¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

American Ben Bostrom Wild Card con Honda LCR en Laguna Seca

13

Comentarios

• DomiferozDomiferoz Forero Senior ✭✭✭
    cybergiber escribió : »
    Pues discrepo con lo de Rossi. Me da la sensación de que, tras la lesión y aunque ganase en Sepang y un duelo a Lorenzo en Motegi, no es el mismo de antes. Sin embargo, pienso que con una M1, aun no ganando a Stoner, Pedrosa o Lorenzo (dudo que no lo hiciera alguna vez), podría perfectamente quedar delante de un Dovizioso.

De acuerdo, no se puede vivir del pasado, pero es que no estoy reclamando nada para Toni por lo que hiciera en 2009. Simplemente quiero resaltar que no puede ser sólo cosa del piloto rodar tres segundos más lento de lo que él mismo rodó con una moto de hace dos años, no es normal.

Por cierto, como tú dices, la pole del año pasado en Laguna Seca fue más rápida. Aparte, la de este año fue más rápida que la de 2009, luego en 2009 se rodó más lento que en 2010 y 2011. Pues bien, con el tiempo de parrilla de Toni de 2009, cuando salió 6º, habría salido 8º y 7º en 2010 y 2011, respectivamente. Es sólo otro indicador del bajón de rendimiento que ha pegado Toni respecto a sí mismo, repito, llevando una moto 2 años más moderna, de la misma marca y sólo cambiando el equipo. Desde luego, sin vivir del pasado ni reclamar nada (moto oficial, permanencia en MotoGP, etc.), está claro que el rendimiento actual es anormal y difícilmente achacable al piloto en su totalidad. Sólo tendría sentido si se tratase de un piloto que está en la fase final de su carrera, como Capirossi, pero rara vez se produce un bajón tan acusado, sino que es más progresivo, como Capirossi de nuevo.

Puede ser que Toni no se haya adaptado a los Bridgest.? monogoma que llevan ( él o su estilo de conduccion ) ?
    porque como dice Nieto a un tio no se le "olvida" de ir en moto de un año para otro. y el año pasado era la caña en Moto2
    Si Toni estuviera este año rulando en Moto 2 alguno duda que estaría haciendo tiempos punteros ?
    DOMIFEROZ
    imageimage KTM imageimage
    imageimage
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Yo no sé por qué será, pero es que Bridgestone y monogoma era lo que había ya en 2009.

En mi caso, siempre critiqué el hecho de que no se hubiese quedado para ganar en 125 o de haber seguido un año más con la Aprilia de 250. Sin embargo, no vi mal que subiera este año a MotoGP, puesto que el camino hacia Moto2 lo podrá emprender cuando quiera. En 2009 hizo su mejor año en MotoGP y alcanzó una gran regularidad en puestos destacados (una pena y una irracionalidad no haberle dado continuidad, por cierto,), luego no parecía descabellado subir tras, esta vez sí, haber ganado en una categoría inferior. Al fin y al cabo, era el mejor o segundo mejor piloto satélite.

Siempre consideré que lo ideal era haber recalado en Gresini, si bien nunca me podía esperar este bajísimo rendimiento en LCR. Supongo que Fausto no dejó claro hasta muy tarde su interés en Toni, dado que Simoncelli es un piloto muy capaz que le vale para dar resultados al equipo, aparte de que su moto la pone HRC, y Aoyama también viene de la mano de HRC (no sé si también ponía la moto HRC); no le era tan necesario Elías para tener un gran rendimiento, se ahorraba pasta y, además, su posición es muy cercana a la fábrica.

Evidentemente, considero prácticamente imposible que Toni esté en MotoGP en 2012. Como mucho, eso sería posible como una apuesta personal de Gresini, que sabe bien hasta dónde puede llegar Toni al lado de Cecchini y es una garantía de repercusión para un equipo satélite. De hecho y a partir de ahora, yo de Toni no me plantearía en MotoGP nada más que ir a Gresini o a un equipo oficial competitivo, sin más.

En Moto2, opino que se lo rifarían, siendo de nuevo Gresini la mejor opción. Ir a SBK tampoco estaría mal y, de hacerlo muy bien, podría suponer un puente para llegar a MotoGP con material oficial, que es lo único que debería plantearse Toni para volver a MotoGP. Para ir a SBK, yo sólo me plantearía los equipos oficiales de Honda o Yamaha; además, sólo si se me garantizase poder en la evolución y un gran compromiso en ésta. De no cumplirse estas premisas, a Moto2 de cabeza.
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Domiferoz escribió : »
    De todas maneras lo que no entiendo yo ( aparte las preferencias de cada piloto , claro) es la manía de que 125 ,o Moto 2 , o antiguamente 250 cc sea como una categoría "de paso" para llegar a la de mas cilindrada.

Cada categoria tiene su intringulis para ser puntero , habría que ver a muchos de los que estan en Motogp muchos años intentando llevar una 125 a ver en que puesto quedaban ( sin hablar de que hacer hoy en dia un 10º por ejemplo en 125cc. o en Moto2 es mucho mas dificil que en Motogp que hay "4 gatos")

Aspar o Nieto no necesitaron irse a categorias de mas cilindrada para que se les valorara. Toni el año pasado hizo una temporada MUY BUENA corriendo en algunas carreras lesionado, llendolé bien las cosas .

Yo no me hubiera movido de la categoria Moto2 y menos para rular con una moto satelite que sabes de antemano que no puedes optar a estar entre los 5 primeros por muy manitas que seas, pero el ansia de Toni era estar a cualquier precio en Motogp y creo que eso lo está pagando , no sé si a estas alturas de campeonato estará incluso arrepentido de haberse cambiado de categoria .

Sres. no infravaloremos las categorias "inferiores" de cilindrada .

Buf! estoy totalmente de acuerdo, en lo de infravalorar categorias "inferiores" (de que van a ser inferiores, joder!), pero si que es cierto, que a MotoGP, en principio, solo llegan los mejores, o los que tienen una chispa....vale, dejando de lado a Abraham, aunque lo está haciendo excelentemente.

El tema es que Moto2, es mucho más competitiva, para mi, la mejor categoría, es divertidísima, y el que gana, joder, se lo tiene que currar muchísimo.....de echo, quedar entre los 15 primeros, es todo un logro....divertidísima.

En cambio, en MotoGP, puntuas siempre, y a la mínima que alguien se cae, acabas a poco del podium, aunque el podium es casi imposible para los que no lleven las mejores motos que al fin y al cabo, son solo 5 ó 7.

Para mi, son categorías diferentes, y se han de ver con otros ojos, en ese momento, todas las categorías son igual de apasionantes, y todo depende de las carreras que nos brinden sus pilotos.

image
    ofzhms.jpg
  • matuastomatuasto Banned ✭✭✭
    Alabule escribió : »
    Buf! estoy totalmente de acuerdo, en lo de infravalorar categorias "inferiores" (de que van a ser inferiores, joder!), pero si que es cierto, que a MotoGP, en principio, solo llegan los mejores, o los que tienen una chispa....vale, dejando de lado a Abraham, aunque lo está haciendo excelentemente.

El tema es que Moto2, es mucho más competitiva, para mi, la mejor categoría, es divertidísima, y el que gana, joder, se lo tiene que currar muchísimo.....de echo, quedar entre los 15 primeros, es todo un logro....divertidísima.

En cambio, en MotoGP, puntuas siempre, y a la mínima que alguien se cae, acabas a poco del podium, aunque el podium es casi imposible para los que no lleven las mejores motos que al fin y al cabo, son solo 5 ó 7.

Para mi, son categorías diferentes, y se han de ver con otros ojos, en ese momento, todas las categorías son igual de apasionantes, y todo depende de las carreras que nos brinden sus pilotos.

image

Alabule estas bastante desinformado,lo que no me sorprende.
    a ver si observamos las carreras.
    images?q=tbn:ANd9GcTbErsx8uSTORsAVA4h1uOM-gDVjpsJ0FJyT2gAT-mv_C96CiPO
    Espartano&99 escribió : »

Que tipo de comentario es este?

Si aportas algo, igual puedo contestarte, si tu única intención es quedar por encima de mi, o de ir de "experto". El duro para ti, yo paso mil de entrar en estos juegos.
    ofzhms.jpg
    Que tipo de comentario es este?

Si aportas algo, igual puedo contestarte, si tu única intención es quedar por encima de mi, o de ir de "experto". El duro para ti, yo paso mil de entrar en estos juegos.

alabule si te he hecho sentir mal o en desventaja comparativa,,lo siento,no era mi intencion subestimarte.
  • dexcadexca Banned ✭✭✭

¿Esa chorrada que has puesto se debe a tu información privilegiada?

¿Estas nervioso y no sabes que poner?

Mira..yo tengo otra información para tí....directamente:

AQUÍ SOBRAS.

Vete a offtopics o dedícate a zurrar mierdas con un látigo, que calma mucho, desesstresa, y reduce los michelines.

Aaaa caaasscala por ahí.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    dexca escribió : »
    ¿Esa chorrada que has puesto se debe a tu información privilegiada?

¿Estas nervioso y no sabes que poner?

Mira..yo tengo otra información para tí....directamente:

AQUÍ SOBRAS.

Vete a offtopics o dedícate a zurrar mierdas con un látigo, que calma mucho, desesstresa, y reduce los michelines.

Aaaa caaasscala por ahí.

Dexca: jamas me has caido bien,en parte por tu incultura y en parte por tu ignorancia.
    Celebro que te haya funcionara eso de zurrar con el latigo,pero siempre olvidas lavarte las manos despues de armar y rearmar los zurullos esos.
    ya sabes por que te banearon de epifumi? ahi si sobrabas.
    ahaa deja de cascartela.
  • dexcadexca Banned ✭✭✭

image

Y por cierto, estoy de acuerdo contigo en considerar por igual los méritos en otras categorías, pero no me gustan las copas monomarca. Trago con los cuatro tiempos, que son un atraso, pero opino que no se deberían utilizar en competición salvo hacerle una normativa por la que por obligación se retenga el aceite...y no soy ingeniero..no tengo la solución a ésto, pero sé que con una bandeja no vale.
    Son más caros, tienen peor rendimiento que los dos tiempos, y encima en caso de rotura en muchas ocasiones rocían toda la pista de aceite, con lo que eso conlleva. Ya lo hemos visto varias veces, y en Assen fué casi catastrófico.
    Honda y Dorna nos han llevado a esta ****, y casi nadie lo ve.
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Dexca: jamas me has caido bien,en parte por tu incultura y en parte por tu ignorancia.
    Celebro que te haya funcionara eso de zurrar con el latigo,pero siempre olvidas lavarte las manos despues de armar y rearmar los zurullos esos.
    ya sabes por que te banearon de epifumi? ahi si sobrabas.
    ahaa deja de cascartela.
    Me alegro de no caerte bien, eres un superclase.

¿que es epifumi?...celebrito?image

Es que en mi vida he pasado por ése foro, prenda.

Vete a offtopics o dedícate a zurrar mierdas con un látigo, que me calma mucho, desesstresa, y reduce los michelines.

Aaaa me voy caaasscala por ahí.

Oye tu, desca nos explicas esas costumbres tuyas de jugar a la coprojuegos con latigo?
    mira que lo pienso y pienso pero no me parece muy normal,inclusos en casos como el tuyo.
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Oye tu, desca nos explicas esas costumbres tuyas de jugar a la coprojuegos con latigo?
    mira que lo pienso y pienso pero no me parece muy normal,inclusos en casos como el tuyo.

Por mí vale ya, para tí la **** ****.

Tienes una clase....
  • DomiferozDomiferoz Forero Senior ✭✭✭
    Y por cierto, estoy de acuerdo contigo en considerar por igual los méritos en otras categorías, pero no me gustan las copas monomarca. Trago con los cuatro tiempos, que son un atraso, pero opino que no se deberían utilizar en competición salvo hacerle una normativa por la que por obligación se retenga el aceite...y no soy ingeniero..no tengo la solución a ésto, pero sé que con una bandeja no vale.
    Son más caros, tienen peor rendimiento que los dos tiempos, y encima en caso de rotura en muchas ocasiones rocían toda la pista de aceite, con lo que eso conlleva. Ya lo hemos visto varias veces, y en Assen fué casi catastrófico.

Pues ya verás dentro de unos años mas , cuando Dorna nos haga "tragar" las carreras de motos electricas, porque como con lo del medio ambiente cada vez se van a poner mas tercos, al final pa cuatro carreras al año no veas tu la contaminacion que generan ....

Y las de Moto 3 seguramente llos ingenieros es tendrán que "apretar" los motores de lo lindo ( si no hay monomotor) por lo que las roturas van a estar a la orden del dia , si no les limitan el numero de motores al año o algo asi.

Bye Bye 2 tiempos !!!
    Como disfrutariamos con una competicion de 2 T con motores monomarca de 500 o 750 cc y seria baratisima, pero como los 2T no los quieren por las altas esferas a j..... tocan.
    DOMIFEROZ
    imageimage KTM imageimage
    imageimage

Hola Dexca.....No voy a quitarte la razón, por que en gran parte la tienes, pero hay algo que si que es cierto, la categoría intermedia nunca había sido tan entretenida.

Pero no te quito la razón por que yo también veo problemas en esta categoría, primero, no hay innovaciones de ningún tipo, las motos podrían seguir con el motor invariable hasta que terminen contrato, dentro de x años.

Los pilotos no aprenden a realizar una buena puesta a punto del motor, estoy seguro de que habrá pocos pilotos que se adapten a una categoría como MotoGP.

Los fabricantes de chasis, tendrán un límite en cosas que hacerle a la moto, por que el motor es de una forma específica e invariable, por lo que esto está limitado y no creo que pasen más de dos años, antes de que las innovaciones del chasis se estanquen.....

En fin! que yo también espero que vuelvan las carreras multimarcas, pero oye, nadie nos impide disfrutar de esta categoría, aunque todos veamos que morirá a corto plazo.
    ofzhms.jpg
    Pues ya verás dentro de unos años mas , cuando Dorna nos haga "tragar" las carreras de motos electricas, porque como con lo del medio ambiente cada vez se van a poner mas tercos, al final pa cuatro carreras al año no veas tu la contaminacion que generan ....

Y las de Moto 3 seguramente llos ingenieros es tendrán que "apretar" los motores de lo lindo ( si no hay monomotor) por lo que las roturas van a estar a la orden del dia , si no les limitan el numero de motores al año o algo asi.

Bye Bye 2 tiempos !!!
    Como disfrutariamos con una competicion de 2 T con motores monomarca de 500 o 750 cc y seria baratisima, pero como los 2T no los quieren por las altas esferas a j..... tocan.

Pues yo, estoy deseando que empiecen las carreras de motos eléctricas.....Seguro que es una pasada tanto en pilotaje, como en el apartado técnico de las motos.
    ofzhms.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    cybergiber escribió : »
    Siempre consideré que lo ideal era haber recalado en Gresini, si bien nunca me podía esperar este bajísimo rendimiento en LCR. Supongo que Fausto no dejó claro hasta muy tarde su interés en Toni.

Cyber.... dime qué sería lo que tú pondrías en primer lugar como condición para fichar como piloto, en un equipo... y luego dime qué es lo primero que pone el entorno de Toni.... ahí tendrás gran parte de la respuesta del fichaje de Toni por el LCR....

Nos guste o no, eso es el futuro.....image

Hombre.... eso también se dijo de Moto2 y no se han roto tantos motores como se esperaba..... además, en Moto3 no hay establecido monomotor....

Bye Bye 2 tiempos !!!

No lo querrá Dorna.... pero no veo porqué no puede cualquier empresario con ganas, intentarlo.... siempre defendí que si hay motos de dos tiempos en la calle, bien podrían los Flammini, llevarlo como motos de serie, al mundial de SBK como otra categoría diferente.... 125.... 250.... ¿por que no?.....
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    No lo querrá Dorna.... pero no veo porqué no puede cualquier empresario con ganas, intentarlo.... siempre defendí que si hay motos de dos tiempos en la calle, bien podrían los Flammini, llevarlo como motos de serie, al mundial de SBK como otra categoría diferente.... 125.... 250.... ¿por que no?.....

Otro intento de "world series" 30 años después? .... Ya hace mucho que lo llevo pensando, y si contara con el apoyo de la FIM podría ser un éxito rotundo que terminara por obligar a Dorna a volver al camino que nunca debió abandonar.

Forza el two stroke.
    image
  • MC900rrMC900rr Banned ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Otro intento de "world series" 30 años después? .... Ya hace mucho que lo llevo pensando, y si contara con el apoyo de la FIM podría ser un éxito rotundo que terminara por obligar a Dorna a volver al camino que nunca debió abandonar.

Forza el two stroke.
    image

Para eso necesitan las televisiones,sólo así los consumidores de publicidad se acercarían a dar sus opiniones enardecidas en foros.
    Si la RTVE transmite en 2012 a SBK,verías como salen defensores de SBK y sus pilotos como hormigas.
    Aquí mismo (foro) lo podemos comprobar fácilmente.
    Me molestan los paletos.
    .

¿ epifumi?...celebrito?

Es que en mi vida he pasado por ése foro, prenda.

En epifumi te hemos baneado por que no hay cabida a los de hilos chorras,y como concesion a las frikadas estan alisflanders y martino,ambos "cultores" de la velocidad desde un sofa y mamporreros del 26

es por eso......desca foido.

ESPARTANOS AMI!!!!!!
    UAH UAH!!

.
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    matuasto escribió : »
    En epifumi te hemos baneado por que no hay cabida a los de hilos chorras,y como concesion a las frikadas estan alisflanders y martino,ambos "cultores" de la velocidad desde un sofa y mamporreros del 26

es por eso......desca foido.

ESPARTANOS AMI!!!!!!
    UAH UAH!!

.

Te vuelvo a repetir que jamás he estado en ése foro.

Si no lo entiendes es que no das para más. Si es que alguien utiliza mi nick o parecido, pues te lo agradezco de veras.

Cosa que voy a investigar, y te aseguro que si alguien me ha suplantado, la historia puede llegar a los tribunales.

Saludos y gracias.image
    Te vuelvo a repetir que jamás he estado en ése foro.

Si no lo entiendes es que no das para más. Si es que alguien utiliza mi nick o parecido, pues te lo agradezco de veras.

Cosa que voy a investigar, y te aseguro que si alguien me ha suplantado, la historia puede llegar a los tribunales.

Saludos y gracias.image

Dexca, en el tiempo que llevo por allí, nadie usó tu nick..... al respecto del amiguito espartano, ni caso..... allí no tiene cancha y por eso se desahoga por aqui..... si tuviese un minimo de poder, ya me habrían baneado y no....image
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    dexca, en el tiempo que llevo por allí, nadie usó tu nick..... Al respecto del amiguito espartano, ni caso..... Allí no tiene cancha y por eso se desahoga por aqui..... Si tuviese un minimo de poder, ya me habrían baneado y no....image
    gracias amigo.image
    Confirmo, NADIE usó tu nick allí.... ah, por cierto, el hombretón del espartano tampoco figura allí, por lo menos no como tal, igual necesita otra personalidad para algo en concreto...image
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Ya sé que el único poder que tiene es el de hacer el ridículo más espantoso allí por donde pasa.
    Pero mira por donde, si es el mismo individuo lastimoso, ha hecho algo para cambiarse el nick submarinero por otro.
    Debe ser que la medicación le está fallando otra vez.
    Tomaré medidas.
    Saludos.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo