¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

American Ben Bostrom Wild Card con Honda LCR en Laguna Seca

fer86fer86 Forero Senior ✭✭
El Piloto Norte Americano Ben Bostrom tiene un lugar como wild card con LCR Honda para el GP de Laguna Seca,ex world superbike y actualmente piloto de superbikes en AMA con el equipo de Michael Jordan Suzuki sera coequipero con Tony Elias y por segundo a~o consecutivo LCR Honda pone un piloto americano.

Por lo menos esta vez seran 18 pilotos y esperemos que le vaya bien a Ben Bostrom que tendra trabajo Doble ya que correra tambien su Suzuki ese mismo fin de semanaimage

Fuente https://superbikeplanet.com/2011/Jul/110719155honda.htm
ferzxni0iq5.jpg
w400.png
«134

Comentarios

• GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Pero que pasa ahora con Lucio?...han encontrado un pozo de petróleo como para poner 2 motos en pista??'...image
    Cuidadín que como Ben quede delante de Toni esto ya puede ser la crucifixión definitiva...y con clavos oxidados...image
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    Fer tu q vives al otro lado del charco, pq Bostrom y no Blake Young???

No consigo entender como eligen antes a Bob que a Blake, siendo ambos pilotos Suzuki, pero estando Blake en el mejor equipo (Aunque este año la R1 de Hayes es la mejor moto) y teniendo infinita mejor proyeccion q bob como piloto.

Saludos image
    Think for yourself, question authority
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Pero que pasa ahora con Lucio?...han encontrado un pozo de petróleo como para poner 2 motos en pista??'...image
    Cuidadín que como Ben quede delante de Toni esto ya puede ser la crucifixión definitiva...y con clavos oxidados...image

Lo dudo seriamente, sin querer menospreciar a Bostrom, si ves las carreras de la AMA veras q es un piloto de segunda fila.. a veces ha conseguido meter las narices en el grupo de delante pero por norma general ni se asoma a los 3 punteros (Hayes, Young y T.Hayden)

Muchisima sorpresa seria q le comiera la tostada.
    Think for yourself, question authority
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Harry Manback escribió : »
    Lo dudo seriamente, sin querer menospreciar a Bostrom, si ves las carreras de la AMA veras q es un piloto de segunda fila.. a veces ha conseguido meter las narices en el grupo de delante pero por norma general ni se asoma a los 3 punteros (Hayes, Young y T.Hayden)

Muchisima sorpresa seria q le comiera la tostada.

bueno bueno Harry...que Elías no está para tirar cohetes, en sachsenring, un circuito enano acabó a más de un min. de la cabeza...en 7 días no espero milagrosss... Me da a mi que se van a jugar el farolillo rojo entre los 2...y quien pierda paga..image
    image
  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭
    Harry Manback escribió : »
    Fer tu q vives al otro lado del charco, pq Bostrom y no Blake Young???

No consigo entender como eligen antes a Bob que a Blake, siendo ambos pilotos Suzuki, pero estando Blake en el mejor equipo (Aunque este año la R1 de Hayes es la mejor moto) y teniendo infinita mejor proyeccion q bob como piloto.

Saludos image

Puede que sea primero por los contratos,Blake esta con el equipo oficial y Ben se puede decir que es un equipo satelite y su contrato es con Michael Jordan Motorsports no con suzuki,de echo a quien querian poner primero es a Roger Hayden el hermano menor de Nicky hayden pero si interferia con su contrato que si es directamente con suzuki aunque no este con el equipo oficial y tambien eso es causa de que Ben no este mas regularmente en los primeros puestos(especulacion mia);Otra opcion que le vieron a Ben es que es un Piloto que en Laguna se le da muy bien incluso con maquinaria un poco mas baja de nivel ha ganado carreras,pienso que eso tambien fue un punto mas a su favor y laguna es ese tipo de pista que cuenta mucho conocerla,Ben ha ganado con superbikes AMA,supersports y WSBK.
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Giuseppe escribió : »

En LRC están como locos por quitarse de encima a Elías y quieren ya a otro piloto. Como parece que nadie quiere por diversos motivos - estar en otros campeonatos, pocas garantías de éxito - han subido poco más que al primero que ha querido, con la esperanza de retenerlo lo que queda de temporada y sustituir a Elías.

Así que no les habrá importado hacer un esfuerzo económico solicitando una segunda moto a Honda. Y más si tenemos en cuenta que va a subir un estadounidense en un circuito americano, con toda la repercusión que va a tener para los patrocinadores.

Por cierto, ¿veremos algo así...?

nur-156-mal-gebaut.jpg
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Posiblemente (seguro, vamos) esa Honda este pagada por completo por Honda USA..... y lo malo será que Bostrom acabe por delante de Toni..... eso puede significar que las vacaciones del catalán sean mucho mas largas de lo esperado.....
  • matuastomatuasto Banned ✭✭✭
    bye Toni......
    images?q=tbn:ANd9GcTbErsx8uSTORsAVA4h1uOM-gDVjpsJ0FJyT2gAT-mv_C96CiPO
  • JonMikelJonMikel Forero Junior
    Nadie ha pagado ninguna Honda, la moto que va a llevar Bostrom es la 2ª moto de Elias, asi que solo tendran una moto cada uno, con los problemas que tendran si se caen en entrenamientos o si la carrera es "flag to flag".

Y dudo mucho que LCR este pensando en poner a un tio de 37 años en el ocaso de su carrera y que no ha subido en su vida a una MotoGP, para terminar la temporada... en caso de querer hacer esto, seguro que hay candidatos mejores.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    JonMikel escribió : »
    Nadie ha pagado ninguna Honda, la moto que va a llevar Bostrom es la 2ª moto de Elias, asi que solo tendran una moto cada uno, con los problemas que tendran si se caen en entrenamientos o si la carrera es "flag to flag".

Y dudo mucho que LCR este pensando en poner a un tio de 37 años en el ocaso de su carrera y que no ha subido en su vida a una MotoGP, para terminar la temporada... en caso de querer hacer esto, seguro que hay candidatos mejores.

Eso mismo había leído yo... esa es la sorpresa agradable de la que hablaban el otro día...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    en cualquier caso si por casualidad le da a bostrom por quedar por delante de elias (aunque me extraña), dejaria en una posicion muy muy mala a elias, y laguna seca es un circuito complicado, q Bostrom se conoce al dedillo, asi q lo mismo hasta le pone en algun aprieto teniendo en cuenta q toni se sabe con la soga en el cuello.

no obstante creo q tb es una accion mediatica Bostrom creo q tiene mucho tiron en USA.
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo, antes que a Bostrom, hablaba con Noyes, y tienes dos mercados contentos, el español y el americano.

Además seguro que Noyes iria encantado, no tiene por que faltar a su cita con Moto2, puesto que en laguna seca no habrá carrera.
    ofzhms.jpg
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    Chao Elías image
    Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    JonMikel escribió : »

Es lo que yo he pensado a primera vista y creo que es lo que sucederá,solo espero que Toni haga una buena carrera y que Ben tambien,por el bien del expectaculo. image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • MC900rrMC900rr Banned ✭✭✭
    Dudo que BBostrom haga algo relevante,cumplirá con dignidad y se dará un capricho pagado por ..¿::? a LCR team
    A mi me desepera ver a Toni así,no se si es mejor para el bajarse de la moto ya,y ojalá algo me demuestre que me equivoco.
    Hace años los de Bostrom hubiese sido esperanzador,ahora lo veo como un homenaje a un piloto y necesidad de pelas para Ceccinello.
    Me molestan los paletos.
  • zammerzammer Forero Senior
    MC900rr escribió : »
    Dudo que BBostrom haga algo relevante,cumplirá con dignidad y se dará un capricho pagado por ..¿::? a LCR team
    A mi me desepera ver a Toni así,no se si es mejor para el bajarse de la moto ya,y ojalá algo me demuestre que me equivoco.
    Hace años los de Bostrom hubiese sido esperanzador,ahora lo veo como un homenaje a un piloto y necesidad de pelas para Ceccinello.

no le menos precies por la edad, te recuerdo un tal troy bayliss en valencia 2006? no veo a Ben terminando la temporada en motoGP pero si haciendo una carrera buena y cuando digo bueno no es quedando 17º delante de Toni, si no dando pal pelo a unos cuantos.
    hay dos factores a tener en cuenta, 1 la motivación, y 2 se conoce el circuito como la palma de su mano, la única pega, poner esa honda a punto, pero si lo logra yo apuesto a que quedara entre los 10 primeros
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
    zammer escribió : »
    no le menos precies por la edad, te recuerdo un tal troy bayliss en valencia 2006? no veo a Ben terminando la temporada en motoGP pero si haciendo una carrera buena y cuando digo bueno no es quedando 17º delante de Toni, si no dando pal pelo a unos cuantos.
    hay dos factores a tener en cuenta, 1 la motivación, y 2 se conoce el circuito como la palma de su mano, la única pega, poner esa honda a punto, pero si lo logra yo apuesto a que quedara entre los 10 primeros

No le menosprecio ni por la edad ni por nada,pero mirando sus resultados su momento pasó en 2001.
    La edad en un piloto nunca la veo relevante,el coco es lo que mueve todo .Dentro de ciertos para,metros.
    Asi como dicen y tiene 17 años y 2 meses! ...y este tiene 27!.....se lo va a desayunar!
    y luego pasa o no pasa.La motivación en este deporte lo es todo.
    Me molestan los paletos.
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espero que Toni tenga más suerte que el norteamericano.
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Dudo que haga nada, las motogp por lo que cuentan los pilotos son bastante complicadas como para llegar y ni siquiera hacerlo medio bien. Como quedó Guintolí (o como se escriba) en la última carrera? y es un tío que ha corrido en motogp.
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo creo que si Toni va a quedar entre los 5 primeros en Brno y no quiere que el yanki le quite la moto deberia hacer un buen GP en Laguna Seca... imageimageimage
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
    Previsiblemente en estos FP1 y 2 Bostrom esta último,pero no parece que lo haga mal en la LCR-RIZOMA creo que estaba a 1.5 s. en su primer contacto.
    Por hacerlo mal pienso en que no lo doblen o algo asi.
    De Toni,,,mas de lo mismo,las cosas no van y no van para ellos.
    Me molestan los paletos.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bostrom ha sido un parche impuesto por Rizoma exclusivamente para Laguna.

Ahora bien, el hecho de que a Toni le hayan dejado con una sola moto no hace más qeu confirmar lo que ya estaba cantado; Laguna Seca será su última carrera en Moto GP, al menos de momento (dudo mucho que vuelva algún día ..... lástima).

A partir de Brno las motos de Toni pasarán a manos de Hooper o Iannone.

Saludos.
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Tripler, he leído por ahí que Hopkins correrá con Suzuki en Brno, así que de ser sería Iannone, aunque no he visto tal rumor en ningún sitio.

Toni no está yendo bien pero, comparando con otros GPs de la temporada (nefastos), en los entrenos de Sachsenring y Laguna Seca está en unos tiempos no tan escandalosos. A ver si en USA puede hacer un GP medianamente digno con un rendimiento similar o mejor al de Lemans, que era lo que me esperaba para Sachsenring, vistos los entrenos.

No deja de resultarme sorprendente que hace dos años, ya en la primera tanda, el propio Toni estaba en 1 : 22 : 6 y en la clasificación se quedó a muy poquito tiempo de la primera línea. A veces no sé si las evoluciones de las motos son tales, sino más bien hacer las motos al gusto del piloto de turno, porque en muchos circuitos no veo que bajen los records, aun en años sucesivos con buen tiempo.
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Está más cerca de Toni - 1"8 - que este de la cabeza - 2"250 -...

Bueno, más o menos lo esperado, último...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Se ve que el LCR lleva tiempo queriendo quitarse a Elias, pero no encuentran a nadie con garantias
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo