¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los arcos 16 julio

robertomzlrobertomzl Forero Senior ✭✭✭
Hola!!!

Mañana ruedo en los arcos!!

Alguien mas va ??

Yo estare en iniciados con un r6 negra y llantas doradas....asi ke si alguien me reconoce,en mi box hay alguna birra de sobra...jiji

Un saludo
08022011329.jpg img9537e.jpg

«1

Comentarios

• JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Yo estaré de público y andaré con la gente de forosuzuki (que recuerde ahora mismo van una chica en una sv gris, fz1 negra, una r1200gs y una cbr900rr con fibras)

Supongo que no dejarán colarse a boxes a saludar, así que por alguna cafetería caeremos. image
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joer...que envidia...me toca esperar una semana mas para rodar imageimage

A pasarlo bien image

V'sss image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • robertomzlrobertomzl Forero Senior ✭✭✭
    Joseps escribió : »
    Yo estaré de público y andaré con la gente de forosuzuki (que recuerde ahora mismo van una chica en una sv gris, fz1 negra, una r1200gs y una cbr900rr con fibras)

Supongo que no dejarán colarse a boxes a saludar, así que por alguna cafetería caeremos. image

No tendras ningun problema para entrar a boxes

• booyaka46booyaka46 Forero Senior ✭✭✭
    Yo ruedo alli mañana con unos cuantos mas. En inciacion iran entre otros una monster 696 negra con vinilos rojos en las llantas y unos akrapovic de carbono, una street con carenado de daytona...
    Mañana nos vemos entonces!!!
    1z6a0qq.jpg 2usfqm1.jpg
  • blackmaxblackmax Forero Senior ✭✭✭
    Cuanto vicio tienen algunos imageimage

Ala ya podeis calentar el asfalto que luego vamos nosotros......
    firmakotarr7.jpg
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    Servidor tambine andara por alla, super duke negra con akra.. mono blanco y fosforito..... auqneu ahora mismo voy completamente desmotivado..... no tengo ni ganas de rodar :(
    Think for yourself, question authority
    Harry Manback escribió : »
    Servidor tambine andara por alla, super duke negra con akra.. mono blanco y fosforito..... auqneu ahora mismo voy completamente desmotivado..... no tengo ni ganas de rodar :(

Que dices Harry! image Que ha pasado? Porque tanta desmotivacion?

Ala! A animarse tiu image imageimageimage Que el circuito es para pasarlo mejor que en carretera image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    ajo3d escribió : »
    Que dices Harry! image Que ha pasado? Porque tanta desmotivacion?

Ala! A animarse tiu image imageimageimage Que el circuito es para pasarlo mejor que en carretera image

Ja ja, pq me ha tocado una casa y voy con la paranoia de como pete la moto la lio muy muy **** (mas de lo normal)....Ahora mismo tneog la cabeza en otras cosas image

Ire pisando webos no, lo siguiente image
    Ja ja, pq me ha tocado una casa y voy con la paranoia de como pete la moto la lio muy muy **** (mas de lo normal)....Ahora mismo tneog la cabeza en otras cosas image

Baaa! Tu ves tranquilo tio...pisando **** como bien dices, disfruta de la rodada y punto pelota image

A mi la moto me transmite aun esa "magia" que me hace olvidar todos mis problemas...image...y mas en circuito image

V'sss image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif

En cuanto salgas a rodar,ya veras como te olvidas de todo.

Hqber si nos vemos mañana. Yo llevo un mono dainise entero negro

• danigixxerdanigixxer Forero Senior ✭✭✭
    Tendrás al FartuRacing por allí... si ves a cualquiera de estos no dudes en saludar... nos vemos image

ainsss que se me olvidaba ya poner el video...

https://www.youtube.com/watch?v=ZFxCuDHxJCU

https://www.youtube.com/watch?v=d0so-qo7ZVs&feature=related
    logobobex.jpgLogoFartuRacing2.jpg09042011253.jpg
    logoPitlane1.jpg
    Uno en casita sano y salvo!!

Ke manera de disfrutar...a sido un dia genial.

Una pena no haber coincidio con nadie del foro,aunke en algna tanda si ke e estado con el de la duca monster...

• ChaynoChayno Forero Senior ✭✭✭
    No habia visto este hilo. Estuvo muy bien la rodada, poca atencion por parte de los organizadores pero por lo demas perfect. La pena fue que hubo demasiadas caidas...
    Chayno escribió : »
    No habia visto este hilo. Estuvo muy bien la rodada, poca atencion por parte de los organizadores pero por lo demas perfect. La pena fue que hubo demasiadas caidas...[/QUOTSi

Si,fue lo peor..
    Pero pienso ke demas de pocas cosas pasan...
    Espero no crear polemica,pero en mistandas,vi a alguno ke no llevaba ni calientaneumaticos ni na,y salian con el cuchillo entre los dientes desde la primera curva...

Un saludo

• onliyuonliyu Forero Senior ✭✭✭
    Yo también estuve y pienso que falló en algo la organización porque por ejemplo yo estuve en rápidos yno bajo de los 2 minutos y la mayoria eran mas lentos que yo todavía,algunos "mucho mas lentos" ,tanto que se creaban muchas situaciones de mucho riesgo,pudiendose evitar recolocando a la gente,como pidieron algunos.También un compañero de box se quedó sin salir a pista en una de las tandas porque se había completado el número máximo de pilotos en pista,ala! ódete! menos mal que fue a reclamar al organizador y le compensaron con otra tanda por la tarde.
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Yo estuve por allí pero entre que llegue muy tarde y que no me acordaba de que motos llevábais, me dio cosa ir por los boxes presentándome a todo el mundo y tal image

Al final al lado del que montaba neumáticos en el 14 estaban mis colegas, todos en iniciacion (el que mejor se veía el de la GS, si, ese image )

Buenas tandas y bastante envidia por mi parte image
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
    onliyu escribió : »
    Yo también estuve y pienso que falló en algo la organización porque por ejemplo yo estuve en rápidos yno bajo de los 2 minutos y la mayoria eran mas lentos que yo todavía,algunos "mucho mas lentos" ,tanto que se creaban muchas situaciones de mucho riesgo,pudiendose evitar recolocando a la gente,como pidieron algunos.También un compañero de box se quedó sin salir a pista en una de las tandas porque se había completado el número máximo de pilotos en pista,ala! ódete! menos mal que fue a reclamar al organizador y le compensaron con otra tanda por la tarde.

Ibas con el Josu? Pq si no ya son 2 a los q les hicieron la misma jugada.

Personalmente siempre que voy con SBR es pq le mola al colega q es el q organiza todo y acabamos con ellos pero cada vez me estan gustando menos.....

El tema de niveles es de traca, q un par de veces estuve apunto de llevarme por delante a varias Rs en curva por encontrarmelos PARADOS... y eso q iba en una **** naked q me sacaban la vida en recta.... y q tampoco soy rossi precisamente image

Q carajo pinta esta gente en medios!! q son un **** peligro.. q mania con la gente q se quiere meter en el nivel q no les corresponde.
    Joseps escribió : »
    Yo estuve por allí pero entre que llegue muy tarde y que no me acordaba de que motos llevábais, me dio cosa ir por los boxes presentándome a todo el mundo y tal image

Al final al lado del que montaba neumáticos en el 14 estaban mis colegas, todos en iniciacion (el que mejor se veía el de la GS, si, ese image )

Buenas tandas y bastante envidia por mi parte image

Yo tambien estaba en el box14,al lado del de la 1200..jejeje

Yo tambien estuve allii!! :D
    Estuve con Harry y a Roberto le vi pasar por linea de meta alguna que otra vez...
    Los organizadores pues lo unico que organizaron fue el dar las pegatinas me parece. En pista habia un cacao... yo estuve en medios y habia gente muy muy lenta!
    1z6a0qq.jpg 2usfqm1.jpg
  • onliyuonliyu Forero Senior ✭✭✭
    Ibas con el Josu? Pq si no ya son 2 a los q les hicieron la misma jugada.

Personalmente siempre que voy con SBR es pq le mola al colega q es el q organiza todo y acabamos con ellos pero cada vez me estan gustando menos.....

El tema de niveles es de traca, q un par de veces estuve apunto de llevarme por delante a varias Rs en curva por encontrarmelos PARADOS... y eso q iba en una **** naked q me sacaban la vida en recta.... y q tampoco soy rossi precisamente image

Q carajo pinta esta gente en medios!! q son un **** peligro.. q mania con la gente q se quiere meter en el nivel q no les corresponde.
    No se el nombre,la verdad es que era del box vecino pero nos enteramos de la historia .
  • JunqueroJunquero Forero Junior
    Yo tambien estube y lo unico bueno de la irganizacion fue el pibon qe ponia a pulsera lo,demas un 0 no vuelvo con ellos, estube en medios y habia gente muy fuera de sitio creando peligro a los demas. Decir qe llegamos algo justos de tiempo y tubimos qe okupar el box 15 ya qe los demas estaban mas concurridos qe el metro en hora punta
    A ver cuando sacan las afotitos de la rodada... Que tengo ganas de verme en miniatura!! 45€, mecaguenlaletxe...
    1z6a0qq.jpg 2usfqm1.jpg
  • ranger09ranger09 Forero Junior
    Hey, yo tambien estuve por ahí, jeje, estuvo muy bien, eso si como decis, la organización que solo eran dos personas, poco hizo.
    Pero yo lo pase muy bien, a ver cuando lo puedo repetir.
    Y eso¡¡¡ para cuando estaran las fotos????image
    Jepa, Jepa¡¡¡¡¡¡
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Alguien sabe cuando es la siguiente en los Arcos?
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
    booyaka46 escribió : »
    A ver cuando sacan las afotitos de la rodada... Que tengo ganas de verme en miniatura!! 45€, mecaguenlaletxe...

Ay tienes razon,son super caras las fOtos y encima tardan un huevo.

La prmera vez rode cOn ab riders y el cd con las fotos me costo 25 € y me le dieron el misko dia alli.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo