¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco equipo como mecánico gratis

garabatosgarabatos Forero Junior
Buenas,

Soy nuevo en este foro, soy de Barcelona tengo 19 años y estoy estudiando en Monlau competición mecánica de motos de competi.

Este será mi segundo año en en Monlau y como pone en el titulo ando buscando algun equipo que necesite algun ayudante de mecánico o parecido para ofrecerme a ayudar TOTALMENTE GRATIS para ampilar mis conocimientos aparte de seguir cursando mis estudios de competición.

Cualquier interesado que tenga equipo y necesite a alguien con ganas para ayudar (no me importa si el equipo es grande o pequeño) que me envie un mensaje privado y le facilito mi msn o e-mail para hablarlo.

No sabia donde poner el mensaje y he pensado que aqui era lo mas apropiado... sino disculpar y movedlo.

saludos!

Comentarios

• JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Suerte compañero, sin duda una suerte trabajar en lo que te entusiasma.
    Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • garabatosgarabatos Forero Junior
    muchisimas gracias jony!

saludos :)
  • BauTiBauTi Forero Senior ✭✭✭
    Aplaudo tu iniciativa de mano de obra gratuita a cambio de "horas de vuelo" que seguro que te vendrán de perlas, sobretodo si se te ofrece algún equipo de sobrenombre. Sólo un consejo, yo también probaría suerte en el foro de EasyRace. image
    [IMG]https://webs.ono.com/bauti/Signature by aparta.jpg[/IMG]
    gracias Bauti me pasaré por ese foro también haber si hay suerte!

saludoss
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    BauTi escribió : »
    Aplaudo tu iniciativa de mano de obra gratuita a cambio de "horas de vuelo" que seguro que te vendrán de perlas, sobretodo si se te ofrece algún equipo de sobrenombre. Sólo un consejo, yo también probaría suerte en el foro de EasyRace. image