¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

24 horas circuito montmeló

mig1hzmig1hz Forero Senior ✭✭✭
https://www.motofan.com/noticias/24-horas-de-montmelo-todos-contra-folch-endurance/5888

24 Horas de Montmeló: Todos contra Folch Endurance
La 17 edición de las 24 Horas de Motociclismo del Circuit de Catalunya, que se disputará en Montmeló el fin de semana del 15, 16 y 17 de julio, tendrá como máximo favorito al vigente campeón, el Folch Endurance, que presentará este año dos escuadras en pro de conquistar el séptimo triunfo de su historia en dicha competición.

11/07/2011
Fieles a su cita veraniega llegarán un año más las 24 Horas Frigo de Motociclismo, prueba que esta temporada de nuevo superará la cuarentena de equipos inscritos en las cuatro categorías convocadas: Open Superbikes, Superstock 600, Superstock 1000 y EWC.
En la carrera de 2010, un total de 47 equipos tomaron la salida, de los cuales 32 consiguieron clasificarse. Por cierto que en dicha edición se vivió el desempate entre los dos grandes dominadores de la prueba en los últimos años: el Yamaha Folch Endurance, que este año contará con dos estructuras, y el Suzuki Català, que sólo contará con un equipo.
Así, Jordi Almeda, Julien Millet, Russell Gómez y José Manuel Luis conquistaron el sexto triunfo para la formación que dirige Josep Maria Folch tras una actuación y una victoria inapelables, con 16 y 17 giros sobre los dos siguientes clasificados, sus archirivales del Suzuki Català y los franceses del Team 33 MailPerformance.
La entrada para todos los aficionados es gratuita.


24-horas-de-montmelo-todos-contra-folch-endurance-_fi_5987306.jpg

Para ir abriendo boca
Las MotoClassic Series, una prueba de regularidad para motos clásicas hasta 1986, serán su aperitivo. Y es que desde las nueve de la mañana y hasta las doce del mediodía del sábado 16 sus participantes disputarán tres mangas de 30 minutos cada una.
Alejandro Tejedo y Josep Maria Mallol, del equipo Ducati que ganó las 24 Horas de Montjuïc en 1980, ya han confirmado su presencia. Tejedo con una Suzuki 750 GSX-R y Mallol con una Ducati 900 SS.
También estarán, entre otros, los ex mundialistas Carlos Cardús y Luis Miguel Reyes.


NOS VEMOS POR ALLÍ GENTE!! image
b86bcb.jpg
yoshimura-dealer.jpg
«1

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo