¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fz1 n

RRRRRR Forero
Se vende FZ1 N del 2007 con 1200€ en extras y 7600km. - Manillas, torretas, protectores de chasis y portamatriculas Rizoma.
- Silencioso Yoshimura.
- Power commander.
- Filtro BMC.
- Manetas y espejos pequeños.
- Estriberas retrasadas.

7400€ negociables.

Comentarios

• dimoniet74dimoniet74 Forero Master ✭✭✭
    ufff, ya pueden ser muy negociables, porque a ese precio lo tienes chungo en los tiempos que corren....te lo dice un ex-fz1n jejeje

pd: unas fotos son casi imprescindibles para vender por internet, ya no digamos colgar el anuncio de motos.net, sino te borrarán el post ;)
    www.beracing1.com
    las mejores marcas a los mejores precios
    Síguenos es Facebook: https://www.facebook.com/pages/Bob-Exhausts-Racing/158728757490875?fref=ts

• RRRRRR Forero
    RRR escribió : »
    Se vende FZ1 N del 2007 con 1200€ en extras y 7600km. - Manillas, torretas, protectores de chasis y portamatriculas Rizoma.
    - Silencioso Yoshimura.
    - Power commander.
    - Filtro BMC.
    - Estriberas retrasadas.

7400€ negociables.
    https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/fz1/n-2007-en-asturias-4907157.htm
  • RRRRRR Forero
    dimoniet74 escribió : »
    ufff, ya pueden ser muy negociables, porque a ese precio lo tienes chungo en los tiempos que corren....te lo dice un ex-fz1n jejeje

pd: unas fotos son casi imprescindibles para vender por internet, ya no digamos colgar el anuncio de motos.net, sino te borrarán el post ;)

Gracias amigo por la orientación, pero puse el enlace del anuncio ya que no se colgar las fotos.
    En cuanto al precio, aquí en Asturias, hay tres más pero creo que no hay comparación posible entre estas y la mia, la venta es porque vengo de una GSXR 1000 K8, que vendí por paternidad y compré esta para quitar el sindrome de abstinencia, pero hecho de menos las R. Tambien cabe la posibilidad de cambio en vez de venta por R1, GSXR, CBR del mismo año.
    Gracias y un saludo.
  • RRRRRR Forero
    - Silencioso Yoshimura.
    - Power commander.
    - Filtro BMC.
    - Estriberas retrasadas.

7400€ negociables, o se cambia por R1 o GSXR 1000 del mismo año.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias amigo por la orientación, pero puse el enlace del anuncio ya que no se colgar las fotos.
    En cuanto al precio, aquí en Asturias, hay tres más pero creo que no hay comparación posible entre estas y la mia, la venta es porque vengo de una GSXR 1000 K8, que vendí por paternidad y compré esta para quitar el sindrome de abstinencia, pero hecho de menos las R. Tambien cabe la posibilidad de cambio en vez de venta por R1, GSXR, CBR del mismo año.
    Gracias y un saludo.

En Coruña, FZ-1 S del 2007, nueva a estrenar, en concesionario oficial, por 8.400 € puesta en la calle ... y con sus dos años de garantía correspondientes.

Cada cual sabe lo que tiene y le otorga el valor que le parece, pero en ese precio no la vas a poder vender ni por asomo.

Suerte y saludos.
  • RaKo69RaKo69 Forero Senior ✭✭✭
    Suerte con la venta, pero para que te hagas una idea yo vendi mi cbr 1000 rr del 2004 por 4500€ y aun asi me costo venderla (tenia 7000km y todo de fabrica)
    motonn7.jpg
  • RRRRRR Forero
    Como bien dices, cada uno pone el precio que cree que es justo, para eso hay oferta y demanda, yo ya pongo que es "negociable". La moto está impecable y tiene más de 1200€ en extras.
  • RRRRRR Forero
    Yo tuve una 2005 negra y una GSXR 1000 08 con 1500€ en extras y las vendí bien, no las regalé.
  • kawaer5kawaer5 Forero Senior ✭✭✭
    Ja, ja me lo vais a desmotivar.
  • RRRRRR Forero
    No te preocupes, no es cuestión de motivación, sino de que le encaje a alguien.
    Estoy seguro de que si la vendo me arrepiento, como siempre.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo