¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cotizaciones para el día de hoy (tras las Alemanias)...

woozewooze MegaForero ✭✭
Pues si, ya pasó el GP de las Alemanias y se confirman mis peores sospechas.

Dennis Noyes, Oscar Aro y Álvaro Bautista... no tienen ni **** idea de motos. Así, como os lo cuento.

No se les ocurre otra cosa que decir en el Padock GP ese, que Dani es el piloto más técnico de la parrilla. A no ser, claro, que se refieran a que es técnico de lavadoras o algo así aunque no ejerza. Los cursos CEAC han dao pa mucho... aunque también han hecho mucho daño.

Dennis además debe haber perdido la cabeza en algún vuelo transoceánico "desos". Es capaz incluso, de afirmar que Dani es el número uno de HRC, a pesar de lo que "diga" la tabla de puntos.

image ¡Mosnomejodas Dennis! ¿Tastonto?

Les recomiendo a estos tres, que dejen de ver carreras a pie de pista (a Alvaro que se baje de la Susi) y lean más, y que se culturicen un poco con los excelentes y documentados post de opinión realizados por los auténticos expertos y enviados especiales desde el salón del casa, de motos.necio.

Bueno, al grano. Tras las Alemanias, la cosa está más o menos así: image

.- Dani: haz lo que te salga de los ****... pa esos papelones que haces de venir de una mariconada de lesión, y ganar, mejor te quedas en casa bonito. En motos.netcio, como no ganes una carrera llevando de paquete a Kim África, no eres nadie.

.- Lorenzo: psssseeee... entre fuerte y flojo, según las gafas con las que se mire tengan o no los cristales de esparto. image

.- Bautista. Un crack, se ha follao al Rossi.

.- Rossi, un crack, ha terminado séptimo con una Moto 3... o GePé no se qué.

.- Hayden: un manta, le ha ganado Bautista.

.- Stoner: si no fuera por que le pasó no se qué, le pasaría no se cual, que si no... os enterais. Hay quien dice que no sabe "guardar" las gomas... ¿donde las dejará? si que es un poco despistao, si.

.- Simoncelli: es mejor que Pedrosa 2,63 veces, pero pasa de romper más calvículas. Otro día. El año que viene en HRC... con permiso de Dovi.

.- Dovicioso: claro candidato ser el único piloto de HRC el año que viene. No se queja, y eso en Honda está muy bien visto... ah, ¿que no se queja por que no sale en las ruedas de prensa? Se sienten.

.- Spies: va diciendo por ahí, que cuando está en un grupo, siempre queda el primero... mentira cochina, esta vez fué segundo de su grupo. Un manta. ¡A SBK pero ya!

.- Elías: creo ha quedao con Checa el miércoles para hacer los papeles de la transferencia...

imageimage

En moto2, poca cosa que contar:

.- Marquez: no solo está tirando un año por la borda al no subir ya a MotoGP, si no que debería compaginar los mundiales de MotoGP con el de SBK... y si se pone a tiro, la NBA... y riéte tu del Federico Spencer ese...

... a quieto, la NBA no, que tiene que crecer.

.- Bradl. Buen rutero, va rápido por la costumbre de ir a por el pan por las autobahn alemanas esas, que si no... ¡de qué! Nos lo comemos con patatas. Yo ya he vendido la piel del Oso.

Y de 125 no digo nada, que es una categoría de relleno con carreras aburridas que nadie ve... bueno, si viene la Hilton la vemos un poco.

Viñales a MotoGp, Terol a SBK. ¡Ya!

V's.

Comentarios

• DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Jajaja, muy grande!!!!, como resumir todos los post despues de una carrera de motos.net...image
    FIRMA-1.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimage Genial.... simplemente genial....imageimageimage
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    wooze escribió : »
    .- Elías: creo ha quedao con Checa el miércoles para hacer los papeles de la transferencia...

imageimage

**** qué crack!!!!!!!!!!!!!!!

image

Muy buena esa!
    30as86w.jpg
  • pegaso_ligeropegaso_ligero Forero ✭✭
    Simplemente, el mejor post del Subforo de competición que he leido. No hubiera sobrado en Motociclismo, Solomoto o similares. Gracias image
  • odetualetodetualet MegaForero
    He de reconocer que pensaba que iba en serio image

Es trágico, pero tienes más razón que un santo jejeje
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Vamos a puntualizar, ¿Pedrosa cuando baja a Moto2? que aprenda a adelantar y luego que vuelava a subir, por que esta claro que motogp le queda grande
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
    ¿Pedrosa a Moto2?... ¿pero que dices....? ¿quien lo va a querer, si todos se van a **** de leches solamente por Viñales.....?.... que se vaya a SBK..... a limpiar carenados a Elias....image
  • fer69fer69 Forero Senior ✭✭
    Pedrosa debería siempre salir el último , a ver si de una **** vez demuestra que sabe adelantar porque no me vale que pase a 3 o a 4..tendrá que pasar a todos y que no se retire nadie , que si no no vale para nada.

Ah¡ y ya esta bien de correr con ventaja por ser un cuerpo-escombro , un par de estas a ser posible en los testículos , que demuestre que también tiene de eso
    pesasrojas-300x186.jpg

P.D : gran hilo image
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    De nuevo 5 estrellas,en este te has salido wooze.
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    De nuevo 5 estrellas,en este te has salido wooze.
    mas uno y talimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy bueno, a veces no se si estoy leyendo con ironia y sarcasmo, o estoy viendo un resumen de MotoGP con tintes Motos.net.

Por cierto Wooze, la moto de tu firma es la tuya? tienes un pequeño arrastron a izquierdas?

Es que he visto una CBR1000RR pintada como la de tu firma, y no creo que haya muchas tampoco.

image
    ofzhms.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    con esas motos que tiene esa gente hasta el mas cono quedaria 17.....imageimage
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• woozewooze MegaForero ✭✭
    Alabule escribió : »
    ...Por cierto Wooze, la moto de tu firma es la tuya? tienes un pequeño arrastron a izquierdas?

Es que he visto una CBR1000RR pintada como la de tu firma, y no creo que haya muchas tampoco.

image

Hola Alabule, si que es la mía. Pero no es una CBR, es una VTR.

Un saludo. image

Y un saludo a todos(as). image

Este post, y el otro que puse con el mismo título, es un homenaje a aquellos "aficionados" que hacen buena la máxima de que vales lo que tu último resultado... o lo que yo quiera ver.

La verdad es que en el foro de competición hay gente a la que da gusto leer (todos sabemos quienes son), estemos o no de acuerdo con lo que escriben, pero hay muchos (para nuestra desgracia empiezan a ser mayoría) que solo son forofos de algún piloto en particular y su visión de las carreras es muy limitada.

Yo tengo la gran suerte de que disfruto con todos. Incluso con Elias y Axel Pons. image

Antes participaba más de las opiniones, ahora la mayor parte de las veces ya solo me lo tomo a cachondeo... los ultras son un filón.

Hala, ya me callo, y perdón por el rollo siestero. image

~
    Chiarvo escribió : »
    con esas motos que tiene esa gente hasta el mas cono quedaria 17.....imageimage

Hasta con un "escuter" me comprometo a quedar el 17.... es mas.... en alguna hasta pillo puntos, seguro.... ¿algun equipo interesado para contratarme para Japón....?image

imageimageimage
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Hasta con un "escuter" me comprometo a quedar el 17.... es mas.... en alguna hasta pillo puntos, seguro.... ¿algun equipo interesado para contratarme para Japón....?image

imageimageimage

Un scooter muuuuuyyyyy potente para hacer el 107%.......image
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    carakol escribió : »
    Un scooter muuuuuyyyyy potente para hacer el 107%.......image

Una T-Max con motor de M1 del Tech3... por ejemplo image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    Ya "mestás" boicoteando las ofertas que (seguriiiisimo) iban a lloverme....image
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Ya "mestás" boicoteando las ofertas que (seguriiiisimo) iban a lloverme....image

justo a mi me estaban llamando de Jonda y el japo, al actualizar la pag.
    me ha dicho

"****, llegaras al 107...."
    y yo le he contestado
    "seguro, estoy en Motos Net"
    y me contesta el jambo
    "Si es asi te duplico el sueldo, que por lo que largais en el foro
    os pasais al Rossi, Pedrosa, Lorenzo, Stoner y demas por el arco del triunfo"

a lo cual le he dicho esa frase cargada de sabiduria...
    "Ya te digo"
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• lechulechu Forero Master ✭✭✭✭
    .- Bradl. Buen rutero, va rápido por la costumbre de ir a por el pan por las autobahn alemanas esas, que si no... ¡de qué! Nos lo comemos con patatas. Yo ya he vendido la piel del Oso.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

tumbaditahk4.jpg
    2hhoh1j.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    imageimage

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • rjmas sp2rjmas sp2 Forero Senior ✭✭✭
    Mi apuesta:
    1. Dani (recuperado)
    2.Lorenzo (a rio revuelto...)
    3.Stoner (algo no funcionava en la moto...)

Si hay tortas en la carrera,,,, ya es otro cantar.
    rjmas sp2 escribió : »
    Mi apuesta:
    1. Dani (recuperado)
    2.Lorenzo (a rio revuelto...)
    3.Stoner (algo no funcionava en la moto...)

Si hay tortas en la carrera,,,, ya es otro cantar.

Que hablen con Simoncelli....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo