¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

DANI PEDROSA - Elegido para ganar

angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭

El porque Dani Pedrosa esta donde esta...
thump_6625734untitled1-copy.jpg

«13456

Comentarios

• DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    image

Elegido? Elegido por quién? Por su niñera? image
    Cuando ha ganado? LLeva varios años y todavía no le alcanza siquiera para 1 en la categoría de verdad, y ojo, que ha estado años en el equipo que gasta mas recursos de todos. Miren este año, tiene 4 motos oficiales en parrilla.

Me pregunto... image Qué sacó su niñera, Puig, escogiéndolo (mas bien recibiendo el cheque) si se sabe que el enanín tuvo una alimentación completamente falta de calcio? O sea, puede empezar bien una temporada pero a la primera caída... paf! quebrado...

Todavía lo estan esperando a Pedrosa

bf060907bc8ea858cc3ef2f32394f04co.jpg

Ps: Tanto será el que critican a Rossi, que critiquemos a pedrosa también. image
    Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    2002: 3º 125cc
    2003: Campeón del mundo de 125cc
    2004: Campeón del mundo de 250cc
    2005: Campeón del mundo de 250cc
    2006: 4º motoGP
    2007: 2º motoGP
    2008: 3º motoGP
    2009: 3º motoGP
    2010: 2º motoGP

Con esto te lo digo todo, en nueve años siempre a estado entre los 4 primeros, da igual categoria y rivales.

Ademas 2007 y 2010 por delante de Rossi...

• matuastomatuasto Banned ✭✭✭
    Rotundo acuerdo!!!! a ganado en la categoria reina,en estos 6 años en HRC ha sido el temible **** antirossi
    Como decis los pedrosillos:a Lorenzo y a stoner les daba cera en categorias inferiores.........la penas es que en donde esta la accion se debe conformar con un subcampeonato cuando fallen los otros.
    JAMAS a llegado a final de año peleando un campeonato en moto gp
    JAMAS
    jamas
    images?q=tbn:ANd9GcTbErsx8uSTORsAVA4h1uOM-gDVjpsJ0FJyT2gAT-mv_C96CiPO
    Cuantos pilotos honda han ganados carreras en la era 800? desde el 2007 al 2010 el unico piloto que a ganado carreras con una honda es Dani, quitando esa de dovi en donington con el diluvio.
    Eso no cuenta? Que honda no acertara hasta ultima hora con la 800 no cuenta?

• LMC BRAVOLMC BRAVO Forero ✭✭
    Demonraider, como enanin te refieres al tamaño standard en españa no? por que en tu pais Pedrosa seria un gigante tipo Gulliver, de aqui en adelante especifica para no liarnos

Bien clarito

• BundyBundy Forero Senior ✭✭✭
    No fue en 2008 segundo tambien??? y Lorenzo tercero en su primer año??? o eso creo recordar, en el 2009 si se cambiaron puestos.
    38969240980046457628251.jpg
    Nueva Burra, nueva experiencia....pasando página.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Angel_Tom26..... no te esfuerces..... a otros pilotos se les permite entrar en la gloria deportiva incluso sin titulos...... a Pedrosa no.... no tienen valor sus tres titulos, no tienen valor sus victorias, no tienen valor sus logros con tanta operación de por medio (28 en ocho años) ni su palmarés... nada de lo que pongas será considerado.... te digo más, cuando gane el titulo de MotoGP (de lo que estoy convencido), tampoco se le valorará.....

Dejalo, no te esfuerces....image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    te digo más, cuando gane el titulo de MotoGP (de lo que estoy convencido), tampoco se le valorará.....

sino se le valora en ese supuesto, ya no se que más podrá hacer

Es más si consigue ganar el campeonato de MotoGP, podrá salir diciendo que el resto no los ha ganado porque nunca ha tenido una temporada entera sin problemas
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    te digo más, cuando gane el titulo de MotoGP (de lo que estoy convencido), tampoco se le valorará.....:

¿Hablas en serio?... image

Creo que este año a principio de temporada ha sido el año en el que mas encaminado estaba de poder conseguirlo por fin después de 6 temporadas, por moto y estado físico, la mala suerte se cebo de nuevo con el y ademas tiene el agravante de tener a Stoner en su propio equipo...

Yo desde luego tengo la sensación de que en ese sentido ha quemado su ultimo cartucho, habrá que ver sobre todo por el factor psicológico cuantas temporadas más corre en MotoGP... image

Es mi opinión, espero que ahora no sea insultado por ello si es posible claro.
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Towerseal escribió : »

Creo que este año a principio de temporada ha sido el año en el que mas encaminado estaba de poder conseguirlo por fin después de 6 temporadas, por moto y estado físico, la mala suerte se cebo de nuevo con el y ademas tiene el agravante de tener a Stoner en su propio equipo...

Yo desde luego tengo la sensación de que en ese sentido ha quemado su ultimo cartucho, habrá que ver sobre todo por el factor psicológico cuantas temporadas más corre en MotoGP... image

No creo que nadie nunca te haya insultado por dar una opinión de esta forma.
    yo sigo pensando como Al,terminará ganndo un moto gp seguro.
    rbejarano escribió : »
    No creo que nadie nunca te haya insultado por dar una opinión de esta forma.

Te equivocas, para mi querido Greenfog por ejemplo por dar una opinión similar a esta ya soy ****, fíjate que cosas... image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • BundyBundy Forero Senior ✭✭✭
    Buen documental si señor !

Un fenomeno Dani, pero evidentemente las cosas son mas duras arriba y a ver si un puñetero año no se lesiona o nos tiran....y sale buena moto, ganará seguro.

Este año las la carrera que este al 100% volvera al cajón y omitiendo la falta de puntos por la operación y las carreras que le cueste coger el fisico otra vez, haciendo un varemo de puntos siempre por debajo, minimo volveria a estar subcampeon, seguro....y no lo va a conseguir por que es imposible casi partiendo con semejante diferencia, pero puede quedar tercero facil, no obstante tampoco se valora....Dovi con todo de cara ha echo mejores temporadas, CLAAAAROOOOOO.
    38969240980046457628251.jpg
    Nueva Burra, nueva experiencia....pasando página.
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭

Yo no creo que Dani haya quemado su último cartucho,calidad tiene mas
    que contrastada lo que tiene este chaval es MUCHA MALA SUERTE Kevin Schwantz después de muchos años dando guerra consiguió su ansiada corona, porque no va ha suceder lo mismo con Dani??

saludoss image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • matuastomatuasto Banned ✭✭✭
    angel_tom26 escribió : »
    Cuantos pilotos honda han ganados carreras en la era 800? desde el 2007 al 2010 el unico piloto que a ganado carreras con una honda es Dani, quitando esa de dovi en donington con el diluvio.
    Eso no cuenta? Que honda no acertara hasta ultima hora con la 800 no cuenta?

No cambies el discurso .el titulo del hilo dice elegido para ganar y 6 años peleando por ser un 2º no le vale a nadie.
    pd:riveras es insoportable y su defensor AlSmithers tambien
    images?q=tbn:ANd9GcTbErsx8uSTORsAVA4h1uOM-gDVjpsJ0FJyT2gAT-mv_C96CiPO
  • salva86salva86 Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias por colgar este documental, no lo había visto...
    image
    header_moto_sbk_1.jpg

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA...
    pirelli.gif

Por supuesto image no veo por que no puede ganar, solo hace falta una temporada como la que tienen los demás cuando han ganado un titulo.

Tu lo has dicho, la mala suerte..... cuando esta le deje una sola temporada en paz, quedará campeón..... a los hechos me remito, en temporadas anteriores, con mala moto o con lesioners, siempre segundo o tercero....image

Bien, si esto fuese así, no habría vuelto para Mugello..... no tendría necesidad....image

No hay por que....image
    Espartano&99 escribió : »
    No cambies el discurso .el titulo del hilo dice elegido para ganar y 6 años peleando por ser un 2º no le vale a nadie.
    pd:riveras es insoportable y su defensor AlSmithers tambien

Muchos son los elegidos, pero solo uno gana cada vez..... es facil de entender.... para un cerebro minimamente amueblado.... por lo menos con cuatro sillitas de cocina simplemente...image

¿Ya no soy Alisflanders? oooooooooh......... ahora que empezaba a ver con otra intención ¿o será intencionalidad? ese avatar tuyo cautivador y provocatiiiiivo.....imageimageimage

Solo tienes que usar la opción de ignorar compañero...... asi no tendrás que sufrir más..... es facil.... intentalo..... tu puedes.....image
  • mariozzrmariozzr Forero Senior ✭✭
    una verguenza,lorenzo con todo el material obtenido por dani,ahora mismo estaria siguiendo la carrera de valentino,imagedani es muy bueno corriendo pero le falta alguna cualidad que solo lo tienen los verdaderos campeonesimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Sip.... la suerte que han tenido ellos.... nada más....image

jejejeje crees que los mundiales de moto gp ganados en la hera pedrosa en ellos han sido suerte jejejeje,claro heran todos de pedrosaimageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Es un poco arriesgado por tu parte poner las palabras que tu quieres en mi boca, tu mismo..... yo nunca he dicho eso, lo mires como lo mires, solo digo y defiendo, que si hubiese tenido la suerte un poco de cara, tendría algún titulo de MotoGP.....image
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    mariozzr escribió : »
    una verguenza,lorenzo con todo el material obtenido por dani,ahora mismo estaria siguiendo la carrera de valentino,imagedani es muy bueno corriendo pero le falta alguna cualidad que solo lo tienen los verdaderos campeonesimage

Te recuerdo que Dani ya ha sido campeón image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    pues que has querido decir con esto??????
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rainey69 escribió : »
    Te recuerdo que Dani ya ha sido campeón image

te doy la razon queria decir de moto gp
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Tu lo has dicho, la mala suerte..... cuando esta le deje una sola temporada en paz, quedará campeón..... a los hechos me remito, en temporadas anteriores, con mala moto o con lesioners, siempre segundo o tercero....image

Yo como ya he dicho, lo veo muy improbable, no imposible porque es cierto que no lo es, pero si muy difícil... image

Creo que tantas lesiones y operaciones han hecho mucha mella en el, para que eso sucediese, al margen de volver a estar al 100% físicamente, también debería cambiar mucho psicológicamente, tiene enemigos muy fuertes empezando por su propia casa...

He de reconocer que en las ultimas carreras me estaba sorprendiendo mucho su cambio a la hora de adelantar en la lucha cuerpo a cuerpo, pero creo que deberá cambiar aun más en ese sentido y sentirse en primer lugar el mismo campeón para poder enfrentarse sin miedo a cualquier situación de carrera... image

Si esto es así, puedes estar seguro que yo seré el primero en reconocerlo públicamente y por supuesto en felicitarle, pero tengo que verlo.
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo