¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Viaje a rusia 2012

lorcho21lorcho21 Forero Junior
Hola, soy un enamorado de la ruta, pienso hacer un viaje de Vigo a Ekaterimburg (primeria ciudad de Asia), con la intencion de recorrer el continente europeo de punta a punta. La intención es ir lo mas posible por carreteras generales. Si alguien se anima para el verano del 2012 se puede poner en contacto conmigo en el telf.605678200 o correo-e [email protected]. Animaros el viaje es ALUCINANTE.

Comentarios

• govigovi Forero Senior ✭✭
    justo lo que tenia pensado hacer el puente del pilar.....

Pedazo viaje!!!!
  • lorcho21lorcho21 Forero Junior
    Hola, animate son 12.000 km, 30 dias y unos 2500€. el regreso por el sur de Rusia, Turquia y Europa del este. Que no se diga, no eres de "Bilbao pues".
  • tapiokatapioka MegaForero
    lorcho21 escribió : »
    Hola, animate son 12.000 km, 30 dias y unos 2500€. el regreso por el sur de Rusia, Turquia y Europa del este. Que no se diga, no eres de "Bilbao pues".

Simple curiosidad....no es un poco excaso el presupuesto? y el tema de visados ya has mirado?con que moto haces el viaje?

Suerte con la aventura,yo particularmente haria el viaje con algun amigo de siempre antes que con alguien que casi no conozco....ya nos contaras como sale todoimageimage

• SACAIDOSACAIDO Forero Junior
    me gusta la ruta pero el 2012 lo tengo ocupado. para el año siguiente busco algo similar con tiempo. junio hasta septiembre 2013 por ejemplo
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Quien sabe lo que se podrá o no hacer en 2012... pero desde luego que apetecer apetecería... si es que los de VIgo semos así...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • OmmOmm Forero Master ✭✭✭✭

..... mmmm .. en estos 2.500 €... ya están incluidos los que tendrás que soltar a algunos pasma torraco....nes con ganas de que sueltes unos euros y si no te voy a buscar las cosquillas.. y te van a parecer infracciones de todo tipo ????? ..... y si no.. tenlo previsto y unos pequeños billetes de 10 € siempre a mano y lejos de la cartera donde guardas el resto del dinero.....

por lo demás.... que disfrutes del trayecto....

ah. en Turquia incluso puedes circular sin casco....imageimage
    Un saludo...

imageimage

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
    conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
    organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
    Sr.Nais escribió : »
    Quien sabe lo que se podrá o no hacer en 2012... pero desde luego que apetecer apetecería... si es que los de VIgo semos así...image
    Podemos hablar si te animas mi nº tlf. 605678200 o si no en el foro. Ciao
  • mikeljonesmikeljones Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Has calculado bien el presupuesto?Porque me da que 2500 € te gastas solo en gasolina imageimage, en cualquier caso BUEN VIAJE !!!! imageimage

P.D: No, no me da envidia imageimageimageimage
    2rf7ejp.jpg
    Sr.Nais escribió : »
    Hola, si eres de vigo y estas animado a viajar al fin del mundo ponte en contacto conmigo.
    hola si eres de vigo, ponte en contacto y hablamos de viajes
  • win89win89 Forero ✭✭
    A mi tb me mola muchisimo la idea!!si suficiente pasta para la época contad conmigo....y tb soy de vigo!!jajajaja!!
    Vamos a por todas!!XD
  • OmmOmm Forero Master ✭✭✭✭

.......... pues esa frontera es de lo más animadillo .... ya os digo..... ir con unos cuantos billeters de 10 € para las pasmas de todas las mini repúblicas que os encontrareis.....

.......... realmente interesante el viaje... pero uno ya no tiene edad ni libertad para hacerlos......

.. bon voyage...

image
    Un saludo...

imageimage

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
    conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
    organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
  • chhelychhely Forero Master ✭✭
    SACAIDO escribió : »
    me gusta la ruta pero el 2012 lo tengo ocupado. para el año siguiente busco algo similar con tiempo. junio hasta septiembre 2013 por ejemplo

uN AMIGUETE Y O TENEMOS PENSADO PARA 2013 IRNOS A LA ISLA DE MAN...LO DE LORCHO SINO FUESEN TANTOS DIAS PUES ME APUNTARIA PERO 30 DIAS NO TENGO YO DE VACACIONES EN VERANO...17 DIAS Y CON PALMADITA EN LA ESPALADA
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo