¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mugello pudo ser la última carrera de Elías en el LCR

Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
Crónica de algo que se veía venir y que algunos el años pasado lo comentamos , al final el tiempo quita y da razones,

no se puede vivir en moto gp con tres resultados al año y una sonrisa en al cara

auqnue si no encuentran sustituto igual tiene suerte

Fuentes del equipo LCR Honda de Lucio Cecchinello, aseguran que la carrera de Mugello pudo ser la última de Toni Elías al manillar de su Honda, similar a la de Hiroshi Aoyama y con chasis 2011 desde la cita de Montmeló. El ambiente en la escudería italiana está enrarecido hace tiempo al no haber buena conexión entre el español y su técnico, Christophe Bourguignon. A Elías se le dio un ultimátum hasta Laguna Seca, para lo que pidió a cambio ser él quien hiciera la moto a su gusto, pero el 15º y último del pasado domingo puede precipitar los acontecimientos.
La prueba de casa era muy importante para Cecchinello, y se llevó una gran decepción con el mal resultado del campeón de Moto2. La tensión en el box se vive desde hace tiempo y al italiano no le gustó nada perder un patrocinador por los malos resultados que tenían. La decisión puede estar ya tomada, porque ayer el equipo decidió cancelar la salida a pista de Elías en el test de Mugello. El manresano tuvo que ver ayer los toros desde la barrera y le han comunicado que en dos o tres días le anunciarán su decisión definitiva, que dependerá de si encuentran otro piloto.
La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
«13

Comentarios

• CBR'2005CBR'2005 Forero Senior ✭✭✭
    Que monten a.... Elena Rossel!!!! image
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    More salsa rosa... a mi ya el asunto me aburre un poco image
    Think for yourself, question authority
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Parece que este año no le va a salvar ponerse las pilas a final de temporada porque ni va a llegar.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    acertado comentario.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • MrHankeyMrHankey Forero Senior
    Una pena lo de Elías, esperemos que pueda continuar, aunque lo veo muy jodido y no se puede vivir de las rentas...
    El dinero y los **** para las ocasiones!!!
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Me sabe mal, pero era de esperar, nunca debió volver a MotoGP. Esperemos que esto no sea el final de su carrera, es una pena que un chaval tan majo salga por la puerta de atrás. A su equipo tampoco se le puede pedir otra cosa, está haciéndolo fatal y si ya los patrocinadores están largándose, con lo chungo que está encontrarlos, tienen que tomar una decisión drástica.

El sustituto tampoco lo va a tener fácil, no hay pilotos de MotoGP decentes y que estén libres, y de Moto2 a ver a quién subes que no tenga un compromiso con patrocinadores y demás...

Lo dicho, una pena, pero oportunidades le han sobrado para no estar como está.

Vs
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se, yo no lo veo normal, es un pedazo piloto, y lo ha demostrado en varias ocasiones.
    ofzhms.jpg
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alabule escribió : »
    No se, yo no lo veo normal, es un pedazo piloto, y lo ha demostrado en varias ocasiones.

Ya ves, lleva toda la temporada demostrandolo... y en 2009 hasta que se quedaba sin contrato, como en 2008... como... image
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Por bien que me caiga Elías..... sería lo normal que le largaran, no puede ser que un tío con una Honda (aunque sea satélite) no esté luchando nisiquiera entre los 10 primeros, es que joder, si me dijeras que está luchando con ellos pues aún, pero es que no solo no lucha con ellos, sino que rueda mucho mas lento que el grupo de detrás.

Y es que tampoco se ve evolución ni solución alguna, y si ya encima algún patrocinador está marchandose..... pues es lo lógico estos rumores.

De todas formas estoy convencido de que salir de Moto2 fue lo acertado, nadie te asegura que seguir en Moto2 significa estar delante (mirar Ianone) y ojito, que un fracaso en MotoGP te sigue abriendo puertas en el resto de categorías (SBK, vuelta a moto2...) y en equipos de garantías, pero un fracaso en Moto2 te hunde tú carrera y no levantas cabeza.
    sin moto :(
    Alabule escribió : »

también lleva años demostrando que su estilo particular y muy muy espectacular , muy descolagdo y echado hacia delante, , que en parte viene dado por su pequeño tamaño, le hace no voy a edcir no saber, pero si costarle muy mucho tanto a él como a sus mecánicos e ingenierosn poner la moto con la puesta punto adecuada

el poblema de siempre lo ha tenido elias, que no se ha adaptado nunca a una moto ya hecha y buena , no pata negra pero si buena, , y luego adaptarla a su pilotaje le ha llevado siempre media temporada o más , salvo me da que esta vez,

chillyheader11rk.jpg

alexmore21 escribió : »
    Por bien que me caiga Elías..... sería lo normal que le largaran, no puede ser que un tío con una Honda (aunque sea satélite) no esté luchando nisiquiera entre los 10 primeros, es que joder, si me dijeras que está luchando con ellos pues aún, pero es que no solo no lucha con ellos, sino que rueda mucho mas lento que el grupo de detrás.

Y es que tampoco se ve evolución ni solución alguna, y si ya encima algún patrocinador está marchandose..... pues es lo lógico estos rumores.

De todas formas estoy convencido de que salir de Moto2 fue lo acertado, nadie te asegura que seguir en Moto2 significa estar delante (mirar Ianone) y ojito, que un fracaso en MotoGP te sigue abriendo puertas en el resto de categorías (SBK, vuelta a moto2...) y en equipos de garantías, pero un fracaso en Moto2 te hunde tú carrera y no levantas cabeza.

Eso también es cierto. vss

chillyheader11rk.jpg

• SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭

de 15.... que es lo peor.

Yo veo tambien que es un piloto majisimo pero....
  • edualonsogtredualonsogtr Forero Senior ✭✭✭
    yo no me creo que su honda tenga algo que ver con las oficiales...
    pero.. si es cierto que algo falla, y es normal que si no hay resultados a estas alturas del campeonato lo hechen, y lo siento por el pero es lo que hay...
    el problema es que las primeras vueltas es capaz de rodar con el grupo, pero despues se le acaba el fuelle y cada vez lo hace peor... hasta quedar ultimoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]en ocasiones lo que la mentira esconde la verdad lo justifica...
    edualonsogtr escribió : »
    yo no me creo que su honda tenga algo que ver con las oficiales...
    pero.. si es cierto que algo falla, y es normal que si no hay resultados a estas alturas del campeonato lo hechen, y lo siento por el pero es lo que hay...
    el problema es que las primeras vueltas es capaz de rodar con el grupo, pero despues se le acaba el fuelle y cada vez lo hace peor... hasta quedar ultimoimage

Es la de De Puniet del año pasado, y a ver, no digo que haga lo mismo que el francés el año pasado (era espectacular hasta su caída) pero que tiene moto y equipo para hacerlo mucho mejor de lo que lo está haciendo..... creo que sí que tiene.
    image
    Es la de De Puniet del año pasado, y a ver, no digo que haga lo mismo que el francés el año pasado (era espectacular hasta su caída) pero que tiene moto y equipo para hacerlo mucho mejor de lo que lo está haciendo..... creo que sí que tiene.
    image
    corrijo , es la de puniet que el año pasado el francés se salia con esa moto , con el chasis 2011 nuevo , que es bastante mejor,

chillyheader11rk.jpg

• sarriasarria Forero Senior ✭✭
    El año que viene con la 1000 y menos electrónica lo haría mejor.
    DANCING WITH MY SELF
  • nargoninargoni Forero ✭✭
    Para mi Toni debia haber salido de moto2 como campeon, però para irse a Manresa, y dejar las motos con una victoria y un buen sabor de boca.

El sabia perfectamente que no tendria moto para estar delante, aunque no creo que se viera tan atras tampoco.

En fin, solo tiene dos opciones, ahora... irse con la cabeza gacha a casa, o bien intentar tener una moto buena en SBK como la tiene el melindro, cosa poco probable.

Una lástima!

PD: Aunque quizas lo de SBK no sea mala idea, si no mirad como anda Checa, al que por fin le salen las cosas bien. Espero que gane e mundial, y cuelgue las botas en lo mas alto! Se lo merece!
  • buell44buell44 Forero Senior ✭✭✭
    opino que es un piloto SBK 100x100. Ami tb me cae muy bien y me da pena que este pasandolo mal , pero MotoGP no es su sitio.
    "A mi que me adelanten motos me da igual, el problema es cuando te pasa una Tmax"

La gente de las motos es más fiel que los del fútbol. Los que van a ver carreras saben más de motos que todos los que vamos a ver fútbol, que no sabemos ni una palabra

"Carmelo Ezpeleta"
  • BundyBundy Forero Senior ✭✭✭
    No veo lógico que le bajen de la moto, con lo que se ve que sufre y si quieren tener un piloto que haga algo no lo van a encontrar, a menos que sepa llevar una moto que se va de todos lados.

Ya se que parece que en el foro no hay gente que a Elias le sobra calidad, pero yo si lo creo y por tanto no es la moto de De puniet este año, vamos ni de coña.

Se equivocan si creen que es malo y no vale, lo que tendria que haber echo es hacerle la moto pa el, que solo es una montura y no darle algo que un tio como De puniet sabria...por que ni que fuese un fuera de serie De puniet, es más bien del monton.
    38969240980046457628251.jpg
    Nueva Burra, nueva experiencia....pasando página.
    Bundy escribió : »
    No veo lógico que le bajen de la moto, con lo que se ve que sufre y si quieren tener un piloto que haga algo no lo van a encontrar, a menos que sepa llevar una moto que se va de todos lados.

Ya se que parece que en el foro no hay gente que a Elias le sobra calidad, pero yo si lo creo y por tanto no es la moto de De puniet este año, vamos ni de coña.

Se equivocan si creen que es malo y no vale, lo que tendria que haber echo es hacerle la moto pa el, que solo es una montura y no darle algo que un tio como De puniet sabria...por que ni que fuese un fuera de serie De puniet, es más bien del monton.

La moto es IDENTICA a la de de puniet del año pasado salvo el chasis (como bien ha dicho TXILI) que es el de este año que es mejor (contrastado por TODOS pilotos Honda).

Si De Puniet es del montón, Elías es del montón de mas abajo porque no le saca ni la mitad del jugo a esa moto.

Nadie dice que Elías no tenga calidad, el problema de Elías es que no se adapta él a la moto, y es incapaz de adaptarla a su gusto tampoco, así difícilmente se puede hacer nada
  • CBR'2005CBR'2005 Forero Senior ✭✭✭
    .......a Elias le sobra calidad..............De puniet, es más bien del monton.

De Puniet el domingo sacó 27 segundos a Toni y el año pasado con la MISMA moto que lleva ahora hizo 9º en el mundial.

Si De Puniet es del montón, Elias no llega ni al principio del montón...
  • BundyBundy Forero Senior ✭✭✭
    La **** **** pa vosotros pues.

Dudo que muchos pudiese hacer lo que hizo Toni el año pasado en Moto2.

Y dudo que sea la misma moto....o bueno, si, pero el resto son superiores, cosa que el año pasado no ocurria. Aun con todo ya puedes tener el chasis del resto de Hondas, que hay mas componentes en una moto.

Yo siempre lo dire, Toni tendrian que haberle dado mínimo la de Simoncelli pa lo que esta haciendo, complicado seria que Toni lo hiciese peor, que tirar a un piloto es facil y caerse, tambien.
    38969240980046457628251.jpg
    Nueva Burra, nueva experiencia....pasando página.

Y dudo que sea la misma moto....o bueno, si, pero el resto son superiores, cosa que el año pasado no ocurria. Aun con todo ya puedes tener el chasis del resto de Hondas, que hay mas componentes en una moto.

Yo siempre lo dire, Toni tendrian que haberle dado mínimo la de Simoncelli pa lo que esta haciendo, complicado seria que Toni lo hiciese peor, que tirar a un piloto es facil y caerse, tambien.

Pues Bradl lo está haciendo igual o mejor image y Marquez en su año de adaptación se está saliendo.

Nadie le quita méritos a Toni, pero que este año no está a la altura en Moto Gp es de cajón.

Oportunidades en Moto GP ha tenido mas que nadie, pero dime que piloto oficial quitarías para meter a Toni en su equipo.

¿Dovi? no será un crack, pero el tío es regular y te asegura una burrada de puntos al año, cosa que Elías nunca ha demostrado mucha regularidad que digamos en Moto GP

¿Stoner, Dani, Spies, Sic, Lorenzo, Rossi, Hayden? me entra la risa solo de pensarlo
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭

Elias no ha hecho nada para llevar la moto de Simoncelli. Ni ha hecho nada para merece runa moto oficial si quiera. A ver si es que ahora los jefes de equipos son tontos...
    Nadie le queria este año en Moto GP, NADIE, esta ahi con calzador, no era bonito para Dorna que su campeon del mundo de su nueva categoria no subiese a Moto GP.
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A falta de confirmación oficial .... era visto.

Un equipo de Moto GP a día de hoy no puede permitirse el lujo de perder patrocinadores, y si el problema está en el piloto pues adiós muy buenas y si te he visto no me acuerdo.

Toni cae víctima de su propio empecinamiento en no adaptar su estilo de pilotaje a los requerimientos de los Brigdestone. Ahora recoge el fruto de lo que ha sembrado.

Que vaya poniendo sus miras en SBK, porque volver a Moto 2 sería un error manifiesto, no volvería a ganar allí.

Lástima, pero toda una carrera deportiva tan horrendamente gestionada no podía conducir a nada bueno.
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo