¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Llega el Gran Premio de Alemania

rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
pues eso poned todo lo que sepáis de
este gran premio del próximo fin de
semana

porras, apuestas, comentarios, sabidurías
ilusiones etcétera.

saludos veraniegosimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
verdad siempre se pierde.
«1

Comentarios

• GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Pues...que podría llover no???...de hecho Kenny Roberts Jr se está pensando seriamente en enfundarse el mono de nuevo...imageimageimage
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • BundyBundy Forero Senior ✭✭✭
    Un circuito ratoner, si Dani a recuperado hombro, puede ganar si no voto por Lorenzo y ojo que se pone lider, o no llega aun?

A ver si stoner puntua menos, que lleva un año de oro, por mucho que se empeñe en demostrar su cabreo pegando a la gente...a ver a quien pega esta vez.

Simoncelli se cae, otra vez.
    38969240980046457628251.jpg
    Nueva Burra, nueva experiencia....pasando página.
  • MrHankeyMrHankey Forero Senior
    Bundy escribió : »
    Un circuito ratoner, si Dani a recuperado hombro, puede ganar si no voto por Lorenzo y ojo que se pone lider, o no llega aun?

A ver si stoner puntua menos, que lleva un año de oro, por mucho que se empeñe en demostrar su cabreo pegando a la gente...a ver a quien pega esta vez.

Simoncelli se cae, otra vez.
    No llega, son 19 puntos de diferencia.Yo voto por:
    1º Jorge
    2º Dani
    3º Stoner
    imageimage
    El dinero y los **** para las ocasiones!!!
  • BundyBundy Forero Senior ✭✭✭
    Pos si algo asi me temo yo, pero creo que voy a variarlo un poco.

1ºLorenzo
    2ºDani
    3ºSpies
    38969240980046457628251.jpg
    Nueva Burra, nueva experiencia....pasando página.
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Mi porra:

1.- Sylvain Guintolin: Royo Troy... Sale de MotoGP por la puerta de detrás y cuando vuelve arrasa...

2.- Dovi: Están pensando en hervir aceite para que el italiano se baje del podio de una maldita vez... Le ha cogido el gusto.

3.- Elías: Podio el domingo y victoria en Laguna Seca... Ya se sabe que cuando a Elías ve las orejas al lobo es cuando le empieza a dar gas...

Si, me he arruinado varias veces apostando... Ahora bien, el día que acierte lo vais a flipar...

imageimageimageimage

Coñas a parte, Stoner lleva 2 carreras sin ganar y quiere volver a hacerlo... Dovi no se baja del podium ni a la de 3 y Lorenzo quizás pueda aprovechar las curvas enlazadas del circuito alemán, así como su complicada frenada en bajada, y sacar lo mejor de su Yamaha... ¿Rossi? 7º, por detrás de los mencionados y de Marco, Spies y Dani si este ya está recuperado. Mejorará posición en medida en que los mencionados caigan o fallen. No hay más.

En Moto2 golpe sobre la mesa de Bradl, afianzando liderato en casa. Marquez 2º y Smith a continuar con sus buenas carreras. Julito lejos, normal, aun estará convaleciente...

En 125... La más complicada... Creo que Viñales puede partir con cierta ventaja ya que es un circuito físico y le puede beneficiar. Y nueva pelea entre Zarco y Terol...

Por lo cual:

En MotoGP:

1.- Stoner
    2.- Dovi
    3.- Lorenzo.

En Moto2:

1.- Bradl.
    2.- Marquez.
    3.- Smith.

Y en el octavo de litro:

1.- Viñales.
    2.- Terol.
    3.- Zarco.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • pakinpakin MegaForero ✭✭✭✭✭
    MotoGp

Espartano

El codos

Orejas

Moto2

Márquez

Policcio

Cortese

125

Nico

Maverick

Efrentxu
    Miembro nº 9 del Sektor Friki
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE
    pakinspzs7copiadk9.jpgpakinjpgvz5.th.jpgd65e1f9196be11c7fdaa3be11839eecc.gif
    Presidente y Fundador del Club de Fans "Montero teailoveyou"
    Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!
    MIEMBRO NUMBER GUAN DEL SEKTOR "FANS DE LA ALMEJA INGLESA"
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    con el corazón y por lo der dar ánimo, voto por Dani, que tiene muchas ganas, es un circuito que se le da bien y se lo merece tras la putada de la lesión

aunque mi cabeza dice que será Lorenzo, ahora está crecido mentalmente y alguién como él va a aprovechar en pista para intentar hacerle daño a Stoner, que hasta la carrera anterior, parecía que se iba a pasear
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Mi Rossi de mi alma, se me ha quemao. Cawen tó. Vaya año que me esta dando.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    La curva 11 esta satánica... en esa curva se cayó Rossi, stonercaca y pierdosa... ahh, bueno, elías también sa cayó ahí, pero para un piloto tan perdido con la moto como él es mas normal image.

A Rossi lo ví caerse porque le rozó el chasis en el pavimento, a stonercaca y a pierdosa porque perdieron la rueda delantera... Muy curioso.
    Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Demonrider escribió : »
    La curva 11 esta satánica... en esa curva se cayó Rossi, stonercaca y pierdosa... ahh, bueno, elías también sa cayó ahí, pero para un piloto tan perdido con la moto como él es mas normal image.

A Rossi lo ví caerse porque le rozó el chasis en el pavimento, a stonercaca y a pierdosa porque perdieron la rueda delantera... Muy curioso.

A mi tambien me ha perecido al principio que ha tocado algo de la moto primero en el caso de Rossi. Pero creo que debe ser imposible que una MotoGp toque antes del fin de los neumaticos. Pienso que habrá sido por neumatico delantero como las demas caidas.image

Definitivamente he vuelto a ver el video y pierde la rueda delantera. Y logicamente despues toca la moto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Too Fast EduToo Fast Edu Forero Senior ✭✭✭
    Demonrider escribió : »

imageimageimageimageimageimage

Patético image

V'sss

PD: habrá sido Lorenzo y sus rituales satánicos para quitarse rivales de enmedio imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Son menos de temer cien caballos bajo el sillín que al **** que va encima

2hdmek7.jpg
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tá guapa la carrera de 125...como lleguen así a falta de 2 vueltas van a haber hondonadas de leches. Mola.image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Segunda carrera en la que Zarco gana pero no gana. Debe estar tirándose de los pelos el francés.

A Faubel le hacía falta esto ya, enhorabuena¡¡

Y Efrén otra vez nada de nada image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Empate, manda carallo. Victoria para Faubel por mejor vuelta rápida. De todos modos creo que Faubel ha sido demasiado defensivo en la última frenada, sacrificando la salida de la curva; ahí está la clave de haber podido perder la carrera.

Terol continúa sembrando dudas. Era de esperar, lleva varias carreras evidenciando que la presión le pesa mucho; aunque no cabe duda de que su mano lesionada le habrá pesado lo suyo. Veremos si carga las pilas en el parón veraniego.

Mack Viñales me sigue dejando estupefacto por su frialdad y saber hacer en carrera. Es el ejemplo más preclaro de la importancia que tiene la figura de un buen mentor en la progresión deportiva de un piloto. Un crack el Ricard Juvé.

Efrén en su línea, no se le pueden pedir peras al olmo. Falta talento y capacidad de gestión en carrera.

Folger en descendente. Francamente decepcionante.

Bonita carrera. A ver Moto 2.
    image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Que carrerón!!
    Está muy bien por Faubel, pero que putada para Zarco.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gran victoria de Faubel, que además ayuda a Terol al restarle puntos a Zarco (¿ganará algun dia este chico?...) y a Viñales, que otra vez demuestra la tremenda calidad que tiene...

Efrén..... siempre le pasa algo..... es buen piloto, pero siempre tiene un punto demasiado caliente en carrera que le deja fuera de la tostada....

Lastima Gadea, estaba para podio.....

Salom siguiendo una linea muy consistente, está mejorando mucho el mallorquin....

Cortese y sobre todo Folguer parecen deshincharse.....

Bonita carrera, a ver que nos depara Moto2....

image
  • MrHankeyMrHankey Forero Senior
    Al_Isbania escribió : »
    Gran victoria de Faubel, que además ayuda a Terol al restarle puntos a Zarco (¿ganará algun dia este chico?...) y a Viñales, que otra vez demuestra la tremenda calidad que tiene...

Efrén..... siempre le pasa algo..... es buen piloto, pero siempre tiene un punto demasiado caliente en carrera que le deja fuera de la tostada....

Lastima Gadea, estaba para podio.....

Salom siguiendo una linea muy consistente, está mejorando mucho el mallorquin....

Cortese y sobre todo Folguer parecen deshincharse.....

Bonita carrera, a ver que nos depara Moto2....

image
    Pobre Zarco, como dices, ha vuelto a celebrarlo y no había ganado...Ahora moto2!!!
    El dinero y los **** para las ocasiones!!!
  • zammerzammer Forero Senior
    la pasada de Zarco en la 11 ha sido de infarto, se merece una victoria ese chico, es muy bueno
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • *laura**laura* Forero Master ✭✭✭✭
    Pues la que acaba de hacer Marquez a Bradel...imageimageimage
    Subiéndose a los pianos!
    Carrerón de Marc..... por mas que lo intentó Bradl (espléndido también) no pudo con el chaval.... El alemán se va a ir de vacaciones con un run run en la cabeza por culpa del catalán....
    De Angelis muy bien, pero los dos anteriores están por encima de él, por lo menos pudo aguantar a un Luthi bastante fuerte hoy...
    Gran remontada de Krummenacher, lastima que eso supuso perder un puesto mas para Hernandez, que tuvo una carrera espectacular también....

Lástima de la salida tan desastrosa de Torres y la caída de Julián..... y la tremenda caída de Aleix Espargaró.... buuuuuf....

¿Será mas tranquila la de MotoGP?...... a ver....

image
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Carrerón de Marc image

Esperemos que Aleix esté bien, porque el tortazo ha sido muy fuerte.
    Marc ha recuperado por completo su autoconfianza, y ahora puede dar rienda **** a su talento. A partir de ahora solo podrán pararlo las caídas.

Bradl tremendamente consistente. No se pone nervioso, no se descentra .... será muy difícil remontarle esos 47 puntos. Bravo por el germano.

Smith ha tenido un GP en línea con sus entrenos; rápido pero lleno de errores y salidas de pista. Una buena racha rota, pero habrá que contar con él en la segunda mitad del campeonato.

Se confirma la debacle de Moriwaki. Como sigan así el año próximo desaparecerán de la parrilla.

Buenas carreras hasta ahora. Ojalá Moto GP mantenga la línea.
    image
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pozí, MotoGP está siendo entretenida.

A ver si volvemos a oir el chunta-chunta al final.image

PD.-Los comentaristas cada día me parecen peores...a ver si no les voy a echar de menos...
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    Entretenida carrera, tanto en cabeza como por detrás.... está visto que hacen falta circuitos cortos para ver algo más....
    Finisimo pilotaje de Dani..... y victoria, bravo.
    Tremenda ultima vuelta de Lorenzo..... increible frenada de aproximación a Stoner y fantástico delantamiento al aussie.... cuando el australiano vea desde donde le caza el mallorquín..... volverá a mirar sus presiones.... de las ruedas y la sanguínea.... je....
    Dovi peleando con Marco y ganandole, Spíes llegando de lejos y ganando a Marco también....
    Y Bautista espléndido, acabando por delante de Hayden y Rossi....
    Por cierto, se mantiene la máxima de que Simoncelli, o se va al suelo, o no pisa podio.....
    Elias, de traca.... otra vez.....
    TRI-PLE-TE...

image
    La carrera de Pedrosa ha sido sencillamente im-pe-ca-ble. En cuanto ví que bajaba al '21 supe que se iba a llevar la carrera. Enhorabuena al de Castellar.

Lorenzo ha estado inconmensurable. Lo que ha hecho en las dos últimas curvas ha sido de otro planeta. No creo que de no haber llevado a Stones de por medio hubiera podido atrapar a Dani, pero me queda la duda.

Simoncelli ha estado lamentable, sencillamente decepcionante. El tío es muy rápido, pero en carrera no termina de centrarse; ha sido raro, raro, raro lo que ha hecho para perder la 5ª plaza en la última curva.

Bautista tremendo, aguantando toda la carrera con goma blanda y ganando a las Ducati.

Elías mucho me temo que ha corrido su penúltima carrera en Moto GP.

Reitero mi enhorabuena a Pedrosa, que hoy habrá callado alguna que otra bocaza.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo