¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

American Ben Bostrom Wild Card con Honda LCR en Laguna Seca

24

Comentarios

• carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    Se ve que el LCR lleva tiempo queriendo quitarse a Elias, pero no encuentran a nadie con garantias

Substituye "garantias" por "dinero debajo del brazo"
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo estoy segurísimo, de que el problema no es de Toni, sino del equipo, aunque es cierto, que cambiando de piloto, igual suben a alguien que trabaja mejor con este equipo, en líneas generales, sigo pensando que Toni es piloto de MotoGP, pero necesita un buen equipo a sus espaldas, y no a los chapuceros de LCR.
    ofzhms.jpg
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    Alabule escribió : »
    Yo estoy segurísimo, de que el problema no es de Toni, sino del equipo, aunque es cierto, que cambiando de piloto, igual suben a alguien que trabaja mejor con este equipo, en líneas generales, sigo pensando que Toni es piloto de MotoGP, pero necesita un buen equipo a sus espaldas, y no a los chapuceros de LCR.

seguramente ese es el problema los chapuceros del LCR...
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Ayer escuche sus palabras en una entrevista en MotoGP Club y dijo que la sensacion que tiene encima de la moto en seco es la misma que su fuera en mojado... Elias tiene un gran problema y sus tecnicos por lo visto no le estan ayundando mucho... no creo que se le haya olvidado pilotar, aunque sea para estar entre los 7-10 primeros. Se le veia tocado, se le veia a disgusto con el equipo...

Por otra parte, nunca me ha gustado su estilo de pilotaje, pero no creo que sea este el motivo por el que hace tiempos de Moto2...
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Alabule escribió : »

No es por nada pero yo he visto a Randy hacer unas carreras INCREIBLES con este equipo.... y con esta moto.

Equipo y piloto desde luego está claro que no se entienden, pero que llegue un tío de 37 tacos y te esté mojando la oreja en carrera (hasta que abandonó)... que quieres que te diga, veo mas problema en el piloto que no en el equipo
    sin moto :(
  • MUMMUM Forero Senior ✭✭✭
    Zorlac escribió : »
    Ayer escuche sus palabras en una entrevista en MotoGP Club y dijo que la sensacion que tiene encima de la moto en seco es la misma que su fuera en mojado... Elias tiene un gran problema y sus tecnicos por lo visto no le estan ayundando mucho... no creo que se le haya olvidado pilotar, aunque sea para estar entre los 7-10 primeros. Se le veia tocado, se le veia a disgusto con el equipo...

Por otra parte, nunca me ha gustado su estilo de pilotaje, pero no creo que sea este el motivo por el que hace tiempos de Moto2...

Sinceramente, creo que ya es hora de hablar las cosas claras...

Toni Elias es, probablemente, el piloto más sobrevalorado de toda la historia del motociclismo español.

Lleva dando vueltas por las diferentes categorias desde la epoca de dani pedrosa en 125 -2001 si no recuerdo mal- y hasta el año pasado no hizo asbolutamente NADA, ganó el mundial de Moto2 y lejos de confirmarse como un ganador e intentar defender el mundial, se va a LCR a hacer el mayor ridiculo que ha hecho nunca -el nivel no es el mismo que cuando el se fue-.

Toni Elias ya no será recordado como el bi-campeon de Moto2 que pudo haber sido, será recordado como "Toni Elias, al que echaron de LCR-Honda".

Ya son muchos años culpando a la moto, al equipo o a la virgen de guadalupe, en vez de aparecer casi llorando en TVE1 diciendo "yo no soy malo, yo no soy malo" deberia plantearse que talvez no es tan bueno como él cree y no da la talla para MotoGP. Bienvenido a la dura realidad, Toni Elias.
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Yo he visto hacer a Toni en Gresini carreras más increíbles que Randy en LCR, y no hablo sólo de podios en seco. Pienso que tiene que haber culpa por las dos partes; antes no, pero ya me empieza a patinar que sea sólo de Toni la culpa.

Echando una ojeada a lo que hizo Toni en Laguna Seca hace dos años (con Honda, monogoma, etc.) y cómo rindió a partir de ahí el resto de la temporada (muchos más GPs que "dos carreras aisladas", por si viene el típico listo), sabes que SÍ es un piloto de MotoGP y que hay algo que no encaja. Es algo parecido al rendimiento de DeAngelis cuando sustituyó a Aoyama el año pasado, muy pobre, cuando sólo un año antes y con Gresini volaba con la Honda satélite, igual que Toni.

Precisamente lo de Bostrom en carrera, un piloto que actualmente no es de lo más puntero ni a nivel de AMA, no hace más que confirmar que no puede ser sólo cosa de Toni, que es indudable que está a más nivel que Bostrom.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    MUM escribió : »

Toni Elias es, probablemente, el piloto más sobrevalorado de toda la historia del motociclismo español. ERROR

Lleva dando vueltas por las diferentes categorias desde la epoca de dani pedrosa en 125 -2001 si no recuerdo mal- y hasta el año pasado no hizo asbolutamente NADA, ERROR

ganó el mundial de Moto2 y lejos de confirmarse como un ganador e intentar defender el mundial, se va a LCR a hacer el mayor ridiculo que ha hecho nunca -el nivel no es el mismo que cuando el se fue-.
    No, en la zona en la que a él le toca pelear ahora es menor que cuando se fue

Toni Elias ya no será recordado como el bi-campeon de Moto2 que pudo haber sido, será recordado como "Toni Elias, al que echaron de LCR-Honda". ERROR

Ya son muchos años culpando a la moto, al equipo o a la virgen de guadalupe, en vez de aparecer casi llorando en TVE1 diciendo "yo no soy malo, yo no soy malo" deberia plantearse que talvez no es tan bueno como él cree y no da la talla para MotoGP. ERROR

Bienvenido a la dura realidad, Toni Elias.

Toni lleva desde 2000 peleando con 'la dura realidad', no se la vas a enseñar tú ahora.
    MUM escribió : »

Toni Elias es, probablemente, el piloto más sobrevalorado de toda la historia del motociclismo español.

Lleva dando vueltas por las diferentes categorias desde la epoca de dani pedrosa en 125 -2001 si no recuerdo mal- y hasta el año pasado no hizo asbolutamente NADA, ganó el mundial de Moto2 y lejos de confirmarse como un ganador e intentar defender el mundial, se va a LCR a hacer el mayor ridiculo que ha hecho nunca -el nivel no es el mismo que cuando el se fue-.

Toni Elias ya no será recordado como el bi-campeon de Moto2 que pudo haber sido, será recordado como "Toni Elias, al que echaron de LCR-Honda".

Ya son muchos años culpando a la moto, al equipo o a la virgen de guadalupe, en vez de aparecer casi llorando en TVE1 diciendo "yo no soy malo, yo no soy malo" deberia plantearse que talvez no es tan bueno como él cree y no da la talla para MotoGP. Bienvenido a la dura realidad, Toni Elias.

Menuda sarta de chorradas. ¿Tú qué quieres, que hubiese ganado el título de MotoGP desde un equipo satélite? ¿Que no hizo nada en categorías inferiores? ¿Qué te parece luchar por los títulos de 125 y 250 en 2001 y 2003, respectivamente, siendo el piloto con más victorias en 250 de 2003? Qué malo, ¿eh? Se precipitó en ir subiendo sin confirmar su categoría con un título pero potencial ganador siempre lo tuvo.

¿Más nivel ahora en MotoGP? Dudo mucho que haya más nivel ahora entre los satélites que hace un año o dos, es más, seguramente sea al contrario. Puede que por arriba se esté apretando muchísimo, pero ésa no puede ser la referencia de alguien que lleva una moto satélite. Tú di lo que te salga de las pelotas, pero temporadas anteriores en MotoGP, sobre todo la de 2009, confirman que es un piloto para estar ahí.
    cybergiber escribió : »
    Precisamente lo de Bostrom en carrera, un piloto que actualmente no es de lo más puntero ni a nivel de AMA, no hace más que confirmar que no puede ser sólo cosa de Toni, que es indudable que está a más nivel que Bostrom.

Que alguien me lo explique.... image

Que llegue un tío a un equipo nuevo, que en su vida ha cogido una motogp, que en el AMA no es que sea un crack que digamos y que LE MOJE LA OREJA, en carrera, rodando mas rápido que Toni (hasta su abandono)..... pues chico, seré yo el raro de pensar que quien tiene mas culpa en esto es Toni y no la moto ni el equipo, por bien que me caiga Toni.
    Acaba de ser campeón en Moto2, donde hay un pelín más de nivel que en el AMA; ya está confirmado que está, evidentemente, a más nivel que un tío que no destaca en el AMA actualmente. Aparte, Toni quedó 6º con una Honda satélite hace dos años, calificando en 1 : 22 : 1.

Es sencillo de entender: Toni está rodando más lento que él mismo cuando llevaba una Honda satélite de hace dos años. De momento, no es muy difícil concluir que en Gresini le iban mejor las cosas, ¿no?
    Yo he visto hacer a Toni en Gresini carreras más increíbles que Randy en LCR, y no hablo sólo de podios en seco. Pienso que tiene que haber culpa por las dos partes; antes no, pero ya me empieza a patinar que sea sólo de Toni la culpa.

Echando una ojeada a lo que hizo Toni en Laguna Seca hace dos años (con Honda, monogoma, etc.) y cómo rindió a partir de ahí el resto de la temporada (muchos más GPs que "dos carreras aisladas", por si viene el típico listo), sabes que SÍ es un piloto de MotoGP y que hay algo que no encaja. Es algo parecido al rendimiento de DeAngelis cuando sustituyó a Aoyama el año pasado, muy pobre, cuando sólo un año antes y con Gresini volaba con la Honda satélite, igual que Toni.

Los niveles se demuestran encima de la moto. Lo que hiciera elias en el 2008, en el 2006 o en cualquiera de sus "triunfales" retornos a MotoGP no demuestra absolutamente nada.

Te voy a lanzar una comparativa de lo que ha hecho Elias este año, comparandole con su compañero de equipo Aoyama -que no es especialmente un piloto brillante- en carreras que terminaron los dos:

Jerez: Elias termina a UN MINUTO de Aoyama en carrera.

Portugal: Elias termina a 30 segundos de Aoyama en carrera.

Francia: Elias termina a 15 segundos de Aoyama en carrera.

UK: Elias gana a Aoyama por 1 segundo en carrera.

Italia: Elias termina a 40 segundos de Aoyama en carrera.

Alemania: Elias termina a casi 20 segundos de Aoyama en carrera.

EEUU: Elias termina doblado, Aoyama no.

Esto es nivel de MotoGP?
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    Entonces, MUM, ¿tú sostienes que ha perdido dos o tres segundos por vuelta de 2009 a esta parte? Hablo comparando directamente con 2009, que deberíamos suponer que las motos de ahora son mejores que las de hace dos años.

¿Pero tú te crees que un piloto que estaba rodando regularmente en el top five (sí, regularmente desde Laguna Seca 2009 hasta final de año) puede perder tanto ritmo en dos años viniendo, además, de arrasar en Moto2? ¿De verdad que excluimos cualquier otro factor?
    Menuda sarta de chorradas. ¿Tú qué quieres, que hubiese ganado el título de MotoGP desde un equipo satélite? ¿Que no hizo nada en categorías inferiores? ¿Qué te parece luchar por los títulos de 125 y 250 en 2001 y 2003, respectivamente, siendo el piloto con más victorias en 250 de 2003? Qué malo, ¿eh? Se precipitó en ir subiendo sin confirmar su categoría con un título pero potencial ganador siempre lo tuvo.

Potencial puede tener mi sobrino de 6 años. Pero dudo que a Toni Elias le paguen para quedar siempre como la ultima Honda o para que le doblen inclusive.
    ¿Más nivel ahora en MotoGP? Dudo mucho que haya más nivel ahora entre los satélites que hace un año o dos, es más, seguramente sea al contrario. Puede que por arriba se esté apretando muchísimo, pero ésa no puede ser la referencia de alguien que lleva una moto satélite. Tú di lo que te salga de las pelotas, pero temporadas anteriores en MotoGP, sobre todo la de 2009, confirman que es un piloto para estar ahí.

Comparandole con Aoyama se ve lo ganador que es, y el potencial tremendo que tiene. Si.
    Entonces, MUM, ¿tú sostienes que ha perdido dos o tres segundos por vuelta de 2009 a esta parte? Hablo comparando directamente con 2009, que deberíamos suponer que las motos de ahora son mejores que las de hace dos años.

¿Pero tú te crees que un piloto que estaba rodando regularmente en el top five (sí, regularmente desde Laguna Seca 2009 hasta final de año) puede perder tanto ritmo en dos años viniendo, además, de arrasar en Moto2? ¿De verdad que excluimos cualquier otro factor?

No te niego que la moto que tiene es una ****, pero el no es tampoco el grandisimo piloto que nos han vendido ni el pobre chaval que siempre es maltratado. Es un piloto de bulto más, sin mas. Ayer con Bostrom se demostró todo.

aoyama no esta en su equipo...

Cierto, error mio -cagada mas bien-, pero es el unico piloto honda que no tiene moto "oficial", igual que Toni, y de verdad que siempre le terminan pasando por la piedra.
    Acaba de ser campeón en Moto2, donde hay un pelín más de nivel que en el AMA; ya está confirmado que está, evidentemente, a más nivel que un tío que no destaca en el AMA actualmente. Aparte, Toni quedó 6º con una Honda satélite hace dos años, calificando en 1 : 22 : 1.

Es sencillo de entender: Toni está rodando más lento que él mismo cuando llevaba una Honda satélite de hace dos años. De momento, no es muy difícil concluir que en Gresini le iban mejor las cosas, ¿no?

A ver, pero no se puede vivir del pasado, hace 2 años rossi ganó el mundial con autoridad y ahora pelea por ser 6º.....

No se puede vivir del pasado y no podemos defender a Toni este año por lo que hizo hace 2 o 3 años, que no es por nada pero muy bien no lo haría si equipo en el que ha estado, equipo del que ha volado, es mas, hablando así de memoria, creo que es el piloto de moto gp actual que mas equipos ha pisado distintos... ¿de verdad el problema es del resto de equipos o lo tiene Toni?
    ¿Y qué ha cambiado en Rossi? La moto y el equipo ¿Dudas de que con una Honda o una Yamaha oficiales estaría ahí?

Otra cara de la moneda: ¿Cómo le ha ido a un equipo como Pramac sin Toni? Yo creo que no se han comido gran cosa. Por parte de Gresini, desde que están sin Elías y DeAngelis no pisan el podio. Hasta a Sic, con el pedazo de piloto que es y con el apoyo de Honda, le está costando pasar de la 6ª plaza, que es la que rondaba Toni con bastante regularidad en su día (aun así, creo que Sic hará algún podio e incluso podría ganar una carrera).

En cualquier caso, nadie responde a mi pregunta. ¿Puede ser sólo cosa del piloto bajar su ritmo del orden de 3 segundos desde hace dos años hasta ahora? Vuelvo a insistir en que también estaba en una Honda satélite y que las motos han evolucionado...
    ¿Y qué ha cambiado en Rossi? La moto y el equipo ¿Dudas de que con una Honda o una Yamaha oficiales estaría ahí?

Otra cara de la moneda: ¿Cómo le ha ido a un equipo como Pramac sin Toni? Yo creo que no se han comido gran cosa. Por parte de Gresini, desde que están sin Elías y DeAngelis no pisan el podio. Hasta a Sic, con el pedazo de piloto que es y con el apoyo de Honda, le está costando pasar de la 6ª plaza, que es la que rondaba Toni con bastante regularidad en su día (aun así, creo que Sic hará algún podio e incluso podría ganar una carrera).

En cualquier caso, nadie responde a mi pregunta. ¿Puede ser sólo cosa del piloto bajar su ritmo del orden de 3 segundos desde hace dos años hasta ahora? Vuelvo a insistir en que también estaba en una Honda satélite y que las motos han evolucionado...

Yo solo se que vivir del pasado es de fracasados.

Y sí, soy de los que piensa que el Rossi de esta temporada no estaría en la pomada ni con una Honda, ni con una Yamaha, y me basta con comparar donde pelea en cada carrera y con quien pelea, Hayden, Barberá, Bautista....

Además de que hablar de los tiempos del pasado.... no es por nada pero la pole del año pasado fue mas rápida que la de este año image
    Pues discrepo con lo de Rossi. Me da la sensación de que, tras la lesión y aunque ganase en Sepang y un duelo a Lorenzo en Motegi, no es el mismo de antes. Sin embargo, pienso que con una M1, aun no ganando a Stoner, Pedrosa o Lorenzo (dudo que no lo hiciera alguna vez), podría perfectamente quedar delante de un Dovizioso.

De acuerdo, no se puede vivir del pasado, pero es que no estoy reclamando nada para Toni por lo que hiciera en 2009. Simplemente quiero resaltar que no puede ser sólo cosa del piloto rodar tres segundos más lento de lo que él mismo rodó con una moto de hace dos años, no es normal.

Por cierto, como tú dices, la pole del año pasado en Laguna Seca fue más rápida. Aparte, la de este año fue más rápida que la de 2009, luego en 2009 se rodó más lento que en 2010 y 2011. Pues bien, con el tiempo de parrilla de Toni de 2009, cuando salió 6º, habría salido 8º y 7º en 2010 y 2011, respectivamente. Es sólo otro indicador del bajón de rendimiento que ha pegado Toni respecto a sí mismo, repito, llevando una moto 2 años más moderna, de la misma marca y sólo cambiando el equipo. Desde luego, sin vivir del pasado ni reclamar nada (moto oficial, permanencia en MotoGP, etc.), está claro que el rendimiento actual es anormal y difícilmente achacable al piloto en su totalidad. Sólo tendría sentido si se tratase de un piloto que está en la fase final de su carrera, como Capirossi, pero rara vez se produce un bajón tan acusado, sino que es más progresivo, como Capirossi de nuevo.
    Pues discrepo con lo de Rossi. Me da la sensación de que, tras la lesión y aunque ganase en Sepang y un duelo a Lorenzo en Motegi, no es el mismo de antes. Sin embargo, pienso que con una M1, aun no ganando a Stoner, Pedrosa o Lorenzo (dudo que no lo hiciera alguna vez), podría perfectamente quedar delante de un Dovizioso.

De acuerdo, no se puede vivir del pasado, pero es que no estoy reclamando nada para Toni por lo que hiciera en 2009. Simplemente quiero resaltar que no puede ser sólo cosa del piloto rodar tres segundos más lento de lo que él mismo rodó con una moto de hace dos años, no es normal.

Por cierto, como tú dices, la pole del año pasado en Laguna Seca fue más rápida. Aparte, la de este año fue más rápida que la de 2009, luego en 2009 se rodó más lento que en 2010 y 2011. Pues bien, con el tiempo de parrilla de Toni de 2009, cuando salió 6º, habría salido 8º y 7º en 2010 y 2011, respectivamente. Es sólo otro indicador del bajón de rendimiento que ha pegado Toni respecto a sí mismo, repito, llevando una moto 2 años más moderna, de la misma marca y sólo cambiando el equipo. Desde luego, sin vivir del pasado ni reclamar nada (moto oficial, permanencia en MotoGP, etc.), está claro que el rendimiento actual es anormal y difícilmente achacable al piloto en su totalidad. Sólo tendría sentido si se tratase de un piloto que está en la fase final de su carrera, como Capirossi, pero rara vez se produce un bajón tan acusado, sino que es más progresivo, como Capirossi de nuevo.

Por mas que te leo creo que estamos diciendo lo mismo eh image

Lo de Rossi no se si es que me he explicado mal o no, pero pienso lo mismo que tú, digo que el Rossi de este año ni aún con Honda o Yamaha lo vería luchando por victorias, en cambio por podiums aislados sí, que es básicamente lo que dices tú.

Y no hecho toda la culpa exclusivamente a Toni, lo primero que he dicho es que Toni y el equipo no se entienden, pero sí que atribuyo mas parte de culpa a Toni que no al equipo y lo achaco mas a Toni porque no puede ser que un piloto que llega, se sube por primera vez a moto gp, y en carrera está haciendo tiempos mejores que tú y eso que es un tio con 37 tacos y en la fase final de su carrera y no es nada del otro mundo (como capirosi image) ¿de verdad piensas que quien tiene mas problemas es el equipo y no toni?, si fuese mas culpa del equipo, Ben Bostrom hubiese quedado a 2 -3 segundos de toni en el vuelta a vuelta
    Bueno, con Rossi yo creo que alguna victoria caería, no tantas como antes conseguía, pero alguna sí.

Yo es que con lo de LCR me da la sensación de que ya hace tiempo que hay malos rollos, es decir, que va más allá de la falta de entendimiento a nivel técnico que pudiera haber al principio. Por eso, el bajo rendimiento yo ya lo pongo, como mínimo, a partes iguales. No se puede ir bien con mal ambiente, bastantes rivales hay en pista.

Creo que en los contratos se deberían especificar con bastante claridad los objetivos mínimos llegados a un punto de la temporada, a partir del cual el equipo tiene potestad para echar al piloto. Hasta entonces, todos a empujar al máximo para ir lo mejor posible. Me parece muy poco profesional el estar dando tumbos, que si ahora una sola moto (lo que condiciona mucho los entrenos), que si mañana ya no sigues (perdiéndose unos entrenamientos post-GP), que si ahora hasta Brno. No digo que no pudiera ser Toni el artífice del mal rollo (no hablo sólo de su evidente bajo rendimiento como causa), aunque lo dudo, pero un equipo ha de trabajar al 100% y ser conciliador hasta llegar a un punto en que no sea razonable seguir invirtiendo más tiempo y esfuerzo. Sinceramente, no es la sensación que da LCR ya desde principios de temporada.
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Er-Kali escribió : »
    seguramente ese es el problema los chapuceros del LCR...
    Si, bueno, yo digo chapuceros, por que lo han demostrado, Ben Bostrom transmitió al equipo que tenía exactamente los mismos problemas que tiene Elias en cada gran premio.

Digo lo de "chapuceros", en tono despectivo, por que han intentado por activa y por pasiva, culpar de todo a Elias, una estratagema, que como mínimo me parece poco leal, hasta han llegado a quitarle una moto para darsela a otro equipo, sin importar los problemas que le puedan aportar a Elias, como así ha sido, y no han conseguido nada....solo despertar más dudas acerca de su forma de trabajar.
    alexmore21 escribió : »
    No es por nada pero yo he visto a Randy hacer unas carreras INCREIBLES con este equipo.... y con esta moto.

Equipo y piloto desde luego está claro que no se entienden, pero que llegue un tío de 37 tacos y te esté mojando la oreja en carrera (hasta que abandonó)... que quieres que te diga, veo mas problema en el piloto que no en el equipo

Si, así fue, y estoy de acuerdo contigo, De Puniet hizo una gran primera parte de campeonato el año pasado. Luego cuando volvió empezó a tener todo tipo de problemas.

Podemos achacarlo al estado físico de De Puniet, que todos estaremos de acuerdo, que se precipitó un poco subiendose a la moto tan temprano, pero después de eso, sucedieron cosas que ya en su momento no me gustaron.

Por ejemplo, empezaron a hablar mal de De Puniet, por que? con lo bien que lo estaba haciendo!....Y seguidamente le sacaron del equipo para poner a otro piloto. No estubo bonito.

En cuanto a lo de Bostrom.....bueno, tampoco le sacaba nada, y no creo que una lucha en las últimas posiciones, en estas condiciones, pueda ser de demasiada ayuda para comparar.

Sigo pensando que Elias, es un gran piloto, y como dicen, no puede haberse olvidado de ir en moto de un año a otro.

Un saludo

image
    ofzhms.jpg
  • FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
    pues ben bostrom no se queja tanto d la moto fue como mas de concentracion pero si pudo haber terminado por delante de elias por lo mostrado, lo que deja mal parado a toni, o comprueba que no es equipo ni moto sino piloto, que tambien pueden afectar otros factores si, por que si no estas comodo ni contento no rindes igual en cualquier aspecto, saludos

Ben Bostrom:
    “Hice una buena salida e inmediatamente comencé a sentirme muy a gusto con la moto. Mejoré más de un segundo mi mejor tiempo en entrenamientos, lo que hacía ser muy optimista. Como iba mucho más rápido, empecé a sentirme incómodo en la primera curva cuando tenía que reducir, ya que golpeaba con el pie en el suelo, con lo que al cabo de unas vueltas cometí un error y me salí de la pista. Tardé 30 segundos en volver a pista pero quería continuar. En la siguiente vuelta tuve el mismo problema, por lo que decidió abandonar pese a que la moto se comportaba de maravilla. Sinceramente, estaba pensando en la siguiente carrera que debía disputar y no deseaba tener un accidente. Una vez más, quisiera agradecer a MJM, a Lucio y al equipo, ha sido una experiencia increíble para mí!”.
    Frijolbayo imageimage
  • DomiferozDomiferoz Forero Senior ✭✭✭

De todas maneras lo que no entiendo yo ( aparte las preferencias de cada piloto , claro) es la manía de que 125 ,o Moto 2 , o antiguamente 250 cc sea como una categoría "de paso" para llegar a la de mas cilindrada.

Cada categoria tiene su intringulis para ser puntero , habría que ver a muchos de los que estan en Motogp muchos años intentando llevar una 125 a ver en que puesto quedaban ( sin hablar de que hacer hoy en dia un 10º por ejemplo en 125cc. o en Moto2 es mucho mas dificil que en Motogp que hay "4 gatos")

Aspar o Nieto no necesitaron irse a categorias de mas cilindrada para que se les valorara. Toni el año pasado hizo una temporada MUY BUENA corriendo en algunas carreras lesionado, llendolé bien las cosas .

Yo no me hubiera movido de la categoria Moto2 y menos para rular con una moto satelite que sabes de antemano que no puedes optar a estar entre los 5 primeros por muy manitas que seas, pero el ansia de Toni era estar a cualquier precio en Motogp y creo que eso lo está pagando , no sé si a estas alturas de campeonato estará incluso arrepentido de haberse cambiado de categoria .

Sres. no infravaloremos las categorias "inferiores" de cilindrada .
    DOMIFEROZ
    imageimage KTM imageimage
    imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo