¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Stoner llega a las manos con Abraham

RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
Lo de este tio no es muy normal. Como dijo Angel Nieto ayer en el warm-up ,si quiere que se compre un circuito y vaya solito.

No se los detalles, igual me estoy colando, pero los antecedentes.....

Que es un **** test ****.
[SIGPIC][/SIGPIC]
«13

Comentarios

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que va!! Seguro que no te estás colando... ya que tu información será contrastada image
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo se lo leí en twetter a Dennis Noyes.

No se si es constrastada, pero parece un tio que sabe de lo que habla
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Y cuál ha sido el motivo? :o
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • karlos xjkarlos xj Forero Master ✭✭✭✭
    me extraña bastante. ha demostrado (al menos lo que he visto) ser un tio sosegado y dialogante.
    caso de ser cierto, mucho se le habran cruzado los clabes.
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    karlos xj escribió : »
    me extraña bastante. ha demostrado (al menos lo que he visto) ser un tio sosegado y dialogante.
    caso de ser cierto, mucho se le habran cruzado los clabes.

Supongo que lo dirás de coña, porque Stoner ha sido un bocachancla toda su carrera, y no tienes más que ver cómo se comporta con el resto de pilotos cuando no le bailan el agua.

Sobre este tema, no han llegado a las manos, se han dicho de todo pero el equipo les ha separado en los boxes.

El tema ha sido que Abraham iba detrás de Stoner (en los test, manda **** qué más le dará), y éste se ha molestado, ha cortado, y al pasarle Abraham Stoner le ha dado un golpe (no está claro si le ha ido a buscar o ha sido al pasarle). Al llegar a boxes Karel ha ver si le daba el mismo golpe pero a pie y les han tenido que separar.

Ya le metieron una sanción por AGREDIR a un piloto en los entrenamientos hace un par de carreras, así que es reincidente, bastante más sancionable me parece ésto y el golpe de entrenamientos que caerse delante de un piloto y que éste se caiga, a ver si se le de la misma caña a este que a Simoncelli.

Vs
  • leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero
    Siempre me ha caido muy mal stoner, tiene una sonrisa de FALSO que alucinasimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
    tbote escribió : »
    Supongo que lo dirás de coña, porque Stoner ha sido un bocachancla toda su carrera, y no tienes más que ver cómo se comporta con el resto de pilotos cuando no le bailan el agua.

Sobre este tema, no han llegado a las manos, se han dicho de todo pero el equipo les ha separado en los boxes.

El tema ha sido que Abraham iba detrás de Stoner (en los test, manda **** qué más le dará), y éste se ha molestado, ha cortado, y al pasarle Abraham Stoner le ha dado un golpe (no está claro si le ha ido a buscar o ha sido al pasarle). Al llegar a boxes Karel ha ver si le daba el mismo golpe pero a pie y les han tenido que separar.

Ya le metieron una sanción por AGREDIR a un piloto en los entrenamientos hace un par de carreras, así que es reincidente, bastante más sancionable me parece ésto y el golpe de entrenamientos que caerse delante de un piloto y que éste se caiga, a ver si se le de la misma caña a este que a Simoncelli.

Vs
    ya te digo, lo poco que he visto.
    una situacion fue cuando le llamo la atencion al italiano diciendole que es lo suficientemente rapido como para hacer esas cosas... sin aspavientos,con tranquilidad.
    de ésto último ni idea,tio. se ve que hay malas pulgas,entonces....jajaja
    este año hay muchas movidas, actitudes que quizas surgen por el ambiente que ha creado el italianoimage
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde
  • franctasticfranctastic Forero Junior
    me complace darme cuenta de que entre vosotros no solo hay seguidores de Lorenzo, Pedrosa y Rossi, también tenemos un nutrido grupo de expertos seguidores de Casey Stoner ;)

Casey Stoner se vé, y nosotros también (nosotros, estos grupo de expertos a los que me refiero antes), Campeón del Mundo este año, con una moto que es una verdadera makina, con un equipazo de técnicos, ingenieros, mecánicos, telemétricos etc, con el mayor presupuesto del Mundial y con el añadido de tener, el año que viene, el poder de evolucionar su 1.000 como a él más le guste, pues de momento, y no quiero herir sentimientos, Casey Stoner es el 1er piloto de HRC.
    Tiene ganas de volver a ganar un Mundial y darle a Honda el mejor premio que se le puede dar, el de que su nombre, su marca, formen parte de la historia de la Categoria de 800cc, que ellos impusieron al Campeonato del Mundo para poder hacer la moto perfecta (y categoría) para Dani Pedrosa.
    Stoner es el piloto del Mundial que más opciones tiene de llevarselo este año y hay nervios en el ambiente...
    También destacar que a Lorenzo, Pedrosa y Stoner les viene muy bien (aunque no se lo digan entre ellos) pararle los pies a SuperPippo durante las carreras, pues es un rival muy peligroso. Durante los entrenos, no pueden limitar su velocidad, pero sí cortarle las alas en carrera.
    franctastic escribió : »
    me complace darme cuenta de que entre vosotros no solo hay seguidores de Lorenzo, Pedrosa y Rossi, también tenemos un nutrido grupo de expertos seguidores de Casey Stoner ;)

Casey Stoner se vé, y nosotros también (nosotros, estos grupo de expertos a los que me refiero antes), Campeón del Mundo este año, con una moto que es una verdadera makina, con un equipazo de técnicos, ingenieros, mecánicos, telemétricos etc, con el mayor presupuesto del Mundial y con el añadido de tener, el año que viene, el poder de evolucionar su 1.000 como a él más le guste, pues de momento, y no quiero herir sentimientos, Casey Stoner es el 1er piloto de HRC.
    Tiene ganas de volver a ganar un Mundial y darle a Honda el mejor premio que se le puede dar, el de que su nombre, su marca, formen parte de la historia de la Categoria de 800cc, que ellos impusieron al Campeonato del Mundo para poder hacer la moto perfecta (y categoría) para Dani Pedrosa.
    Stoner es el piloto del Mundial que más opciones tiene de llevarselo este año y hay nervios en el ambiente...
    También destacar que a Lorenzo, Pedrosa y Stoner les viene muy bien (aunque no se lo digan entre ellos) pararle los pies a SuperPippo durante las carreras, pues es un rival muy peligroso. Durante los entrenos, no pueden limitar su velocidad, pero sí cortarle las alas en carrera.
    Hay nervios en el ambiente de HRC,si es logico.
    El resto de las movidas viene dada por el pipo,el mismo que se ha buscado que le corten el rollo sucio que tiene, o las alas como comentas.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que últimamente anda algo más subidillo de tono de lo recomendable; todo le molesta.

Y yo me pregunto por que. ¿Puede esa conducta evidenciar una situación de tensión nerviosa?; no lo afirmo pero tampoco lo descarto. Recordemos que, al menos hasta ahora, la fortaleza mental no ha sido el punto fuerte de Casey.

En fin, el tiempo nos irá aclarando por donde van los tiros.
    image
  • Too Fast EduToo Fast Edu Forero Senior ✭✭✭
    Esto es lo que pasa cuando, por darle a un **** a otro piloto, le ponen un multa de 5.000 € (calderilla para un tío que ingresa millones por temporada) en vez de haberlo enviado al último lugar de la parrilla u obligarlo a salir desde el pit lane image

Se cree que la pista es solo para él image

V'sss
    Son menos de temer cien caballos bajo el sillín que al **** que va encima

2hdmek7.jpg
  • Roma_S32Roma_S32 Forero Senior ✭✭✭
    Andara nervioso al verse acercar al segundo en la clasificación, a esto le sumamos la supuesta cagada de ayer de la presión de los neumaticos, a lo que habra llegado al limite su paciencia cuando un piloto se le ha puesto detras para seguirle en un test. Pues a mi parecer es descabellada su actitud, que mas te da que vaya un piloto que no es un rival para ti en la tabla general, vaya detras de ti durante una vuelta para intentar coger mejores referencias y seguir a un campeon. Nose hace poco le sancionaron con cuanto fue ? 3000 o 5000 € ? seguramente se los pago hrc, igual las sanciones economicas no es la manera mas adecuada de hacerle entrar en razon a los pilotos en general. Lo que también digo es que si tanto le molestan los demas que haga como dijo angel nieto, comprate un circuito para ti solo y asi te aburras. Pero bueno, veo demasiada polemica este año, demasiada y la mayor parte de ella no la tienen los pilotos si no la presión de los que están a su alrededor en el box, los medios difamadores de mentiras en un 90%. etc etc et...
    La gente se inventa estadísticas para intentar demostrar algo, eso lo sabe el 14% de la gente. (Homer Simpson) image
    dsc2629s.jpgjohnnyrae1280x800yq9b.jpg
  • franctasticfranctastic Forero Junior
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    Siemrpe ha sido un piloto co un caracter fuertisimo.. el q pensaba q era un "niño bueno" vive en babia image
    Think for yourself, question authority
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Todavía no ha ganado el mundial !y no hay quién le tosa!, !imagino ahora a Rossi por un momento pegando puñetazos por ahí y por allá, poner a parir a comisarios, a contestar de modo cínico a otros pilotos tan buenos como él o más, faltando el respeto a Abrahan y no sé lo que pensarían algunos por aquí! creo que se está haciendo con un montón de enemigos y más cuando tiene miedo del piloto que según él está en el mundial por las pelas de su padre (esperaré impaciente el dia que Abrahan le haga una lijadita para brindar, que como todo en la vida es una cuestíon de tiempo por edad y por otros parametros a ver si le dan un pepino con las pelas que tiene y se funde a este tipejo burlón y desconsiderado)image
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    La verdad es que últimamente anda algo más subidillo de tono de lo recomendable; todo le molesta.

Pues que se calme y tenga cuidado a quién agrede, porque Abraham por lo pronto le saca 10 cm y 12 kg.

image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Pues que se calme y tenga cuidado a quién agrede, porque Abraham por lo pronto le saca 10 cm y 12 kg.

image

Esta vez el que no se quitó el casco fué Stoner,por si acaso se escapaba una ****.

El que te sigan la rueda no debe de pasar nada,(Barberá lo hace siempre),si no te gusta que te sigan, te echas a un lado y ya está.

Lo que está mal, es ir lento por la pista cuando otros lo estan haciendo rapìdo,eso si debería tener una penalizacion de algunos segunditos.image

34diohf.jpg
  • nargoninargoni Forero ✭✭
    Segun el AS: "... una vez en boxes Abraham se fue directo al box del equipo HRC. . Comenzaron los gritos y las acusaciones, y según los medios italianos sólo la intervención de los componentes de ambos equipos evitó que la disputa fuera a mayores."

Por lo que leo es el checo el que va a ver a Stoner a SU box... sin comentarios!
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    pues lo cierto es que no entiendo toda esta marrullería de Stoner, en el pasado no era así, vale que tuvo sus trifulcas con Rossi (pero quién no las ha tenido?)

Y en su situación actual aún debería estar más tranquilo, es lider, tiene la capacidad de ganar carreras cómodamente y tiene una gran moto (sino la mejor), además es su primer año en HRC y lo está bordando, sinceramente no entiedo esos nervios
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Pero alguien ha visto algún video o algo? porque hablar es gratis y meter **** sin saber realmente que pasó y como pasó también en este país por lo que veo image

Que no quita para que piense que Stoner este año tendría que bajarse un pelín los humos
    sin moto :(
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Pero alguien ha visto algún video o algo? porque hablar es gratis y meter **** sin saber realmente que pasó y como pasó también en este país por lo que veo image

Que no quita para que piense que Stoner este año tendría que bajarse un pelín los humos

Por lo que se twitea hay fotos, vídeo no lo sé, lo que haya ya saldrá, pero en la historia coinciden periodistas de todo tipo de pelaje y todos lo cuentan igual, así que...

Vs
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Por lo que se twitea hay fotos, vídeo no lo sé, lo que haya ya saldrá, pero en la historia coinciden periodistas de todo tipo de pelaje y todos lo cuentan igual, así que...

Vs

A ver, digo esto porque en un lado he leído que es Abraham quien al pasarle le golpea a Stoner y en otro sitio lo leo alrevés.

Que sinceramente me creo mas que fuese Stoner quien golpea que no Abraham image

De todas formas, lo dicho anteriormente, sea de quien sea la culpa (si es que alguien la tiene que sigo diciendo que no me creo nada que no vea) Stoner está demasiado exaltado este año, debería calmarse
    sin moto :(
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    pues lo cierto es que no entiendo toda esta marrullería de Stoner, en el pasado no era así, vale que tuvo sus trifulcas con Rossi (pero quién no las ha tenido?)

Y en su situación actual aún debería estar más tranquilo, es lider, tiene la capacidad de ganar carreras cómodamente y tiene una gran moto (sino la mejor), además es su primer año en HRC y lo está bordando, sinceramente no entiedo esos nervios

Debería estar tranquilo, efectivamente. Pero casualmente desde que pilló el liderato se le percibe más tenso.

Nunca ha gestionado bien la presión. Ahora deberá demostrar si esta asignatura la ha superado o sigue siendo su punto flaco.

Saludos.
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Jajaja... Lo que me río con alguno de vosotros... Parece que os moleste que el australiano pese al "mal resultado" del domingo siga siendo líder del mundial y se postule como principal candidato al título - aún tiene que ganarlo -...

nargoni escribió : »
    Segun el AS: "... una vez en boxes Abraham se fue directo al box del equipo HRC. . Comenzaron los gritos y las acusaciones, y según los medios italianos sólo la intervención de los componentes de ambos equipos evitó que la disputa fuera a mayores."

Por lo que leo es el checo el que va a ver a Stoner a SU box... sin comentarios!

Eso es lo que pasó...

Y aqui todo el mundo diciendo que australiano es un marrullero, que si está de subido... Claro, ígual se tenía que haber quitado el casco y dejarle que el checo le diera una tundra... ¿No?

Realmente daría igual, muchos por aquí dirían que el australiano es el malo...

A la, disfrutar del mundial, con Dios...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo