¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Colin Edwards: gimme twenty!

tbotetbote MegaForero ✭✭✭

Comentarios

• eNFeRMo_OeNFeRMo_O Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »

No se ve el video, o a mi no me deja alegando que contenia un video de formato incorrecto ;)

Eso si, piden disculpas y todo :)
    ||No eS TRaGiCo MoRiR HaCieNDo Lo K Te GuSTa||
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    Link incorrecto...

De todas maneras el tipo es el **** de motogp. Trata de parecer alegre porque no le queda otra, nunca será un kevin schwantz ni nada que le llegue ni a los zapatos. Tenía razón al decir que él no era valentino rossi.... sí colin, lo sabemos bien.
    Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    lo cierto es que a mucha gente le gustan las chorraditas estas, les parecen muy graciosos sus papeles
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    cali_ern escribió : »
    lo cierto es que a mucha gente le gustan las chorraditas estas, les parecen muy graciosos sus papeles

Es publicidad, eso que les hace ganar mucha más pasta que como deportistas...y este tío vale.

Vs
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    un crack y el guiño a pedrosa, jajjajajajajaja

veremos cómo se lo toma que no es la primera vez,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    TXILI escribió : »
    un crack y el guiño a pedrosa, jajjajajajajaja

veremos cómo se lo toma que no es la primera vez,

Bueno, tampoco es para tomárselo mal, es un video promocional en tono humorístico y bastante currado, yo no veo que sea una falta de respeto, pero vamos, tal y como está Pedrosa de susceptible últimamente, igual pide tres carreras de sanción, vete a saber image
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Ami la verdad que no me cae mal el piloto. es de mis 10 "preferidos"..image
    Pero el video me parece una **** image
    www.rcbdesign.es.tl
  • FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
    hay uno con ben spies tambien por ahi que esta divertido
    Frijolbayo image image
  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭
    Esto es un poco de su publicidad para su escuela que el llama Boot camp,como parte de su imbercion en un terreno que tiene en Texas,tiene una pista de Go Karts,off road para dirtbikes y Quads,puedes disparar con el rifle de .50mm ese se me hace divertido,tiene un area para paint ball,disparo a a discos con escopeta, y algunas otras actividades creo que dura 4 dias este boot camp donde realizas todas estas actividades.
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
    fer86 escribió : »
    Esto es un poco de su publicidad para su escuela que el llama Boot camp,como parte de su imbercion en un terreno que tiene en Texas,tiene una pista de Go Karts,off road para dirtbikes y Quads,puedes disparar con el rifle de .50mm ese se me hace divertido,tiene un area para paint ball,disparo a a discos con escopeta, y algunas otras actividades creo que dura 4 dias este boot camp donde realizas todas estas actividades.

https://www.texastornadobootcamp.com/
    Hey ke ondas fer nos ponemos de acuerdo y Vamos al bootcamp ¿?¿? se ve divertido
    Frijolbayo image image
    Frijolbayo escribió : »
    Hey ke ondas fer nos ponemos de acuerdo y Vamos al bootcamp ¿?¿? se ve divertido

Pues no estaria mal de echo lo platique con un amigo y si gusto la idea,vamos a ver como pinta la economia el proximo a~o y lo vemos,me imagino que no nos aburriremos con Colin;Como se me antoja Disparar con ese .50mm!!
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
  • Roma_S32Roma_S32 Forero Senior ✭✭✭
    Por cuanto te salen los 4 dias de campamento ? 500$ ? Pagaria la mitad por disparar con el m109 barret a una oveja y destrozarla :D
    La gente se inventa estadísticas para intentar demostrar algo, eso lo sabe el 14% de la gente. (Homer Simpson) image
    dsc2629s.jpgjohnnyrae1280x800yq9b.jpg
  • ZCOOZCOO Forero Junior
    Es publicidad de YAMAHA.

https://www.justsayyessweepstakes.com/
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Roma_S32 escribió : »
    Por cuanto te salen los 4 dias de campamento ? 500$ ? Pagaria la mitad por disparar con el m109 barret a una oveja y destrozarla :D

500 us dllrs es solo el deposito para asegurar tu lugar,2250 us dllrs por cuatro dias y 1250 us dllrs por 2 dias,creo que ir a disparar y las demas actividades terminaria por ir a ponerme otra dosis de cortisona en el hombro.
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
    okxs vamos viendo para el año que entra me parece por ke en lo que salgo de la cirugia del tunel carpiano, pero voy a empezar a juntar, con la de 1200 dlls soy feliz jejejejejejejeje, aparte dice ke a veces de invitado esta ben spies seria genial no
    Frijolbayo image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo