¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Independència

My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
Este es el hilo definitivo, con encuesta y todo, sobre la independencia de Catalunya (o de otras regiones...). Expresar opiniones, tanto a favor como en contra, basadas en el uso de la razón y no en el desprecio ni el insulto gratuíto...

Empiezo yo:
creo que catalunya tiene todo lo necesario para poder ser un país independiente. Creo que incluso me gustaría ver algún día que catalunya se reconoce como país. Pero nunca lucharía por ello, es decir, no me interesa lo suficiente como para, por ejemplo, luchar en una guerra para conseguir esa independencia. En cambio si se hace democráticamente y la mayoría del pueblo catalán está de acuerdo y así lo desea, me parecería muy bien.
Pero ahí está la cosa, la mayoría del pueblo catalán no busca una independencia (entre otras cosas porque gran parte de la población catalana es gente venida de otras partes de España). Así que por ahora me parece que es algo inalcanzable.

Opiniones?

(se que es un tema novedoso, casi no tratado en este foroimage pero hace tiempo que se ven menos hilos sobre catalanes y esto no puede ser image)
envy.jpg
«13456720

Comentarios

• Roma_S32Roma_S32 Forero Senior ✭✭✭
    No soy Catalán y no la quiero. España es una unidad, si un grupo de personas no esta agusto, que ese grupo de personas se vaya del pais. image, por 4 SUBNORMALES DE SIEMPRE no vamos a exar a perder el pais.
    La gente se inventa estadísticas para intentar demostrar algo, eso lo sabe el 14% de la gente. (Homer Simpson) image
    dsc2629s.jpgjohnnyrae1280x800yq9b.jpg
  • ZALDUNZALDUN Forero Senior
    Pese a que no soy catalan y que he votado que si, esto lo deberian decidir los catalanes y catalanas. Vamos digo yo.
    PD Me pongo paragüas para los que van a decir que si la constitucion blablabla que si es españa una, grande e indivisible...imageimageimageimageimageimageimage
  • SurferSurfer MegaForero
    Pues yo he votado que no soy catalán y no la quiero.
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Que estamos en verano...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Esta encuesta sin ser publica es un pastel imageimageimageimageimageimage

Te la destrozaran imageimageimage
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    Que estamos en verano...

por eso tengo más tiempo libre imageimage
    Spiker escribió : »
    Esta encuesta sin ser publica es un pastel imageimageimageimageimageimage

Te la destrozaran imageimageimage

da igual, todos sabemos que de momento eres el único que ha votado que sí image
    envy.jpg
    My own prison escribió : »
    por eso tengo más tiempo libre imageimage

da igual, todos sabemos que de momento eres el único que ha votado que sí image

Efectivamente,no temgo por que esconderme de nada ni de nadie image
  • FranR6torrejonFranR6torrejon Banned ✭✭✭✭
    Pero ojo, seria un pais que empieza de 0. Con sus fronteras, problemas para la exportación, problemas económicos, para la inmigración/emigración, y todo lo que ser un pais fuera de cualquier tratado conlleva imageimageimageimage
    te gusta el buen rollo y las buenas maneras? Odias la moderacion injusta? Foromoto.net es tu foro!!
    Roma_S32 escribió : »
    No soy Catalán y no la quiero. España es una unidad, si un grupo de personas no esta agusto, que ese grupo de personas se vaya del pais. image, por 4 SUBNORMALES DE SIEMPRE no vamos a exar a perder el pais.

por cierto, se me había pasado por alto que ya en la primera respuesta se empieza con los insultos gratuítos...

a ver, cuéntame porqué alguien que desea que su tierra sea un país independiente (que no forme parte de otro país más grande) tiene que ser necesariamente un ****...?
    envy.jpg
  • Body CountBody Count Forero Senior ✭✭✭
    falta mi opcion de la encuencaimage me da igual esto...yo creo que de la separacion solo se pierde,no se gana nada,la historia lo ha comprobado.es un paso atras en vez de ir adelante
    image
    PD: las catalanas me gustanimageimageimage
    FranR6torrejon escribió : »
    Pero ojo, seria un pais que empieza de 0. Con sus fronteras, problemas para la exportación, problemas económicos, para la inmigración/emigración, y todo lo que ser un pais fuera de cualquier tratado conlleva imageimageimageimage

**** si eso ya lo tenemos imageimageimageimageimage

Solo queremos gestionar nuestro dinero image
  • SabinoSabino Banned ✭✭✭
    Yo soy vasco de santa vasquidad y digo que no. Antes que los catalañes estamos nosotros que ya tenemos hacienda, concierto y todo.
    Rh-
    Roma_S32 escribió : »

Por que menosprecias(insultas) a la gente que quiere o al menos piensa que seria mucho mas feliz si tuviera la independencia ????

La verdad es que no lo entiendo.

Gracias por llamarme **** lo tendre en cuenta.
  • ZALDUNZALDUN Forero Senior
    Sabino escribió : »
    Yo soy vasco de santa vasquidad y digo que no. Antes que los catalañes estamos nosotros que ya tenemos hacienda, concierto y todo.
    jajajaajajajajajajajjaaajajajajajajajajaimageimage
    Body Count escribió : »
    falta mi opcion de la encuencaimage me da igual esto...yo creo que de la separacion solo se pierde,no se gana nada,la historia lo ha comprobado.es un paso atras en vez de ir adelante
    image
    PD: las catalanas me gustanimageimageimage

entonces tu opción es la de **** facha, etc image

y si, las catalanas molan un huevo, y las andaluzas, y las francesas, y las checas....... etc image
    envy.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    **** si eso ya lo tenemos imageimageimageimageimage

Solo queremos gestionar nuestro dinero image

Diras para que lo gestionen nuestros politicos, que por otra parte no han demostrado ser mucho mejores que los de otros lares ....
    En mi muy particular opinion sobre el tema, el aspecto económico es el que menos peso tiene para escoger dicha opción.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Body CountBody Count Forero Senior ✭✭✭
    entonces tu opción es la de **** facha, etc image

y si, las catalanas molan un huevo, y las andaluzas, y las francesas, y las checas....... etc image
    mi respuesta no es **** facha,si no la hubiera votadoimage
    ami me molan todas,hasta la mia me gustaimageimageimage
    Dai-shi escribió : »
    En mi muy particular opinion sobre el tema, el aspecto económico es el que menos peso tiene para escoger dicha opción.

+1, el tema económico es el que menos me importa, la economía va y viene...
    envy.jpg
  • Type XXIType XXI Forero Senior ✭✭✭
    a la **** calle....

yo no soy catalan y he votado SI.

Estoy hasta ...... de los naionalistas llorones... expulsion de cataluña. euskadi y de galicia (si quieren) y despues con los que queramos quedar refundacion de un estado español sin chuminadas de autonomias, nacionalistas y demas... que solo sirven para que unos cuantos politicos vivan a costa del contribuyente...

no hay pan para tanto chorizo... imageimage
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Menos mal que lo has llamado encuesta, que si lo llamas referendum la que se lia!!! imageimageimage

P.D. Soy catalán y no voto, lo mismo me da que me roben a 10 que a 500 km de casa.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • Ni dios ni patria ni bandera
  • SabinoSabino Banned ✭✭✭
    Jack Lopes escribió : »
    Ni dios ni patria ni bandera

Pero que dices, dios por supuesto, jesuita que es uno. Patria, la vasca o viscaya. Y bandera, la ikurriña que la invente yo, nos ha jodido.
    Rh-
  • electroduende1electroduende1 Banned ✭✭✭
    2011 y apostamos por mas desigualdad en vez de igualdad? alucinante image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    tu mirada, envasada al vacio como una mermelada..
    dejadme de hablar no me haces reir, la gente normal se podia morir...que sonrisa tan raraimage
    si te crees todas mis mentiras que vacio debes estar
  • MocratesMocrates Banned ✭✭✭
    A enemigo que huye: puente de plata.

Si quieren irse......... image
  • ganxetendureroganxetendurero Banned ✭✭✭
    Este es el hilo definitivo, con encuesta y todo, sobre la independencia de Catalunya (o de otras regiones...). Expresar opiniones, tanto a favor como en contra, basadas en el uso de la razón y no en el desprecio ni el insulto gratuíto...

Empiezo yo:
    creo que catalunya tiene todo lo necesario para poder ser un país independiente. Creo que incluso me gustaría ver algún día que catalunya se reconoce como país. Pero nunca lucharía por ello, es decir, no me interesa lo suficiente como para, por ejemplo, luchar en una guerra para conseguir esa independencia. En cambio si se hace democráticamente y la mayoría del pueblo catalán está de acuerdo y así lo desea, me parecería muy bien.
    Pero ahí está la cosa, la mayoría del pueblo catalán no busca una independencia (entre otras cosas porque gran parte de la población catalana es gente venida de otras partes de España). Así que por ahora me parece que es algo inalcanzable.

Opiniones?

(se que es un tema novedoso, casi no tratado en este foroimage pero hace tiempo que se ven menos hilos sobre catalanes y esto no puede ser image)

a Catalunya le cuesta "pertenecer" a España 60 millones de euros diarios IN INDE INDEPENDENCIA !!!!
    Motos: Yamaha CYGNUS 125 X 2005 - Merlin NOMADA 500 1988(pre-serie 1987) - Merlin NOMADA 500 1990
    thump_6647374pere001.jpg
    Ex-motos: Torrot CITY 1976-Honda PX 1984-Puch CONDOR III 1985- Honda NSR 1988-Kawasaki KLE 1993-Honda XR600R 1998-Honda XR400R 2001-Suzuki DRZ400E 2004-Husqvarna TE450 2007-Husqvarna TE250i 2008-Beta RR250 2009-Piaggio TYPHOON 2007

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo