empiece a mojar oreja no pinta nada bueno para el teórico Nº1 de Honda.
  • DesmoflakoDesmoflako Forero Senior ✭✭
    hombre, esta claro que este año en "jonda" esta un poco subidito y esta hablando y "pegando" demasiado, pero pregunto yo, porque cuando acaban una carrera si pueden alabar a sus mecanicos, y decir que lo han hecho todo perfecto y le han dado una moto ganadora, y si hacen algo mal tienes que callarte y dejar pensar que lorenzo hoy era mejor, cuando a lo mejor no era asi.

Otra cosa es que estes todas las carreras echando **** y buscando escusas como hacian los amigos Biaggi y sete.
    Linux User 531.556
  • CBR'2005CBR'2005 Forero Senior ✭✭✭
    Desmoflako escribió : »
    hombre, esta claro que este año en "jonda" esta un poco subidito y esta hablando y "pegando" demasiado, pero pregunto yo, porque cuando acaban una carrera si pueden alabar a sus mecanicos, y decir que lo han hecho todo perfecto y le han dado una moto ganadora, y si hacen algo mal tienes que callarte y dejar pensar que lorenzo hoy era mejor, cuando a lo mejor no era asi.

Otra cosa es que estes todas las carreras echando **** y buscando escusas como hacian los amigos Biaggi y sete.

Pues igual que cuando Stoner hace unos añitos cuando subió a motogp que era un balleta, no mejor de lo que es hoy Elias o Barberá, que no hacia mas que rebozarse por los circuitos y nunca salió ninguno de sus mecanicos diciendo que era trabajar para nada si luego salia el gañán y rompia la moto.

Se llama respeto por el trabajo ajeno y educación.
    Respeto, y que eso de las presiones de inflado seguramente lo deciden piloto-ingeniero-responsable neumaticos
    Nos olvidamos rapido de cuando puso a parir a los voluntarios de Jerez que actuaron correctamente, y diciendo que si rossi tal y pascual...cuando él ha llevado la Ducati y sabe que en caso de caida esa moto no se para y la Hond así.
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desmoflako escribió : »

Ahí le has dao tío, Lorenzo ayer nada mas terminar lo 1º que hizo fue dar las gracias al equipo por el trabajo que habían hecho con la moto, como es de ley hacerlo que para eso echan miles de horas, ¿pero si tienen un fallo no se puede decir?...¿hay que dejar que se suponga que es el factor piloto lo que ha fallado?... image

Como por supuesto la cagan ellos han de reconocerlo también...
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
    Towerseal escribió : »
    Ahí le has dao tío, Lorenzo ayer nada mas terminar lo 1º que hizo fue dar las gracias al equipo por el trabajo que habían hecho con la moto, como es de ley hacerlo que para eso echan miles de horas, ¿pero si tienen un fallo no se puede decir?...¿hay que dejar que se suponga que es el factor piloto lo que ha fallado?... image

Como por supuesto la cagan ellos han de reconocerlo también...

Entonces cuando la caga el piloto tambien puede salir todo el equipo diciendo que lo ha echo mal? alguna vez has visto eso?

En fin... image
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vamos a ver, señores.......

Leed la noticia, no os dejéis engatusar.

Una cosa es estar en "desacuerdo, otra "descontento", otra cabreado, y otra decir que sus mecánicos son "****".....

Demonrider, dedicate a la prensa rosa, las motos no son un buen lugar para ti. La prensa de por sé, ya es demasiado sensacionalista, no la lies más con tus títulos.

Por cierto, que tal Barberá? Te ha gustado?image
    ofzhms.jpg
    CBR'2005 escribió : »
    Entonces cuando la caga el piloto tambien puede salir todo el equipo diciendo que lo ha echo mal? alguna vez has visto eso?

En fin... image

Cuando la caga el piloto normalmente lo vemos todos en televisión, no hace falta que lo salga diciendo nadie, sin embargo el tema de ayer por ejemplo no es fácil saber si el piloto ha sido el que ha bajado el ritmo o no ha dependido de el, ¿no crees?... image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
    Alabule escribió : »
    Vamos a ver, señores.......

Leed la noticia, no os dejéis engatusar.

Una cosa es estar en "desacuerdo, otra "descontento", otra cabreado, y otra decir que sus mecánicos son "****".....

Demonrider, dedicate a la prensa rosa, las motos no son un buen lugar para ti. La prensa de por sé, ya es demasiado sensacionalista, no la lies más con tus títulos.

Por cierto, que tal Barberá? Te ha gustado?image

Hemos visto alguna vez una noticia del tipo "los mecánicos de Stoner no están de acuerdo en cómo pilota y rompe motos" ??
    Eso debe quedar en casa y no salir a la luz.
    Towerseal escribió : »
    Cuando la caga el piloto normalmente lo vemos todos en televisión, no hace falta que lo salga diciendo nadie, sin embargo el tema de ayer por ejemplo no es fácil saber si el piloto ha sido el que ha bajado el ritmo o no ha dependido de el, ¿no crees?... image

Anda machote, mirate vuelta por vuelta y luego opina...

https://resources.motogp.com/files/results/2011/ITA/MotoGP/RAC/analysisbylap.pdf?v1_1bbc98a6

No se si sabrás interpretarlo, pero Stoner TODA la carrera hace 48 altos/49 bajos, es a mitad de carrera cuando Lorenzo empieza a hacer 48 medios y le alcanza, no por que Stoner baje el ritmo (en teoria por la presion de sus gomas).

Si quieres mas y tal, ya sabes, para eso estamos. imageimageimageimage imageimageimage
    Jessito escribió : »
    Hemos visto alguna vez una noticia del tipo "los mecánicos de Stoner no están de acuerdo en cómo pilota y rompe motos" ??
    Eso debe quedar en casa y no salir a la luz.

De acuerdo, pero tambien hay que ponerse en el lugar del piloto, y por ejemplo Stoner cuando empezo la carrera se vio claramente que tenia ritmo para ganar de calle y tiene que sentar bastante mal verte asi y que de repente se te escape todo sin que puedas hacer nada, ¿no?...

Lo que no quiere decir que no haya que reconocer el trabajo de los mecánicos.
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭

https://resources.motogp.com/files/results/2011/ITA/MotoGP/RAC/analysisbylap.pdf?v1_1bbc98a6

No se si sabrás interpretarlo, pero Stoner TODA la carrera hace 48 altos/49 bajos, es a mitad de carrera cuando Lorenzo empieza a hacer 48 medios y le alcanza, no por que Stoner baje el ritmo (en teoria por la presion de sus gomas).

Si quieres mas y tal, ya sabes, para eso estamos. imageimageimageimage imageimageimage

Eso no quita para que las primeras vueltas de Stoner fuesen realmente buenas (con record de circuito incluido, hasta que lo superó Loren), aunque algo irregulares, comparadas con la exhibición de precisión suiza del Mallorquín. Si que se observa una mayor irregularidad después de la vuelta 8, que puede coincidir con esa degradación (debida a lo que sea, me da igual) de la que habla Stoner
  • FRAN ZX-10FRAN ZX-10 Forero Master ✭✭✭✭
    Que yo sepa, la última palabra la tiene el piloto, y si el señor Stoner le dice a sus mecánicos que le cambien la presión de los neumáticos, éstos no tardan en cumplir ordenes. Así que no vaya de llorona y si le ha mojado la oreja Lorenzo, que lo reconozca o que por lo menos no le vaya echando la culpa a quien no la tiene.image
    Es que doblete de Yamaha en las 2 ultimas carreras y que te gane el segundón del HRC (excluido Pedrosa lesionado) debe de escocer bastante.

Zasss !!! image
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Si, ser lider del mundial es lo que tiene, que los fanáticos rossistas intentan desviar la atención sobre la "discreta" (ojito que acabó 3º cerquita del 1º) actuación del único que sabía sacarle petróleo a la ducati, mientras su idolatrado piloto llega medio minuto después y pegado a su culo una duca satélite pilotada por... barberá imageimageimageimage
    sin moto :(
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    Yo no veo el pecado por ninguna parte, si el dice que tuvieron un error
    de equipo a la hora de meter presión a los neumáticos que problema hay??
    Lorenzo lleva toda la temporada quejándose de su moto y hablando
    de lo enormemente superiores que son las Hondas,Pedrosa dijo que se quedó sin embrague toda la primera vuelta. También es un llorica por decir lo que le ha pasado?? esto es muy simple, son profesionales y ninguno quiere perder
    si alguno pone una excusa falsa al único que esta engañando es a él mismo
    sin más.

saludoss image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

No se si sabrás interpretarlo, pero Stoner TODA la carrera hace 48 altos/49 bajos, es a mitad de carrera cuando Lorenzo empieza a hacer 48 medios y le alcanza, no por que Stoner baje el ritmo(en teoria por la presion de sus gomas).

No sé porqué pero tengo la sensación de que las mates no eran tu fuerte en el cole... image

Me voy a ceñir a tus palabras y te lo explico vuelta por vuelta...
    es a mitad de carrera cuando Lorenzo empieza a hacer 48 medios y le alcanza, no por que Stoner baje el ritmo

La mitad de una carrera de 18 vueltas son 9 vueltas, ¿no?...¿hasta ahí si?... image

Vale, estas son las primeras 9 vueltas de Stoner, la 1ª evidentemente no hay que tenerla en cuenta (pero en tu caso lo recalco por si acaso image):

1.- 1'54.188
    2.- 1'48.656
    3.- 1'48.757
    4.- 1'48.848
    5.- 1'48.741
    6.- 1'49.161
    7.- 1'48.577
    8.- 1'48.939
    9.- 1'49.016

Y estas las 9 ultimas... image

10.- 1'49.008
    11.- 1'49.124
    12.- 1'49.124
    13.- 1'49.026
    14.- 1'48.977
    15.- 1'49.160
    16.- 1'48.865
    17.- 1'49.154
    18.- 1'49.225

En las primeras 9 vueltas tienes 6 vueltas con 1'48 y 2 con 1'49.

En las 9 últimas vueltas tienes 7 vueltas en 1'49 y 2 en 1'48.

¿Me explicas si no te sirve de molestia que es para ti bajar el ritmo?... image

Gracias por iluminarme... image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me mola la Stonnar. image

0554_T03_Stoner_box.jpg

las motos me dan igual.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    en las ultimas 9 vueltas Stoner hace 48's altos y 49's bajos, la peor vuelta de Lorenzo es un 47, cuando Casey solo baja de ese tiempo en 2 vueltas a lo largo de toda la carrera.

viendo las tablas de tiempos esta claro que Stoner hace practicamente toda la carrera en 3 o 4 decimas y el bocachancla hace mucho mejor final de carrera... a mi tambien me jode, pero Lorenzo hizo mejor carrera que Stoner aunque a algunos os cueste reconocerlo. image
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Valandyl escribió : »

Para que las cosas funcionen,un equipo debe ser una piña,por lo que la ropa sucia se lava en casa,dudo que este tipo de declaraciones le ayuden en nada,pero el sabrá........
    wittie escribió : »
    pero Lorenzo hizo mejor carrera que Stoner aunque a algunos os cueste reconocerlo. image

A mi desde luego no me cuesta, es mas, puse un hilo para reconocerlo y felicitarle, pero las cosas como son, y sobre todo cuando encima te quieren hacer ver lo blanco negro claro... imageimageimage
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo