¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Superbikeracing:Cheste 14 De Agosto,pista Abierta Por 120 Pavos !!!

dapoldapol Forero Senior ✭✭✭
Que pasa chavales !
por si alguien le interesa os pongo esto..
Nos vamos con SUPERBIKERACING el 14 de agosto a cheste por 120 pavos,pista abierta sin niveles de 10 a 5 de la tarde !!

Quien se apunta ? https://www.superbikeracing.info/rodamos.php?m=l

info organizador
https://www.superbikeracing.info/rodamos.php?m=l
en el foro todocircuito tenemos ya una lista de 13.

1.Diablo
pagado
2.Rsv
pagado
3.Piltraz
pagado
4.Carnicero (René)
pagado
5.Perdigon
pagado
6.Pikolin
pagado
7.Dapol
pagado
8.Dani23
pagado
9.GabiRR
pagado
10.Vicen (tio piltra)
pagado
11.Gaboco
pagado
12. KOYO
pagado
13.CaBRit
pagado

team2h.jpg
avatarupg.jpgsaludoc.jpgfirmatodocircuito.jpg

Comentarios

• lechulechu Forero Master ✭✭✭✭
    bueno pues de motos.net tambien hay representacion, ya somos 2 tu y yoimage esta mañana he hecho la reservaimage

tumbaditahk4.jpg
    2hhoh1j.jpg
  • FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    casi seguro tres o cuatro, que estoy a la espera de dos mas que me confirmen, pero yo ya es seguro que voy, y tambien un grupo del foro gixxer imageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    moooola haber si nos juntamos un buen grupo, eso si vostros sois pros, yo ya os sigo de lejos si esoimage

tumbaditahk4.jpg
    2hhoh1j.jpg
    lechu escribió : »
    moooola haber si nos juntamos un buen grupo, eso si vostros sois pros, yo ya os sigo de lejos si esoimage

lechuuuuuuuuu que ya toy en valencia, tu al final ruedas o no??? imageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

• dapoldapol Forero Senior ✭✭✭
    Nosotros iremos todos juntos en un box con un cartel que pone boxes todocircuito.com ok qyie quiera agtegarse esta invitado.

team2h.jpg
    dapol escribió : »
    Nosotros iremos todos juntos en un box con un cartel que pone boxes todocircuito.com ok qyie quiera agtegarse esta invitado.

anda mira, tu tambien estas por tos laos imageimageimageimageimageimage
    mañana nos vemos imageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

Yo soy dapol el multiforos jajajaja.

team2h.jpg
    Yo soy dapol el multiforos jajajaja.

jajajavale ves, ahora ya me quedao con tu cara, te priometo que no me olvido compi imageimageimageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

imageimagejodeeeeer!!! pues claro que estuve, lo que pasa es que estuve mirando por los boxes y no me sonaba ninguna moto, ni vi nada relacionado con motos.net, el box de todocircuito claro que lo vi pa no verloimage, pancarta en mitad y dos boxes juntos, yo llevo una r6 negra y llevaba un mono blanco y azul detras pone gabaldon, imageimageseguro que me repasasteis varias veces y no pude quedarme con vuestras caras.image

tumbaditahk4.jpg
    2hhoh1j.jpg
    lechu escribió : »
    imageimagejodeeeeer!!! pues claro que estuve, lo que pasa es que estuve mirando por los boxes y no me sonaba ninguna moto, ni vi nada relacionado con motos.net, el box de todocircuito claro que lo vi pa no verloimage, pancarta en mitad y dos boxes juntos, yo llevo una r6 negra y llevaba un mono blanco y azul detras pone gabaldon, imageimageseguro que me repasasteis varias veces y no pude quedarme con vuestras caras.image

ya ves si te vi, te pase varias veces imageimageimage pero tu tambien me pasaste cuando andaba dando rueda al grupo de mi box, llevaba una gsxr toda negra, sin pegatinas, y el mono spidi de mi firma, estabamos en el box 6 imageimageimageimageimageimage
    me acuerdo que cuando te pase pense..... **** este pequeño no es precisamente imageimageimage

una lastima compi, a la siguiente imageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

bueno y como acabasteis de tiempos? yo con un 1:56 y la moto meneandose mas que la compresa de una coja, ya me va haciendo falta un cambio de muelles y de aceite en las horquillas urgentemente....

team2h.jpg
    bueno y como acabasteis de tiempos? yo con un 1:56 y la moto meneandose mas que la compresa de una coja, ya me va haciendo falta un cambio de muelles y de aceite en las horquillas urgentemente....

jajaja pero si ya te lo dije gañan, podia rodar en 1´50 regularmente, y mi mejor vuelta fue una en 1´48´30, con lo que me doy con un canto en los dientes imageimageimage mi objetivo era bajar de 1´50, asi que conseguidooooooooo imageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

joer vaya tiempos que os marcais, jejeje pequeño no soy y menos ahora mi mono es uno azul y detras pone en amarillo lechuga, pero despues de las vacaciones me e pasado un poco y le tuve que pedir el mono a mi primo, ya que en el mio no podia moverme casi, por eso me pasate jajaja por que no llevaba mi mono. pondria una cara de risa pero no me deja el ordenador

tumbaditahk4.jpg
    2hhoh1j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo