¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un tío con talento

GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
...Y no solo para las 4 ruedas...image
Los más espabilados, sabrán de quien se trata...sobre esta RC8.image
Eso si, mérito que le "dejen" jugársela así ante riesgo de lesión...

sebastien-loeb-teste-ktm-rc8r_hd.jpg

38911.jpg
«1

Comentarios

• Popy FrescoPopy Fresco Forero Senior ✭✭
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Juer...que fallo, me ha faltao poner Pedrosa en el título...imageimageimageimage
  • LMC BRAVOLMC BRAVO Forero ✭✭
    Ese es sebastian loeb no?
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    LMC BRAVO escribió : »
    Ese es sebastian loeb no?

Eso dice la info de la imagen.....imageimage...
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    OUTSIDER escribió : »
    Eso dice la info de la imagen.....imageimage...

Pues yo lo he reconocido por su mirada image

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • Roma_S32Roma_S32 Forero Senior ✭✭✭
    La gente se inventa estadísticas para intentar demostrar algo, eso lo sabe el 14% de la gente. (Homer Simpson) image
    dsc2629s.jpgjohnnyrae1280x800yq9b.jpg
    Buenos. Yo no es que sea mas listo que nadie, creo que lo he visto en el marca o donde sea antes.
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Eljavi escribió : »
    Pues yo lo he reconocido por su mirada image

imageimageimageimageimage
    LMC BRAVO escribió : »
    Buenos. Yo no es que sea mas listo que nadie, creo que lo he visto en el marca o donde sea antes.

No te lo tomes a mal,era una coña.....image
  • zagal99zagal99 Forero Senior ✭✭✭
    pues no pliega mal el tio no?

bronson5.jpg

Roma_S32 escribió : »

Me da a mi que ese va mejor que xumake, que tú...y que yo...image
    Jaja, que no me lo tomo mal hombre
  • BundyBundy Forero Senior ✭✭✭
    Lo que no entiendo es que Citroen con todo lo que le ha dado este pavo, le echen o algo asi he oido...pero vamos, este tio ganara con lo que sea, es el mejor, con diferencia.
    38969240980046457628251.jpg
    Nueva Burra, nueva experiencia....pasando página.
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Es un poco pkt image
    2mw6w3o.jpg
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Víctor Córdoba escribió : »
    Es un poco pkt image

yo en esas 2 fotos no veo donde esta lo especial, aun si nos dijesen que tiempos hace en según que circuitos...
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Víctor Córdoba escribió : »
    Es un poco pkt image
    Tampoco le puedes pedir gran cosa con la moto que llevaimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • matias mefematias mefe Forero Master
    JonyCBR74 escribió : »
    Tampoco le puedes pedir gran cosa con la moto que llevaimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    deja que vea este comentario victorimageimageimage
    28i18nb.jpg
    wittie escribió : »
    yo en esas 2 fotos no veo donde esta lo especial, aun si nos dijesen que tiempos hace en según que circuitos...

Ya te lo digo yo...
    Lo especial está en el propio hecho en si de que un multicampeón de rallyes tenga por un lado tiempo para hacer esto totalmente ajeno a su mundo y luego esas maneras, que no deja de ser meritorio para un tio que no creo que disponga de tanto tiempo de ocio como tú o como yo para perfeccionar su técnica...ya de por si, buena.
    Los tiempos son irrelevantes...si no vas a competir con nadie.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No es tan raro que esta gente monte en moto y lo haga bien. Gran parte de ellos han empezado sobre dos ruedas, y la pasión no siempre se pierde (Damon Hill, por ejemplo). Tampoco es raro que lo hagan bien; a la gente que yo conozco merecedores del calificativo de talentosos van rápidos como chispas encima de todo lo que lleve ruedas y motor, desde una pit bike hasta un camión.

Por lo demás, las fotos son muy plásticas. El Sebas tiene maneras y lento no debe de ir; se nota que no es la segunda ni la tercera vez que se mete a una pista a mantener el equilibrio.

A mí también me pica el gusanillo de sus tiempos, sabiendo de que pista se trata.
    image
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Ya te lo digo yo...
    Lo especial está en el propio hecho en si de que un multicampeón de rallyes tenga por un lado tiempo para hacer esto totalmente ajeno a su mundo y luego esas maneras, que no deja de ser meritorio para un tio que no creo que disponga de tanto tiempo de ocio como tú o como yo para perfeccionar su técnica...ya de por si, buena.
    Los tiempos son irrelevantes...si no vas a competir con nadie.

Eh, cuando quiera le cambio mi tiempo libre por el suyo, solo el tiempo libre image
    sin moto :(
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me da a mi que ese va mejor que xumake
    Ya te lo digo yo...

ahhhh, bueno.... con esos argumentos (tiempos¿?) entonces vale. imageimageimageimageimageimage
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
    Mira que os ponéis "tikismikis"...image
    He estado buscando los dichosos tiempos en el circuito de La Bresse para los más curiosos pero las fuentes no sueltan prenda...y su página web tampoco.

wittie possss que quieres que te diga...el tio nos deja con la duda...aunque si fueran muy buenos seguro que los publicaban...imageimageimage
    Mira que os ponéis "tikismikis"...image
    He estado buscando los dichosos tiempos en el circuito de La Bresse para los más curiosos pero las fuentes no sueltan prenda...y su página web tampoco.

wittie possss que quieres que te diga...el tio nos deja con la duda...aunque si fueran muy buenos seguro que los publicaban...imageimageimage

A ver, maneras se le ven en las fotos, pero vamos, tampoco hay que "fliparse" por 4 fotos image
    alexmore21 escribió : »
    A ver, maneras se le ven en las fotos, pero vamos, tampoco hay que "fliparse" por 4 fotos image

Y tú que lo digas.....por la de tu avatar lo digo...imageimageimageimage

PD: image
    Y tú que lo digas.....por la de tu avatar lo digo...imageimageimageimage

PD: image

En esa tengo un estilo depuradísimo image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    a mi me parece impresionate sobre todo la curva de la segunda foto , con plegar la mitad de la mitad me conformaba,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo