¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

24 horas circuito montmeló

mig1hzmig1hz Forero Senior ✭✭✭
https://www.motofan.com/noticias/24-horas-de-montmelo-todos-contra-folch-endurance/5888

24 Horas de Montmeló: Todos contra Folch Endurance
La 17 edición de las 24 Horas de Motociclismo del Circuit de Catalunya, que se disputará en Montmeló el fin de semana del 15, 16 y 17 de julio, tendrá como máximo favorito al vigente campeón, el Folch Endurance, que presentará este año dos escuadras en pro de conquistar el séptimo triunfo de su historia en dicha competición.

11/07/2011
Fieles a su cita veraniega llegarán un año más las 24 Horas Frigo de Motociclismo, prueba que esta temporada de nuevo superará la cuarentena de equipos inscritos en las cuatro categorías convocadas: Open Superbikes, Superstock 600, Superstock 1000 y EWC.
En la carrera de 2010, un total de 47 equipos tomaron la salida, de los cuales 32 consiguieron clasificarse. Por cierto que en dicha edición se vivió el desempate entre los dos grandes dominadores de la prueba en los últimos años: el Yamaha Folch Endurance, que este año contará con dos estructuras, y el Suzuki Català, que sólo contará con un equipo.
Así, Jordi Almeda, Julien Millet, Russell Gómez y José Manuel Luis conquistaron el sexto triunfo para la formación que dirige Josep Maria Folch tras una actuación y una victoria inapelables, con 16 y 17 giros sobre los dos siguientes clasificados, sus archirivales del Suzuki Català y los franceses del Team 33 MailPerformance.
La entrada para todos los aficionados es gratuita.

24-horas-de-montmelo-todos-contra-folch-endurance-_fi_5987306.jpg

Para ir abriendo boca
Las MotoClassic Series, una prueba de regularidad para motos clásicas hasta 1986, serán su aperitivo. Y es que desde las nueve de la mañana y hasta las doce del mediodía del sábado 16 sus participantes disputarán tres mangas de 30 minutos cada una.
Alejandro Tejedo y Josep Maria Mallol, del equipo Ducati que ganó las 24 Horas de Montjuïc en 1980, ya han confirmado su presencia. Tejedo con una Suzuki 750 GSX-R y Mallol con una Ducati 900 SS.
También estarán, entre otros, los ex mundialistas Carlos Cardús y Luis Miguel Reyes.

NOS VEMOS POR ALLÍ GENTE!! image
b86bcb.jpg
yoshimura-dealer.jpg
«1

Comentarios

• svforeversvforever Forero Master ✭✭✭✭
    que buena iniciativa lo de las clasicas de resistencia,,,,el sabado por la mañana ahi estare como un clavo solo para verlas,,,las modernas no me llaman la atencion
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    mig1hz escribió : »
    24 Horas de Montmeló: Todos contra Folch Endurance

JAJAJAJAJA que resumen más curioso, aunque certero
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    svforever escribió : »
    que buena iniciativa lo de las clasicas de resistencia,,,,el sabado por la mañana ahi estare como un clavo solo para verlas,,,las modernas no me llaman la atencion

Como bajes al circuit y no me avises para vernos, la próxima vez que coincidamos en una salida, te haré un interior con apurada de frenada con la "jondita" para que cojas una "depre" lo suficientemente **** como para dejar la moto unos meses en el garaje... imageimageimageimageimage

En serio, avisame y nos vemos image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    El lunes estaban aparcadas en la esquina de buenos aires con diagonal, aquí en barcelona, una furgoneta de folch y otra de català, una al lado de la otra... se estarían repartiendo ya trofeos? image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • VendettaVendetta Forero Senior ✭✭✭
    Alguien de aqui va a correr? bueno mas que nada que si bajo voy a llevarme el 400mm y a ver a quien pillo XD :)
    SERA-46 escribió : »
    Como bajes al circuit y no me avises para vernos, la próxima vez que coincidamos en una salida, te haré un interior con apurada de frenada con la "jondita" para que cojas una "depre" lo suficientemente **** como para dejar la moto unos meses en el garaje... imageimageimageimageimage

En serio, avisame y nos vemos image

a ver hijo,,por que mi jefe parece que lee este foro,siempre que quiero hacer algo,,aparece de la nada con alguna sorpresa
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otro mas que ira por alli, habia alguien del foro que participaria sabeis datos para identificarlo.
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
    svforever escribió : »
    a ver hijo,,por que mi jefe parece que lee este foro,siempre que quiero hacer algo,,aparece de la nada con alguna sorpresa

Pues si lee este foro, desde aquí, lo mando a la "mielda"image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • albonsalbons Forero Senior ✭✭✭
    JonyCBR74 escribió : »
    Otro mas que ira por alli, habia alguien del foro que participaria sabeis datos para identificarlo.

Supongo que participará XBF que el año pasado hizo una gran crónica.
    albons escribió : »
    Supongo que participará XBF que el año pasado hizo una gran crónica.

Y quedaron primeros en su categoría, siendo su primera participación image
    Un crak!! image

image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

No se si sera el mismo forero que pedia un piloto porque el que ya tenian se habia lesionado, sabeis si es el mismo???
    No se si sera el mismo forero que pedia un piloto porque el que ya tenian se habia lesionado, sabeis si es el mismo???

Pues no lo se. Pero si todo va bien, el año que viene yo me apunto image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Bueno uno que ya esta en casa despues de ver la salida y poco más,como siempre muy emocionante suzuki y folch delante cuando he salido de montmelo.
    Como van sabeis algo???

Pues me apunto a verte el año que viene, te puedo ayudar en traer las latas de redbull o algo parecidoimageimageimageimageimageimageimageimage
  • [Marcos][Marcos] MegaForero ✭✭✭✭✭
    si quereis seguir la carrera por los tiempos...

https://livetiming.alkamelsystems.com/circuitcat/

image
    On Board Vuelta rápida 24h Montmelo 08 :D

Si quieres ver mis rutas en mis vacaciones 2007 pincha AQUI

firmaninas.jpg

Publicidad de mis colegas: :D

Se Vende material para R6 2008

Si sufres de SII pincha aqui
    [Marcos] escribió : »
    si quereis seguir la carrera por los tiempos...

https://livetiming.alkamelsystems.com/circuitcat/

image
    Gracias por el enlazeimageimageimageimageimageimageimage
  • [Marcos][Marcos] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias por el enlazeimageimageimageimageimageimageimage

de nada hombre ;)
    On Board Vuelta rápida 24h Montmelo 08 :D

Si quieres ver mis rutas en mis vacaciones 2007 pincha AQUI

firmaninas.jpg

Publicidad de mis colegas: :D

Se Vende material para R6 2008

Si sufres de SII pincha aqui
    Gracias por el enlace, creo que es donde las pude seguir en casa el año pasado.

Jony, si participo el año que viene, cuenta con ello. Pero te aviso, que bebo muuucho red bull image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• zammerzammer Forero Senior
    alguien sabe que le ha pasado al catalá?
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
    SERA-46 escribió : »
    Gracias por el enlace, creo que es donde las pude seguir en casa el año pasado.

Jony, si participo el año que viene, cuenta con ello. Pero te aviso, que bebo muuucho red bull image
    Entrenare por si acasoimageimageimageimageimageimageimageimage
    balapina escribió : »
    olé si señor buen enlaceimageimageimageimageimageimageimage, este año no puedo ir por la noche sin duda le dare un vistazo a ver que tal se veimageimageimageimageimageimage
    ya estan en pista otra vez el Catalá, ha sido un problema con los escapes, han perdido 15 vueltas, una faena iban primeros

3832038-1218722152.png

un vídeo de la salida y primeras horas

https://youtu.be/77rJhwIAguA

3832038-1218722152.png

zammer escribió : »
    ya estan en pista otra vez el Catalá, ha sido un problema con los escapes, han perdido 15 vueltas, una faena iban primeros

Está claro que ha sido una avería o caida. Reparación de 20 o 25 minutos y ahí tienes las 15 vueltas perdidas. Queda mucha carrera por delante, y les puede pasar lo mismo a los de delante, y recuperar el terreno perdido. El lado positivo es que siguen en carrera.
    image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

pero poner algo de las clasicas de esta mañana que es lo realmente bonito imageimageimageimageimage
  • balizabaliza Forero Senior ✭✭✭
    Pues a esta hora se esta de coña en el circuito, poca gente y una temperatura perfecta....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Busco Saturno V en buenas condiciones y a buen precio...imageimageimage
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo