¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco equipo como mecánico gratis

garabatosgarabatos Forero Junior
Buenas,

Soy nuevo en este foro, soy de Barcelona tengo 19 años y estoy estudiando en Monlau competición mecánica de motos de competi.

Este será mi segundo año en en Monlau y como pone en el titulo ando buscando algun equipo que necesite algun ayudante de mecánico o parecido para ofrecerme a ayudar TOTALMENTE GRATIS para ampilar mis conocimientos aparte de seguir cursando mis estudios de competición.

Cualquier interesado que tenga equipo y necesite a alguien con ganas para ayudar (no me importa si el equipo es grande o pequeño) que me envie un mensaje privado y le facilito mi msn o e-mail para hablarlo.

No sabia donde poner el mensaje y he pensado que aqui era lo mas apropiado... sino disculpar y movedlo.

saludos!

Comentarios

• JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Suerte compañero, sin duda una suerte trabajar en lo que te entusiasma.
    Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • garabatosgarabatos Forero Junior
    muchisimas gracias jony!

saludos :)
  • BauTiBauTi Forero Senior ✭✭✭
    Aplaudo tu iniciativa de mano de obra gratuita a cambio de "horas de vuelo" que seguro que te vendrán de perlas, sobretodo si se te ofrece algún equipo de sobrenombre. Sólo un consejo, yo también probaría suerte en el foro de EasyRace. image
    [IMG]https://webs.ono.com/bauti/Signature by aparta.jpg[/IMG]
    gracias Bauti me pasaré por ese foro también haber si hay suerte!

saludoss
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    BauTi escribió : »
    Aplaudo tu iniciativa de mano de obra gratuita a cambio de "horas de vuelo" que seguro que te vendrán de perlas, sobretodo si se te ofrece algún equipo de sobrenombre. Sólo un consejo, yo también probaría suerte en el foro de EasyRace. image
    Un foro cojonudo, verás como te ponen en tu presentación las superestrellas viejunas del manchego...menudos conos, jejjeimage

PD: pon tus tiempos, aunque sea lo que tardas en ir a mear..
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • PepR6PepR6 Forero Senior ✭✭✭
    Mucha suerte compañero!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Hola y Bienvenido...

1.- No me gusta lo de trabajar gratis... La situación es la que es pero hazte valer un poquito y, hasta que no salga de ellos la posibilidad de no cobrar, tienes la obligación de pedir algo - aunque solo sea para el transporte y la comida -.

2.- Veo que eres de Barcelona y tienes muy cerquita Montmeló. Mira a ver que competiciones hay de motos y plantate ahí el jueves o viernes - en las competiciones menores no es difícil pases para los box - con un buen fajo de CV bajo el brazo y ve repartiéndolos.... Eso demuestra actitud y proactividad, lo cual está muy valorado ahora mismo.

No te cortes, el no ya lo tienes, puede que de vergüenza, pero puedes ganar mucho si lo haces...

Vamos, te digo el circuito catalán porque es el que tienes cerca, pero vale para todos los que puedas ir.

Suerte.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
    muchas gracias a todos, en cuanto a lo de trabajar gratis obviamente exegiria dietas y viajes no gastare de mi dinero en eso pero no veo justo pedir un sueldo ya que estoy en formación y los equipos humildes no es que vayan muy sobrados que se diga..

Lo de repartir cv en montmelo lo tendre en cuenta ya que voy bastante a menudo cuando hay carreras..

saludos!
  • JONA.ZJONA.Z Forero Master ✭✭✭✭
    Mucha suerte compañero!!!image
    sg338g.jpg
    KITS SBK, MOTO GP, KITS PERSONALIZADO...
    WWW.ADHESIVOSBARATOS.JIMDO.COM
    [email protected]

• eNFeRMo_OeNFeRMo_O Forero Senior ✭✭
    Adversario escribió : »
    Hola y Bienvenido...

1.- No me gusta lo de trabajar gratis... La situación es la que es pero hazte valer un poquito y, hasta que no salga de ellos la posibilidad de no cobrar, tienes la obligación de pedir algo - aunque solo sea para el transporte y la comida -.

2.- Veo que eres de Barcelona y tienes muy cerquita Montmeló. Mira a ver que competiciones hay de motos y plantate ahí el jueves o viernes - en las competiciones menores no es difícil pases para los box - con un buen fajo de CV bajo el brazo y ve repartiéndolos.... Eso demuestra actitud y proactividad, lo cual está muy valorado ahora mismo.

No te cortes, el no ya lo tienes, puede que de vergüenza, pero puedes ganar mucho si lo haces...

Vamos, te digo el circuito catalán porque es el que tienes cerca, pero vale para todos los que puedas ir.

Suerte.

Siguiendo los consejos que te ha dado, te diria; que no solo montmelo. Mirando el calendario de carreras del mediterraneo, puedes ver donde corren y pasarte ese fin de semana por ahi. Que aqui en cataluña hay varios circuitos, alcarras, castelloli..

Suerte :)
    ||No eS TRaGiCo MoRiR HaCieNDo Lo K Te GuSTa||
    gracias por la lista, me ira genial :D

me pondre en contacto con algunos equipos en los que vea que puedo tener posibilidades de entrar.

saludos!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo