¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Julito correrá en Alemania.

dexcadexca Banned ✭✭✭
Todo está en la página. Me alegro mucho. A ver si no le molesta mucho la pierna.image

https://www.a2r.es/
[SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
«1

Comentarios

• MrHankeyMrHankey Forero Senior
    Me alegro por Julian!Ahora poco a poco y cogiendo ritmo.image
    El dinero y los **** para las ocasiones!!!
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuidadito con esas fieras....... que se lo tome con cuidadín..... y suerte. image
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Buena noticia ,imagino que irá cogiendo contacto sin forzar.image
    Y Carmelo Morales saldrá con su Suter, olvidandose de la Moriwaki.... suerte...
    image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    una gran noticia, espero que vuelva sin molestias que le impidan hacer una buena carrera
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • MrHankeyMrHankey Forero Senior
    Que buenos libre está haciendo Julito!!Este tío es un crack!image
    El dinero y los **** para las ocasiones!!!
    ya te digo!!!, sexto y se le ve con más hambre
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Mis mejores deseos para Julito¡¡

Ya he contado esta anécdota antes, pero no me importa repetirme:

Julito empezó en Motocross y fue varias veces Campeón de CLM y de ESpaña en categorías inferiores.

En una prueba del regional de alevines (60 cc) tuvo un detalle con otro piloto que me parece digno de recordar. El tenía 9 años, y su máximo rival 8, y era la última prueba del campeonato, casualmente en el pueblo de su rival. Después de ganar la primera manga Julito ya era matemáticamente campeón, así que en la segunda, y por iniciativa propia (luego le echaron algo de bronca), decidió dejar ganar al chaval del pueblo para que quedase primero en el cómputo general (en caso de empate contaba más el resultado de la 2ª manga) y subiese a lo más alto del podium delante de su gente.
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Charly57 escribió : »
    Mis mejores deseos para Julito¡¡

Ya he contado esta anécdota antes, pero no me importa repetirme:

Julito empezó en Motocross y fue varias veces Campeón de CLM y de ESpaña en categorías inferiores.

En una prueba del regional de alevines (60 cc) tuvo un detalle con otro piloto que me parece digno de recordar. El tenía 9 años, y su máximo rival 8, y era la última prueba del campeonato, casualmente en el pueblo de su rival. Después de ganar la primera manga Julito ya era matemáticamente campeón, así que en la segunda, y por iniciativa propia (luego le echaron algo de bronca), decidió dejar ganar al chaval del pueblo para que quedase primero en el cómputo general (en caso de empate contaba más el resultado de la 2ª manga) y subiese a lo más alto del podium delante de su gente.
    Pues si desde los 9 años es así poco mas se puede decir de él.Una pena lo de este año.
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    JOOODER image

Al suelo en la primera curva y rodando por la grava....
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    Menuda faena para Julito... iba a la clínica del circuito a ver que pasa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
    ánimo entonces que se cura

saludosimageimageimageimage
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Pues qué queréis que os diga, no es por la caída pero a mí, aunque era competitivo, me ha parecido un tanto precipitada su vuelta. ¿Para qué forzar la vuelta a un GP aislado y arriesgar joderse muy mucho la pierna cuando, dejándolo pasar, el siguiente GP está a un mes y eso supone llegar en muchísimo mejor estado?

Si dijéramos que en una semana o dos hay GP, pues vale, tiene cierto sentido, pero en este punto del calendario yo pienso que no compensaba la relación riesgo/ganancia; al fin y al cabo, el campeonato estaba muy lejos y para batir a Bradl y Márquez hay que estar al 100% e ir al límite.

En cualquier caso, cojonazos.
    ufff que rabia me dan estas cosas
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    cybergiber escribió : »
    Pues qué queréis que os diga, no es por la caída pero a mí, aunque era competitivo, me ha parecido un tanto precipitada su vuelta. ¿Para qué forzar la vuelta a un GP aislado y arriesgar joderse muy mucho la pierna cuando, dejándolo pasar, el siguiente GP está a un mes y eso supone llegar en muchísimo mejor estado?

Si dijéramos que en una semana o dos hay GP, pues vale, tiene cierto sentido, pero en este punto del calendario yo pienso que no compensaba la relación riesgo/ganancia; al fin y al cabo, el campeonato estaba muy lejos y para batir a Bradl y Márquez hay que estar al 100% e ir al límite.

En cualquier caso, cojonazos.

Pues yo creo que tiene mas sentido correr ahora que no dentro de un mes, correr ahora implica que si tienes un percance o complicación puedes recuperarte, encima vuelves a coger un poco el royo de la moto, acumulas km y ganas en confianza y recuperación si todo va bien.

Sino va bien, pues tienes un mes para recuperarte como he dicho antes.

De todas formas, no repitieron mucho la caída, pero... ¿no le tocó Simeon? image
    sin moto :(
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Pues yo creo que tiene mas sentido correr ahora que no dentro de un mes, correr ahora implica que si tienes un percance o complicación puedes recuperarte, encima vuelves a coger un poco el royo de la moto, acumulas km y ganas en confianza y recuperación si todo va bien.

De todas formas, no repitieron mucho la caída, pero... ¿no le tocó Simeon? image

y puntos, si no se hubiera precipitado y caido.
    Venia con muchas ganas el tigre, demasiadas.
    La proxima lo hará mejor.image
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    Efectivamente, correra en alemania. Que buen titulo, premoritorio y todo.
    .............. ..............
    ...v
  • svforeversvforever Forero Master
    no esta siendo el año de ningun integrante del tem aspar
    ¿¿cuanta pasta llevara gastada en caidas en moto 2 el bueno de aspar ???
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Lo de estos tíos no es ni medio normal, están en carrera cuando muchos de nosotros aun no hubiéramos iniciado la recuperación...

De todas formas, no sé si obedecerá a ganas del piloto u obligaciones contractuales de su contrato - "si no se corre el 75% de las pruebas, el salario se rebaja en un 10%" - o presiones de los patrocinadores.

svforever escribió : »

Las tiene a todo riesgo con Mapfre...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • MC900rrMC900rr Banned ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »

Julian S. al pasarse con el freno se cruza a Simeon,no al revés,ahora los que chillaban por este foro pidiendo sanciones deberían decir algo de esto..o lo de Aleix a Neurkirchner,,no lo creeis?
    imageimage
    Me molestan los paletos.
    MC900rr escribió : »
    Julian S. al pasarse con el freno se cruza a Simeon,no al revés,ahora los que chillaban por este foro pidiendo sanciones deberían decir algo de esto..o lo de Aleix a Neurkirchner,,no lo creeis?
    imageimage

Hombre, no he leído muchas peticiones de sanción por lo de Simón de este finde, además que viendo la repetición está claro que no es culpa de Simeon ni por asomo.

¿Que es lo de Aleix? image
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Habra influido algo en la cruzada el que el freno trasero este en la derecha?, su pierna operada, error normal y corriente o falta de sensibilidad en el pie (De Puniet y Fonsi el año pasado).
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
    MC900rr escribió : »
    imageimage

En lo de Simón no entraré, pero lo de Aleix.... ¿que culpa tiene Aleix si la moto le pega un latigazo de ordago y lo lanza al aire?... Neu no puede hacer nada por evitar el impacto....
    Al_Isbania escribió : »
    En lo de Simón no entraré, pero lo de Aleix.... ¿que culpa tiene Aleix si la moto le pega un latigazo de ordago y lo lanza al aire?... Neu no puede hacer nada por evitar el impacto....

Ah joder ¿hablaba de la caída de Aleix de este finde? yo pensé que era un toque o un lío que tuvo en otra carrera, pero vamos, si es eso, no merece la pena ni contestar image
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    svforever escribió : »
    no esta siendo el año de ningun integrante del tem aspar

Si, de tErol tampoco esta siendo el año.image

El team Aspar esta en las tres categorias, eh

https://www.teamaspar.com/
    .............. ..............
    ...v

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo